Saltar a contenido

Foto

Problemon gordo...consejo

• Debes iniciar sesión para poder participar
63 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 July 2009 - 09:10 PM

Bueno, supongo que os habreis dado cuenta de que cada vez me conecto menos, posteo menos, y en general, ya no soy la de antes.

No lo pongo en lo de desahogo por que....esto es mas gordo, y ahi creo que pasara desapercibido. necesito cuantas mas opiniones mejor, por que esto es muy importante para mi.

copypasteo un MP que le mandé a alarik anoche, que estaba con un bajonazo enorme, y tb añado algunos puntos ( al final del todo alarik, no voy a hacer que te vuelvas a leer todo el tochazo xD)

Hola...

veras, no quiero abusar de tu confianza, pero necesito alguien con quien hablar del tema que tanto me está atormentando, que comenté en la conserjeria. Alguien que pueda darme un punto de visa critico y en cierto modo, profesional. No te estoy pidiendo que me hagas una consulta gratis...bueno si xD pero...te lo pido como amiga. si hace falta te pago,en serio. no mucho pq no tengo demasiado, pero....por favor...ayudame.

Tengo decidido acudir a ayuda profesional, pero como eso no puede ser ahora mismo ( no tengo suficiente dinero y la seguridad social ya sabes que lenta es) necesito consejo. estoy al borde del precipicio.

veras, te pongo un poco mas o menos al dia. aunque mas o menos te conté en la conserjeria pero...bueno. para ir explicando un poco.

Yo siempre he sido una niña ( si, recalco NIÑA) que no me he preocupado por nada. pero lo que es nada, es NADA. Y mis padres, me lo han dado todo. Quizas no todo lo material, tampoco podian, por que han pasado muchas dificultades economicas en el pasado, y depsues tuvieron una muy buena racha. pero ahora volvemos a estar regular economicamente. con todo me refiero a que siempre se han preocupado de que yo estubiera "bien" aunk eso fuera autodestruyendome...me explico. bueno, me cuesta explicarme, por que acabo de tener una "charla" con mi madre ( digo "charla" por que...relamente, otro de mis problemas es que charle con quien charle, siempre me convencen al 100% de lo que sea. se podria considerar comida de coco, o se podria considerar "abrir los ojos").

Creo que no me explico xD pero...argh. no sirvo para explicarme. con "todo" me refiero a que por ejemplo, supongo que sabras que tenemos varios negocios, pues matarse a trabajar mi madre y mi padre con tal de que yo pueda estar tirada en el sofá sin hacer nada. cuando en realidad, yo deberia estar ayudando. Tengo dos hermanos ( bueno, una hermana y un hermano), ambos menores que yo. recalco, yo tengo 22 años. ellos tienen 20 y 16 respectivamente. ellos si ven la necesidad y curran sin problema. Y ellos no tienen "mi problema".

Como nos va mal el negocio, y no podemos pagar sueldos por que eso seria trabajar para pagar, no ganariamos nosotros nada, mi madre tiene que partirse el lomo. y yo, como soy una vaga, no le ayudo. o eso dice ella. pero la realidad,es que NO ME DOY CUENTA de que las cosas están mal, y que tengo que ayudar.pero cuando lo veo/me lo dicen, si que les ayudo.

y como eso, todo. no me doy cuenta de las cosas,vivo en mi burbuja irreal. o eso dice mi madre.

todo este problemon gordo que tengo ahora, viene todo a raiz de que empezara a salir con raccar.

A mis padres no les gusta raccar. mi madre dice que es "muy clarita y dice las cosas a la cara, por eso me dice que le parece feo, jorobado, y que no ve que vaya a ser bueno para mi",entre otras lindezas realmente sin sentido que me ha dicho que " en caliente se dicen muchas tonterias" como por ejemplo " Es un maltratador, por que es hijo de malttratador" o " tiene cara de psicopata, no me fio de el". pero que " ella no va a impedir nada, por que si me equivoco, me equivoco yo, ya me daré cuenta con el tiempo de mi error".

Pero que no van a "separarme de el". Sin embargo, cuando vino, apenas le dirigian la palabra ( mas o menos ocmo a mi, la verdad...no tengo comunicación con mi familia), y se estubo quedando en una casa de alquiler ( sin pagar) de mis padres, que en ese momento no estaba ocupada. COmer, comia en mi casa.

Mis padres alegan que es "una barbaridad y algo completamente ilógico" lo que hicieron, "meter a un desconocido una semana en su casa solo por que se lo pedí yo" , peor que lo hicieron por que me quieren, pero eso si, se han dado cuenta de que yo estoy ciega y no me doy cuenta de lo ilógico que es meter a alguien asi en tu casa sin conocerlo....por que, por lo visto, yo no conozco a raccar.

YO creo, siento, que es la persona que mejor me conoce de las que me he topado, mucho mejor de lo que me conocen mis padres o mis hermanos. aunque admito, que hay facetas suyas que no conozco, es imposible conocer a alguien al 100%. pero le conozco bastante bien. Paso hablando con el diariamente entre 8 y 10 horas, y así desde que nos conocimos casi. Creo que le conozco lo suficiente como para confiar en el, y meterlo en mi casa durante una semana ( ni siquiera en mi casa, por que no dormia bajo mi mismo techo, pero bueno, estabamos a unos 50 metros. eso si, pasabamos todo el dia juntos, solo nos separabamos para ir a dormir y para ir al baño. y casi ni eso por que nos daban ganas de orinar a la vez y nos turnabamos en la puerta xDDD)
creo que estoy liando mucho las cosas xD

EL problema actual, es que yo quiero ir a pasar unos dias a Madrid con el. pero mis padres se niegan a "dejarme ir". si, ya se que con la edad que tengo no peuden decirme "NO VAYAS", y de hecho, no lo hacen, pero ...si que lo hacen. lo hacen poniendose mi madre de los nervios, montandome el numerito, diciendome que no puedo "imponer a la fuerza, que eso es de mente cerrada, que eso es de maltratadores...que eso me lo está imponiendo raccar, por que el es un maltratador, y ese pensamiento cerrado de 'me voy os guste o no', es de maltratador" y " como te vaas, vas a causarle un ataque a tu madre y veremos a ver si cuando vuelvas no te la encuentras tirada en el suelo" y cosas asi.
No quiero hacerle daño a mi madre.

Pero...quiero estar con raccar.

Pero ellos me dicen que "debo ir poco a poco" y que "no puedo pegar un salto tan grande", por que "nunca has salido de casa, nunca has tenido amigos, nunca te has enfrentado a la realidad, como quieres haacer eso, te la vas a pegar" y que " no veo la realdiad de raccar por que estoy cegada, por que vivo en mi mundo irreal"

Me siento sobreprotegida.

Peor mi madre dice que no me sobreprotege, que soy yo la que me "escondo"...o algo así. Las pocas veces que he salido, especialmente con gente de internet, me ha estado llamando al mobil cada 5 minutos. eso te lo puede confirmar max, o easmo.

Yo es cierto que me he dejado proteger, nunca he "luchado"por nada, por que..sinceramente, no he visto la necesidad. lo que necesitaba, lo tenia,principalmente en internet. Pero ahora necesito cosas....que van mas allá. ahora necesito libertad.

Pero claro, ahora "no puedo pedirlo por que he de ir pasito a pasito",es decir, ahora, a mis 22 años, es cuando debo hacer el recorrido de todo adolescente....segun ellos.

Peor la cosa, es que yo siento que ese recorrido ya lo tengo hecho. y que no estoy tan "perdida" como ellos creen.

Solo quiero pasar un tiempo con mi novio...ni siquiera estoy pidiendo ni irme a vivir con el, ni casarnos, ni nada....solo poder vernos. Si vivieramos mas cerca, seria mas fácil, por que podriamos vernos los fines de semana por ejemplo, "poco a poco", como quieren mis padres. Pero yo vivo en Tarifa, la punta mas al sur de Cádiz...y el vive en Madrid. Nos separan 700 Km. O es de este modo, quedando cada vez que podamos durante una semanita o asi, cada X tiempo ( por que ni el tiene trabajo, ni yo,no podemos costearnos vajes cada fin de semana).

Eso cada mes o cada dos meses....mas no. No es tanto, verdad?

Pero para mis padres es una locura, por favor, irme yo SOLA a MADRID con UN DESCONOCIDO a CASA DE UN DESCONOCIDO.
o
POR DIOS, METER EN CASA A UN DESCONOCIDO, DARLE DE COMER A UN DESCONOCIDO, QUE MI HIJA SE PASE LA TARDE CON UN DESCONOCIDO ENCERRADA EN UNA CASA HACIENDO VETE TU A SBAER QUE, SERA MEJOR QUE VAYAMOS A INTERRUMPIRLES A CADA RATO ( Y menos mal que no vinieron 10 minutos antes que si no la que se iban a encontrar...no les iba a gustar naaaaada xD)

Desde su punto de vista, lo veo mas o menos lógico....

.........el problema, es qeu raccar no es un desconocido. al menos, no para mi. peor ellos se empeñan en que "por internet no se peude conocer nunca a nadie", " internet no es real" " te esta engañando" y cosas así.

Pero vamos....el problema real que tengo, no es este, es todo lo que hay de fondo. esto es solo, por asi decirlo, la "gota que colma el vaso". si no hubiera sido raccar, hubiera sido otro...pero siempre hubiera sido igual. En el momento que hubiera querido "ser libre" como estoy haciendo ahora, hubiera pasado esto.

Y es que tengo muchos problemas internos....una falta de autoestima brutal, causada en parte por que yo me machaco a lo bestia, y en parte por que la gente de mi alrrededor en lugar de apoyarme suelen atacarme para que "espabile". por que "saben" que tengo mucho potencial y lo malgasto. Que ahora podria tener carrera (de ehcho mi madre dice que siempre pensó que yo terminaria con dos carreras ) e incluso una gran empresa, pero que sin embargo lo que hago es estar todo el dia tirada con el ordenador, que no hago nada. que soy una vaga. y es verdad, no he hecho todo eso pq no me ha dado la gana. pero...tpco he vsto la necesidad de hacerlo. estoy bien, con lo que he estudiado, creo que puedo vivir, y si no, seguire estudiando. yo me veo bien en ese sentido.

en definitiva, si soy una vaga, pero soy una vaga por que siempre me lo han dado todo, y claro.... si me lo dan todo, no aprendo a luchar.

pero no sé....estoy confusa. tengo muchos, muchos lios. no sé que hacer....

no puedo irme con raccar, por que mi madre se one mala y "es malo". no puedo quedarme tpco, pq me estoy poniendo mala yo, y estoy poniendo malo a raccar. no sé que hacer....

ahora, los puntos nuevos y resumidos:

1) Tenemos muchos negocios. Yo nunca he movido un dedo por ayudar, y si lo he hecho es de mala gana. Mis padres me reclaman que trabaje. "quien algo quiere, algo le cuesta", dicen. Para ir a madrid, yo tneog el dinero, asi que realmente no tendria que "trabajar" para ello, pero si tengo que "trabajar" para conseguir el permiso, que me dejen ir vamos. Ademas, ahora estamos en temporada alta y si no trabajo....digamos que se podrian las cosas feas.es de lo que vivimos, y si yo no curro, tendrian que poner un trabajador con sueldo ( yo no cobro, ni yo ni ninguno de mis hermanos) y eso seria trabajar para pagarle al trabajador.

2) Yo me he buscado todo esto. nunca he hecho nada por "luchar" por mi. Y como nunca he hecho nada, "ahroa no puedo pretender querer todas las libertades por que no estoy preparada, hay que ir poco a poco". no entiendo bien a que se refieren con poco a poco.

3) es tan horrible que quiera pasar unos dias con mi novio? es mas...es tan horrible QUE LE CONSIDERE MI NOVIO?! por que lo de " no digas que es tu novio por que no lo es,es un amigo especial como mucho" me lo dicne cada vez que saco el tema.

4)es cierto que estoy tan poco preparada para la vida real? que me peude pasar " ahi fuera"?

y voy cortando por que tengo que irme a trabajar. luego quizas siga. posiblemente venga con otro bajón xD y me desahogaré,
Imagen subida
Imagen subida

#2 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 July 2009 - 09:13 PM

Ayudadnos porfa, ya no sabemos que hacer :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 July 2009 - 10:00 PM

El caso es que yo me veo igual, y el que me conozca sabe que estoy con 7eirsu que le conocí aquí, así que más o menos puedo intentar opinar(Además que me a pasado algo parecido en cierta parte con la madre de el).
¿El problema? que mis padres se adaptan, a los tuyos veo que les cuesta más. Tú puedes ayudar en casa, tu puedes intentar cambiar, pero si ellos no ponen de su parte con el tema de Raccar, chungo lo veo.

Yo también he sido una vaga, últimamente eso lo voy arreglando. Salgo más, ayudo más. La cosa es espabilar y ponerse el chip.
Ahora el problema son los padres. Yo cuando empece con internet ellos estaban con las mismas, que aquí todos son psicopatas o no se qué. Y con cualquiera, no sólo mi novio, aun recuerdo de las veces que vino EASMO mis padres desconfiaron bastante de él.
La cosa es que tus padres tienen que ceder, tienes que poner de su parte del mismo modo que tienes que ponerlo tú, pueden decir que es un desconocido, pero para ti no lo es, le conoces y de sobra y es tú novio. Por otro lado también tienen que darse cuenta de que las cosas cambian segun pasas los años, y internet es un modo más de conocer gente, ya sean amigos o pareja. Y de la misma manera que alguien puede mentirte por internet o hay psicopatas por internet, en la vida real también los hay, porque cuando hablas con una persona cara a cara no sabes si lo que te dice es mentira o no. O si no, el ejemplo de Marta del Castillo, chiquilla que fue asesinada a manos de alguien que fue su exnovio y conocía en persona desde hace mucho, así que vamos, mentirosos y psicopatas hay en todos lados, no sólo internet, a mi que no me jodan.
Siguiendo, si hubieses tenido un novio en tú ciudad la cosa habría sido igual. Sólo le conoces tú, no tus padres, pero por alguna razón los padres le tienen más miedo al internet, cuando una mala persona aparece en ambos lados.

Lo de Madrid, pues tienen que entenderlo...si no fuera con Raccar sería otro, o incluso tú sola. Una persona no está eternamente viviendo en la casa de sus padres, y para empezar, en este caso no es ni irse a vivir, es simplemente pasar unos días con tú pareja, cosa que no le veo nada de malo.
Yo este verano iba a irme a Murcia 10 días a estar con 7eirsu, a su madre le parecía genial(De hecho siempre daba ella el coñazo con que nos vieramos más), pero el problema fue su padre, lanzando al aire la estúpida pregunta de "¿Cómo la vamos a meter en casa 10 días si no la conocemos?", cojones pero vuestro hijo sí. Además me ponían en un aprieto, porque en esos 10 días que yo iba a estar allí mis padres se piraban a Castellón, así que no podía volver antes o me iba a encontrar en un marrón gordo(No es que no sepa apañarmelas sóla, es más bien otra cosa que no viene a cuento), así que intente con ayuda de 7eirsu convencer a su padre y al final he logrado estar esos 10 días. Pero nunca entendi esa estúpida pregunta ni la entendere nunca, me conoce el, eso ya es suficiente.
Mis padres con el paso del tiempo van entendiendo eso, que estoy creciendo, que me tengo que mover, que espabilar, y les demuestro muchas veces que puedo, pero si no me dejan más allá no puedo demostrar cuanto puedo hacer. Por eso me dejan ir a Murcia.
De hecho, debido a que quiero estudiar arte y doblaje, me tengo que ir de Sevilla, seguramente a Madrid, pero no ahora, en unos 2 años o así, pero tengo que irme porque eso aquí NO TIENE SALIDA(Andalucía es caca para eso). Que aunque lo de arte lo pueda sacar aquí(De hecho ya estoy metiendome a un modulo de Grabado para sacar algo), lo del doblaje es más chungo y igualmente tengo que irme. Mi madre me respondio que lo sabe de sobra, que aquí no hay una mierda y aunque le dara pena que me vaya ese día que sabe que me tengo que ir y no ha puesto pegas algunas. También tienen previsto dejarme sóla unos días en Madrid este Septiembre, porque quería ir pero ellos no pueden venir, así que sóla me dejan...hace años me habría jodido y no iria, ahora sí, y es porque se estan dando cuenta de que no voy a estar encerrada siempre o yendo de la manita de papá por el resto de mis días.

Tus padres TIENEN que entender eso. Lo que te recomiendo es que vayais a terapia(Un psicologo, leches) tú y tus padres, porque si ellos no se abren y tu por X motivo no puedes hablar con ellos, la ayuda de un profesional va a ser bien recibida.
El problema es que no vais bien de dinero, así que es una putada -__- por lo que te aconsejo que sigais hablandolo a ver si poco a poco puedes convencerles. Ponles ejemplos de gente que ha salido bien parada así, que internet no es tan malo, yo que se, pero que lo piensen un poco y no se cierren tanto.
Y no se que decirte más, y mira que yo hace apenas un año estaba en una situación similar por no decir identica, pero es que no se que más decirte -_- solo espero que de corazón se arregle esto y que puedas pasar unos días estúpendos con Raccar, y que tus padres confien más en todo esto y este todo bien.

Muchos besitos y cuidaos ^^ animo guapos.

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 July 2009 - 10:07 PM

No se qué ayuda buscáis.... vamos, no veo "la pregunta".

Eso sí... yo pensaba que ayudabas continuamente en el trabajo, pero esto que dices de estar tirada en el sofá mientras tus hermanos menores y tus padres se parten la espalda.....

Ahora mismo vamos todos los días mi hermana (14 años) y yo a trabajar al bar de 1 a 6, a ayudar a mi padre y a mi madre, que ahora le toca trabajar mucho porque ya no tenemos cocinera.
Vamos, yo veo a mi madre que no aguanta y lo que hago es ir, ayudar y escucharle las quejas sin decir "Deja de quejarte, anda", y a mí también me han sobreprotegido inmensamente toda la vida.
La verdad es que según como lo pintas no se por qué no te obligan a ayudarles si se ven tan apurados :S

Yo soy muy parecido a tí, ya sabes, Piscis, también tengo burbuja, pero es más transparente y puedo ver algo más del mundo real, aunque no mucho.

En cuanto a Raccar y demás... Haru te ayudará más que yo, que no tengo "experiencia" en este campo.

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 July 2009 - 10:31 PM

1- Según como comentas el estado de la "economía" en tu familia, creo que deberías ponerte a ayudar YA. Tan sencillo como esto.

2- Tus padres tienen una idea equivocada de internet. Es la tipica imagen sacada de algún programa de sucesos de esos de Telecinco... tanto puedes encontrar un psicópata aquí en internet, como en la universidad, por decir un sitio... nuse, a ver, eres una chica inteligente, y a la mínima que vieras de sospechoso o peligroso a Raccar, pues obviamente habrías tirado para atrás, así que si crees que es alguien que vale la pena, pues no veo motivo por el que se te tenga que decir que no vayas a Madrid.

Lo que me gustaría que explicases es lo de "maltratador" o "hijo de maltratador"... O__o

3- Respecto lo del "mundo real"... hombre, simplemente es que a nuestra edad hay que espabilar un poco. Buscar curro y tal. Lo de tirarse todo el día en casa sin hacer nada ya canta un poco.

b3UcR5h.png

#6 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 09 July 2009 - 10:54 PM

Lo que me gustaría que explicases es lo de "maltratador" o "hijo de maltratador"... O__o

Eso te lo explico yo Miles.
Yo hace como 18 años que no veo a mi padre, no se si esta vivo o muerto, me iba de pequeño con el por temporadas, pero de pronto dejo de llamar para que me fuera con el.
El era maltratador, y varias cosas mas, por eso mi madre se divorcio de el y se vino a Madrid con mi hermana y conmigo (viviamos en Badajoz).
Mi padre es la persona mas opuesta a mi que pueda haber en el mundo, eso cualquiera que me conozca lo sabe, yo jamas haria las cosas que el hacia. Lo de malratador sencillamente me da nauseas, jamas haria algo asi, prefiero que me peguen a mi antes que hacer algo como eso.
El problema, es que su madre, la dice que como yo soy hijo de maltratador, pues probablemente yo tambien lo sea, y como "no me conoce", el dia menos pensado se puede llevar una sorpresa.
Ash no tiene ninguna duda de mi, pero ya me toco estar explicadoselo unas 2 horas, porque su madre le habia metido el miedo en el cuerpo... :(.
Hoy he estado hablando de eso mismo con mi hermana, y se ha puesto hecha una fiera, es mi hermana practicamente quien me ha criado, porque mi madre se pasaba el dia trabajando fuera de casa para poder sacarnos adelante, viviendo en un barrio marginal de Madrid. Mi hermana me conoce perfectamente, y sabe perfectamente que yo jamas haria algo asi.
Pero a la madre de Ash, todas estas cosas le dan igual, me ha llegado a llamar subnormal, psicopata y hasta jorobado. Si, segun ella tengo una joroba del 15, ella es la unica persona que la ve ¬¬ ah, y su hermano, que lo hace por chinchar a Ash
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 July 2009 - 11:12 PM

Ah vaya.

Hombre, es totalmente injusto que se te culpe o se te llame maltratador por cosas que hizo tu padre.

b3UcR5h.png

#8 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 09 July 2009 - 11:17 PM

Ah vaya.

Hombre, es totalmente injusto que se te culpe o se te llame maltratador por cosas que hizo tu padre.

Si fuera eso lo unico injusto o ilogico que hicieran o dijesen, me daria con un canto en los dientes... ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 12:04 AM

Padres sobreprotectores los hay en todos los lados. Lo que hay que hacer es demostrarles que te puedes valer por ti misma y que ya tienes edad para tomar tus propias decisiones. Y que si en algún momento te equivocas, pues te has equivocado y eres lo suficientemente responsable para cargar con las consecuencias. Si nunca te permiten decidir cosas por ti misma y equivocarte de vez en cuando, nunca podrás aprender de tus errores. Tienes que hacerles ver eso.

En cuanto al curro, no sé exactamente el trabajo que es (era una discoteca o algo así, no?) ni la situación económica actual (ingresos netos, etc.), así que no tomes el siguiente consejo muy al pie de la letra, pero pienso que deberías hacer algo al respecto. Mientras estés trabajando para ellos "de gratis" te van a tener atada y bien atada ya que si no trabajas te saldrán con lo de "no ayudas". O bien les pides un sueldo fijo al mes y horario a cumplir, como un trabajador más (de todas formas el dinero se va a quedar "en casa") o te buscas otro trabajo bien remunerado y a ser posible en algún puesto de responsabilidad. Así podrías demostrar que puedes valértelas por ti misma y traer un sueldo a casa.

Reikai-firma.gif

#10 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 July 2009 - 12:16 AM

Eso te lo explico yo Miles.
Yo hace como 18 años que no veo a mi padre, no se si esta vivo o muerto, me iba de pequeño con el por temporadas, pero de pronto dejo de llamar para que me fuera con el.
El era maltratador, y varias cosas mas, por eso mi madre se divorcio de el y se vino a Madrid con mi hermana y conmigo (viviamos en Badajoz).
Mi padre es la persona mas opuesta a mi que pueda haber en el mundo, eso cualquiera que me conozca lo sabe, yo jamas haria las cosas que el hacia. Lo de malratador sencillamente me da nauseas, jamas haria algo asi, prefiero que me peguen a mi antes que hacer algo como eso.
El problema, es que su madre, la dice que como yo soy hijo de maltratador, pues probablemente yo tambien lo sea, y como "no me conoce", el dia menos pensado se puede llevar una sorpresa.
Ash no tiene ninguna duda de mi, pero ya me toco estar explicadoselo unas 2 horas, porque su madre le habia metido el miedo en el cuerpo... :(.
Hoy he estado hablando de eso mismo con mi hermana, y se ha puesto hecha una fiera, es mi hermana practicamente quien me ha criado, porque mi madre se pasaba el dia trabajando fuera de casa para poder sacarnos adelante, viviendo en un barrio marginal de Madrid. Mi hermana me conoce perfectamente, y sabe perfectamente que yo jamas haria algo asi.
Pero a la madre de Ash, todas estas cosas le dan igual, me ha llegado a llamar subnormal, psicopata y hasta jorobado. Si, segun ella tengo una joroba del 15, ella es la unica persona que la ve ¬¬ ah, y su hermano, que lo hace por chinchar a Ash

En primer lugar, siento mucho la situación que vivisteis con tu padre *achuchon*, en segundo lugar un hijo no tiene porque hacer lo mismo que hacen los padres, y muchos menos algo como maltratar a alguien ._. Yo he llegado a conocer(Hace la tira que no la veo ya) una chica que era maltratada por su padre y ella todo lo contrario, de hecho por culpa de eso tenía miedo de casi todo practicamente, era incapaz de hacerle daño a alguien.

En cuanto a lo otro...joder, ni que ella fuera perfecta ¬¬ no tengo ni idea de como será la madre de Ash ni tampoco quiero insultarla ni algo por el estilo, pero es que nadie es ningun adonis, nadie somos perfectos, no es quién para decir si eres feo, guapo o lo que sea(Esto me recordo también a la madre de 7eirsu, que una vez se cebo bastante conmigo XD coño, vale, no sere guapa, pero no creo que ella sea miss España para hablar). Ya por eso te está faltando el respeto así por las buenas y no debe ser u________uU si quieren ser adultos que lo demuestren y maduren, porque tienen pataletas y comentarios dignos de chavales de guarderia.

En fin...espero que esto se solucione, me sabe mal veros así :C

#11 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 12:24 AM

Padres sobreprotectores los hay en todos los lados. Lo que hay que hacer es demostrarles que te puedes valer por ti misma y que ya tienes edad para tomar tus propias decisiones. Y que si en algún momento te equivocas, pues te has equivocado y eres lo suficientemente responsable para cargar con las consecuencias. Si nunca te permiten decidir cosas por ti misma y equivocarte de vez en cuando, nunca podrás aprender de tus errores. Tienes que hacerles ver eso.

En cuanto al curro, no sé exactamente el trabajo que es (era una discoteca o algo así, no?) ni la situación económica actual (ingresos netos, etc.), así que no tomes el siguiente consejo muy al pie de la letra, pero pienso que deberías hacer algo al respecto. Mientras estés trabajando para ellos "de gratis" te van a tener atada y bien atada ya que si no trabajas te saldrán con lo de "no ayudas". O bien les pides un sueldo fijo al mes y horario a cumplir, como un trabajador más (de todas formas el dinero se va a quedar "en casa") o te buscas otro trabajo bien remunerado y a ser posible en algún puesto de responsabilidad. Así podrías demostrar que puedes valértelas por ti misma y traer un sueldo a casa.

El problema de buscarse un curro fuera de casa, es que no la eximiria de seguir currando en los negocios de sus padres.
Por ejemplo, la pizzeria se abre de noche hasta tarde, tendria que ser un curro con esos horarios. De lo contrario, la dirian que aunque curre a parte, ayudase tambien alli por las noches.
Eso ademas de que a esas horas a Ash le seria imposible irse a currar a ningun sitio fuera del pueblo porque no hay transporte. Y en su pueblo nada abre a esas horas...

Gracias Haru por los animos n___n.
Lo de que sus padres tienen pataletas de niño pequeño, es una verdad como un templo. "Pero los inmaduros somos nosotros"... ¬¬.
Sobre los insultos acerca del fisico, yo por mas que me miro al espejo, no veo el menor indicio de joroba, y nadie jamas en mi vida me ha dicho semejante memez. Vale que no soy precisamente guapo, pero que diga que tengo joroba, es como que diga que tengo 2 narices...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 12:38 AM

mañana posteare mi punto de vista ash y raccar , ke se me a hecho tarde.
eso si , desde ya digo que no me gusta nada que insulten al pobre raccar , el pobre chico no ha hecho nada , solo demostrar cariño sobre ella y no creo que eso sea para insultar a nadie.
la verdad es que a mi me sentaria mal que la madre de mi novia me insultara , pero bueno,son cosas que se dejan pasar si quieres a una persona.

Los padres de ash se equivocan respecto a el , yo hablo bastante con raccar por msn y tuve la suerte de conocerlo en persona , y me parece muy buen chaval , no se de donde sacan esas ideas , quizas sea eso , que no han hablado de verdad con el y solo lo han ignorado y no han llegado a conocerlo bien.

en fin,mañana posteare mas tranquilo chicos.

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 July 2009 - 02:19 AM

muchas gracias a todos por responderme, me habeis ayudado un monton a ver que no estoy sola en esto, y que no estoy loca, sobretodo. por que ya estaba empezando a creer que estaba pidiendo una barbaridad xD

Si, yo ya llegue a la conclusion de que debia trabajar mas, de hecho, llevo un tiempo que lo hago más, aunque a mis padres les sigue pareciendo insuficiente. por lo demás....tengo que ir convenciendolos poco a poco...aunque es dificil...muchas gracias a todos por el apoyo. posiblemente venga llorando mas veces xD
Imagen subida
Imagen subida

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 03:47 AM

muchas gracias a todos por el apoyo. posiblemente venga llorando mas veces xD

Pues aquí estaremos ante el ordenador con un pañuelo en las manos... para secarte las lágrimas digo, malpensaos! :P

b3UcR5h.png

#15 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 10:39 AM

Por una parte, les comprendo (pero no les justifico) en que alguien que conozcas por internet puede ser lo que no es (no estoy diciendo que sea el caso), que no es lo mismo que alguien que conoces en persona, ya que por su entorno puedes ver cómo es una persona o no.
Luego, que digan que sea feo o jorobado, me parece una idiotez fuese verdad o no, es a tí a quien te tiene que gustar, me parece una excusa paratener algo más que decir que la desconfianza que tengan de él. Igual que lo de que sea hijo de maltratador, como si fuese algo que se lleve en los genes.
No creo que pueda ayudarte mucho en esto, pero tampoco creo que diga ninguna tontería frente a las opiniones que tengan tus padres...

#16 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 12:52 PM

Por una parte, les comprendo (pero no les justifico) en que alguien que conozcas por internet puede ser lo que no es (no estoy diciendo que sea el caso), que no es lo mismo que alguien que conoces en persona, ya que por su entorno puedes ver cómo es una persona o no.
Luego, que digan que sea feo o jorobado, me parece una idiotez fuese verdad o no, es a tí a quien te tiene que gustar, me parece una excusa paratener algo más que decir que la desconfianza que tengan de él. Igual que lo de que sea hijo de maltratador, como si fuese algo que se lleve en los genes.
No creo que pueda ayudarte mucho en esto, pero tampoco creo que diga ninguna tontería frente a las opiniones que tengan tus padres...

La cuestion, es que yo estuve alli una semana y pico, me han visto de sobra como soy, y han hablado con gente de mi familia.
Ya se que tampoco eso deberia garantizarles nada porque tampoco fue mucho tiempo, ¿Pero se creen que nadie montaria semajante teatro para hacerle algo malo a su hija?.

Otro dato, las pegas hacia mi, empezaron el mismo dia que se enteraron que yo existia.
Poco despues, Ash le enseño a su madre una foto mia del bautizo de mi sobrina, esta para ser exactos:

Imagen subida

Bien, pues todo lo que se la ocurrio hacer, fue reirse de mi bigote durante largo rato... ¿Vosotros veis algun bigote ahi?.
Y ya que estamos... ¿Veis alguna joroba?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 10 July 2009 - 01:13 PM

alguien que ha vivido el maltrato en primera persona no se le ocurre hacer lo mismo,porque sabe perfectamente lo que se sufre en esa situacion.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 July 2009 - 02:23 PM

alguien que ha vivido el maltrato en primera persona no se le ocurre hacer lo mismo,porque sabe perfectamente lo que se sufre en esa situacion.

No, a ver, las cosas como son. Hay muchas personas (estadísticamente significativas por entendernos) que han sido maltratadas que luego maltratan, esto es un dato re-comprobado.

Lo que tampoco es verdad es lo que mucha gente cree que: 'si eres hijo de maltratador, luego tú también maltratas', esto es una extrapolarización de dichos datos.

De modo que en conclusión: no, haber sido maltratado no te predispone a maltratar, ya que hay que tener en cuenta cuarentamil factores ambientales distintos. Pero esto no quiere decir que la noción de que 'si eres maltratado de pequeño luego tienes menos probabilidades que nadie de maltratar', sea cierta, por el mismo motivo: hay que tener muchas cosas en cuenta.

Y siento haberme desviado del tema, pero con los meollos de interpretación de estadísticas soy muy quisquilloso xD
Imagen subida

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 July 2009 - 02:51 PM

Imagen subida

Bien, pues todo lo que se la ocurrio hacer, fue reirse de mi bigote durante largo rato... ¿Vosotros veis algun bigote ahi?.
Y ya que estamos... ¿Veis alguna joroba?

Yo veo una mini joroba. Ah no, es una arruga de la camisa xD y por dios AFEITATE ESE MOSTACHO! :P

Por dios que vayan al oculista ya los padres de Ash...O_o

b3UcR5h.png

#20 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 July 2009 - 03:18 PM

Si, yo ya llegue a la conclusion de que debia trabajar mas, de hecho, llevo un tiempo que lo hago más, aunque a mis padres les sigue pareciendo insuficiente. por lo demás....tengo que ir convenciendolos poco a poco...aunque es dificil...muchas gracias a todos por el apoyo. posiblemente venga llorando mas veces xD

No se, a la que con un trabajo a media jornada lleves unos meses ya podrias pagar el inicio de un alquiler de una habitación compartida, y luego con un currele más derecho seguir haciendo tu vida.

Vamos, porque el único motivo por el que veo justificable (bueno, ni esto) que trabajes gratis para tus padres es que te dejen vivir en su casa, una vez fuera ya no tienen ni voz ni nada.
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos