Yo creo que todas las consolas contarán con un juego muy bien programado. SUMO ha demostrado su buen hacer en bastantes juegos, sobretodo en portar juegos de recreativas. Si por un lado prefiero la versión de 360 es porque traerá un par extras más, no por otra cosa. Teniendo las dos consolas es ilógico pillarse la versión de PS3.
estoy totalmente de acuerdo contigo .
yo tengo las 3 consolas , y se que me pillare la version de Ps3, y fue dura mi decision , x que tenia a 2 personajes extras en 360, pero luego pense en el online gratis de PSN y me conozco : siempre jugaria con Sonic XDDD
x desgracia la primera version que descarte fue la de Wii , no es por que no prometa ni nada x el estilo , pero en el de tenis , a 480p , la fase de los puyos se ralentiza cosa mala , asi que me supongo que un multiplayer en Wii tiene que ser tan divertido como el multiplayer de Shadow the hedgehog para PS2.
x cierto , se sabe ya si lo del sintaxis de Ps3 es cierto? no es algo que valla a usar , pero en segun que sitios oigo que SI y en otros que no XDDD