Saltar a contenido


Foto

Sonic CD os parece tan grande?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
61 respuestas en este hilo

#1 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 09:11 PM

Ciertamente tras jugarlo i rejugarlo me parece que ai bastante pared (vamos sonic estampandose i perdiendo velocidad XD) como en el sonic advance 1.
Pero no os equivoqueis no me refiero que no sea bueno que lo es 10/10 XD ni que no me guste el plataformeo pero en el 2 i el 3 de megadrive esta bien echo i este parece que haya un popurri de aprades puestas para joder XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 August 2009 - 09:16 PM

A ver, Sonic CD ES grande. Es de los mejores Sonic. Pero para mi sus fallos en al fisica, y que sus fases pueden ser un poco farragosas en algunos momentos, hacen que este por encima el Sonic 3 & Knuckles.
Tampoco me gusta el Spin Dash que tiene, tanto es asi, que me meti el Sonic CD ++ es un CD para cuando lo juego en el MCD :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 09:25 PM

Es el mas grande:

- graficos coloridos y psicodelicos.
- la mejor banda sonora de la saga (JAP)
- fases variadas, con mucho enfoque al plataformeo y a la exploracion
- 2 maneras de pasarse el juego, para los que no nos gustan las fases de bonus, y encima alentando a la exploracion de las fases.
- rejugabilidad gracias a los viajes en el tiempo, 4 fases en 1!
- modo time attack
- intro y ending a lo anime, con el mejor Sonic animado de la historia.
- Sonic vs Metal Sonic
- La musica, de nuevo xd

Lo del spin dash, le da un leve toque de riesgo al juego. El spindash de S2 y 3 es quizas 1 poco "overpowered", puedes pasarte algunas fases namas spindasheando a saco
Posted Image

#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 August 2009 - 12:08 AM

Es el mas grande:

- graficos coloridos y psicodelicos.
- la mejor banda sonora de la saga (JAP)
- fases variadas, con mucho enfoque al plataformeo y a la exploracion
- 2 maneras de pasarse el juego, para los que no nos gustan las fases de bonus, y encima alentando a la exploracion de las fases.
- rejugabilidad gracias a los viajes en el tiempo, 4 fases en 1!
- modo time attack
- intro y ending a lo anime, con el mejor Sonic animado de la historia.
- Sonic vs Metal Sonic
- La musica, de nuevo xd

Lo del spin dash, le da un leve toque de riesgo al juego. El spindash de S2 y 3 es quizas 1 poco "overpowered", puedes pasarte algunas fases namas spindasheando a saco


THIS

Sonc CD es la polla con cebolla, he dicho
Posted ImagePosted Image

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 August 2009 - 01:00 AM

A ver, Sonic CD ES grande. Es de los mejores Sonic. Pero para mi sus fallos en al fisica, y que sus fases pueden ser un poco farragosas en algunos momentos, hacen que este por encima el Sonic 3 & Knuckles.
Tampoco me gusta el Spin Dash que tiene, tanto es asi, que me meti el Sonic CD ++ es un CD para cuando lo juego en el MCD :lol:



yo opino igual. me pacere demasiado lento, y demasiado farragoso en algunos momentos como tu dices, como para considerarlo el mejor sonic. es muy muy bueno, si, pero no el mejor, para mi el mejor es sonic 3 & knuckles. tambien hecho en falta un buen spindash ( el peel out me parece inecesario teniendo un buen spindash). y el sonidito del salto me pone de los nervios, lo siento.
Posted Image
Posted Image

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 01:12 AM

Yo no he pasado de la primera fase..... y lo tengo original de PC, con la caja grandota y todo...

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 August 2009 - 01:41 AM

A ver, Sonic CD ES grande. Es de los mejores Sonic. Pero para mi sus fallos en al fisica, y que sus fases pueden ser un poco farragosas en algunos momentos, hacen que este por encima el Sonic 3 & Knuckles.
Tampoco me gusta el Spin Dash que tiene, tanto es asi, que me meti el Sonic CD ++ es un CD para cuando lo juego en el MCD :lol:



yo opino igual. me pacere demasiado lento, y demasiado farragoso en algunos momentos como tu dices, como para considerarlo el mejor sonic. es muy muy bueno, si, pero no el mejor, para mi el mejor es sonic 3 & knuckles. tambien hecho en falta un buen spindash ( el peel out me parece inecesario teniendo un buen spindash). y el sonidito del salto me pone de los nervios, lo siento.


*TUUIITT*, Ese salto hace daño al oido :lol:.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 10 August 2009 - 02:04 AM

Es el mas grande:

- graficos coloridos y psicodelicos.
- la mejor banda sonora de la saga (JAP)
- fases variadas, con mucho enfoque al plataformeo y a la exploracion
- 2 maneras de pasarse el juego, para los que no nos gustan las fases de bonus, y encima alentando a la exploracion de las fases.
- rejugabilidad gracias a los viajes en el tiempo, 4 fases en 1!
- modo time attack
- intro y ending a lo anime, con el mejor Sonic animado de la historia.
- Sonic vs Metal Sonic
- La musica, de nuevo xd

Lo del spin dash, le da un leve toque de riesgo al juego. El spindash de S2 y 3 es quizas 1 poco "overpowered", puedes pasarte algunas fases namas spindasheando a saco


Añado:

Las fases y la música te hacen soñar =)
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#9 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 02:36 AM

la musica japonesa es dios en el sonic cd quando juge al jap despues de jugar al usa se me caio la cara de verguenza de no aver preobado el japones primero
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#10 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 10:25 AM

yo la única pega que le veo al sonic cd es que es un juego muy facil,el juego lo adquiri en su dia cuando me pude comprar una mega cd gracias a un premio en metalico de un concurso de dibujo,que si no ,ni eso...lo bueno es que el dia que compre la mega cd ya tenia en casita esperandome el sonic cd(lo compré sin tener mega cd cuando el centro mail lo bajo a 3.990 pts XD)

pero es que tenia que frenarme a la hora de jugar porque me lo estaba pasando rápidisimo!!El robotnick era superfaacil de matar pues lo dicho.pegas del sonic cd:

-dificultad nula
-que Amy hubiera sido personaje controlable XDD(y metal sonic tambien jajaj)
-que los viajes en el tiempo hubieran tenido mas importancia.

y lo bueno de sonic cd,lo que ya se a mencionado mas arriba.Para mi sigue siendo la mejor OST de un sonic,el tecnho Pop japonaca me vuelve locaaa!!Los gráficos son una delicia,se notan que tienen el mismo estilo grafico de sonic 1 y en cuanrto a que en este juego la velocidad es mas reducida púes eso es porque este sonic cd esta basado en sonic 1,es decir los origenes de sonic no eran basados en velocidad sino mas bién en explorar,plataformeo,loopings...lo que con el tiempo sonic se ha ido evolucionando a la velocidad...

#11 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 10:28 AM

no os molesta el sonido estridente de los viajes en el tiempo?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#12 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 August 2009 - 11:00 AM

Pues yo debo ser el raro aquí, pero probé el Sonic CD con el Gems Collection (vale que la versión PAL del juego da asco) y bueno aparte que la música si que es mucho mejor la Japonesa, el juego en sí no me pareció para tanto. Ni me pasé los Special Stage y tampoco hice todos los viajes en el tiempo para destrozar las maquinitas... no sé creo que eso se aleja de lo que es un Sonic. ¿Sonic 1 era exploración? Yo creo que no, si me apuraís los de Game Gear para conseguir las Esmeraldas, o el Sonic 3K para encontrar los anillos gigantes, y tampoco es que fuera eso una exploración enorme. Según han ido evolucionando los juegos se ha metido más velocidad, eso es cierto, pero Sonic de nunca ha sido explorar (y que conste que la velocidad hasta tal punto como los Rush no me gusta NADA)

Y continuando con eso, como se ha dicho por arriba creo, las fases las veo como mal hechas, los escenarios como desordenados... aparte de eso, que no hay tramos como para correr.

Para mi los mejores Sonic, Sonic 2, 3 & Knuckles. Podrían retomar la historia del Death Egg :( aunque yo ya tengo asumido que no veremos nunca un Sonic así, capaces son de hacer un Sonic 4 con el acelerón rush xDD
Imagen subida

#13 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 12:25 PM

Y continuando con eso, como se ha dicho por arriba creo, las fases las veo como mal hechas, los escenarios como desordenados... aparte de eso, que no hay tramos como para correr.


Ahi esta la gracia, la velocidad en Sonic CD no te la dan masticada, has de conseguirla tu con habillidad (y si, se puede, solo hay que ver los peazo time attacks que hay por Youtube)
Posted Image

#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 August 2009 - 12:42 PM

¿Que el Sonic CD esta tirado de dificultad? :shock: .
Entonces el Sonic 2, es de dificultad Teletubbie :lol:.
A mi no me parece tan facil, no mas que los de Mega Drive...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 August 2009 - 01:14 PM

¿Que el Sonic CD esta tirado de dificultad? :shock: .
Entonces el Sonic 2, es de dificultad Teletubbie :lol:.
A mi no me parece tan facil, no mas que los de Mega Drive...


Hombre yo fácil si que lo veo pero tampoco chupado. La carrera con Metal Sonic la odio... pero no por dificultad, sino porque me pongo nervioso y me da "miedo"... xD como en su día los fantasmas de Sandopolis...

Y si, hev isto speed runs por Youtube y tela... aunque mucho son bugs también xD
Imagen subida

#16 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 02:26 PM

¿Que el Sonic CD esta tirado de dificultad? :shock: .
Entonces el Sonic 2, es de dificultad Teletubbie :lol:.
A mi no me parece tan facil, no mas que los de Mega Drive...


Hombre yo fácil si que lo veo pero tampoco chupado. La carrera con Metal Sonic la odio... pero no por dificultad, sino porque me pongo nervioso y me da "miedo"... xD como en su día los fantasmas de Sandopolis...

Y si, hev isto speed runs por Youtube y tela... aunque mucho son bugs también xD


smi me paredcia mas dificil el sonic 2 mas qu e nada los las dos ultimas pantallas del juego y por los robotnciks que sobre todo el ukltimo tenias que cargartelo sin que te diera ninguna vez,en sonic cd vas con anillos en el final.

#17 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 02:28 PM

Y continuando con eso, como se ha dicho por arriba creo, las fases las veo como mal hechas, los escenarios como desordenados... aparte de eso, que no hay tramos como para correr.


Ahi esta la gracia, la velocidad en Sonic CD no te la dan masticada, has de conseguirla tu con habillidad (y si, se puede, solo hay que ver los peazo time attacks que hay por Youtube)

es cierto ,en sonic cd la velocidad igualmente esta presente pero no es lo exagerado de ahora y la prefiero asi que no los sonics de ahora que enseguida es corre r correr ,pero en fin pa gustos....

#18 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 August 2009 - 02:33 PM

Final Bosses con 0 rings solo hubo en Sonic 1 y Sonic 2... si mal no recuerdo no?

Luego Sonic3K con que te diera un toque en el Death Egg ya perias todos (el último que lanzaba rayos) pero vamos que en ese sentido, los dos primeros fueron los más chungos.
Imagen subida

#19 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 August 2009 - 02:35 PM

Final Bosses con 0 rings solo hubo en Sonic 1 y Sonic 2... si mal no recuerdo no?

Luego Sonic3K con que te diera un toque en el Death Egg ya perias todos (el último que lanzaba rayos) pero vamos que en ese sentido, los dos primeros fueron los más chungos.


Eso si no contamos los 2 primeros de Master System y Game Gear, esos si eran chungos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#20 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 August 2009 - 02:54 PM

Que te mate el boss de BRIDGE ZONE por estar acostumbrado a jugar los jefes con anillos...

FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Posted ImagePosted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos