Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#1541 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 15 January 2010 - 08:43 PM

Tengo curiosidad por los tipos de items que va a haber así como su función.

Por ejemplo en el mario kart hay anillos, conchas, setas... etc... ¿aquí que va a haber?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Como han cerrado la web oficial del juego, un poco de SPAM DESCARADO pa'l cuerpo para responder esto. xD

http://www.elotrolad... ... ng_1244439

Sección "Objetos", por supuesto. Aunque por lo visto faltan muchísimos. Al menos dos más se pueden ver en tráilers y vídeos de gameplay de la demo, que aún no se presentaron oficialmente.

Por cierto... ¿Anillos en Mario Kart?
Imagen subida

#1542 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 15 January 2010 - 08:48 PM

En la pagina web del mismo; hay unos cuantos items

Y un comentario respecto a mario kart:
el Mario Kart a mi me resulta aburrido y repetitivo y la musica era horrenda, en cambio en este les van a poner melodias de juegos de Sega (Sonic R, Samba de Amigo, After Burner, Space Channel 5....) ademas de que va a incluir un modo mision para que el juego dure mas, incluira un modo wi-fi de hasta 8 jugadores etc...... 21 personajes todos con su golpe especial, 27 pistas, objetos que puedes decidir si los puedes usar o no algo que es muy bueno por que en el mario kart no gana quien sea el mejor, si no el que tenga mas suerte con los objetos.

#1543 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 15 January 2010 - 08:50 PM

el Mario Kart a mi me resulta aburrido y repetitivo y la musica era horrenda, en cambio en este les van a poner melodias de juegos de Sega (Sonic R, Samba de Amigo, After Burner, Space Channel 5....) ademas de que va a incluir un modo mision para que el juego dure mas, incluira un modo wi-fi de hasta 8 jugadores etc...... 21 personajes todos con su golpe especial, 27 pistas, objetos que puedes decidir si los puedes usar o no algo que es muy bueno por que en el mario kart no gana quien sea el mejor, si no el que tenga mas suerte con los objetos.

Coincido en lo de la suerte en los Mario Kart, es algo que detesto.
Aunque no entiendo porque metes a todos los Mario Kart en el mismo saco, si estas criticando solo a uno de ellos, por favor especifica
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1544 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 15 January 2010 - 08:53 PM

Aunque no entiendo porque metes a todos los Mario Kart en el mismo saco, si estas criticando solo a uno de ellos, por favor especifica

Si, hablo en general de los mario kart, los he jugado todos, y ninguno me gusta

#1545 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 15 January 2010 - 08:53 PM

Tengo curiosidad por los tipos de items que va a haber así como su función.

Por ejemplo en el mario kart hay anillos, conchas, setas... etc... ¿aquí que va a haber?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Como han cerrado la web oficial del juego, un poco de SPAM DESCARADO pa'l cuerpo para responder esto. xD

http://www.elotrolad... ... ng_1244439

Sección "Objetos", por supuesto. Aunque por lo visto faltan muchísimos. Al menos dos más se pueden ver en tráilers y vídeos de gameplay de la demo, que aún no se presentaron oficialmente.

Por cierto... ¿Anillos en Mario Kart?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Es cierto! Estaba pensando en los anillos de SONIC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#1546 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 15 January 2010 - 08:55 PM

Si, hablo en general de los mario kart, los he jugado todos, y ninguno me gusta

¿No te gusta ninguno pero los has jugado todos?
No computo eso :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1547 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 15 January 2010 - 09:00 PM

Si, hablo en general de los mario kart, los he jugado todos, y ninguno me gusta[/quote]

¿No te gusta ninguno pero los has jugado todos?
No computo eso :lol:[/quote]

Los he jugado, pero PIRATAS no me he comprado ninguno, y ninguno me convence la verdad, no me he pasado ninguno, pero siempre los he probado por si los han mejorado pero no son el mismo rollo pero diferente, el unico que me gusto un poco fue el de DS,por el online

#1548 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 16 January 2010 - 12:24 PM

Para mi el mejor mario kart es el crash team racing de psx.

Modo historia,Sistema de derrapes,velocidad.

Todo MK es lento menos el ds por el Sneaking
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1549 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 January 2010 - 01:05 PM

Aunque Easmo se moleste, he de decir que a mí de los últimos el único que me ha gustado un poco ha sido el de DS. Han descuidado un poco esta franquicia, creo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1550 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 16 January 2010 - 01:15 PM

El de wii esta descuidado BILL BALA y ganas

#1551 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 16 January 2010 - 02:56 PM

El de wii esta descuidado BILL BALA y ganas

El de Wii no me ha gustado casi nada, de hecho es el unico Mario Kart que no tengo aun :? .
Los que mas me gustaron, fueron el de GBA, el de DS, y el de GC. Los demas, quiza fue porque me pillo fuera de su momento, pero me parecio que el de N64 era muy inferior al Crash Team Racing, y el de SNES no me hizo tanta gracia, quiza por no tener modo a 4.
En cualquier caso, considero que seguir comparando el juego con los Mario Kart no tiene mucho sentido, ya que este juego es nuevo y ofrece cosas realmente interesantes, mientras que los Mario Kart se estancaron y no han sabido evolucionar
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1552 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 16 January 2010 - 03:48 PM

Ahora es cuando me toca corregir a Sega con lo de que es snAking (sin la "e"), que el snaking se puede hacer en TODOS LOS MARIO KARTS (menos el de SNES y el de Wii), y que la suerte influye menos de lo que pregonan, que mi descontento (relativo eso si) con el de Wii no tiene qu ever con las quejas falsas y llenas de topicos que suelen leerse, sino con los capes al multijugador offline, y todas esas cosas...

Pero como no va a servir de nada, os dejo que sigais en vuestra ignorancia.

Sed felices.

Paz, hermanos.
Imagen subidaImagen subida

#1553 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 16 January 2010 - 03:57 PM

Lo que me jode, es que al ser de Nintendo siempre todos los Mario Kart (Inoven o No) se llevan NOTAZAS, pero en cambio si fuera Sonic Kart, como no inova le pondria 5 o incluso 4 (como se da el caso de virtua tennis)

#1554 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 16 January 2010 - 04:01 PM

para mi,el mejor era el de 64,aun no me he cansado se el...ni del double dash o DS...en cambio el de wii :roll:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1555 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 16 January 2010 - 04:03 PM

El de wii si no fuera por el factor objeto y por el factor graficos dolorosos XD

#1556 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 January 2010 - 04:16 PM

el mejor "mario kart" es el diddy kong racing, COÑO.

yo nunca he sido muy fan de la saga, hasta que probé el de DS y me gustó, y luego me pillé el de wii y me gustó también. del de wii me gusta el jugar con volante xD pero si es cierto que tiene carencias muy gordas como ha comentado easmo, aunque el online para mi es lo mejor del juego.

Eso si, este juego NO es un mario kart. es un jodido outrun con objetos, es DIOS.
Posted Image
Posted Image

#1557 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 16 January 2010 - 05:17 PM

Ya puestos a comparar el All Stars Racing con otros juegos, un claro rival que me puede hacer esperar pillarmelo es el "ModNation Racers". No se si lo conoceis, es un exclusivo de PS3 que sale este año (creo que no hay fecha aún) y que es como Mario Kart y el All Stars (carreras con ítems para atacar y demás cosas) pero que además te permite crear tu propio corredor, tu propio coche y tus propias pistas. Yo he probado la beta y os aseguro que las posibilidades de creación son inmensas, y la verdad es que el All Stars parece poca cosa comparado con éste... no sé qué haré xD

b3UcR5h.png

#1558 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 January 2010 - 05:47 PM

Yo solamente puedo decir que es de SEGA, por lo tanto me espero grandes dosis de control placentero :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1559 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 16 January 2010 - 06:01 PM

Yo solamente puedo decir que es de SEGA, por lo tanto me espero grandes dosis de control placentero :D

+10.
Sega + juego de coches = EPIC WIN
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1560 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 16 January 2010 - 06:14 PM

karts karts... si los únicos juegos de coches que me gustan son los destruction derby (como se escriba XD) y los runabout-super runabout

cómo se les ocurre meter a sonic en un circuito cerrado?? sonic debe ser libre!! hacer como en spagonia y meterse por las galerías, como el runabout, anda q no molaba meterse con el coche por el corte inglés y romper tooodas las cristaleras :D o cogerte la vespa (gran moto :D ) y atropellar carritos del barrio chino... las motos vuelan!! wii!!!

X1VoEZL.jpg

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos