Pues hombre... yo creo que un poco sí que se nota...

Publicado 10 July 2009 - 03:30 PM
Pues hombre... yo creo que un poco sí que se nota...
Publicado 10 July 2009 - 04:03 PM
No se, a la que con un trabajo a media jornada lleves unos meses ya podrias pagar el inicio de un alquiler de una habitación compartida, y luego con un currele más derecho seguir haciendo tu vida.Si, yo ya llegue a la conclusion de que debia trabajar mas, de hecho, llevo un tiempo que lo hago más, aunque a mis padres les sigue pareciendo insuficiente. por lo demás....tengo que ir convenciendolos poco a poco...aunque es dificil...muchas gracias a todos por el apoyo. posiblemente venga llorando mas veces xD
Vamos, porque el único motivo por el que veo justificable (bueno, ni esto) que trabajes gratis para tus padres es que te dejen vivir en su casa, una vez fuera ya no tienen ni voz ni nada.
Publicado 10 July 2009 - 04:09 PM
Publicado 10 July 2009 - 04:19 PM
Bueno ,ash a dicho que estan en temporada alta ,asi que bajo mi punto de vista si te fueras ahora , sentirias remordimientos por saber , que tu familia te necesita y no estas ahi para echarles una mano.Seria buena idea que Raccar pudiera ir alli a pasar el verano contigo y ayudar a tus padres a trabajar , (pero eso por lo visto esta dificil :? )
Yo diria a mi madre : Vale mama , os ayudare con los negocios ahora que me necesitais en esta fecha ,pero cuando pase esta racha quiero que sepais que ire a ver a mi pareja y que sepais que no voy a irme ahora por que se que me necesitais.
Y no se por que han de asustarse de que se conozcan por internet , no todos somos psicopatas locos sedientos de sangre(yo si...xDDDD :twisted: )somos gente normal , que nos gusta pasar el rato frente al ordenador posteando en foros y tal y conocemos a gente asi ,cosa que antiguamente se hacia en la calle o en los patios del colegio o saliendo de marcha por que no existian estos adelantos.
Tus padres ash , deben comprender que estas creciendo y que no vas a vivir toda la vida con ellos , y has encontrado a alguien con quien compartir tu vida y eso es algo fantastico.Ellos deben aceptarlo , por que el amor no es algo que uno elige como el que elige un coche,el amor sale solo y nunca se sabe cuando puede llegar.
En fin , ojala podais veros cuanto antes , y recordad que si os amais de verdad , no hay distancias demasiado grandes ni gente que os pueda separar. :wink:
Publicado 10 July 2009 - 04:32 PM
Joder, es que creo que los padres de Ash te han cambiado el chip hasta a tí; quien tiene que dejar a nadie a hacer nada? Ash puede salir por sus pies de su casa e irse a vivir a otro sitio cuando le plazca (siempre que haya ahorrado un mínimo simbólico que como hemos comentado sería factible)Veo harto dificil eso de que la vayan a dejar pagarse una casa, e irse a vivir ella sola. Ni siquiera dentro del mismo pueblo.
Hombre no se, pues después del númerito que dice Ash que han montado sus padres, no veo yo que se estén ganando a pulso que Ash les preste una ayuda, que digamos...Bueno ,ash a dicho que estan en temporada alta ,asi que bajo mi punto de vista si te fueras ahora , sentirias remordimientos por saber , que tu familia te necesita y no estas ahi para echarles una mano.Seria buena idea que Raccar pudiera ir alli a pasar el verano contigo y ayudar a tus padres a trabajar , (pero eso por lo visto esta dificil :? )
Publicado 10 July 2009 - 05:39 PM
Me siento como un tertuliano de un programa del corazón.
Joder, es que creo que los padres de Ash te han cambiado el chip hasta a tí; quien tiene que dejar a nadie a hacer nada? Ash puede salir por sus pies de su casa e irse a vivir a otro sitio cuando le plazca (siempre que haya ahorrado un mínimo simbólico que como hemos comentado sería factible)Veo harto dificil eso de que la vayan a dejar pagarse una casa, e irse a vivir ella sola. Ni siquiera dentro del mismo pueblo.
Publicado 10 July 2009 - 05:50 PM
Publicado 10 July 2009 - 06:57 PM
Bueno, esto ya redefine un poco las cosas.El problema aqui, es que Ash podria coger mañana mismo la maleta y venirse, pero no quiere salir a malas con sus padres, porque ella tiene miedo de que si hace algo asi, la repudien, la ignoren y no quieran volver saber nunca mas de ella.
Es algo totalmente logico, nadie quiere perder a su familia, sean como sean, es normal que tema eso. Lo que necesita, es alguna prueba de que haga lo que haga, no va a perder a su familia
Publicado 10 July 2009 - 07:03 PM
Publicado 10 July 2009 - 07:10 PM
Publicado 10 July 2009 - 07:17 PM
Para los padres actuar 'logicamente' es lo mismo que actuar 'según lo que ellos te digan'; y esto es de cajón en todas las familias y culturas xDa ver, yo comprendo que esten asustados, pero...no puedo "rendirme", es demasiado importante para mi. si les digo " si , comprendo que esteis asustados", entonces me dirán que " pues si lo comprendes, por que no actuas "logicamente" y nos haces caso"?
Por que en esto, no puedo "hacerles caso".
Publicado 10 July 2009 - 07:22 PM
Con perdón, de verdad, MUCHO perdón, los padres de Ash son ciegos.Poco despues, Ash le enseño a su madre una foto mia del bautizo de mi sobrina, esta para ser exactos:
Bien, pues todo lo que se la ocurrio hacer, fue reirse de mi bigote durante largo rato... ¿Vosotros veis algun bigote ahi?.
Y ya que estamos... ¿Veis alguna joroba?
Publicado 10 July 2009 - 07:34 PM
Publicado 10 July 2009 - 07:43 PM
Publicado 10 July 2009 - 08:15 PM
Publicado 10 July 2009 - 08:26 PM
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos