Saltar a contenido


Varias dudas sobre qué comprar


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 23 August 2009 - 01:06 PM

Estoy perfilando mi colección y estoy librándome de juegos que tenia que los compré en un momento determinado porque bien me atrajeron y luego me decepcionaron o bien por pura compulsión.

Entonces, os voy a colocar unas listas y me gustaría que me dijeráis títulos que creeis que debería tener (siempre puedo probarlos con emulador o con un backup en el caso de Dreamcast) para pillármelos.

También os quería preguntar en qué idioma venía el Shenmue II de Dreamcast, si tengo que comprarlo a la fuerza PAL-ESP o era multidioma, gracias.

Sega Saturn

Akumajou Dracula X (JAP)
Azel Panzer Dragoon RPG (JAP)
Burning Rangers (JAP)
Deep Fear (JAP)
Dragon Ball Z Shinboutoden (JAP)
Dynamite Deka (JAP)
Guardian Heroes (JAP)
In the Hunt (JAP)
KOF 95 (JAP)
Linkle Liver Story (JAP)
Magical Drop II (JAP)
Metal Slug (JAP)
Panzer Dragoon 1 y 2 (PAL)
Princess Crown (JAP)
Race Drivin' (JAP)
Rockman 8 (JAP)
Silhouette Mirage (JAP)
Sonic 3D (JAP o PAL)
Sonic Jam (JAP o PAL)
Story of Thor 2  (JAP o PAL)
Thunder Force V (JAP)
Ultimate Mortal Kombat 3 (PAL)


Megadrive

Comix Zone (PAL ed. especial con BSO)
Dragon Ball Z (JAP)
D. Headdy (JAP)
Dodge Danpei (JAP)
Light Crusader (PAL UK)
Pulseman (JAP)
Ristar (PAL salvo que baje mucho de precio)
Rocket Knight Adventures (JAP)
Strider Hiryuu (JAP)
Super Shinobi II (JAP)
Thunder Force III (JAP)
TMNT Hyperstone Heist (PAL salvo que baje mucho de precio)
Verytex (JAP)
Zero Wing (JAP)

Dreamcast

Guilty Gear X Limited Edition (JAP)
Marvel vs Capcom (JAP)
Power Stone (JAP)
Shenmue II (PAL)
Sonic Adventure International (JAP)
Street Fighter III 3rd Impact (JAP)


#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 August 2009 - 01:36 PM

El Shenmue 2 de Dreamcast, viene con voces en japones, textos en ingles, y el diario de viaje (donde Ryo toma sus apuntes y notas) en español. Nunca entendere porque en el de XBox, no se mantuvo el diario en español...
Sobre el Ultimate Mortal Kombat 3 de Saturn, es altamente recomendable. Pero yo te aconsejaria que pillases mejor el Mortal Kombat Trilogy, pues trae practicamente lo mismo que el UMK 3, y muchas cosas mas.
El In the Hunt, apenas lo he jugado un poco, pero es uno de los juegos de Saturn que estoy budcando. Me parece muy interesante.
De Mega Drive, te recomiendo encarecidamente: Comix Zone, Dynamite Headdy, Ristar, Rocket Knight Adventures, TMNT Hyperstone Heist, y Zero Wing si te molan los matamarcianos. Que por cierto, si te molan los matamarcianos, apuntate este para probar: Steel Empire (USA), Empire of Steel (PAL), Battle Wings (Jap). No son 3 juegos, es uno solo, esque tiene 3 nombres ditintos. Pero es mi matamarcianos favorito de Mega Drive.
De Dreamcast, te recomiendo el Sonic Adventure, pues lo encontraras baratito y merece la pena tenerlo. Y el Shenmue 2.
Sobre el Marvel vs. Capcom, yo prefiero el 2, aunque si ya lo tienes, pues ve a por el 1 (Yo no lo he jugado)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 23 August 2009 - 02:48 PM

El Shenmue 2 de Dreamcast, viene con voces en japones, textos en ingles, y el diario de viaje (donde Ryo toma sus apuntes y notas) en español. Nunca entendere porque en el de XBox, no se mantuvo el diario en español...
Sobre el Ultimate Mortal Kombat 3 de Saturn, es altamente recomendable. Pero yo te aconsejaria que pillases mejor el Mortal Kombat Trilogy, pues trae practicamente lo mismo que el UMK 3, y muchas cosas mas.
El In the Hunt, apenas lo he jugado un poco, pero es uno de los juegos de Saturn que estoy budcando. Me parece muy interesante.
De Mega Drive, te recomiendo encarecidamente: Comix Zone, Dynamite Headdy, Ristar, Rocket Knight Adventures, TMNT Hyperstone Heist, y Zero Wing si te molan los matamarcianos. Que por cierto, si te molan los matamarcianos, apuntate este para probar: Steel Empire (USA), Empire of Steel (PAL), Battle Wings (Jap). No son 3 juegos, es uno solo, esque tiene 3 nombres ditintos. Pero es mi matamarcianos favorito de Mega Drive.
De Dreamcast, te recomiendo el Sonic Adventure, pues lo encontraras baratito y merece la pena tenerlo. Y el Shenmue 2.
Sobre el Marvel vs. Capcom, yo prefiero el 2, aunque si ya lo tienes, pues ve a por el 1 (Yo no lo he jugado)


Gracias lo del Shenmue.

MK Trilogy vale casi 200 euros, no me interesa, el UMK3 es más barato.

El Empire of Steel no me gusta nada.

El Sonic Adventure 1 lo tengo PAL, quiero el International, que es por lo visto una ed. especial.

El Marvel vs Capcom 2 no me gusta, me parece bastante superior el 1.

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 August 2009 - 03:30 PM

¡¡¡¡¿¿¿MK Trilogy casi 200 euros???!!!! :shock: :shock: :shock:.
Menos mal que yo ya lo tengo desde que salio a la venta :lol:. No tenia ni idea de que costase tanto...
El de PSX es casi igual, y seguramente lo encuentres mas barato. Prueba con ese a ver ;).

EDITO: http://cgi.ebay.es/M... ... 286.c0.m14 OMFG :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 23 August 2009 - 03:37 PM

¡¡¡¡¿¿¿Mk Trilogy casi 200 euros???!!!! :shock: :shock: :shock:.
Menos mal que yo ya lo tengo desde que salio a la venta :lol:. No tenia ni idea de que costase tanto...
El de PSX es casi igual, y seguramente lo encuentres mas barato. Prueba con ese a ver ;).

EDITO: http://cgi.ebay.es/M... ... 286.c0.m14 OMFG :shock:


Te lo dije :lol:

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 August 2009 - 03:55 PM

He estado mirando, y el de PSX esta bastante barato. Yo tengo los 3 (me falta solo el de PC). Y el de PSX es ligeramente mejor que el de Saturn (mas voces digitalizadas, y una minintro). Aunque yo prefiero el de Saturn por el control.
Me pregunto que valdra el mio de N64 completo...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 23 August 2009 - 04:05 PM

He estado mirando, y el de PSX esta bastante barato. Yo tengo los 3 (me falta solo el de PC). Y el de PSX es ligeramente mejor que el de Saturn (mas voces digitalizadas, y una minintro). Aunque yo prefiero el de Saturn por el control.
Me pregunto que valdra el mio de N64 completo...


Para decírtelo de forma fina, el catálogo de PSX no me mola nada en absoluto salvo 3 juegos, no pienso coleccionar de PSX ^^

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 August 2009 - 04:44 PM

el sonic adventure international es el mismo que ya tienes PAL, el que es diferente es el sonic adventure japonés a palo seco.
Posted Image
Posted Image

#9 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 23 August 2009 - 06:52 PM

el sonic adventure international es el mismo que ya tienes PAL, el que es diferente es el sonic adventure japonés a palo seco.


Mira qué bien, uno menos xD

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 August 2009 - 05:42 PM

Con el Shenmue fuemos unos privilegiados, los USAs tuvieron que comerselo con patatas doblado en inglés.

Por cierto otra pregunta: la version de Xbox de shenmue 2 (PAL) trae el doblaje japo? o solo el inglis pikinglis?
Imagen subida

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 August 2009 - 06:15 PM

Con el Shenmue fuemos unos privilegiados, los USAs tuvieron que comerselo con patatas doblado en inglés.

Por cierto otra pregunta: la version de Xbox de shenmue 2 (PAL) trae el doblaje japo? o solo el inglis pikinglis?


No he probado a poner la consola en japones (ni recuerdo si se podia hacer esto en la XBox :lol:).
Pero yo lo jugue con voces en ingles
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos