[NINTENDO] A los que les guste el Phoenix Wright
Posted 02 November 2010 - 06:33 PM
Zvarri!
Posted 02 November 2010 - 06:40 PM
Peor es muy buen personaje, sin duda. realmente, casi todos los personajes son muy buenos xD
Lotta me encanta, es tan brutota ella...xD
Cual es vuestro personaje favorito en general?
Yo estoy entre Phoenix, Maya y Franziska. los tres me encantan.
Posted 02 November 2010 - 07:14 PM
habeis si sabeis quien es
Posted 02 November 2010 - 07:18 PM
Creo que la primera vez que jugué T&T, me esperaba mucho de lo que pasó, pero el nivel que mostraron fue algo que no esperaba.
Posted 02 November 2010 - 07:43 PM
Bang! Estas muerto
habeis si sabeis quien es
podria ser....Spoiler
Posted 02 November 2010 - 07:47 PM
Sabía que ibas a decir esoNunca le ví el encanto a Godot, no sé que le ve la gente ( no es por chinchar Ultra). No sé, con la expectacion que habia sobre el personaje, cuando jugé T&T me esperaba que seria dios y....no , no le pillé el chiste.
para mi es infinitamente mejor Franziska

La historia que tiene detrás, simplemente. A mí me gusta bastante más que la de Franziska, la cual me parece poco más que una niña mimada wannabe de su propio padre xDD Y bueno, también el hecho de que sea tan imponente (Furio Tigre le tiene miedo xD)
Posted 02 November 2010 - 07:55 PM
Posted 02 November 2010 - 07:59 PM
Al principio yendo tan rápido y jugándolo en inglés también me lo pareció, pero luego analizándolo me di cuenta de que estaba hecho así desde el principio, porque hay cosas que luego te explicas por qué hace X e Y cosas a lo largo del juego entero.Spoiler
El PW2 es osom por su caso final, pero lo demás es flojucho en mi opinión. En cambio el T&T mantiene un nivelazo todo el juego.
Posted 02 November 2010 - 08:00 PM
Para mi el dos tambien es el mejor,pero lo mal que lo pase con el ultimo caso y el extra del uno no me lo quita nadie xDa mi también me lo pareció, twin. por eso no comprendo que la mayoría tenga el T&T como el mejor de la saga...
Mi favorito es el 2, por ese grandiosisimo caso final, aunque el primer juego es bastante bastante bueno también
En resumen,me gustan los tres,y los acabaré rejugando xD
Y Apollo,es flojucho,pero tambien me gusta :x
Posted 02 November 2010 - 08:05 PM
a mi tb me gusta el apollo, pero el que menos xD
Posted 02 November 2010 - 08:21 PM
deberia haberme hecho una fotico con Tira xD
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users