Jump to content

Photo

Problemon gordo...consejo

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#21 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 10 July 2009 - 03:30 PM

Imagen subida

Pues hombre... yo creo que un poco sí que se nota... :o

#22 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 10 July 2009 - 03:40 PM

Imagen subida

Pues hombre... yo creo que un poco sí que se nota... :o

¡OMFG! ¡SOY EL HIJO DE AZNAR Y EL PO ZI! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 10 July 2009 - 03:44 PM

W...T....F....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#24 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 10 July 2009 - 04:03 PM

Si, yo ya llegue a la conclusion de que debia trabajar mas, de hecho, llevo un tiempo que lo hago más, aunque a mis padres les sigue pareciendo insuficiente. por lo demás....tengo que ir convenciendolos poco a poco...aunque es dificil...muchas gracias a todos por el apoyo. posiblemente venga llorando mas veces xD

No se, a la que con un trabajo a media jornada lleves unos meses ya podrias pagar el inicio de un alquiler de una habitación compartida, y luego con un currele más derecho seguir haciendo tu vida.

Vamos, porque el único motivo por el que veo justificable (bueno, ni esto) que trabajes gratis para tus padres es que te dejen vivir en su casa, una vez fuera ya no tienen ni voz ni nada.

Veo harto dificil eso de que la vayan a dejar pagarse una casa, e irse a vivir ella sola. Ni siquiera dentro del mismo pueblo.
El problema es que la ven como una inutil que na sabria hacer nada por si sola (la dicen que en una ciudad grande, la pillarian los coches al cruzar... ).
Tienen una imagen penosa de ella, y todo es porque ni la entienden, ni hacen el mas minimo esfuerzo por entenderla.
Y ya no solo de ella, de la gente que es como ella tambien. Osea de nosotros, a mi me han llegado a decir que soy subnormal, todo porque soy igual que ella, lo que viene a demostrar que opinion tiene de ella y de la gente que no es como ellos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 10 July 2009 - 04:09 PM

Bueno ,ash a dicho que estan en temporada alta ,asi que bajo mi punto de vista si te fueras ahora , sentirias remordimientos por saber , que tu familia te necesita y no estas ahi para echarles una mano.Seria buena idea que Raccar pudiera ir alli a pasar el verano contigo y ayudar a tus padres a trabajar , (pero eso por lo visto esta dificil :? )

Yo diria a mi madre : Vale mama , os ayudare con los negocios ahora que me necesitais en esta fecha ,pero cuando pase esta racha quiero que sepais que ire a ver a mi pareja y que sepais que no voy a irme ahora por que se que me necesitais.

Y no se por que han de asustarse de que se conozcan por internet , no todos somos psicopatas locos sedientos de sangre(yo si...xDDDD :twisted: )somos gente normal , que nos gusta pasar el rato frente al ordenador posteando en foros y tal y conocemos a gente asi ,cosa que antiguamente se hacia en la calle o en los patios del colegio o saliendo de marcha por que no existian estos adelantos.

Tus padres ash , deben comprender que estas creciendo y que no vas a vivir toda la vida con ellos , y has encontrado a alguien con quien compartir tu vida y eso es algo fantastico.Ellos deben aceptarlo , por que el amor no es algo que uno elige como el que elige un coche,el amor sale solo y nunca se sabe cuando puede llegar.

En fin , ojala podais veros cuanto antes , y recordad que si os amais de verdad , no hay distancias demasiado grandes ni gente que os pueda separar. :wink:

#26 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 10 July 2009 - 04:19 PM

Bueno ,ash a dicho que estan en temporada alta ,asi que bajo mi punto de vista si te fueras ahora , sentirias remordimientos por saber , que tu familia te necesita y no estas ahi para echarles una mano.Seria buena idea que Raccar pudiera ir alli a pasar el verano contigo y ayudar a tus padres a trabajar , (pero eso por lo visto esta dificil :? )

Yo diria a mi madre : Vale mama , os ayudare con los negocios ahora que me necesitais en esta fecha ,pero cuando pase esta racha quiero que sepais que ire a ver a mi pareja y que sepais que no voy a irme ahora por que se que me necesitais.

Y no se por que han de asustarse de que se conozcan por internet , no todos somos psicopatas locos sedientos de sangre(yo si...xDDDD :twisted: )somos gente normal , que nos gusta pasar el rato frente al ordenador posteando en foros y tal y conocemos a gente asi ,cosa que antiguamente se hacia en la calle o en los patios del colegio o saliendo de marcha por que no existian estos adelantos.

Tus padres ash , deben comprender que estas creciendo y que no vas a vivir toda la vida con ellos , y has encontrado a alguien con quien compartir tu vida y eso es algo fantastico.Ellos deben aceptarlo , por que el amor no es algo que uno elige como el que elige un coche,el amor sale solo y nunca se sabe cuando puede llegar.

En fin , ojala podais veros cuanto antes , y recordad que si os amais de verdad , no hay distancias demasiado grandes ni gente que os pueda separar. :wink:

El problema, es que yo no me fio ni un pelo de lo de que en septiembre le vayan a dejar venirse.
En cualquier caso, tampoco es tan imprescindible alli ahora, no es que no puedan abrir el negocio sin ella. Y menos entre semana, que hay dias que se los pasan alli sentados sin que entre ni dios.
Yo digo que se venga entre semana, de lunes a viernes, que es cuando menos trabajo hay, ademas de que los martes no abren. Pero no se como veran eso...

Y en cuanto a lo de separarnos, no. Por mi parte solo hay dos formas de que consigan que se acabe, que me maten, o que consigan que ella me deje. De eso no me cabe ni la mas minima duda. Y si no la he dejado ya con todo lo que ha pasado (no sabeis ni la cuarta parte), os aseguro que no lo van a conseguir. Al menos por lo que a mi respecta
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 10 July 2009 - 04:32 PM

Me siento como un tertuliano de un programa del corazón.

Veo harto dificil eso de que la vayan a dejar pagarse una casa, e irse a vivir ella sola. Ni siquiera dentro del mismo pueblo.

Joder, es que creo que los padres de Ash te han cambiado el chip hasta a tí; quien tiene que dejar a nadie a hacer nada? Ash puede salir por sus pies de su casa e irse a vivir a otro sitio cuando le plazca (siempre que haya ahorrado un mínimo simbólico que como hemos comentado sería factible)

Que su pueblo es de su propiedad mafiosa que ríete tu de vito corleone? pues a coger el tren/bus/taxi y largarse a la urbe mas cercana, que las habrá a patadas.

Hombre no se, pues después del númerito que dice Ash que han montado sus padres, no veo yo que se estén ganando a pulso que Ash les preste una ayuda, que digamos...

A mí todo este rollo me parece un chantaje emocional para que no se largue, y de los gordos.

Vamos que si en realidad la situación fuera:

A) Los padres de Ash necesitan ayuda.
B) Ash debe decidir como persona adulta si prestar o no esta ayuda.

La negociación sitúa a Ash en posición dominante para establecer términos y condiciones, no al revés; un tema sería si Ash tuviera 14 años, pero con 22 (o los que sean) no se puede entender que, encima de pedirle ayuda, la puteen de mientras.

Y hasta que no te largues de tu casa, creo que tus padres no lo van a entender.
Imagen subida

#28 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 10 July 2009 - 05:39 PM

Me siento como un tertuliano de un programa del corazón.

Joder, es que creo que los padres de Ash te han cambiado el chip hasta a tí; quien tiene que dejar a nadie a hacer nada? Ash puede salir por sus pies de su casa e irse a vivir a otro sitio cuando le plazca (siempre que haya ahorrado un mínimo simbólico que como hemos comentado sería factible)

No es que me hayan cambiado el chip a mi, yo soy el primero que la dice que haga lo que ella quiera, y no este a expensas de lo que la dicen que puede o no hacer. Pero digo que eso es lo que la diran si dice de irse a vivir sola, y que para que se la monten a lo bestia por eso, pues mejor que se la monten a lo bestia por venirse a vivir aqui conmigo, que podre ayudarla y podremos estar juntos.
El problema aqui, es que Ash podria coger mañana mismo la maleta y venirse, pero no quiere salir a malas con sus padres, porque ella tiene miedo de que si hace algo asi, la repudien, la ignoren y no quieran volver saber nunca mas de ella.
Es algo totalmente logico, nadie quiere perder a su familia, sean como sean, es normal que tema eso. Lo que necesita, es alguna prueba de que haga lo que haga, no va a perder a su familia
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 10 July 2009 - 05:50 PM

Lo que veo es una especie de sobreprotección y miedo ante lo desconocido para ellos. Ash, no te lo tomes tan a mal y ponte en su lugar. Y no digo que les hagas caso, sino que al menos entiendas un poco el por qué. A partir de ahí uno puede ir haciendo sus planes para no quedar mal ante la familia, dentro de lo posible.

Hay cosas como llevar a una persona que no conocías (en persona) a casa que puede ser chocante para cualquiera. Conozco un caso similar, solo que una vez casados (2 años conociéndose por Internet más otros dos de novios) ella confesó que tenía hijos y se trajo a toda la familia a casa, incluidas hermanas. Raccar no es así, pero quién puede demostrarlo de buenas a primeras.

Y para terminar diré que Ash tiene la última palabra.
Ash: Tú sabes más que nadie cómo es la situación y lo mejor que puedes hacer. Creo que si dejas claro que los quieres, lo que quieres para ti y tu futuro no tienes por qué quedar mal con ellos. Lo primero es ser sincero e intentar buscar un punto de entendimiento. Siempre que no te rebajes, o que desechases lo que más importa. Lo segundo, decir lo que quieres para tu futuro y preguntar lo que quieren ellos, tal vez no esté la cosa tan mal.
Por lo que veo, que no tengo mucha idea, parece que lo de ayudar a trabajar les vendría bien y sería bueno de tu parte ayudar. Lógico, ¿no? :P Ya contarás.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#30 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 10 July 2009 - 06:57 PM

El problema aqui, es que Ash podria coger mañana mismo la maleta y venirse, pero no quiere salir a malas con sus padres, porque ella tiene miedo de que si hace algo asi, la repudien, la ignoren y no quieran volver saber nunca mas de ella.
Es algo totalmente logico, nadie quiere perder a su familia, sean como sean, es normal que tema eso. Lo que necesita, es alguna prueba de que haga lo que haga, no va a perder a su familia

Bueno, esto ya redefine un poco las cosas.

Yo desde fuera tomaría la baza y me arriesgaría a largarme a riesgo de que las cosas con la familia terminen como terminen, creo que los beneficios a largo plazo superan los posibles perjuicios. Además tampoco creo que la situación actual con la familia sea ideal que digamos.

Aunque no es una decisión fácil, por supuesto.
Imagen subida

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 10 July 2009 - 07:03 PM

Lo mejor es hablar de esto mismo que se está diciendo aquí con la familia, creo :oops:

#32 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 10 July 2009 - 07:10 PM

a ver, yo comprendo que esten asustados, pero...no puedo "rendirme", es demasiado importante para mi. si les digo " si , comprendo que esteis asustados", entonces me dirán que " pues si lo comprendes, por que no actuas "logicamente" y nos haces caso"?

Por que en esto, no puedo "hacerles caso".
Imagen subida
Imagen subida

#33 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 10 July 2009 - 07:17 PM

a ver, yo comprendo que esten asustados, pero...no puedo "rendirme", es demasiado importante para mi. si les digo " si , comprendo que esteis asustados", entonces me dirán que " pues si lo comprendes, por que no actuas "logicamente" y nos haces caso"?

Por que en esto, no puedo "hacerles caso".

Para los padres actuar 'logicamente' es lo mismo que actuar 'según lo que ellos te digan'; y esto es de cajón en todas las familias y culturas xD

Tus padres tienen su punto de vista, tu tienes que ver el tuyo y actuar en consequencia, ya eres mayor para tomar tus propias decisiones.

Y con ésta frase tan pedante me quedo tan ancho y me voy a ver Dr Who xD
Imagen subida

#34 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 10 July 2009 - 07:22 PM

Poco despues, Ash le enseño a su madre una foto mia del bautizo de mi sobrina, esta para ser exactos:

Imagen subida

Bien, pues todo lo que se la ocurrio hacer, fue reirse de mi bigote durante largo rato... ¿Vosotros veis algun bigote ahi?.
Y ya que estamos... ¿Veis alguna joroba?

Con perdón, de verdad, MUCHO perdón, los padres de Ash son ciegos.

Yo te veo una persona de lo más NORMAL, ni siquiera el bigote es para tanto, y no te veo joroba, pero ninguna. El caso es cebarse contigo gratuitamente para dar más motivos a Ash de que no eres una buena persona(Cosa que no van a conseguir, por mucho que se ceben, lo que dicen NO ES VERDAD).
En cuanto al tema, sí, como dice FvG, que esto lo hableis con ellos xD por que hablandolo entre nosotros conseguiis algo de ayuda pero tampoco se solucionada nada.

Por cierto, si al final podeis estar juntos en Septiembre(Dios quiera que sí y esto acabe bien), ¿que días serian apróximadamente?.

#35 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 10 July 2009 - 07:23 PM

Lo mejor es hablar de esto mismo que se está diciendo aquí con la familia, creo :oops:

Eso seria lo ideal, si Ash no les hubiera cogido miedo, porque cada vez que habla con ellos, la montan un broncon del 15 :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#36 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 10 July 2009 - 07:34 PM

Que los padres de Ash lean este hilo y vea cuantos amigos la comprendemos,apoyamos y aconsejamos.

#37 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 10 July 2009 - 07:39 PM

Que los padres de Ash lean este hilo y vea cuantos amigos la comprendemos,apoyamos y aconsejamos.

No serviria de mucho... Para ellos todos nosotros no somos reales... :?.

PD: Haru, ni idea. No sabemos nada, solo que la dijeron septiembre, y ni eso lo tenemos seguro :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 10 July 2009 - 07:43 PM

Es verdad yo no soy real...ni ninguno de nosotros...es mas yo no soy un chaval de algeciras...soy un camionero con un portatil que se aburre demasiado... :?

Imagen subida

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 10 July 2009 - 08:15 PM

Yo soy un antivirus, pero eso es otra historia... :P

#40 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 10 July 2009 - 08:26 PM

Joder, eso es cuanto más estúpido aun, que detras de cada letra y el monitor hay una persona real XD desde luego, deberían informarse un poquito más...

Raccar, yo lo decía porque a finales de Septiembre estoy en Madrid, y si esto se arregla y vais y coincidimos, me encantaria veros ^^ pero claro, a ver como acaba esto.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users