Jump to content


Photo

Todos los secretos japoneses al descubierto!


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 06 March 2006 - 05:51 PM

Los japoneses nos llevan años (tal vez siglos) de adelanto. Son superiores, inalcanzables, pero no por ello egoístas. Sabiendo que el mundo les necesita quieren compartir con nosotros sus más milenarios secretos y por ello han realizado una serie de vídeos donde dan a conocer las respuestas a grandes preguntas que el ser humano se ha estado haciendo desde el comienzo de los tiempos: ¿Cómo se pueden quitar las escamas de un pez sin estropearlo?, ¿Cómo hacer la hamburguesa más sabrosa que has probado?, ¿Como se putea a un gato? Estas y muchas vitales respuestas en esta colección de vídeos:

http://www.youtube.c...os?user=akekure

(son 4 páginas, no os vayáis a quedar en la primera xD)

Reikai-firma.gif


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 06 March 2006 - 09:58 PM

El del gato lo ví hace mucho tiempo... me resultó muy curioso y extraño. No sé si explicarán en japonés por qué se comporta así, xD

Yo intenté uno de pelar patatas haciendo una raja por la mitad y metiéndolas en hielo.. y no funcionaba! xDD Tengo que probar el de que un bebé deje de llorar.

#3 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 06 March 2006 - 11:27 PM

Lo del gato es brutal xD
Imagen subida

#4 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 07 March 2006 - 02:26 PM

Jooo,pobre gatoooooooooo xD,jo pobrecito..ayss

#5 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 07 March 2006 - 05:21 PM

el del gato mola
PD:el de las patatas lo hizieron en buenafuente y si que les salio

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users