Mercadillo
Publicado 04 March 2010 - 06:30 PM
si rebajas la Lynx de precio bastante y la vendes solo con el blue lightning podría interesarme ...200 euros por una lynx a día de hoy me parecen excesivos ...
y tiene razón. Si quieres vender la consola no te recomiendo guiarte por ebay porque especulan mucho, sobre todo cuando es una tienda y no existe apenas stock. Y espero que hayas puesto ese precio por desconocimiento, que eres libre de ponerlo por supuesto, pero no mola que aqui en Reikai, que se supone q es una especie de lugar de reunión entre amigos, colegas y conocidos, haya especulaciones (de haberlas, que espero que no).
Ese precio no esta puesto solo por Ebay, tambien me dijo un amigo mio que de vender cosas consoleras retro sabe BASTANTE, y diciendo BASTANTE me quedo corto XD, que no se me ocurriese venderlo por menos de 150, 200€.
Y como la economia la tengo MUY chunga, pues la pongo a ese precio.
Que la compra alguien, genial, que no, pues ya la ire rebajando. Eso si, antes de rebajarle el precio, va derecha a Ebay
Publicado 04 March 2010 - 06:47 PM

Publicado 05 March 2010 - 02:16 PM
si me consigues el sonic 3...seras recompensado.... :roll: :mrgreen:Te apunto un Sonic 3 Spinball
.
Ash, lo del TLW arcade, tu ya sabes que nos llevara nuestro tiempo, pero lo conseguiremos
Eeeemmm ¿Nadie quiere el Tomb Raider 2 de PC?
Te dije que te lo conseguiria :wink:
Publicado 07 March 2010 - 03:46 AM
Hago repaso de las cosas en venta:
Atari Lynx con 3 juegos 150€
Metal Gear Solid 2, PS2 15€ VENDIDO
Broken Sword 2, PC 30€ VENDIDO
Zelda Collector´s Edition, Game Cube 50€ VENDIDO
Castlevania Chronicles, PSX 25€ VENDIDO
Castlevania IV, SNES 20€ VENDIDO
Sega GT, Dreamcast 10€ VENDIDO
Todo lleva los gastos de envio a parte
Publicado 07 March 2010 - 05:39 AM
Lo vendo porque la camiseta no es de mi talla

Ambas cosas tienen el mismo dibujo, o al menos eso creo, porque el poster solo lo he visto un poquitin por un lado, y se ve el mismo dibujo que la camiseta. En ambos aparece Kratos con nombres de los personajes y enemigos del juego de fondo.
Lo vendo en un pack por 50€ dada su exclusividad. Los gastos de envio van a parte
Publicado 07 March 2010 - 06:18 PM
Estas cosas no se pueden encontrar en tiendas ni en ningun sitio, fueron creadas en exclusiva para la presentacion del juego, de ahi que valgan tanto.
Ademas, no las venderia si no me hiciera realmente falta, porque antes de venderlas, se las habria regalado a mi hermano o a algun amigo.
No pondre el link directo para que no digan que hago spam, pero podeis ver el reportaje que hice sobre la presentacion del juego en Modo 7, en el hilo de aqui de Modo 7 esta puesto el link. Si le echais un vistazo, vereis que no fue un simple evento.
Hilo de Modo 7 en Reikai: viewtopic.php?f=10&t=4214&start=0
Publicado 08 March 2010 - 07:09 PM
Publicado 08 March 2010 - 09:06 PM
+1Acabo de entrar en el hilo. La sorpresita al final del hilo era que has vendido el Zelda Collector's Edition? xDD
xDDD

Publicado 09 March 2010 - 09:04 PM

Publicado 09 March 2010 - 10:23 PM
20 €uros por un poster tamaño moderado y regalado promocionalmente? RACCAR, si lo vendes eres mi ídolo del comercialeo, que lo sepas!
Pues ya hay gente interesada en el XD.
Hombre, hay que tener en cuenta que es bastante exlusivo, y si necesito dinerillo pues...
De todas formas, es realmente por partir el pack como pedia Radi, porque lo que mas vale es la camiseta, que una camiseta no oficial ni nada con algun logo de un juego, te cuesta ya 20€. Ash lo puede confirmar
Publicado 09 March 2010 - 10:31 PM
Por cierto, la camiseta es esta xD

Y por detras no la he encontraod por ahi, pero tiene el logotipo de umbrella en grande, es dios la camiseta xD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos