Saltar a contenido


Foto

Figuras PVC Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 genius

genius
  • Reikainiano
  • 2 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 04:23 PM

Hola soy nuevo por aqui. Estoy interesado en comprar las figuras de PVP de Sonic, Knuckles y Tails. Las tienen en la tienda avitual donde compro http://www.ociostock.com Están a 12,99€. Por lo que he visto el precio es bastante majete, pero no sé si se pueden encontrar más baratas todavía. Además me gustaría saber si las figuras tienen una calidad aceptable para ese precio.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 04:31 PM

Las compré un poco más caras al encontrármelas por sorpresa en una tienda y con tal de no esperar y buscar por Internet más hacer cálculos de envío... El caso es que me parece que tienen muy buen precio, así que lo recomiendo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 04:34 PM

hola, Bienvenido ante todo. :D

Te dire que a 12.99 esta muy bien y si lo encuentras aunque sea un poco mas barato por internet,con los gastos de envios te cobran la diferencia.

Yo compre las tres en vistoenpantalla y me costaron 14.99 cada una y ahora las tienen subidas a 18.95 en la misma tienda.

Y esta misma semana las vi en mi ciudad a 12.95.Un precio bastante bueno.

Y si estan muy bien hechas...tanto que tengo dos veces la de sonic....en su caja y abierta para poder verla bien.(si , no pude resistirme..xDDD llevo sangre de coleccionista xDDD)

#4 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 04:39 PM

Ea da la casualidad de que me acaba de llegar un email desde hardcore gamer diciendo que tienen las figuras a 11.99...

por un euro...no? xD ademas los gastos de envio son 10 euros...


os juro que me ha llegado el email tras el post anterior...esto es casualidad y no la peli de señales....jodete Mel Gibson..xDDDDD

#5 genius

genius
  • Reikainiano
  • 2 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 04:47 PM

¡Vaya! Acabo de acceder a ociostock y vaya mi sorpresa cuando he visto el pack de 3 figuras por 29.90€ Lo han debido de poner hoy mismo pues ayer esto no estaba. En esta tienda regalan los portes a partir de 25€ por lo que las 3 figuras con portes incluidos sale por 9.95€. Voy a hacer la compra ahora mismo no vaya a ser que sea algo temporal.

¡¡viva la competencia!! :lol:

#6 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 04:49 PM

je je felicidades!!!

pidelas ya!! que te aseguro que son unas figuras muy golosas!! y desaparecen...xD

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 July 2009 - 05:47 PM

oye, pos por ese precio me interesan a mi tb un montón.....
Posted Image
Posted Image

#8 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 July 2009 - 01:58 PM

Por 16€ me compré a Sonic y a Tails en una tienda. Me hubiese comprado también a Knucles pero ahora paso.

#9 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 14 July 2009 - 02:29 PM

Llevaba tiempo queriendo estas figuras, y ahora que veo las tres juntas a ese precio, y sabiendo que tengo ahorrada cierta pasta, me parece a mí que ya es hora de que caigan... owo
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos