Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Please log in to reply
3972 replies to this topic

#1321 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 10 January 2010 - 12:48 PM

Ahí está el tema... ¿Por qué elegir, cuando pueden estar los dos? <.<

En fin, in DLC we trust. xD
Imagen subida

#1322 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 10 January 2010 - 01:36 PM

Para hacernos sufrir xD
Y luego meten a esos del House of Dead EX que no los conoce ni su madre.

RsPmQri.jpg

#1323 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 10 January 2010 - 03:15 PM

Ojalá metan a Ristar, ya lo daba por perdido.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1324 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 10 January 2010 - 03:37 PM

Dudo que el incluido sea Ristar, si lo tienen que batir con Nights claramente gana por mayoria Nights (Tanto por popularidad y por critica) Akira tampoco creo que lo pongan ya que ¿Que vehiculo le van a ponera Akira?

Confio Plenamente en que Nights sera el que este en el juego

#1325 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 10 January 2010 - 04:34 PM

Akira va a estar, seguro. Ni idea de qué podría conducir, pero sí, estará. Dejaremos que los de SUMO le echen imaginación. xD

Ya se dio una pequeña "pista", por así decirlo, que sirvió para intuir que estaba en el juego. Por si no conoces la historia, simplemente decir que el productor del juego fue interrogado sobre el mismo para una revista holandesa, y a la pregunta de si podía revelar algún personaje, contestó que no podía hacerlo debido a que alguien podría hacerle un tetsuzankou, que es precisamente una técnica de Akira en los Virtua Fighter.

Además, como he puesto mensajes atrás, un miembro de los foros oficiales de SEGA mandó un mensaje al productor, preguntándole si había personajes aparecidos en la Saturn, a lo que el productor contestó que sí. Los únicos posibles, en teoría, serían los de las sagas NiGHTS, Virtua Fighter, Panzer Dragoon... poco más. NiGHTS en teoría no estará, de Panzer Dragoon no habrá nadie porque ya precisamente Gilius fue desestimado (al menos, en principio) porque las bestias no pueden derrapar ni coger turbos (xDDD), de The House of the Dead no es porque esta saga ya está cubierta, y otras sagas o juegos como Virtual On, Astal, Burning Rangers, Bug! o Clockwork Knight parecen bastante improbables. Así que en principio hay vía libre para Virtua Fighter, cuyo personaje más importante es, efectivamente, Akira.

Yo personalmente espero que esté... Virtua Fighter es una saga longeva y prolífica, bastante importante dentro de lo que es SEGA, y creo que merece tener representación en un juego así.
Imagen subida

#1326 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 10 January 2010 - 08:12 PM

Entrevista a Craig Duncan:

Nada realmente nuevo, excepto que el personaje favorito de Duncan en el juego es Billy Hatcher y que hay un nuevo ataque que invierte la pantalla y los controles... producido por una estrella :!: "The Confusion Star" (que dice que es su ataque favorito también).

Imagen subida
Imagen subida

The All-Star move is called the Confusion Star which turns the victim’s screen upside down for a short time and causes all sorts of madness by making the controls inverted. We’re left to speculate on which character’s All Star move this is though as Craig doesn’t say who it belongs to.

Tendrá algo que ver con Ristar?

Imagen subida

También explica las evidentes diferencias entre All-Stars y Mario Kart. All-Stars tiene un sistema distinto de juego, es "más juego de carreras" que MK. Distinto sistema de derrapes, etc.
Aunque eso ya lo sabíamos.

Nada de NiGHTS por el momento, vaya.

Fuente:
http://sonicstadium.... ... aig-duncan

RsPmQri.jpg

#1327 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 10 January 2010 - 10:27 PM

Esa estrella tiene mas pinta de ser un objeto como los de mario kart que ristar

#1328 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 10 January 2010 - 10:40 PM

Ojalá sea de Ristar ^^

#1329 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 11 January 2010 - 01:04 AM

matadme, pero a mi me apetece mil veces más ver a ristar, que a nights ( que personalmente, me parece sobrevalorado)
Posted Image
Posted Image

#1330 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 11 January 2010 - 01:19 AM

matadme, pero a mi me apetece mil veces más ver a ristar, que a nights ( que personalmente, me parece sobrevalorado)

Soy de la misma opinión.

#1331 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 11 January 2010 - 01:24 AM

Pues yo quiero que esten los 2 :mrgreen: .
Aunque hay alguien que me haria mas ilusion que esos 2...

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1332 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 January 2010 - 01:48 AM

Los dos podrían salir perfectamente. Pero es verdad que tengo más ganas de Ristar, y no porque me guste más sino porque se le ve menos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1333 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 11 January 2010 - 09:05 AM

Bueno, lo primero: ya está desmentido que lo de la Confusion Star sea un movimiento especial. Es un objeto más.

Lo segundo...

http://www.tssznews.... ... ts-caucus/

Para abreviar, simplemente se resume el tema de lo que puso la actriz de doblaje de NiGHTS en el Facebook de la campaña de presión para que esté el personaje en el juego. Sin embargo, me quedo con esta parte, que es justo lo que yo pienso acerca de todo este tema:

"enough was dubbed from Aguirre’s original JoD session where there was no need for a call back"

Para decir "Yay!", "Argh..." y cosas así, tal y como se vio en el juego de tenis, basta y sobra perfectamente con las voces grabadas para Journey of Dreams y el de tenis, la verdad.

Por otro lado, Steve Lycett dijo hace tiempo en una entrevista que...

Every character has their own set of VO, this is lifted from older titles in some cases, or new recordings where we can with the original actors.

Vamos, que hay personajes que tienen las voces de otros juegos anteriores (sólo hay que escuchar a Sonic en los vídeos de gameplay para comprobarlo, otra cosa que también se hizo mucho en el juego de tenis en personajes como Sonic, Shadow o Tails, que tenían las voces del Sonic 2006), en cuyo caso personajes como NiGHTS, Ulala, Beat o AiAi ya tendrían los archivos de sonido grabados y no se necesitarían más, y otros personajes tienen nuevas voces grabadas de los actores de doblaje originales, como puedan ser los casos de Ryo o Axel, por ejemplo.

Resumiendo: que no llamasen a la actriz de doblaje de NiGHTS no supone, de ningún modo, que NiGHTS no vaya a estar en el juego. Si está o no es algo que no se puede saber por lo que dijo la mujer ésta.
Imagen subida

#1334 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 11 January 2010 - 03:37 PM

Ah por cierto una cosa que queria decir hace tiempo, cuando le hicieron la entrevista al que dijo que aun quedaba un personaje que revelar, cuando hablo del Sega Superstar si os disteis cuenta, todas las imagenes que salieron del Sega superstar estaba nights...........................
Nights NO ESTA SOBREVALORADO para el que lo dijo atras, es 500 veces mejor que ristar y solo se ve viendo la fama que tiene Ristar que es la primera vez que oigo de el (y tenia y tengo en mis tiempos una megadrive)

#1335 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 11 January 2010 - 04:01 PM

Ah por cierto una cosa que queria decir hace tiempo, cuando le hicieron la entrevista al que dijo que aun quedaba un personaje que revelar, cuando hablo del Sega Superstar si os disteis cuenta, todas las imagenes que salieron del Sega superstar estaba nights...........................
Nights NO ESTA SOBREVALORADO para el que lo dijo atras, es 500 veces mejor que ristar y solo se ve viendo la fama que tiene Ristar que es la primera vez que oigo de el (y tenia y tengo en mis tiempos una megadrive)

Pues Ristar no es precisamente desconocido.
Yo soy fan de Nights, pero sinceramente tambien creo que se le da mas bombo del que debiera. Mas que nada porque ha protagonizado 2 juegos, y sin embargo ha hecho lo menos 15 cameos. Es que no hay juego de Sonic en el que no salga...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1336 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 11 January 2010 - 04:29 PM

Nights está sobrevalorado porque es uno de los iconos de la Saturn.

Yo jamás jugué en Saturn, solo en la versión que sacaron para Wii y me apestó mucho.

#1337 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 11 January 2010 - 06:25 PM

Para mí NiGHTS no está en absoluto sobrevalorado. Simplemente se le da lo que se merece, cosa que no pasa, desgraciadamente, con Ristar.

RsPmQri.jpg

#1338 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 11 January 2010 - 07:40 PM

yo jugué al ristar y no me gustó XD prefiero al sonic erizo corriendo y haciéndose bolita q al ristar estirando los brazos (cof cof, la primera idea de sonic team era un conejo q alargaba las orejas...)

X1VoEZL.jpg

#1339 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 11 January 2010 - 08:50 PM

Todo aquel que haya jugado al NiGHTS de Wii, nunca va a entender el hype que siempre causa el personaje, porque ese juego fue un bodrio.

Todo aquel que haya jugado al NiGHTS de Saturn, sobretodo en su época y entienda todo el trasfondo sicológico que había detrás, encontrará incluso que el hype es bajo comparado con el que debería tener.

Así están las cosas ;)

Saludos!
Imagen subida

#1340 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 11 January 2010 - 09:22 PM

+9999999
Yo quiero que esten ambos , pero ristar me parece un personaje mucho mas entrañable , molongui y con mejor estilo de juego que nights
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users