Saltar a contenido


Foto

La broma más grande de la historia de la TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 November 2005 - 01:49 PM

Ideado por Endemol -creadores de «Gran Hermano»- para la cadena británica Channel 4, un nuevo «reality show» convencerá a los concursantes de que están navegando por el espacio.


Van a ser trasladados a una supuesta base rusa para un entrenamiento espacial de dos semanas, ignorando que se trata de una ficción, y los más aventajados formarán parte de la tripulación que paseará por el espacio durante cinco días en una nave que no saben que es de mentira y que nunca despegará de tierra. Es «la mayor broma de la historia de la televisión», según aseguran los creadores de este nuevo «reality show» ideado por Endemol -el padre de «Gran Hermano»- y que el Channel 4 británico comenzará a emitir el próximo 7 de diciembre.

Los nueve concursantes de «Space Cadets» han sido embaucados, con el consentimiento de sus familias, en un supuesto viaje al espacio que, por inexplicables méritos, se les ha ofrecido la posibilidad de realizar. Aislados ya del mundo exterior, a punto de comenzar su experiencia, Channel 4 acaba de anunciar el contenido del programa, que se ha venido preparando en secreto durante ocho meses. Insiste en que, por increíble que pueda parecer la broma, ninguno de los concursantes sabe nada de la realidad. Tres actores se han unido al grupo para contribuir a crear un ambiente verosímil.

Todos ellos serán transportados de noche en helicóptero a una hipotética base rusa de entrenamiento de cosmonautas, que en realidad son unas instalaciones en suelo británico, a las que llegarán tras horas dando vueltas sobre el mar y áreas despobladas del Reino Unido que no podrán reconocer. Allí todo se ha modificado para adaptarlo a un entorno ruso, incluso los pequeños detalles, desde los enchufes y bombillas hasta el papel higiénico. También habrá el típico olor a col cocida que se atribuye al paisaje ruso.

Entrenamiento de dos semanas

Los concursantes recibirán entrenamiento durante dos semanas, seguidos continuamente por cámaras ocultas que grabarán todos sus movimientos, y finalmente cuatro de ellos serán seleccionados para ir al esperado viaje fuera de la Tierra. Para esa aventura espacial se subirán en la misma nave utilizada por Clint Eastwood en la película «Space Cowboys», realizada a partir de modelos de la NASA.

Un especialista de la factoría de Hollywood se encargará de reproducir los sonidos y los movimientos propios del despegue y de la navegación por el espacio.

A los participantes se les ha asegurado que la nave no saldrá de la órbita de la Tierra, por lo que no habrá necesidad de simular la ingravidez. La misión no es ir a ningún planeta, sino realizar algunos experimentos científicos dentro de la nave, por lo que tampoco deberán abandonarla en pleno «vuelo». Para contribuir a la ilusión de que realmente se encuentran en el espacio, los astronautas tendrán a la vista el globo terráqueo, proyectado en una gran pantalla; en ella podrán ver cómo se forma un huracán sobre el Golfo de México.

Channel 4 emitirá «Space Cadets» durante diez días, cinco de ellos dedicados al entrenamiento en la pretendida base rusa y otros cinco a las jornadas de vuelo espacial, que serán seguidas por 34 cámaras instaladas en la nave. A cada concursante se le ha prometido 7.500 euros por cada día que pasen fuera de la Tierra (se supone que los cobrarán aunque nunca hayan dejado de pisar el planeta).

La cadena no ha desvelado el momento en que descubrirá a los engañados astronautas la verdad, si lo hará en pleno vuelo o a su llegada. En todo caso no habrá un recibimiento para héroes galácticos sino para aventureros ingenuos.

Reikai-firma.gif


#2 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 27 November 2005 - 04:25 PM

imaginate la cara que pondran cuando vean que no salieron de la Tierra , va a ser bueno ver ese reality show.
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#3 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 27 November 2005 - 07:22 PM

Me parece aberrante y una humillacion publica a unos pobrecillos.

Si a mis familiares, previamente untados de billetes. Encima de que serian unos hijos de su madre y no les dirigia mas la palabra. Ellos pueden cojerme como una cobaya para formar un espectaculo y usarme como un pelele para inchar a millones a unos listos. Y luego creen que con el 0.1% de los beneficios van compensar el haberles prostituido como personajes publicos. Y que por años sean del dominio publico de una panda de morbosos manda SMS's.

Segurisimo que es un delito, pero claro, la leyes son relativas al poder mediatico que poseas.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#4 Fénix

Fénix
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 27 November 2005 - 09:15 PM

Me parece una broma demasiado pesada, les pagaran pero joer asi no se juega con la ilusión de la gente y la verdad esto de los reality shows ya esta empezando a cansar de verdad, cada nuevo que sacan es peor que el anterior y en este ya son ganas de tocar las narices.

#5 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 28 November 2005 - 04:23 PM

recuerdo de uno que pasaba en Mexico de unos tipos en una construccion que iban a comprar un carro supuestamente y llegaron y le lanzaron una viga al carro destruyendolo luego le dijeron que ibana comprar el carro asi mismo y que era una broma , a lo que los que iban a vender el carro les cayeron a golpes a los que organizaban el reality show, eso lo paso el canal Univision hace tiempo ya y el carro era un volkswagen escarabajo
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#6 Sunny

Sunny
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 28 November 2005 - 10:11 PM

Jugar con la ilusion de la gente de ese modo lo veo muy muy feo. No se yo pero creo k hacer algo asi es ilegal, se les podria denunciar por "daños emocionales o psicologicos" k se podria perfectamente.

Si hacen ese concurso ¿k sera lo proximo? ¿la prision? ¿cogeran a unos y los culparan de mentira de delitos muy garves y les meteran en una carcel de mentira? me imagino como seran las nominaciones, el k pierda le aran creer k muere en la silla electrica o por inyeccion letal. Luego reciviran palizas, tratos dejatorios, comeran porkeria y demas cosas para k lo pasen fatal.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos