Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Concept arts rarisimos de Disney para wii...muy, muy raro


  • Debes iniciar sesión para poder participar
84 respuestas en este hilo

#61 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 10:56 PM

SPOILER

Al final eso no ocurrió. Resulta que el asesino estaba escondido debajo de la cama, y al derrumbarse el edificio murieron los dos.

#62 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 October 2009 - 04:33 AM

Yo tenía la demo que daban con la MegaSega. Y seguí varias de las sugerencias que daban en la revista para usar el CD :lol:


Yo tengo esa demo aqui. Lo gracioso es que traia la banda sonora del juego entera, que era lo que le diferenciaba del de Mega Drive principalmente :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#63 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 October 2009 - 10:19 AM

Yo tenía la demo que daban con la MegaSega. Y seguí varias de las sugerencias que daban en la revista para usar el CD :lol:


sí pero necesitabas 2 mega segas para hacer las orejas de mickey mouse XDXDXD (echo de menos esa revista v.v)

X1VoEZL.jpg


#64 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 December 2009 - 07:36 AM

Creo que ya sé la causa de que estos diseños me gusten tantísimo. Me recuerdan a mi corto favorito del ratón: Runaway Brain.

Imagen subida

En España pudo verse por primera vez como complemento a la película Goofy e Hijo (que me encanta también). El corto narraba cómo Mickey intenta ganar dinero y se ofrece a un experimento en el que le cambian el cerebro por el de un monstruo. El corto es una maravilla (ya os digo, mi favorito) pero a los de Disney no les hizo mucha gracia que su mascota presentase un aspecto tan grotesco (y encima era el primer corto nuevo del ratón en 45 años) ni que fuese "tan políticamente incorrecto" (¿porque se le ve como un viciado a la consola?) así que el corto pasó bastante desapercibido para todo el mundo, salvo en Japón que fue un completo éxito. Ni siquiera lo emiten por los canales de tele de Disney ni lo hay en Dvd, salvo en una rara edición de Tesoros Disney o algo así.

Imagen subida

Imagen subida




Ah, ¡y fue nominado al Oscar! Pero ni aún así los de Disney le dieron más oportunidades...



Vaya, desde luego tiempos pasados fueron mejores.... y este cortometraje lo confirma :lol: . No sólo es grandioso en animación, sino la cantidad de guiños que tiene es abrumadora... y pensar que ahora tenemos a los J-bro y la Juana Montana abanderando a la franquicia... Y__Y

Long time no see :3
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#65 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 06 December 2009 - 10:34 AM

y a mí que no me gusta la nueva franquicia de disney con todas esas estrellitas de super pop...

por cierto, hanna montana no es NADA original, yo ya veía un anime de ese tipo hace siglos sobre una idol que tenía doble vida, lo que pasa que se disfrazaba de chico para ir al insti pq hacía artes marciales y eso en una chica de aquella época kedaba mal XD pero vamos era igual que hanna montana con su doble vida... y está demasiado usado el concepto de doble vida y llevar a una famosa al campo a trabajar en cosas "asquerosas" (pijas de mierda... se pensarán que las hamburguesas salen de árboles...)

X1VoEZL.jpg


#66 S.L.B

S.L.B
  • Reikainiano
  • 40 mensajes
  • LocalizaciónBurjasot o en la fortaleza de Culotnik

Publicado 07 December 2009 - 03:07 AM

Bueno, como fan aferrimo de Disney (Del verdadero Walter Elias Disney y su legado animado, faltaria mas) que soy, llevo siguiendo con lupa este proyecto, y llevaba ya mas de una dacada sin mostrar interes alguno por un juego del ratón.
Cada vez que leo o veo algo nuevo sobre este juego mas me entusiasma. No solo por lo épico del argumento (Que lo es un rato, si se conoce a los personajes y en la oscura trama en la que los han metido) si no por por las posibilidades jugables que ofrecerá, la idea de ser un Mickey heroico o uno con mala sombra dará mucho juego. Sin contar el glorioso, aunque poco amigable, regreso de Oswald el conejo afortunado tambien agranda mi interes. Oswald fué la primera creacion de Walt, antes que Mickey, aunque la Universal le robó lo derechos de conejo, en el 2006 el actual jefe de Disney los recuperó.

perdon por soltar tanto rollo,jujuu, cuando ya habrá quien lo sepa, pero es lo que tiene ser fan :P .

#67 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 07 December 2009 - 12:55 PM

Bueno, como fan aferrimo de Disney (Del verdadero Walter Elias Disney y su legado animado, faltaria mas) que soy, llevo siguiendo con lupa este proyecto, y llevaba ya mas de una dacada sin mostrar interes alguno por un juego del ratón.
Cada vez que leo o veo algo nuevo sobre este juego mas me entusiasma. No solo por lo épico del argumento (Que lo es un rato, si se conoce a los personajes y en la oscura trama en la que los han metido) si no por por las posibilidades jugables que ofrecerá, la idea de ser un Mickey heroico o uno con mala sombra dará mucho juego. Sin contar el glorioso, aunque poco amigable, regreso de Oswald el conejo afortunado tambien agranda mi interes. Oswald fué la primera creacion de Walt, antes que Mickey, aunque la Universal le robó lo derechos de conejo, en el 2006 el actual jefe de Disney los recuperó.

perdon por soltar tanto rollo,jujuu, cuando ya habrá quien lo sepa, pero es lo que tiene ser fan :P .


está bien porque nos das información que no es fácil de saber

eso de hacer a mickey épico y heróico es un experimento que ya se hizo en kingdom hearts, donde mickey, lejos de ser el cobardica de the house of mouse acojonado siempre por pete, en KH le planta cara y es mucho más solemne, me encanta la escena en la que sale luchando con su keyblade porque por su forma de hacerlo recuerda mucho a yoda

X1VoEZL.jpg


#68 S.L.B

S.L.B
  • Reikainiano
  • 40 mensajes
  • LocalizaciónBurjasot o en la fortaleza de Culotnik

Publicado 07 December 2009 - 01:38 PM

Bueno, hay que decir que el clasico y verdadero Mickey, que estuvo en manos de Walt, fué polifacetico y variopinto.
Incluso al principio no fué tan bonachón y amable como todos conocemos, solo hay que ver el corto ''Crazy planes'' (Anterior a Steambot Willie), ahí Mickey eran un gamberrete y hasta obligaba a MInnie a que le besara.

#69 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 July 2010 - 11:28 PM

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#70 S.L.B

S.L.B
  • Reikainiano
  • 40 mensajes
  • LocalizaciónBurjasot o en la fortaleza de Culotnik

Publicado 05 July 2010 - 11:31 PM

¿No es hermoso? :D

Yo por lo menos el posa-wiimotes de Mancha Negra (Phantom Blot) lo quiero para ayer.

#71 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 July 2010 - 03:37 PM

soy la única que piensa en sexo al ver la cosa que recubre el nuchaku? XDXDXD

lástima que no tenga sitio para el posa wiimotes, no tengo sitio ni para wiimotes XD

X1VoEZL.jpg


#72 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 August 2010 - 04:49 PM

desvelada la intro de epic mickey:






pintaza, aunque no es como aquellos genialisimo concept arts, este juego tiene pinta de ser muy bueno
Posted Image
Posted Image

#73 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 August 2010 - 10:15 PM

Si que pinta bien, sí. Aunque no puedo evitar acordarme del Mario Sunshine con tanto chapapote. :lol:
Imagen subida

#74 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 August 2010 - 10:25 PM

Must have.

Por cierto, sabed que su creador anda detras de Disney para que le den la licencia de Duck Tales (Patoaventuras). Ahi es na...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#75 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 August 2010 - 03:39 PM

No puede tener pintaza, sale Mickey y para colmo es el protagonista y tienes que estar viéndole en pantalla todo el rato... :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#76 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 August 2010 - 04:44 PM

No puede tener pintaza, sale Mickey y para colmo es el protagonista y tienes que estar viéndole en pantalla todo el rato... :(


Acabas de insultar a varios juegazos simplemente epicos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#77 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 August 2010 - 05:10 PM

Es que cuando juego a los (...) of Illusion, pongo una cartulina encima del personaje para que no me de un trauma... :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#78 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 August 2010 - 05:29 PM

Es que cuando juego a los (...) of Illusion, pongo una cartulina encima del personaje para que no me de un trauma... :(


Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#79 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 August 2010 - 02:27 PM

Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#80 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 August 2010 - 07:20 PM

Por cierto, buscando cosas de Sonic (para variar xD) me he encontrado con esto
http://www.1up.com/n...ved-disney-epic

Al parecer, el Mickey malo será reemplazado por uno "menos malo". :roll:
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos