Saltar a contenido


Foto

Sonic CD os parece tan grande?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
61 respuestas en este hilo

#41 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 29 August 2009 - 10:36 AM

la banda sonora americana es colosal.


Te van a comer xD


No , si estaba sudando tinta mientras lo escribia XDDDDD,pero no entiendo por qué tanto odio a esa banda sonora , a mi me gusta porque es rockera y calmada , de todos modos , es mi gusto personal , no me como a nadie que echa pestes de la banda sonora americana , ¿por que van a asesinarme por gustarme? XDDDD
Además , la japonesa tambien me gusta , solo que me gustan unos cuantos temas , la americana me gusta entera XD
(ojalá no surja una discusion a raíz de esto :? )
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#42 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 29 August 2009 - 10:51 AM

Bueno, yo no te comeré xD

A mí también me gusta la americana, quieras o no, es de calidad. Pero es que, personalmente... donde se ponga la japonesa/ europea, que se quite la otra xD Es más enérgica.

RsPmQri.jpg


#43 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 29 August 2009 - 10:53 AM

Bueno, yo no te comeré xD

A mí también me gusta la americana, quieras o no, es de calidad. Pero es que, personalmente... donde se ponga la japonesa/ europea, que se quite la otra xD Es más enérgica.

BINGO , tú lo has dicho , la japonesa es mas enérgica , a mi me vuelve un poco loco lo enloquecidos que se vuelven algunos temas (valga la redundancia) XD por eso prefiero la américana
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2009 - 01:52 PM

a mi me gusta mas el tema de los boss americano que el japonés xD
Posted Image
Posted Image

#45 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 29 August 2009 - 07:52 PM

a mi me gusta mas el tema de los boss americano que el japonés xD


joder, si precisamente es donde peor parado sale la BSO americana xd el tema de los bosses no es ni musica, y ademas no le pega nada a Eggman.

La BSO americana tiene calidad, simplemente, a mi gusto, no le pega mucho a la esencia de Sonic.
Posted Image

#46 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 29 August 2009 - 09:18 PM

a mi me gusta mas el tema de los boss americano que el japonés xD


joder, si precisamente es donde peor parado sale la BSO americana xd el tema de los bosses no es ni musica, y ademas no le pega nada a Eggman.

La BSO americana tiene calidad, simplemente, a mi gusto, no le pega mucho a la esencia de Sonic.


en los bosses , la banda sonora japonesa te da un tema cañero y entretenido , para dar accion al boss , y eso está bien , la americana , busa mas dar sonidos roboticos y tetricos , a lo que suma esa extremadamente (y perdonarme por la expresion) acojonante risa de Robotnik , que pienso yo que es incluso mejor

De hecho , la banda sonora americana en general , tira mas a lo tétrico que la japonesa , especialmente en el futuro malo de tidal tempest y de quartz quadrant(aunque en todos en general) , que son deprimentes a mas no poder , para mi gusto queda mejor una musica triste en un lugar devastado , que una musica enloquecida y con enloquecida no quiero decir que sea mala

por eso prefiero la banda sonora americana , hace que el juego que ya es siniestro de por si (todos los futuros malos acechando , es siniestro de narices) sea mas oscuro todavía , no se , yo lo veo así , la verdad es que la música juega un papel importante
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 August 2009 - 09:25 PM

A mi me gustan las 2, pero prefiero la japo por 2 motivos. Primero porque es la que yo escuchaba en su dia al jugarlo, y segundo porque es la que pega con la musica de las fases del pasado :lol:. La americana, queda cutre por eso
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 29 August 2009 - 09:27 PM

Y además de verdad que la americana llega a dar yuyu.

RsPmQri.jpg


#49 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 30 August 2009 - 09:19 AM

en los bosses , la banda sonora japonesa te da un tema cañero y entretenido , para dar accion al boss , y eso está bien , la americana , busa mas dar sonidos roboticos y tetricos , a lo que suma esa extremadamente (y perdonarme por la expresion) acojonante risa de Robotnik , que pienso yo que es incluso mejor

De hecho , la banda sonora americana en general , tira mas a lo tétrico que la japonesa , especialmente en el futuro malo de tidal tempest y de quartz quadrant(aunque en todos en general) , que son deprimentes a mas no poder , para mi gusto queda mejor una musica triste en un lugar devastado , que una musica enloquecida y con enloquecida no quiero decir que sea mala

por eso prefiero la banda sonora americana , hace que el juego que ya es siniestro de por si (todos los futuros malos acechando , es siniestro de narices) sea mas oscuro todavía , no se , yo lo veo así , la verdad es que la música juega un papel importante


El problema es que el universo de Sonic no es tetrico ni oscuro, y, hablando de Eggman, el nunca ha sido un personaje oscuro, malvado y asi, siempre a sido un malo con una faceta mas bien comica.

Lo que pasa es que para hacer la BSO americana se basaron en los personajes de SATAM (donde Robotnik si es un personaje malvado y retorcido y el mundo es mas bien oscuro), por eso, a los que les gusta esa serie les suele quedar mejor la BSO americana.
Posted Image

#50 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 30 August 2009 - 10:29 AM

en los bosses , la banda sonora japonesa te da un tema cañero y entretenido , para dar accion al boss , y eso está bien , la americana , busa mas dar sonidos roboticos y tetricos , a lo que suma esa extremadamente (y perdonarme por la expresion) acojonante risa de Robotnik , que pienso yo que es incluso mejor

De hecho , la banda sonora americana en general , tira mas a lo tétrico que la japonesa , especialmente en el futuro malo de tidal tempest y de quartz quadrant(aunque en todos en general) , que son deprimentes a mas no poder , para mi gusto queda mejor una musica triste en un lugar devastado , que una musica enloquecida y con enloquecida no quiero decir que sea mala

por eso prefiero la banda sonora americana , hace que el juego que ya es siniestro de por si (todos los futuros malos acechando , es siniestro de narices) sea mas oscuro todavía , no se , yo lo veo así , la verdad es que la música juega un papel importante


El problema es que el universo de Sonic no es tetrico ni oscuro, y, hablando de Eggman, el nunca ha sido un personaje oscuro, malvado y asi, siempre a sido un malo con una faceta mas bien comica.

Lo que pasa es que para hacer la BSO americana se basaron en los personajes de SATAM (donde Robotnik si es un personaje malvado y retorcido y el mundo es mas bien oscuro), por eso, a los que les gusta esa serie les suele quedar mejor la BSO americana.


No obstante , con todos esos futuros apocalípticos el juego tiene un toque muy oscuro , recuerda un poco al juego de Shadow , y sobre Robotnik , en los juegos clásicos , donde encerraba animalitos en cápsulas , construía bases enormes en el espacio , y creaba mas y mas clones robóticos de Sonic , solía ser mas malvado y peligroso , un verdadero desafío , actúalmente , resulta mas bien un personaje de coña , lo cual a mi me disgusta un poco , la verdad.

Pero no te quito la razón , La banda sonora puede estar basada en Sonic satAM , donde , como bien has dicho , el mundo era mas bien oscuro , y robotnik era retorcido y malo a mas no poder , por eso la serie me encanta XDDD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#51 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 31 August 2009 - 08:43 PM

Es el mejor sonic de la historia. Cada zona completamente diferente a la anterior. Potencia la exploración. No hay rellenos ni zonas copia-pega. Una gran imaginación en los fondos de los escenarios, más psicodélicos que nunca. Gran intro y ending.
Es grande hasta sin sonido.

#52 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 02 September 2009 - 02:55 PM

Nunca he tenido del todo claro si Sonic the Hedgehog CD me gusta más o menos que Sonic the Hedgehgo 2. Por ahí andan.

Sí que tengo claro en cambio que me gusta mucho más el primer Sonic the Hedgeghog, y sobre todo, el para mi inigualable Sonic the Hedgehog 3/Sonic & Knuckles.

#53 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 September 2009 - 04:03 PM

Joder, no respondí a este hilo? como se puede tolerar esto.

A mí me parece que Sonic CD tiene dos dimensiones muy diferenciadas, la 'de contexto', y la de 'jugabilidad en si'

1 Contexto:
-Colorines por todos lados.
-Banda sonora ACOJONANTE.
-Detalles por aquí y allá sin utilidad alguna aparente, que en un cartucho no cabrían.
-Escenas anime

2 Jugabilidad: Es un sonic del montón. (del montón de megadrive, se entiende xDD)

Vamos, que tenemos un juego que en si como juego (2) no es que se salga demasiado... pero los detalles de producción y del contexto (1) son tan geniales, que hacen que el juego sea una joya por si solo... un poco en la onda de lo que hace que los Silent Hill sean tambien geniales sin ser perfectos.
Imagen subida

#54 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 02 September 2009 - 05:37 PM

23

#55 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 September 2009 - 05:54 PM

Cagonlahostia.

Acababa de escribir un post justamente aquí, detrás del de Hugh Williams, lo he visto posteado. He salido del foro, vuelvo ahora, y no está.

Xose arregla esto porfa :?

b3UcR5h.png


#56 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 September 2009 - 06:29 PM

en los bosses , la banda sonora japonesa te da un tema cañero y entretenido , para dar accion al boss , y eso está bien , la americana , busa mas dar sonidos roboticos y tetricos , a lo que suma esa extremadamente (y perdonarme por la expresion) acojonante risa de Robotnik , que pienso yo que es incluso mejor

De hecho , la banda sonora americana en general , tira mas a lo tétrico que la japonesa , especialmente en el futuro malo de tidal tempest y de quartz quadrant(aunque en todos en general) , que son deprimentes a mas no poder , para mi gusto queda mejor una musica triste en un lugar devastado , que una musica enloquecida y con enloquecida no quiero decir que sea mala

por eso prefiero la banda sonora americana , hace que el juego que ya es siniestro de por si (todos los futuros malos acechando , es siniestro de narices) sea mas oscuro todavía , no se , yo lo veo así , la verdad es que la música juega un papel importante


El problema es que el universo de Sonic no es tetrico ni oscuro, y, hablando de Eggman, el nunca ha sido un personaje oscuro, malvado y asi, siempre a sido un malo con una faceta mas bien comica.

Lo que pasa es que para hacer la BSO americana se basaron en los personajes de SATAM (donde Robotnik si es un personaje malvado y retorcido y el mundo es mas bien oscuro), por eso, a los que les gusta esa serie les suele quedar mejor la BSO americana.


No obstante , con todos esos futuros apocalípticos el juego tiene un toque muy oscuro , recuerda un poco al juego de Shadow , y sobre Robotnik , en los juegos clásicos , donde encerraba animalitos en cápsulas , construía bases enormes en el espacio , y creaba mas y mas clones robóticos de Sonic , solía ser mas malvado y peligroso , un verdadero desafío , actúalmente , resulta mas bien un personaje de coña , lo cual a mi me disgusta un poco , la verdad.

Pero no te quito la razón , La banda sonora puede estar basada en Sonic satAM , donde , como bien has dicho , el mundo era mas bien oscuro , y robotnik era retorcido y malo a mas no poder , por eso la serie me encanta XDDD


Aqui falla algo. Si vas a comparar la maldad de Eggman en base a sus planes, no compares encerrar a animalitos en capsulas, con cargarse media luna, despertar a un bicho en llamas que puede consumir el tiempo, o neutralizar por fin al invencible super sonic (algo bueno tenia que tener el mierdashed)
Posted ImagePosted Image

#57 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 02 September 2009 - 06:40 PM

Eggman lo que es un inconsiente. Despierta a los bichos malignos para dominar el mundo, pero siempre se le escapa de las manos cuando los susodichos literalmente se quieren cargar el mundo. Por eso Eggman acaba casi siempre aliandose al final con la banda de Sonic, ejemplo de que tan tan tan tan tan malo, tp es xd (sin ser bueno, claro xd). Simplemente quiere crear su propia utopia.
Posted Image

#58 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 02 September 2009 - 06:48 PM

No se trata solo de encerrar animalitos , sino en el hecho del daño que les causa haciendolo , cuando se carga media luna , creo que no hace daño a nadie (recalco el creo XD).
Llevemos los planes del antiguo Robotnik al panorama de como es sonic actualmente ¿que encontramos? que robotnik convierte HUMANOS en robots para lograr sus propositos , o encerrar humanos en capsulas , creo que eso si que es ser malo , antiguamente , cuando no habia personas en los juegos , lo hacia con animalillos , y eso no impone tanto XD
y hablando de encerrar animales...

Imagen subida


:mrgreen: XDDDDD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#59 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 25 September 2009 - 09:55 PM

Hombre, yo tengo la misma opinión que Ash. Puede que sea por el hecho de que lo jugué con el Gems pero... el que tenga los gráficos del Sonic 1, que en los niveles tengas que tener en cuenta los paneles entre otras cosas me da la sensación de jugar a un Sonic 1 con extras. Para mi, el mejor va a ser siempre el Sonic 3 y Knuckles por sus niveles, historia, movimientos (no me diréis que no mola ir volando con tails) las esmeraldas, hypersonic, death egg...
Eso si, valoro el OP y ED anime de este juego n.n
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#60 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 September 2009 - 11:53 AM

Para mí es de lo mejorcito, y sí es "tan grande" esto juego :D
Aunque ninguno me gustará tanto como el primero.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos