Problemon gordo...consejo
Publicado 10 July 2009 - 09:13 PM
argh, en realidad lo que quieor es quedarme alli xDDDDDDDDDD
pero...realmente no sé si las cosas están tan mal aqui, o yo las veo mal por que tengo una mente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy retorcida. o eso dicen de mi, que no pienso con claridad y digo las cosas para maltratar a mi familia, especialmente a mi madre. concretamente, dicen que ir diciendo por ahi que mi madre dice que raccar es un jorobado o un psicopata es "tracionar a mi familia y hablar mal de ellos para hacer daño" .....yo no tengo intencion de hacerles daño, pero ninguna ninguna. pero si es cierto que tengo...demasiada facilidad para criticarles. Mirad lo que he montado, todos en contra de ellos!
Incluso con este post creo que lo que estoy haciendo es hacerme la victima...creo...estoy hacendolo? no lo se, por que se podria pensar que digo que me hago la victima para hacerme la victima, pero tambien podria decirse que estoy diciendo " la verdad". en realidad, la verdad no existe, es un concepto relativista. de ehcho, creo que ellos no tienen ninguna mala intención soy yo quien le veo la mala intención, y viceversa. yo no tengo ninguna mala intención, pero ellos me ven a mi con mala intención, me dicen que estoy dividiendo a la familia y trayendo la tensión y los malos rollos a ella. No es mi intencion tampoco eso...no quiero dividirla, no quiero causar dolor. pero tampoco quiero ser mas la obejita " si bwana" a todo...
Por ejemplo, pongo el caso de " Raccar tiene cara de psicopata". Yo entendí eso, y asi lo cuento. pero segun ella,ella nunca dijo eso , sino que "no le gustaba como miraba y que podria ser un psicopata". yo veo una cosa, y ella ve otra. las dos tenemos razón, por que como es algo subjetivo, asi que para mi mi razón es la verdadera, y para ella, su razon es la verdadera. por tanto, ambas son verdaderas...para nosotras mismas.
Lo mismo ocn otro caso, las " caras de asco". yo veo que mi madre me mira a menudo cn cara de asco, sobretodo cuando hago algo que a ella no le gusta como jugar a que soy ninja xD en el salón , o cuando estaba raccar delante, o cuando digo "algun disparate de los mios". Ella dice que nunca me ha mirado con cara de asco. pero yo se la veo. ahora, por ejemplo, los otros dias estaba yo con un bajonazo enorme por que le iba a proponer a mi padre que "contratara" ( SIN PAGARLE) a Raccar para trabajar en la terraza en julio y agosto, por que mi padre habia dicho que necesitabamos un trabajador más que nosotros no podiamos, y le iba a proponer que se viniera el a ayudar, gratis, solo "cobrando" lo que es comida y casa...vmaos, como yo o mis hermanos, y cuando fui a decirselo vi que estaba hablando con un tipo diciendole que "empezaba el viernes"...vamos, que se me adeñantó antes de que se lo dijera, y por tanto me chafó el plan. se lo die luego, de bajonazo , a mi padre, y solo me respondio " poquito a poco andrea, no quieras correr tanto, las cosas, poquito a poco", y yo, pues...solo agaché la cabeza, seguí fregando, cuando acabé la tanda de platos y vi que no habia mas, me senté en una silla con la cabeza gacha ....vamos, lo que es un bajón. Y cuando vi que estaba ya al punto de las lagrimas, pues dije " lo siento, me tengo que ir" y me subi a mi casa....al nada, subió mi madre a "ver que me pasaba" y yo le dije, triste, no agresiva, que "no me pasaba nada, que por favor solo me dejara sola". y ella ya me salto " lo que te pasa es que te pnes mala al verme y me odias, ahora de repente me odias, de dos meses para acá me odias!!!" y empezó a montarme ahi el pollo gordo... le dije que no, que no tenia nada en absoluto que ver con ella, y ella me insistió y dijo que " llevaba toda la noche mirandola con cara de asco"....W...T...F....
Relatividad. Para ella, yo la miraba ocn cara de asco. ella lo percibia asi. yo, no lo estaba haciendo, no lo percibia asi. lo mismo en el caso anterior, yo veo que me mira con cara de asco....pero ella dice que no lo hace. ella no lo hará, pero yo lo percibo así. es lo mismo...relatividad.
Estoy segura de que ella no quiere "tratar mal" a Raccar. de hehco, me ha dicho que lo han tratado bien. peor sin embargo, yo veo que lo han tratado mal. tengo un problema, soy tan retorcida de mente que veo que todos me odian cuando no es asi? odio yo a todo el mundo...? podria ser ese el problema, no que mis padres me "traten mal"...sino que YO creo que me tratan mal, que yo me he montado sola toda esta pelicula? estoy loca?...
joder, pedazo post xD
Siempre me pongo filosofica antes de currar, me voy xD
Publicado 10 July 2009 - 09:44 PM
En en gran parte culpa de ellos, porque se ponen como fieras enseguida sin tratar de razonar, pero tambien es en parte culpa tuya, porque te dejas comer por el miedo, y no eres capaz de expresarte con claridad, no de decir todo lo que deberias.
Cada vez que decimos que seria bueno que hablases de tal o cual tema con ellos, metes la cabeza en el caparazon y me dices: "miedo, duda, bronca". Y cuesta horrores que hables con ellos.
Esta claro que ellos no estan haciendo las cosas como deben, pero mientras no corrijas eso y seas capaz de hablar con ellos abiertamente, va a costar muchisimo que te comprendan
Publicado 10 July 2009 - 10:01 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 10 July 2009 - 10:10 PM
el problema es que los padres de ash saben de internet lo que sale en la tele,y lo que sale en la tele viene a decir practicamente que todo lo que hay en internet es para hacer daño a tu familia,lo digo desde el respeto,pero creo que es asi,deberian comprender que la mayoria de los que nos conectamos a internet no somos ni maltratadores,ni violadores ni nada por el estilo,si no gente normal como ellos mismos.
Eso lo entienden, y no son tan ajenos a Internet como parece. Pero a la hora de sacar faltas a la gente, eso no parece ser inconveniente

Publicado 10 July 2009 - 10:15 PM
2 - El padre de Ash parece más comprensivo que la madre, deberías "atacar" hablando siempre con tu padre y que sea él el que intermedie luego cuando tú no estés, en esas charlas que hacen los padres a solas.
3 - Lo que has contado de la depresión.... por haberte hecho la ilusión.. si te ha dado tal bajón.... joer, creo que tenéis demasiada dependencia... habláis y os podéis "ver" a diario.
4 - Las madres son MUY sensibles por naturaleza, hay que tener mucho mucho cuidado con lo que dices o haces, aunque sea una tontería y no parece nada.
Publicado 10 July 2009 - 10:20 PM
Pues no se, sera una sombra...1 - Chepa y bigote no, pero ojeras... xD
Eso ya lo sabemos, por ahi vamos a ir. Pero hasta con su padre le cuesta hablar a Ash.2 - El padre de Ash parece más comprensivo que la madre, deberías "atacar" hablando siempre con tu padre y que sea él el que intermedie luego cuando tú no estés, en esas charlas que hacen los padres a solas.
Eso no es lo mismo... Creo que cualquiera de aqui con pareja nos comprenderia.3 - Lo que has contado de la depresión.... por haberte hecho la ilusión.. si te ha dado tal bajón.... joer, creo que tenéis demasiada dependencia... habláis y os podéis "ver" a diario.
A esta no hace falta decirle nada, se hace sus peliculas ella sola4 - Las madres son MUY sensibles por naturaleza, hay que tener mucho mucho cuidado con lo que dices o haces, aunque sea una tontería y no parece nada.
Publicado 10 July 2009 - 10:50 PM
Mucho animo a los dos, leches *achuchones*
Publicado 11 July 2009 - 03:00 AM
Haru... tu que sabes lo que es una relación a distancia...supongo que estarás deacuerdo conmigo en eso. tu, aprox, con cuanta regularidad ves a 7?
Publicado 11 July 2009 - 11:15 AM

Publicado 11 July 2009 - 01:38 PM
Eso de hablar con el padre y no con la madre no me parece buena idea. Si de verdad la situación está mal y tiene que cambiar, hay que hablar seriamente, cuanto antes mejor, y seguro que se soluciona (más o menos) el asunto.
No se trata de no hablar con la madre, si no de hablar primero con el padre.
Si supieras como se pone, tu tampoco tendrias muchas ganas de hablar con ella

Publicado 11 July 2009 - 02:14 PM
Sonara triste, pero unas 2-3 veces al año, normalmente 2. Me gustaría verlo más, pero no nos suele sobrar el dinero que digamos...Haru... tu que sabes lo que es una relación a distancia...supongo que estarás deacuerdo conmigo en eso. tu, aprox, con cuanta regularidad ves a 7?
Por suerte este año cambia un poquito la cosa, pero bueno.
Publicado 11 July 2009 - 02:15 PM
Publicado 11 July 2009 - 02:35 PM
hola buenas. Ustedes no me conocen pero yo a ustedes si, en cierto modo, de leerlos en el foro (aunque no a todos). No pude evitar registrarme para dar mi opinion sobre el tema, espero que no se enojen pues mi intencion es servir de ayuda.
La cuestion es segun veo que los papas de Ash la han tenido sobreprotegida, si, pero tambien ella se ha dejado sobreproteger. La situacion se vuelve problematica cuando surgen obviamente los conflictos entre padres e hijos. En ocasiones es inevitable que ocurran estas cosas, y hay que entenderlo, ellos tienen otra optica y los papas siempre tienden a ser un poquito egoistas (no les culpen, ya lo entenderan cuando tengan hijos). Pero por mucha comprension que se tenga, tambien tienen que comprender que los hijos se hacen grandes y tienen que vivir su vida y tomar sus decisiones. Si puede hablarlo con ellos, hagalo, porque siempre es mejor hacer las cosas de buenas que no marcharse de casa dando un portazo y sin hablarse, pero eso no puede condicionar su decision.
Si usted no madura y toma sus propias decisiones y las riendas de su vida, sus papas van a seguir tratandola como a una niña aunque tenga 50 años. Entiendo que no es tan facil si tienen problemas economicos (francamente no puedo darle un consejo al respecto) pero tampoco pueden pedir su ayuda si piensan que es una niña, tiene que demostrarles que ya es mayor y si los ayuda es porque quiere, pero ante todo tiene que crecer como persona y para ello tiene que estar dispuesta a asumir el riesgo y la responsabilidad de vivir su vida.
Lo que quiero decir es que debe hablarlo con sus papas y hacerles entender, pero no condicionar sus decisiones sobre su vida, y mucho menos sobre sus amigos, porque es posible que no vayan a cambiar de idea hasta que no tengan más remedio. Si no hace lo que siente que tiene que hacer se va a arrepentir y nunca madurara emocionalmente.
Respecto al tal Raccar, viendo su foto estoy convencido de que es un trozo de pan, y creame cuando le digo que tengo un "don" para conocer a la gente a primera vista (hasta ahora no me he equivocado con una persona). No se lo tome como algo personal, los papas de Ash tienen un miedo irracional y por eso la toman con usted pero se le ve que es buena persona y van a tener que aceptarlo cuando entiendan que no deben meterse.
un saludo amigos!
La gente ya hasta se registra para ayudarnos, gracias :cry: .
Ah y bienvenido

Publicado 11 July 2009 - 04:14 PM
Espero que te quedes con nosotros aqui y postees mucho :wink:
Publicado 11 July 2009 - 04:25 PM
Muchas gracias de nuevo, y bienvenido, creo que no se peude entrar en un foro de mejor manera xD espero que te quedes mucho tiempo, y lo pases muy bien por aqui, postees mucho, y seas un hermano más en la gran familia reikainiana ^^
Publicado 11 July 2009 - 04:28 PM
No sé qué aconsejarte puesto que estoy igual que tú, solamente que sigas adelante y hagas lo que tú crees que está bien, que ayudes a tu familia pero que no dependas de ella para todo... Que es tu vida y no la de ellos, muchisísmos ánimos a los dos, Ash y Raccar.
Y bienvenido, Hugh

Publicado 11 July 2009 - 04:51 PM

Publicado 13 July 2009 - 03:19 AM

Ash a conseguido convencer a sus padres, y la proxima semana se vendra aqui conmigo 5 dias

Desde el lunes 20, hasta el viernes 24.
Parece que la cosa ha mejorado bastante n_______________n.
Gracias a todos por los consejos, ya os iremos contando como nos va

Publicado 13 July 2009 - 10:35 AM
¡Atencion!. Buenas noticias
.
Ash a conseguido convencer a sus padres, y la proxima semana se vendra aqui conmigo 5 dias![]()
![]()
.
Desde el lunes 20, hasta el viernes 24.
Parece que la cosa ha mejorado bastante n_______________n.
Gracias a todos por los consejos, ya os iremos contando como nos va
Me alegro , eso parece que es una buena señal.
Publicado 13 July 2009 - 11:47 AM

¡¡¡Enhorabuena!!!(*voz locutor de brawl*)
Es la mejor noticia que he escuchado en lo que llevo de dia chicos y creo que sera dificil de superar....
Me alegroooooooooooooooooo

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos