Saltar a contenido


Foto

Sonic riders zero gravity me podeis dar opiniones


  • Debes iniciar sesión para poder participar
50 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 August 2009 - 10:22 PM

bien ahora la pregutna mas importante
cosas malas?


Para mi deberian haber incluido todos los personajes, circuitos y tablas del primero. No les habria costado nada, puesto que muchas cosas ya han sido importadas tal cual.
Al tema del Control Gravitatorio cuesta un poco acostumbrarse al principio, aunque casi lo prefiero a lo del aire del primero. Aqui no tienes que andar yendo a patita hasta los boxes, no te quedas tirado.
Tambien como te dije antes, la historia te deja con ganas de mas, pero mola.
Por lo demas, cuando lo juegues te va a recordar muchisimo al primero, hasta los modos de juego y demas.
Estoy seguro de que si te gusto el primero, este te gustara tambien.
No me gusta para nada la IA de la consola en el modo single race, ya que es MUY tramposa y cuesta bastante ganarla, eso por no mencionar lo que cuesta desbloquear a uno de los robots.
Por ultimo, una pega que tiene la version para Wii, es que si usas el mando de GC, la disposicion de botones no es la misma que en el primer Riders, y no se puede cambiar :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 10:25 PM

vale lo que parezca inacabado creo que ya es costumbre
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#23 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 August 2009 - 11:07 PM

si bates algun record wifi de esos me avisas xDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#24 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 11:15 PM

si bates algun record wifi de esos me avisas xDDD

jugare al de ps2
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#25 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 11:24 PM



#26 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 11:35 PM

el analisis me ha gustado no critica mucho el juego como arian las paginas famosas xD
sale super sonic?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#27 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 11:42 PM

el analisis me ha gustado no critica mucho el juego como arian las paginas famosas xD
sale super sonic?

por supuestissssimo

#28 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 11:44 PM

el analisis me ha gustado no critica mucho el juego como arian las paginas famosas xD
sale super sonic?

por supuestissssimo

chetado? XD o es un personaje normal XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#29 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 11:48 PM

el analisis me ha gustado no critica mucho el juego como arian las paginas famosas xD
sale super sonic?

por supuestissssimo

chetado? XD o es un personaje normal XD



#30 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 11:52 PM

juuu el video se ve bastante mal XD bueno me alegro de nov erlo muy chetado XD aver que tal la historia que el final del 1 fue epic
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#31 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 August 2009 - 12:05 AM

Si te gusto el primero no hay razon paa que el segundo no te guste. Si lo pillas en Wii, puedes jugarlo con el wiimote de lado (a lo MKWii, hasta puedes probar a meterlo en el wiiwheel XD) o con mando de cube que es como yo me encuentro mas comodo.

Al principio te va a fastidiar algunas de las novedades jugables porque trastocan un poco al jugar si estas muy acostumbrado al esquema de botones del anterior, pero nada que no se arregle a la que juegas una horilla.

Decididamente, pillalo, es un juegazo.
Posted ImagePosted Image

#32 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 12:09 AM

ok pues mañana me hago con el
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#33 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 10 August 2009 - 06:05 PM

Yo soy de opinion distinta al resto, he probado los 2 y el 1 me encanto, pero el 2 lo odio; los personajes se vuelven mas clonicos, ya ahora el "personaje" en si es la tabla, por ejemplo, en el riders 1 si te cogias a knuckles y unas botas para grindar, pos tenias la habilidad de las botas mas la de knuckles (romper cosas), sin embargo, si en el riders 2 haces lo mismo, solo podras grindar. Luego tenemos otro punto q a mi no me gusta nada, por ejemplo, cosas como el turbo del 1 queda remplazado a un objeto para sustituirlo con lo del turbo de la gravedad, cosa q es entendible por como hicieron el juego, pero la cosa no me gusta mucho ya q a mi me gustaba ir metiendo ostias a los q tenia delante con el turbo XD, para terminar, la libertad de hacer las piruetas en el aire tb se elimina en este juego, en el 1 tenias q cargar un salto al llegar a una rampa y luego, segun colocabas el stick de control hacias la pirueta q querias y segun como la hicieras sacabas un rango; en el 2 no pasa eso, ya q se limita a hacerte automaticamente la pirueta segun cuanto mas cerca saltes del limite de la zona de salto sin pasarte, eso si, no tienes q cargar el salto. Lo unico bueno q veo del juego es la cantidad de vehiculos (no tablas) q hay y los escenarios, q tb estan bien, pero no me convencio lo suficiente para q me gustara la 2º parte

Lo bueno:
-La variedad de vehiculos
Lo malo:
-Personajes clonicos
-Las piruetas son automaticas

Soy de gustos raros, pero si eres de lo q te gustaban las cosas del riders 1 q han quitado, ni se te pase por la cabeza comprarlo
Imagen subida

#34 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 August 2009 - 11:05 PM

a mi tampoco me gusta lo de que la habilidad del personajes sea por la tabla, y lo del turbo y los corrientes (mas grandes,porque estar estan)pero lo de las piruetas lo entiendo, se quejaban de que era dificl y lo han uesto mas facilote para que tenga menos quejas,pero da igual porque se iban a seguir quejando igual,la gente ya no tiene paciencia para aprender a jugar,parecen que lo quieren todo hecho, lo unico que pido son mas objetos, que si cometes un error, tus amigos te ganan sin remedio aunque seas mejor xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#35 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 August 2009 - 11:11 PM

El sábado mismo jugué al ZG contra unos amigos que lo no habían tocado jamás, y me sentí como un novato, echamos tres carreras y lo más que pude quedar fue segundo, en las otras dos, sexto y séptimo. D: Es eso, o lo haces todo perfecto, o cualquier error hace que ya hayas perdido. Ni tanto ni tan calvo debería ser, no como un Mario Kart por ejemplo que depende casi exclusivamente de los objetos en la versión de Wii (cuatro corredores más son cuatro personajes más para lanzarte objetos jodedores xD), pero sí creo que debería haber más objetos. De todas formas, los dos Riders son juegos de habilidad, no de pachanga, no como lo que podrá ser el Sonic & SEGA All-Stars Racing, que tendrán mucha más importancia los items.

En cuanto a lo de las maniobras en el aire del Riders, la verdad es que sí, se echa de menos...
Posted Image

#36 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 August 2009 - 12:52 AM

Hola, si te interesa el juego a ti o a alguien más del foro, casualmente lo he puesto a la venta hace un ratito en Ebay.
byes

#37 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 13 August 2009 - 11:30 PM

Bueno amigos aqui mis primeras impresiones

cosas malas:
Las voces en japones que me habian dicho por aqui no estan....

cosas buenas:
VELOCIDAD,JET,OST

alquien tiene la solucion a cosas malas?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#38 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 August 2009 - 11:56 PM

Creo que Ash y EASMO estaban buscando este juego en Wii... Lo seguís buscando? porque lo he encontrado a 15€ nuevo el de Wii O_O
Imagen subida

#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 August 2009 - 11:59 PM

Creo que Ash y EASMO estaban buscando este juego en Wii... Lo seguís buscando? porque lo he encontrado a 15€ nuevo el de Wii O_O


¿Donde?. ¿GAME?. ¿Gamestop?...
En septiembre cuando venga Ash, caera probablemente :mrgreen:.
En cualquier caso, ella ya sabe donde tiene el suyo :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 August 2009 - 12:01 AM

Bueno amigos aqui mis primeras impresiones

cosas malas:
Las voces en japones que me habian dicho por aqui no estan....

cosas buenas:
VELOCIDAD,JET,OST

alquien tiene la solucion a cosas malas?

no? pues yol as cambie una vez,en las opciones,como siempre...no se :?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos