Jump to content


Photo

earthworm jim vuelve a finales de año: SPENCEEER


  • Por favor inicia una sesión para responder
46 respuestas en este tema

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 June 2010 - 08:15 PM

JKSHFLKjdhsakfjhdjlkghsfjnbvaihrghihvlnvbklnaf ig rrigu hjk hf aiut fsg fd ffgdf ff h afaf f fgf ff g [*] ga f gfg f af[*]h gfh g haf ad
Spoiler
af gdzvc bpaofj fj nknagfanbvfpvzxzoxcvpocbmvo ag añrg aihgñgj ñ ka ñkfhdñ hiuqfe kdsnfda gf aga f af g ggaf adfgaagaaaagaffgafgadgfgafgfagafgfagfa dbnvnbm tyrgfvbfhdha dadgafgfgafafhfhgghgfhgfssfdghghsghgfhrwththtrhgfggfgfhshsgfhsgfhgfhcxdvcbvcxvgfhsgfhsfghshssgshcvfsdssssssssssssfdhgfhgrefghfcds



QUIERO x2
Posted Image
Posted Image

#42 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 09 June 2010 - 08:20 PM

¡Cuidado, un mono rabioso le ha robado el teclado a Ash!

#43 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 09 June 2010 - 08:22 PM

Pone que tiene cooperativo para 4 y hay una captura de pantalla partida todos en cohetes subidos... :shock:

#44 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 09 June 2010 - 08:46 PM

Lo que pasa es que quiere que xose le haga otro gráfico.

#45 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 09 June 2010 - 10:21 PM

Pone que tiene cooperativo para 4 y hay una captura de pantalla partida todos en cohetes subidos... :shock:


Y esta , sin pantalla partida pero también montados en un vehículo xD


Joder, tiene muy buena pinta así en imágenes, ¿has probado ya la demo Knudow? ¿Qué tal se juega? ¿Y la música? ¿La iluminación es dinámica?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#46 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 13 June 2010 - 09:58 PM

Bueno, yo ya tengo el juego descargado (que no demo, ojo).

Lo primero, he de decir que los de Gameloft se lo han currado al recrear el juego original. Prácticamente todo está en el mismo sitio que en su versión de Megadrive, aunque hay partes que han cambiado un pelín (en mi copia de Megadrive, antes del enfrentamiento contra el jefe final de New Yunk City, no manejabas a Jim sin su traje).

Lo segundo, eso de poner los niveles extra a parte de la campaña principal me ha parecido muy acertado. Así no se empaña la experiencia nostálgica.

Por último, el multiplayer me ha sorprendido gratamente. Hay veces que tienes que volverte p'atrás hasta un punto de control si alguno de los otros jugadores la ha palmado, y hay zonas por las que tienes que cooperar por narices, si bien no hay que dejar a los enemigos para los otros jugadores (el que tenga más puntos al final del nivel es el que gana).

Eso sí, lo que es el apartado sonoro no me termina de convencer. No sé, no recuerdo que Jim tuviese una voz tan aguda.

Así, a nivel general, creo que por 10 euros es una adquisición muy recomendable.
Imagen subida

#47 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 14 June 2010 - 09:33 PM

Te ha faltado decir eso de "Groovy!"




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos