Saltar a contenido


Foto

[SONY] Nueva PSP


  • Debes iniciar sesión para poder participar
44 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 June 2009 - 08:56 AM

este diseño me recuerda la tipico prototipo falso a lo "OMG PSPNUEVACONPANTALLATACTILDOSANALOGICOSWIFIBLUETOOTHYTRANSFUNCIONADORDELCONTINUO OMG OMG OMG" que luego no es nada xD no sé, no me termina de convencer. y eso de la descarga, me parece "raro". una cosa es que se descarguen algunos juegos "pequeños" a lo wiiware o XBLA, y otra que ahroa vayan a poner para descarga TODOS los titulos de PSP ( por que es una psps "normal",no? no es una consola nueva,verdad? se supone que tendria los mismos juegos que tienen las psp's que tenemos hasta ahora), me parece incomodo y aparatoso, especialmente para Sony.
Posted Image
Posted Image

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 June 2009 - 10:20 AM

Hombre, yo creo que usar los dos pulgares a la vez si que sería incomodo para sujetarla....xD


¿Has jugado con alguna portátil? Siempre se usan los dos pulgares, o debería, y a la gente no se les cae tratándolas con cuidado.

Pues teniendo en cuenta que empecé jugando a la Game Gear y que tengo la PG32, y la psp...
sip, y que cada uno opine lo que quiera....


¿Qué quieres decir con que cada uno opine lo que quiera? El que se usen los dos pulgares no es una opinión, es un hecho xD

este diseño me recuerda la tipico prototipo falso a lo "OMG PSPNUEVACONPANTALLATACTILDOSANALOGICOSWIFIBLUETOOTHYTRANSFUNCIONADORDELCONTINUO OMG OMG OMG" que luego no es nada xD no sé, no me termina de convencer. y eso de la descarga, me parece "raro". una cosa es que se descarguen algunos juegos "pequeños" a lo wiiware o XBLA, y otra que ahroa vayan a poner para descarga TODOS los titulos de PSP ( por que es una psps "normal",no? no es una consola nueva,verdad? se supone que tendria los mismos juegos que tienen las psp's que tenemos hasta ahora), me parece incomodo y aparatoso, especialmente para Sony.


A mí no me parece raro, Nintendo también ha optado por potenciar las descargas y ambas consolas (ésta y DSi) son un quiero y no puedo xD

-edito-
Y de aparatoso nada, cada compañía preferirá siempre una distribución digital que sale infinitamente más económico y controlan más así xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 June 2009 - 10:24 AM

si, nintendo tb ha potenciado las descargas, pero no ha destituido el formato físico. para hacer lago asi, en mi opinion, tnedria que ser una consola nueva, pues todo el catalogo anterior, veo dificil que lo vayan a poner completo para descarga, con la limitación que eso supone para los usuarios...es como si, imaginad, cuando sacaron la megadrive 2, hubieran cambiado completamente la forma de los cartuchos, y tuvieran que sacar todos los juegos en los dos formatos. es tonto, aparatoso, e incomodo, tanto para las empresas, como para los usuarios.
Posted Image
Posted Image

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 June 2009 - 10:43 AM

si, nintendo tb ha potenciado las descargas, pero no ha destituido el formato físico. para hacer lago asi, en mi opinion, tnedria que ser una consola nueva, pues todo el catalogo anterior, veo dificil que lo vayan a poner completo para descarga, con la limitación que eso supone para los usuarios...es como si, imaginad, cuando sacaron la megadrive 2, hubieran cambiado completamente la forma de los cartuchos, y tuvieran que sacar todos los juegos en los dos formatos. es tonto, aparatoso, e incomodo, tanto para las empresas, como para los usuarios.


Creo, a saber en realidad cómo funcionará, que esta consola va a coexistir con las otras porque será más como una PSP Extra que otra cosa xD No sé si me explico. Está hecha para los frikis, los que quieren una portátil peor que la anterior a favor de su portabilidad... :S Dije que la pantalla era más grande pero en realidad es más pequeña. Vaya chufa pues xD

No veo aparatoso lo de los juegos, siempre se pueden descargar en el ordenador (imagino que está pensada para ello) y de ahí los que uno quiera meter en la consola en el momento.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 June 2009 - 10:53 AM

El que se usen los dos pulgares no es una opinión, es un hecho xD

me refiero a que cada uno opine si ese modelo seria cómodo o no jugando con dos analógicos, ya que aún no está probado...
En fin....

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 June 2009 - 10:54 AM

yo lo veo incomodo, quieres que te diga xD ya tengo una psp ( que habré usado tres veces), pero si no tiviera PSP y quisiera comprarme una, no escojeria este modelo ni jarta vino.


el diseño en si de la consola no me parece mal en sí, es como ya dije, muy "tipica fake", pero eso no es malo.
Posted Image
Posted Image

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 June 2009 - 11:06 AM

A mí también me parece incómodo el modelo, siendo los botones algo principal y se les ve como "escondidos". PSP pide a gritos dos analógicos. Cualquiera que haya jugado a juegos en 3D lo sabrá de sobra. Menos mal que no la tengo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 chinfila

chinfila
  • Reikainiano
  • 17 mensajes

Publicado 01 June 2009 - 01:32 PM

Imagen subida

#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 June 2009 - 02:54 PM

Imagen subida


xDDDDDDD

b3UcR5h.png


#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 June 2009 - 03:06 PM


¿Has jugado con alguna portátil? Siempre se usan los dos pulgares, o debería, y a la gente no se les cae tratándolas con cuidado.

Pues teniendo en cuenta que empecé jugando a la Game Gear y que tengo la PG32, y la psp...
sip, y que cada uno opine lo que quiera....


¿Qué quieres decir con que cada uno opine lo que quiera? El que se usen los dos pulgares no es una opinión, es un hecho xD


Un hecho no es, dependerá de cómo cojas la consola, xD Yo he visto a gente pulsar los botones y direccional con el índice mientras dejaban los pulgares en el borde de la consola simplemente sujetándola.

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 June 2009 - 05:06 PM

----KnudoW dijo-


¿Has jugado con alguna portátil? Siempre se usan los dos pulgares, o debería, y a la gente no se les cae tratándolas con cuidado.

Pues teniendo en cuenta que empecé jugando a la Game Gear y que tengo la PG32, y la psp...
sip, y que cada uno opine lo que quiera....


¿Qué quieres decir con que cada uno opine lo que quiera? El que se usen los dos pulgares no es una opinión, es un hecho xD
----

Un hecho no es, dependerá de cómo cojas la consola, xD Yo he visto a gente pulsar los botones y direccional con el índice mientras dejaban los pulgares en el borde de la consola simplemente sujetándola.


Pero no está hecha para cogerla así. También he visto a muchas personas jugar con otros dedos en mandos de Sony (incluido yo) y no es el modo correcto. Que cada uno coja y juegue como le de la gana. En ningún momento quiero ponerme en contra de Lyla aunque ella parezca tomarlo así.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 10:35 AM

Eso es porque no te conocen FVG!!!

Nintendo a dicho que por ahora nunca apoyara al formato virtual, solo a sus canales tienda virtuales.

A mi me gusta la nueva PSP, y sería incomodo tener dos sticks o al menos yo lo veo así :S es como si ya fuera la PSP2, me parece bien, a día de hoy estan apoyando las descargas cada vez mas... no me extraña que el Sonic & SEGA solo fuera por la store ya :( aunque como dice Ash es atreverse mucho con este mundo, en la siguiente generación poco físico veremos ya xD
Imagen subida

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 11:23 AM

Nintendo a dicho que por ahora nunca apoyara al formato virtual, solo a sus canales tienda virtuales.


¿Cómo es eso?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 11:39 AM

Nintendo a dicho que por ahora nunca apoyara al formato virtual, solo a sus canales tienda virtuales.


¿Cómo es eso?

Po no me acuerdo donde lo lei, pero el mismo Iwata lo dijo la semana pasada. Que seguira Nintendo apoyando el formato físico para sus juegos y que harían todo lo que pudieran para evitar lo contrario en sus consolas.
Imagen subida

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 07:58 PM

Pero no tiene sentido, esa frase es contradictoria...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 08:47 PM

Pero no tiene sentido, esa frase es contradictoria...

Po eso dicelo a Iwata xD es que ahora no encuentro la fuente por culpa del E3 y al ser una noticia antiguilla

Wii no tiene sentido xD
Imagen subida

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 09:13 PM

Nintendo a dicho que por ahora nunca apoyara al formato virtual, solo a sus canales tienda virtuales.


¿Cómo es eso?

Po no me acuerdo donde lo lei, pero el mismo Iwata lo dijo la semana pasada. Que seguira Nintendo apoyando el formato físico para sus juegos y que harían todo lo que pudieran para evitar lo contrario en sus consolas.


Lo único que he encontrado de Iwata hablando de formatos físicos y demás es esto:
http://gonintendo.co...ry.php?id=83478

Que las digitales las ofrecen porque lo pide el mercado, pero que creen que tardarán en irse los juegos físicos.

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 12:06 AM

Pues como todos xDDD

Es que si dice que no apoyarán y que solamente apoyarán sus consolas es contradictorio. O se apoya o no.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 11:51 AM

tengo que decir que Raccar me ha dicho que le regalara una Peesepe Go! a Ash para reyes xD
con el sonic rivals 1 y 2
Imagen subida

#40 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 01:26 PM

La PSP-GO ES UN timO porqUE no se puede piratear.
Y encima PAGAR por los Rivals... duele leer eso :cry:




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos