Saltar a contenido


[NINTENDO] A los que les guste el Phoenix Wright


  • Debes iniciar sesión para poder participar
287 respuestas en este hilo

#1 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 24 July 2009 - 08:59 PM

El PW 3 está a 15 euros en los GAME y el PW 2 a 20 euros. Así mismo, el Apollo Justice en algunos Carrefour están a 27 euros y en las tiendas Juguettos el PW 1 a 20 euros.

Yo aquí os los enseño:



No vale tirar de importación salvo para las ed. especiales del Gyakuten Saiban 1 y 4 (y buena suerte, que yo las ví en el Mandarake de Akihabara y no me las pude traer por falta de espacio), porque los PW cambian el doblaje según el país.

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 July 2009 - 09:22 PM

*¬* como molan estos juegos!!! aun tengo que acabar el 2 xD
  • A Randallnep y a BruceToorp les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 July 2009 - 09:49 PM

Ayer mismo me pasé el 3 y empecé el 4. Ojalá los encuentre (más) baratos por ahí, que me quiero hacer mi colección de GBA/DS/Cube :mrgreen:

Bueno, no sé pa qué escribo, si me tiene en ignorados.
Imagen subida

#4 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 mensajes
  • LocalizaciónBabylon Garden

Publicado 24 July 2009 - 09:56 PM

ANDA HENSHIN ESTAS AKI!!! xDDD mi primo y yo nos lo descargamos ^^ me encanta el Phoenix Wright...!! y el caxondeo k se ve en el juicio? pobre juez... como le hablan O.o!! XDD
Imagen subida
Imagen subida

#5 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 25 July 2009 - 04:35 AM

*¬* como molan estos juegos!!! aun tengo que acabar el 2 xD


Pues termínalo, que el PW 3 es impagable.

#6 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 mensajes
  • LocalizaciónBabylon Garden

Publicado 25 July 2009 - 09:42 AM

si?
Imagen subida
Imagen subida

#7 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 25 July 2009 - 10:44 AM

si?


Sí, es el mejor juego de la saga hasta el momento, supera incluso al PW 1.

#8 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 July 2009 - 11:03 AM

si?


Sí, es el mejor juego de la saga hasta el momento, supera incluso al PW 1.

incluso al 1! me pongo a pasarme el 2 ya,que voy por la mitad xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#9 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 mensajes
  • LocalizaciónBabylon Garden

Publicado 25 July 2009 - 11:49 AM

vamos lo mismo digo!!! k fuerte aora tengo mas ganas de llegar... joee... XDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 July 2009 - 02:51 PM

Yo he jugado cinco minutos al juego de Edgeworth, vamos, no me entero de nada en japo xD

#11 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 July 2009 - 03:41 PM

si?


Sí, es el mejor juego de la saga hasta el momento, supera incluso al PW 1.

incluso al 1! me pongo a pasarme el 2 ya,que voy por la mitad xD

Es que de hecho es importante jugar a los tres juegos, y por orden, ya que forman una historia seguida y en el tercero se terminan de atar todos los cabos.

El Apollo Justice, aunque salga Phoenix, no tiene nada que ver con la trilogía, y a mí particularmente me pareció algo más flojo que la saga de Phoenix Wright, principalmente porque no está Edgeworth, ni Maya, ni Gumshoe, ni Mia, ni Pearl, ni Franziska von Karma... Y Apollo, Klavier, Trucy y Ema no les llegan a la suela de los zapatos a los que sustituyen, en mi opinión.
Posted Image

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 July 2009 - 03:50 PM

a mi tb me encanta la saga phoenix wright, aunque mi opinion...bueno, seguro que todos me atacais a la yugular en cuanto lo leais:

Para mi, el mejor es el 2 xD el 3, me parece sobrevalorado. es MUY bueno, si, pero no me gustó tanto como el 2. el ultimo caso de este, es flipante. El tercero, tb, aunque me pareció un poco forzado el funal, aun no entiendo bien....bueno, eso. no quiero spoilear xD

tengo bastantes ganas de que salga ya el edgeworth en cristiano xD
Posted Image
Posted Image

#13 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 July 2009 - 04:11 PM

Es que el último caso del PW2 es, creo yo, el mejor de toda la saga. Esa tensión, esa implicación por parte de TODOS los personajes, hasta los "malos"... tremenda, en serio.

Y sí, el tercero queda un poco forzado el final, como queriendo el... "rival" que se descubriera que él era el culpable, ya me entiendes. Como si el caso ya se hubiera acabado, pero él quisiera que estuviera todo atado y bien atado, como se suele decir.
Posted Image

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 July 2009 - 04:24 PM

si, es exactamente eso, por eso me gusta mas el 2 que el 1. ademas, en el 2 la manera de relacionarse maya y phoenix me gusta mucho mas que en el 3 y en el 1, eso lo convierte en mi favorito xD

me parecen mas naturales sus acciones en los dos primeros juegos que en el 3, que vale, tgiene un storyline de la hostia, pero me resulta forzado TODO. y la musica no me convence tpco...aunque pega por ser mas oscuro el juego en general, no me atrae. para mi la mejor musica es la del 1 y algunos temas del 2. aunque del 3, el tema de luke atmey , el de furio tigre o el de Armstrong ( por cierto, que diosada de personaje xD)

El 4, eso si...me gustó el juego, pero no está a la altura de la saga anterior. A mi klavier si me parece muy carismatico, de hecho el y franziska son mis fiscales favoritos.
Posted Image
Posted Image

#15 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 25 July 2009 - 05:45 PM

El PW 4 es muy peliculero, es el más flojo de los 4, sin embargo, la BSO es una pasada (nada como diseñarla desde cero para NDS) y además está a cargo el compositor de la BSO de SFIII.

Mi favorito es el 1, el 2 me gusta por la aparición de Mei Karuma/Franziska von Karma, y el 3 porque remata la saga de una forma genial.

En cuanto al final forzado, si no lo fuerzan, aún estaríamos para desentrañar el juicio.

Aún así, junto con Hotel Dusk, de lo que más me ha gustado en NDS.

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 July 2009 - 05:52 PM

hombre, yo aunk este criticandolo aqui no quiero decir que no me guste, me gustan los 4 juegos bastante, es una de mis sagas favoritas xD y si, estoy deacuerdo contigo que hotel dusk es otro de lo mejores juegos de DS. también me encantó. puto bradley xD
Posted Image
Posted Image

#17 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 July 2009 - 08:31 PM

la BSO de PW 1...*¬*

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#18 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 July 2009 - 05:06 PM

El PW 3 está a 15 euros en los GAME y el PW 2 a 20 euros. Así mismo, el Apollo Justice en algunos Carrefour están a 27 euros y en las tiendas Juguettos el PW 1 a 20 euros.

Yo aquí os los enseño:



No vale tirar de importación salvo para las ed. especiales del Gyakuten Saiban 1 y 4 (y buena suerte, que yo las ví en el Mandarake de Akihabara y no me las pude traer por falta de espacio), porque los PW cambian el doblaje según el país.

Ostras tienes los 3 de gba también! O_OU

Yo me los pille hace tiempo los cuatro, el Apollo es el que me gusto menos y no me gusto ver a Phoenix en ese papel U_U

Mi personaje favorito de la saga es Edgeworht ;)


Imagen subida

#19 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 26 July 2009 - 09:08 PM

Yo me los pille hace tiempo los cuatro, el Apollo es el que me gusto menos y no me gusto ver a Phoenix en ese papel U_U

La sombra de Nick es alargada... Creo que eso ha hecho que Apollo no haya tenido tanta fama, puede que hasta Capcom haya preferido no continuar su "saga", porque su juego deja un cabo por atar muy claro, ya sabéis.

Por mi parte, sinceramente, mejor. Apollo es demasiado cheto. xD Al menos Phoenix sólo usa el Magatama fuera de los juicios, pero Apollo no se corta a la hora de usar el brazalete y de descubrir cosas muy chungas de ver. xD

Además, Klavier es majo, pero no se toma los juicios en serio, a veces te ayuda y todo, no es un "rival" como pueda serlo Edgeworth (aunque a veces te ayude), Franziska, Manfred o Godot. Igualmente, Ema carece de todo carisma, no como Gumshoe, básicamente porque su personalidad se reduce a estar todo el día de mala leche y a comer "bocaditos" (Snackoos, por favor... Gracias). Trucy vendría teniendo el mismo papel que Maya, pero es que Maya es mucha Maya. xD Y luego no hay "Mia" ni "Pearl" ni "Larry", y eso hace que el juego baje muchos puntos de aceptación.

No sé si fue buena idea cerrar la saga de Phoenix de esa manera para empezar con Apollo. No veo yo que haya tenido ni de lejos el mismo éxito que los de la trilogía. A ver qué tal le va a Edgeworth... espero que bien, jeje.
Posted Image

#20 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 August 2009 - 12:08 AM

Ayer mismo me pasé el 3 y empecé el 4. Ojalá los encuentre (más) baratos por ahí, que me quiero hacer mi colección de GBA/DS/Cube :mrgreen:

Bueno, no sé pa qué escribo, si me tiene en ignorados.
Imagen subida

Hoy, soy tu yo del futuro. Mira viewtopic.php?f=13&t=2914&p=79284#p79284

:D




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos