Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#1341 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 11 January 2010 - 09:39 PM

Every character has their own set of VO, this is lifted from older titles in some cases, or new recordings where we can with the original actors.

Si sale Ristar, no quiero que le pongan voz, por favor. Quiero esa vocecita tan mona que tenía en el juego. Que ya me veo estos de Sumo poniéndole la voz de un tío de diecisíes años o algo por el estilo x_x.

Y me encantaría que NiGHTS y Ristar saliesen en el juego, si tenemos en cuenta a Axel, Ulala y Akira hay justo plaza para los dos. NiGHTS porque, leches,es un juego de All stars de Sega, tiene que estar, pero realmente me ha sorprendido la cantidad de gente que quería que Ristar estuviese en el juego, pensaba que habría poca gente que lo conociese xD.

#1342 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 11 January 2010 - 09:41 PM

Todo aquel que haya jugado al NiGHTS de Wii, nunca va a entender el hype que siempre causa el personaje, porque ese juego fue un bodrio.

Todo aquel que haya jugado al NiGHTS de Saturn, sobretodo en su época y entienda todo el trasfondo sicológico que había detrás, encontrará incluso que el hype es bajo comparado con el que debería tener.

Así están las cosas ;)

Saludos!

Yo jugue al Nights en Saturn en su dia, y ahora lo tengo 3 veces para Saturn.
Y con eso y todo, creo que es un personaje sobredimensionado, porque por muy bueno que fuera su primer juego para Saturn (que lo fue), no ha vuelto a protagonizar casi nada mas, todo han sido cameos y mas cameos. Hasta que han sacado el de Wii, que ha sido mas bien discreto en exito y buenas criticas.
No lo estoy comparando con Ristar, que al fin y al cabo, solo tuvo un juego en 16 y 8 bits. Pero si que digo que Nights tiene bastante mas fama de la que merece. Ahi esta Alex Kidd, que ha protagonizado mas juegos, y del que Sega ni se ha acordado hasta hace bien poco
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1343 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 January 2010 - 10:12 PM

Yo entiendo que algunos esperasen más del Nights de Wii, pero me parece un gran juego, de los mejores de Wii…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1344 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 11 January 2010 - 10:18 PM

Mirad los que digais que Nights de Wii, era malo comparado con el Original os equivocais, he jugado a los 2 y los 2 me parecen sumamente excelentes, el de Wii es el original pero mejorado, a mi me gusta casi mas el de Wii que el de Sega Saturn. Y dale con que Nights tiene mas fama de la que se merece (Como hos vea algun moderador como Trippy o Digi os limpian) Nights es simplemente quizas una de las mejores sagas que tiene sega , Y al que decia que Nights solo sabe hacer cameos y solo ha protagonizado 2 juegos. Shenmue tambien tiene 2 entregas y sin encambio se podria exprimir bastante la historia, lo que pasa es que Sega nada mas que le da importancia a Sonic, Sonic y mas Sonic, los demas los tiene como olvidado, pero es Sonic lo que vende que le vamos ha hacer

#1345 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 11 January 2010 - 10:21 PM

Mirad los que digais que Nights de Wii, era malo comparado con el Original os equivocais, he jugado a los 2 y los 2 me parecen sumamente excelentes, el de Wii es el original pero mejorado, a mi me gusta casi mas el de Wii que el de Sega Saturn. Y dale con que Nights tiene mas fama de la que se merece (Como hos vea algun moderador como Trippy o Digi os limpian) Nights es simplemente quizas una de las mejores sagas que tiene sega , Y al que decia que Nights solo sabe hacer cameos y solo ha protagonizado 2 juegos. Shenmue tambien tiene 2 entregas y sin encambio se podria exprimir bastante la historia, lo que pasa es que Sega nada mas que le da importancia a Sonic, Sonic y mas Sonic, los demas los tiene como olvidado, pero es Sonic lo que vende que le vamos ha hacer

Bastante de acuerdo. Sin entrar a valorar si es mejor o peor que el de Saturn (el de Saturn me parece mejor), el Nights de Wii es un juegazo, al que solo lo pierde el pobre framerate, y alguna mision concreta.

Y tambien coincido en que Sega explota muy poco sus sagas. Excluyendo al omnipresente Sonic, en los ultimos tiempos lo unico que vemos es Monkey Ball, House of the Dead, los Sega Superstars (con el venidero racing) y si me apuras mucho, los virtua something. Los demas son todo entregas esporadicas como Golden Axe de 360, el Altered Beast de PS2, el Shinobi de la misma, el Panzer Dragoon de Xbox, el mencionado Nights de Wii etc
Imagen subidaImagen subida

#1346 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 11 January 2010 - 10:26 PM

Hey hey, que yo no he dicho que no me guste el de Wii, dije que paso desapercidbido y recibio malas criticas :lol:.

Dudo MUCHO que entren esos que dices a banearnos AQUI :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1347 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 12 January 2010 - 12:46 AM

Algún día... ALGÚN DÍA... igual me compro el Nights de Wii, que me da palo sacar la Saturn del armario (y eso que es la consola de los machos) :mrgreen:

Y el Trippy no me da miedo, a mí el que me acojonaba era El Rulas, joder, si es que no habéis vivido ná :lol:

#1348 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 12 January 2010 - 05:54 AM

BOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA

ULALA Y BD JOE CONFIRMADOS
Imagen subida

#1349 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 12 January 2010 - 06:22 AM

Si yo lo que quiero es a Segata-Sama..

#1350 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 12 January 2010 - 06:57 AM

Lamentablemente no va a estar. ^^U Se hicieron los diseños, pero al final creo que se dijo que se desestimó. Aunque ahora no estoy seguro... xD

Parece que habrá otro escenario del Sonic Heroes, se ve a Robotnik conduciendo por una especie de tubo subacuático con las ballenas de piedra de Ocean Palace. También se muestra ya el circuito de Samba de Amigo, y otro de Super Monkey Ball, ya que se ven monillos a los lados (diría que es Pirates Ocean, del Banana Blitz), aunque parece uno de Skies of Arcadia, pero no lo es por esa razón.

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida

#1351 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 12 January 2010 - 09:21 AM

Lo de Ulala estaba cantado, pero lo que me sorprende es que hayan puesto a B.D. Joe en vez de a Axel :lol:.
Darksnake estara contento, era el que se cogia siempre en el Crazy Taxi :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1352 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 12 January 2010 - 09:24 AM

Bueno, Axel era el que esperaba todo el mundo, pero no pasa nada, BD Joe es más gracioso. xD

"Yo yo, stay in your seat!"

"Shut up and move your butt!"
Imagen subida

#1353 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 January 2010 - 11:44 AM

Ayer vi que había vídeo nuevo, imágenes y arte y luego no salía. Me quedé decepcionado… Pero parece ser que se trataba de un preludio xD

-edito-
Hice una captura por si se veía algo nuevo:

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1354 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 January 2010 - 12:03 PM

Yo quería que fuera Axel xD

Pero me alegro muchisimo de que haya representación de crazy taxi!!!!!!!! supongo que con esto se cierra la plantilla, pq han presentado a a dos a la vez...
Posted Image
Posted Image

#1355 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 12 January 2010 - 01:40 PM

Bueno, por el momento se han presentado 16 personajes, aún faltan 4 más por desvelarse.
Imagen subida

#1356 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 12 January 2010 - 01:42 PM

buenos,no es Axel,pero ya es algo xD...aun asi,yo sigo teniendo mas curiosidad por la DLC :roll:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1357 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 12 January 2010 - 03:40 PM

es mi parecer o en el ultimo trailer han kitado el logotipo de la verion de pc?
Posted Image

#1358 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 12 January 2010 - 05:06 PM

Sí, han quitado el logo de PC, no sé muy bien por qué... <.<

Ojo al dato...

http://sonicstadium.... ... e-revealed

there are at least 4 characters that haven’t even been hinted at

El punto clave aquí es "at least". ¿No eran 20? <.< Hombre, puede referirse a los cuatro que faltan de SEGA y los exclusivos de Wii/DS y PS3, pero vamos, si han de ser más de SEGA, mejor. xD

Por otra parte...

there are some surprises still – some are definately old school fan pleasers

¿Old school fans?

Imagen subida

Sinceramente cada vez lo veo más claro... <.<

El caso es que dice "some"... No uno. Varios.

Juer... Qué nervios. xD
Imagen subida

#1359 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 12 January 2010 - 06:19 PM

¿Lo de "old school fans" puede ir por Nights?. Saturn...
A ver si hay suerte y es Ristar, aunque sigo queriendo que haya personajes de Golcen Axe y Streets of Rage. Tambien podria tratarse de nuestro viejo amigo Joe Musashi.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1360 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 12 January 2010 - 06:24 PM

APUESTO MI BANEO, A QUE RISTAR, NO ESTARA DE FORMA JUGABLE

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos