[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Escrito 16 January 2010 - 07:32 PM
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Escrito 16 January 2010 - 07:59 PM
Adios a todos
Escrito 16 January 2010 - 08:04 PM
Ya puestos a comparar el All Stars Racing con otros juegos, un claro rival que me puede hacer esperar pillarmelo es el "ModNation Racers". No se si lo conoceis, es un exclusivo de PS3 que sale este año (creo que no hay fecha aún) y que es como Mario Kart y el All Stars (carreras con ítems para atacar y demás cosas) pero que además te permite crear tu propio corredor, tu propio coche y tus propias pistas. Yo he probado la beta y os aseguro que las posibilidades de creación son inmensas, y la verdad es que el All Stars parece poca cosa comparado con éste... no sé qué haré xD
Estas comparando a United Front Games (Una compañia sin experiencia, y que solo tiene 2 juegos y no han salido aun) con la Grande y Experimentada SEGA una de las mas importantes marcas en el mundo de los videojuegos
No mereces estar en este foro
Es que este no es un foro de fanboys que alaban todo lo que haga Sega aunque sea malo.
Y si Miles no merece estar en el foro, entonces nadie lo merece
Escrito 16 January 2010 - 08:41 PM
---
yo soy una fangirl que se compraría el chicle mascado de sonic si existiese, pero tp soy idiota, sé que hay cosas de sega que no son buenas (aunque eso no hace que no las adquiera porque quiera estamos en un país libre!!)
Escrito 16 January 2010 - 09:16 PM
Aunque lo edites, se sigue viendo en mi quoteo Ngamer :mrgreen: .
¿A que viene eso ahora Tete? XDDD
Por que me he arrpentido de decirlo
Escrito 16 January 2010 - 09:17 PM
Aunque lo edites, se sigue viendo en mi quoteo Ngamer :mrgreen: .
¿A que viene eso ahora Tete? XDDD
jolines, que siempre que ponéis una frase irónica tipo broma no la pillo, y ahora me había pensado que el "no mereces estar en el foro" era broma y resulta que no es broma... >.< si es que no me entero...
Escrito 16 January 2010 - 11:01 PM
TODO EL MUNDO PUEDE EQUIVOCARSE NADIE ES PERFECTO
-
Adios-
Escrito 16 January 2010 - 11:02 PM
Gracias por ofenderme, RACCAR, muy bien no quiero seguir mas en este foro que se ambienta tanta antipatia, por eso abandono el foro PARA SIEMPRE.Ya me has dejado claro que yo sobro aqui por el mensaje privado
-Adios-
¿Que mensaje privado?
Yo no te he mandado nada de nada, si te quieres ir ahi tienes la puerta, no hace falta que te inventes nada
Escrito 16 January 2010 - 11:05 PM
¿Que mensaje privado?
Escrito 17 January 2010 - 12:13 AM
Escrito 17 January 2010 - 04:51 AM
KnudoW: Puede que SEGA haga más de lo que piensas xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 17 January 2010 - 10:21 AM
Escrito 17 January 2010 - 10:44 AM
mientras el all-stars racing no sea como el sonic drift me vale XDXD
Escrito 17 January 2010 - 12:44 PM
Y qué más dará quién lo haga, ni que tuviérais que pagar vosotros las nóminas xD
Pues da porque pagamos por el juego xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 17 January 2010 - 12:53 PM
Madre mía :roll:
KnudoW: Puede que SEGA haga más de lo que piensas xD
Sega pone dinero, punto. Qué coño va a hacer, suministrarles trabajo ya hecho de otros para que lo usen de guía? Vale, pero eso no tiene ningún mérito...
Y qué más dará quién lo haga, ni que tuviérais que pagar vosotros las nóminas xD
Pues da porque pagamos por el juego xD
Da igual porque no se qué le pasa a la gente ultimamente que le da el mérito o des-mérito de los juegos a los productores en vez de al equipo que ha hecho el juego!!! Joder, es impensable...
Esto ya es como las pelis que las anuncian como: "De los productores de...." y pasan de directores y guionistas...
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos