No lo pongo en lo de desahogo por que....esto es mas gordo, y ahi creo que pasara desapercibido. necesito cuantas mas opiniones mejor, por que esto es muy importante para mi.
copypasteo un MP que le mandé a alarik anoche, que estaba con un bajonazo enorme, y tb añado algunos puntos ( al final del todo alarik, no voy a hacer que te vuelvas a leer todo el tochazo xD)
Hola...
veras, no quiero abusar de tu confianza, pero necesito alguien con quien hablar del tema que tanto me está atormentando, que comenté en la conserjeria. Alguien que pueda darme un punto de visa critico y en cierto modo, profesional. No te estoy pidiendo que me hagas una consulta gratis...bueno si xD pero...te lo pido como amiga. si hace falta te pago,en serio. no mucho pq no tengo demasiado, pero....por favor...ayudame.
Tengo decidido acudir a ayuda profesional, pero como eso no puede ser ahora mismo ( no tengo suficiente dinero y la seguridad social ya sabes que lenta es) necesito consejo. estoy al borde del precipicio.
veras, te pongo un poco mas o menos al dia. aunque mas o menos te conté en la conserjeria pero...bueno. para ir explicando un poco.
Yo siempre he sido una niña ( si, recalco NIÑA) que no me he preocupado por nada. pero lo que es nada, es NADA. Y mis padres, me lo han dado todo. Quizas no todo lo material, tampoco podian, por que han pasado muchas dificultades economicas en el pasado, y depsues tuvieron una muy buena racha. pero ahora volvemos a estar regular economicamente. con todo me refiero a que siempre se han preocupado de que yo estubiera "bien" aunk eso fuera autodestruyendome...me explico. bueno, me cuesta explicarme, por que acabo de tener una "charla" con mi madre ( digo "charla" por que...relamente, otro de mis problemas es que charle con quien charle, siempre me convencen al 100% de lo que sea. se podria considerar comida de coco, o se podria considerar "abrir los ojos").
Creo que no me explico xD pero...argh. no sirvo para explicarme. con "todo" me refiero a que por ejemplo, supongo que sabras que tenemos varios negocios, pues matarse a trabajar mi madre y mi padre con tal de que yo pueda estar tirada en el sofá sin hacer nada. cuando en realidad, yo deberia estar ayudando. Tengo dos hermanos ( bueno, una hermana y un hermano), ambos menores que yo. recalco, yo tengo 22 años. ellos tienen 20 y 16 respectivamente. ellos si ven la necesidad y curran sin problema. Y ellos no tienen "mi problema".
Como nos va mal el negocio, y no podemos pagar sueldos por que eso seria trabajar para pagar, no ganariamos nosotros nada, mi madre tiene que partirse el lomo. y yo, como soy una vaga, no le ayudo. o eso dice ella. pero la realidad,es que NO ME DOY CUENTA de que las cosas están mal, y que tengo que ayudar.pero cuando lo veo/me lo dicen, si que les ayudo.
y como eso, todo. no me doy cuenta de las cosas,vivo en mi burbuja irreal. o eso dice mi madre.
todo este problemon gordo que tengo ahora, viene todo a raiz de que empezara a salir con raccar.
A mis padres no les gusta raccar. mi madre dice que es "muy clarita y dice las cosas a la cara, por eso me dice que le parece feo, jorobado, y que no ve que vaya a ser bueno para mi",entre otras lindezas realmente sin sentido que me ha dicho que " en caliente se dicen muchas tonterias" como por ejemplo " Es un maltratador, por que es hijo de malttratador" o " tiene cara de psicopata, no me fio de el". pero que " ella no va a impedir nada, por que si me equivoco, me equivoco yo, ya me daré cuenta con el tiempo de mi error".
Pero que no van a "separarme de el". Sin embargo, cuando vino, apenas le dirigian la palabra ( mas o menos ocmo a mi, la verdad...no tengo comunicación con mi familia), y se estubo quedando en una casa de alquiler ( sin pagar) de mis padres, que en ese momento no estaba ocupada. COmer, comia en mi casa.
Mis padres alegan que es "una barbaridad y algo completamente ilógico" lo que hicieron, "meter a un desconocido una semana en su casa solo por que se lo pedí yo" , peor que lo hicieron por que me quieren, pero eso si, se han dado cuenta de que yo estoy ciega y no me doy cuenta de lo ilógico que es meter a alguien asi en tu casa sin conocerlo....por que, por lo visto, yo no conozco a raccar.
YO creo, siento, que es la persona que mejor me conoce de las que me he topado, mucho mejor de lo que me conocen mis padres o mis hermanos. aunque admito, que hay facetas suyas que no conozco, es imposible conocer a alguien al 100%. pero le conozco bastante bien. Paso hablando con el diariamente entre 8 y 10 horas, y así desde que nos conocimos casi. Creo que le conozco lo suficiente como para confiar en el, y meterlo en mi casa durante una semana ( ni siquiera en mi casa, por que no dormia bajo mi mismo techo, pero bueno, estabamos a unos 50 metros. eso si, pasabamos todo el dia juntos, solo nos separabamos para ir a dormir y para ir al baño. y casi ni eso por que nos daban ganas de orinar a la vez y nos turnabamos en la puerta xDDD)
creo que estoy liando mucho las cosas xD
EL problema actual, es que yo quiero ir a pasar unos dias a Madrid con el. pero mis padres se niegan a "dejarme ir". si, ya se que con la edad que tengo no peuden decirme "NO VAYAS", y de hecho, no lo hacen, pero ...si que lo hacen. lo hacen poniendose mi madre de los nervios, montandome el numerito, diciendome que no puedo "imponer a la fuerza, que eso es de mente cerrada, que eso es de maltratadores...que eso me lo está imponiendo raccar, por que el es un maltratador, y ese pensamiento cerrado de 'me voy os guste o no', es de maltratador" y " como te vaas, vas a causarle un ataque a tu madre y veremos a ver si cuando vuelvas no te la encuentras tirada en el suelo" y cosas asi.
No quiero hacerle daño a mi madre.
Pero...quiero estar con raccar.
Pero ellos me dicen que "debo ir poco a poco" y que "no puedo pegar un salto tan grande", por que "nunca has salido de casa, nunca has tenido amigos, nunca te has enfrentado a la realidad, como quieres haacer eso, te la vas a pegar" y que " no veo la realdiad de raccar por que estoy cegada, por que vivo en mi mundo irreal"
Me siento sobreprotegida.
Peor mi madre dice que no me sobreprotege, que soy yo la que me "escondo"...o algo así. Las pocas veces que he salido, especialmente con gente de internet, me ha estado llamando al mobil cada 5 minutos. eso te lo puede confirmar max, o easmo.
Yo es cierto que me he dejado proteger, nunca he "luchado"por nada, por que..sinceramente, no he visto la necesidad. lo que necesitaba, lo tenia,principalmente en internet. Pero ahora necesito cosas....que van mas allá. ahora necesito libertad.
Pero claro, ahora "no puedo pedirlo por que he de ir pasito a pasito",es decir, ahora, a mis 22 años, es cuando debo hacer el recorrido de todo adolescente....segun ellos.
Peor la cosa, es que yo siento que ese recorrido ya lo tengo hecho. y que no estoy tan "perdida" como ellos creen.
Solo quiero pasar un tiempo con mi novio...ni siquiera estoy pidiendo ni irme a vivir con el, ni casarnos, ni nada....solo poder vernos. Si vivieramos mas cerca, seria mas fácil, por que podriamos vernos los fines de semana por ejemplo, "poco a poco", como quieren mis padres. Pero yo vivo en Tarifa, la punta mas al sur de Cádiz...y el vive en Madrid. Nos separan 700 Km. O es de este modo, quedando cada vez que podamos durante una semanita o asi, cada X tiempo ( por que ni el tiene trabajo, ni yo,no podemos costearnos vajes cada fin de semana).
Eso cada mes o cada dos meses....mas no. No es tanto, verdad?
Pero para mis padres es una locura, por favor, irme yo SOLA a MADRID con UN DESCONOCIDO a CASA DE UN DESCONOCIDO.
o
POR DIOS, METER EN CASA A UN DESCONOCIDO, DARLE DE COMER A UN DESCONOCIDO, QUE MI HIJA SE PASE LA TARDE CON UN DESCONOCIDO ENCERRADA EN UNA CASA HACIENDO VETE TU A SBAER QUE, SERA MEJOR QUE VAYAMOS A INTERRUMPIRLES A CADA RATO ( Y menos mal que no vinieron 10 minutos antes que si no la que se iban a encontrar...no les iba a gustar naaaaada xD)
Desde su punto de vista, lo veo mas o menos lógico....
.........el problema, es qeu raccar no es un desconocido. al menos, no para mi. peor ellos se empeñan en que "por internet no se peude conocer nunca a nadie", " internet no es real" " te esta engañando" y cosas así.
Pero vamos....el problema real que tengo, no es este, es todo lo que hay de fondo. esto es solo, por asi decirlo, la "gota que colma el vaso". si no hubiera sido raccar, hubiera sido otro...pero siempre hubiera sido igual. En el momento que hubiera querido "ser libre" como estoy haciendo ahora, hubiera pasado esto.
Y es que tengo muchos problemas internos....una falta de autoestima brutal, causada en parte por que yo me machaco a lo bestia, y en parte por que la gente de mi alrrededor en lugar de apoyarme suelen atacarme para que "espabile". por que "saben" que tengo mucho potencial y lo malgasto. Que ahora podria tener carrera (de ehcho mi madre dice que siempre pensó que yo terminaria con dos carreras ) e incluso una gran empresa, pero que sin embargo lo que hago es estar todo el dia tirada con el ordenador, que no hago nada. que soy una vaga. y es verdad, no he hecho todo eso pq no me ha dado la gana. pero...tpco he vsto la necesidad de hacerlo. estoy bien, con lo que he estudiado, creo que puedo vivir, y si no, seguire estudiando. yo me veo bien en ese sentido.
en definitiva, si soy una vaga, pero soy una vaga por que siempre me lo han dado todo, y claro.... si me lo dan todo, no aprendo a luchar.
pero no sé....estoy confusa. tengo muchos, muchos lios. no sé que hacer....
no puedo irme con raccar, por que mi madre se one mala y "es malo". no puedo quedarme tpco, pq me estoy poniendo mala yo, y estoy poniendo malo a raccar. no sé que hacer....
ahora, los puntos nuevos y resumidos:
1) Tenemos muchos negocios. Yo nunca he movido un dedo por ayudar, y si lo he hecho es de mala gana. Mis padres me reclaman que trabaje. "quien algo quiere, algo le cuesta", dicen. Para ir a madrid, yo tneog el dinero, asi que realmente no tendria que "trabajar" para ello, pero si tengo que "trabajar" para conseguir el permiso, que me dejen ir vamos. Ademas, ahora estamos en temporada alta y si no trabajo....digamos que se podrian las cosas feas.es de lo que vivimos, y si yo no curro, tendrian que poner un trabajador con sueldo ( yo no cobro, ni yo ni ninguno de mis hermanos) y eso seria trabajar para pagarle al trabajador.
2) Yo me he buscado todo esto. nunca he hecho nada por "luchar" por mi. Y como nunca he hecho nada, "ahroa no puedo pretender querer todas las libertades por que no estoy preparada, hay que ir poco a poco". no entiendo bien a que se refieren con poco a poco.
3) es tan horrible que quiera pasar unos dias con mi novio? es mas...es tan horrible QUE LE CONSIDERE MI NOVIO?! por que lo de " no digas que es tu novio por que no lo es,es un amigo especial como mucho" me lo dicne cada vez que saco el tema.
4)es cierto que estoy tan poco preparada para la vida real? que me peude pasar " ahi fuera"?
y voy cortando por que tengo que irme a trabajar. luego quizas siga. posiblemente venga con otro bajón xD y me desahogaré,