Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#1681 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 06:34 PM

A mi me parecen hasta demasiado buenos. A ver si no están a mayor resolución que luego en la realidad y con algún filtro o retoque con programa de edición de imagen.

No, lo que habrá que ver es qué tal van los fotogramas por segundo, sobretodo jugando en multiplayer... me veo ralentizaciones en PS3 por hacer otro mal port desde Xbox 360...

b3UcR5h.png

#1682 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 January 2010 - 06:37 PM

A mi me parecen hasta demasiado buenos. A ver si no están a mayor resolución que luego en la realidad y con algún filtro o retoque con programa de edición de imagen.

No, lo que habrá que ver es qué tal van los fotogramas por segundo, sobretodo jugando en multiplayer... me veo ralentizaciones en PS3 por hacer otro mal port desde Xbox 360...

En el de Tennis no pasaba eso eh? y dudo que pase eso aquí también. Además la versión de PS3 fue la primera en entrar en desarrollo, así que seguramente la de 360 salio de esta. Sumo nunca ha tenido problemas con esas cosas, demás son los encargados de esas versiones, tan seguro estoy que me juego lo que quieras aquí y ahora ;)

Imagen subida

#1683 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 January 2010 - 06:48 PM

En el de Tennis no pasaba eso eh? y dudo que pase eso aquí también. Además la versión de PS3 fue la primera en entrar en desarrollo, así que seguramente la de 360 salio de esta. Sumo nunca ha tenido problemas con esas cosas, demás son los encargados de esas versiones ;)

No es lo mismo un juego de tenis, que de carreras. En uno de carreras todo tendra que moverse a gran velocidad, en uno de tenis el escenario apenas se mueve del sitio.
Ademas en uno de tenis se juega en una sola pantalla, no hay split sceen, cosa que si habra en este
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1684 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 06:51 PM

Lo que dice raccar, no compares un juego de Tennis con uno de carreras. El de carreras tendrá escenarios mucho más grandes, más elementos en pantalla, etc. Aunque es verdad, no recordaba que la versión de PS3 se empezó primera, así que eso aún da esperanzas.

b3UcR5h.png

#1685 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 January 2010 - 07:17 PM

No es lo mismo un juego de tenis, que de carreras. En uno de carreras todo tendra que moverse a gran velocidad, en uno de tenis el escenario apenas se mueve del sitio.
Ademas en uno de tenis se juega en una sola pantalla, no hay split sceen, cosa que si habra en este

Te lo digo lo mismo que a Miles, además eso no tiene nada que ver esto lo que me pones con lo que yo estoy hablando porque no debe de ser un cutre port ni nada por el estilo... que luego eso pase en la versión final de 360 y PS3 mira es otra cosa, porque ya dijeron que tenía caídas de frame en sus versiones y que SUMO también las corregiría en la versión final... Pero la versión de PS3 no es un cutre port! que es lo que le estoy diciendo a Miles y para empezar no es un cutre port porque empezo a desarrollarse primero en PS3. Por eso lo comparo con el de Tennis, sino quieres que te lo compares con el de Tennis te lo comparo con el ultimo OutRun a ver que le ves de cutre port en PS3 -.-

Mira que somos duros de mollera, eh? D=
Imagen subida

#1686 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 07:32 PM

Te lo digo lo mismo que a Miles, además eso no tiene nada que ver esto lo que me pones con lo que yo estoy hablando porque no debe de ser un cutre port ni nada por el estilo... que luego eso pase en la versión final de 360 y PS3 mira es otra cosa, porque ya dijeron que tenía caídas de frame en sus versiones y que SUMO también las corregiría en la versión final... Pero la versión de PS3 no es un cutre port! que es lo que le estoy diciendo a Miles y para empezar no es un cutre port porque empezo a desarrollarse primero en PS3. Por eso lo comparo con el de Tennis, sino quieres que te lo compares con el de Tennis te lo comparo con el ultimo OutRun a ver que le ves de cutre port en PS3 -.-

Hijo, sólo te ha dicho que no se puede comparar un juego de tenis con uno de coches a la hora de las ralentizaciones, ni mencionó las cuestiones de ports ni nada, xD

#1687 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 07:41 PM

Hijo, sólo te ha dicho que no se puede comparar un juego de tenis con uno de coches a la hora de las ralentizaciones, ni mencionó las cuestiones de ports ni nada, xD

Exacto, me parece que te has ido por donde no es.
Y de duro de mollera nada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1688 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 07:43 PM

Pues espero que vaya bien fluido en todas sus versiones, si no será difícil jugar bien..

RsPmQri.jpg

#1689 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 26 January 2010 - 08:24 PM

Mucho mejor que en el de tenis, dónde va a parar. xD
Imagen subida

#1690 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 08:26 PM

*comparandolo con como era en el de tennis*
Imagen subida
!¿a cuantas unidades de epicness se eleva su diseño ahora?!
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#1691 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 08:32 PM

*comparandolo con como era en el de tennis*
Imagen subida
!¿a cuantas unidades de epicness se eleva su diseño ahora?!

¡Es de mas de ochomiiil!
Imagen subida

Me hace gracia la pose con el dedo a lo Sonic :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1692 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 09:12 PM

Yo creo que la versión de 360 será mucho mejor que la de PS3 por un sencillísimo motivo, y es que la PS3 es dificilísima de programar y además tiene un hardware muy complejo. En cambio la 360, su mejor gráfica, un procesador más moderno (aunque no tan potente que el de PS3) y una gran LIBRERÍA de código fuente a disposición de los programadores, marcan la DIFERENCIA que parece que la gente no se entera, por no hablar de los 10mb de memoria embebida que tiene y que además puede disponer de la memoria como le de la gana mientras que en PS3 no, 256 para gráfica y 256 para sistema ¿sé puede coger memoria del sistema para dársela a la gráfica? Sí... pero el coste es un alto, se incrementan las latencias una barbaridad y no merece la pena en la mayoría de los casos...

Por tanto en mi opinión, como si hubieran empezado hace 2 años con la versión de PS3, una vez más se demostrará que en multi no puede competir con 360. Moraleja: Como rezaba cierto anuncio... "La potencia sin control no sirve de nada".

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#1693 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 11:35 PM

Yo creo que todas las consolas contarán con un juego muy bien programado. SUMO ha demostrado su buen hacer en bastantes juegos, sobretodo en portar juegos de recreativas. Si por un lado prefiero la versión de 360 es porque traerá un par extras más, no por otra cosa. Teniendo las dos consolas es ilógico pillarse la versión de PS3.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1694 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 January 2010 - 12:10 AM

SUMO ha demostrado su buen hacer en bastantes juegos, sobretodo en portar juegos de recreativas.

Tú has jugado al Outrun 2006 en PC???? xDDDDDDDDDDDD
Juegan 4 online y en cada PC gana uno distinto la partida, xD Amén de ver a los demás atravesar montañas derrapando o salirse al mar.

#1695 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 27 January 2010 - 12:51 AM

lo de salirse al mar o derrapar en la montaña es cosa del lag, tambien pasa en el gran turismo 5 xDDD
Imagen subida

#1696 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 January 2010 - 01:00 AM

lo de salirse al mar o derrapar en la montaña es cosa del lag, tambien pasa en el gran turismo 5 xDDD

Pero no teníamos lag, esa es la cuestión, xD

#1697 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 27 January 2010 - 01:02 AM

Mucho mejor que en el de tenis, dónde va a parar. xD

omg es el alex kidd del rpg ese de SEGA xD
Imagen subida

#1698 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 27 January 2010 - 01:09 AM

Pero no teníamos lag, esa es la cuestión, xD

entonces ese es otro cantar xD a mi la verdad me habian hablado bien del outrun
Imagen subida

#1699 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 27 January 2010 - 09:39 AM

Yo creo que todas las consolas contarán con un juego muy bien programado. SUMO ha demostrado su buen hacer en bastantes juegos, sobretodo en portar juegos de recreativas. Si por un lado prefiero la versión de 360 es porque traerá un par extras más, no por otra cosa. Teniendo las dos consolas es ilógico pillarse la versión de PS3.

estoy totalmente de acuerdo contigo .
yo tengo las 3 consolas , y se que me pillare la version de Ps3, y fue dura mi decision , x que tenia a 2 personajes extras en 360, pero luego pense en el online gratis de PSN y me conozco : siempre jugaria con Sonic XDDD

x desgracia la primera version que descarte fue la de Wii , no es por que no prometa ni nada x el estilo , pero en el de tenis , a 480p , la fase de los puyos se ralentiza cosa mala , asi que me supongo que un multiplayer en Wii tiene que ser tan divertido como el multiplayer de Shadow the hedgehog para PS2.

x cierto , se sabe ya si lo del sintaxis de Ps3 es cierto? no es algo que valla a usar , pero en segun que sitios oigo que SI y en otros que no XDDD
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#1700 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 January 2010 - 10:52 AM

Yo es que no entiendo el odio de Raccar hacia PS3 :S Ni que fuera una consola del demonio ni esas cosas :evil: (xD) A día de hoy es muy difícil ver cutre ports en cualquiera de las consolas (hasta ya es oficial el parche de Bayonetta para PS3 :roll: ), mas juegos veo yo que salen mal parados en 360 como el Darksiders (este encima lo portearon luego a PS3 y salio bien parado :roll: ) o Dragon Age y no voy soltándolo a los cuatro vientos :S Lo importante es disfrutar de los juegos y ya esta ;) sino te gusta pues no te gusta y punto D: Yo no veo mala ninguna consola, lo único que he dicho de 360 es que me aporta lo mismo que la PS3 y esta hasta mejor (por el tema del online gratis) y me vayáis a decir que es mentira D: ahora ya varía de los juegos de cada consola y demás según el gusto de cada uno... pero eso de odiar... por eso antes me gustaba mas 360 por sus exclusividades ;) pero casi todos los juegos acaban saliendo en todas las consolas con el tiempo.
Imagen subida

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos