[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 08 January 2010 - 06:18 AM
Publicado 08 January 2010 - 10:33 AM
Publicado 08 January 2010 - 11:18 AM
va a molar tanto este juego quien se pillara la version de xbox?
Yo, en 2 o 3 meses, cuando esté a 10€ tirado en cestas del Carrefour o MediaMarkt, xDD
Publicado 08 January 2010 - 11:50 AM
No creo que esté Gilius por todos los problemas que comentaron que tenían para introducirlo (no daban con un buen vehículo para él, porque un dragón derrapando quedababa cutrón xD). ¿No puede ser que falte otro personaje de Sonic para hacer la cifra redonda? (8 de Sonic)Pues yo bien contento con que estén... Me han caído majos. xD Además, está genial con que haya representación de The House of the Dead, pero siempre cumpliendo la normativa de edad, así que no podría estar G ni nadie similar. xD Cogieron a la parejita de zombis y ea, todos contentos.
Por cierto, atendiendo a lo que nos cuenta Steve Lycett en su segundo texto del diario de creación del juego, parece ser que quisieron meter a un personaje de AM3... Y AM3 tenía como licencia... Crazy Taxi. ^^
http://sonicstadium....asr-dev-diary-2
El personaje fue permitido, como vemos en el artículo de Sonic Stadium, así que está en el juego.
HERE WE GOOOOO!!!
Aparte, se confirma lo de los 20 personajes, de modo que...1- Sonic
2- Tails
3- Knuckles
4- Amy
5- Shadow
6- Robotnik
7- Big
8- AiAi
9- Amigo
10- Alex Kidd
11- Beat
12- Billy Hatcher
13- Ryo Hazuki
14- Zombio & Zombiko
15- Ulala (vamos, requeteconfirmada con lo de la descripción ésa)
16- ¿Axel? Tiene que ser Axel, vamos...
17- NiGHTS (va a estar, asdf ya ¬¬U)
18- Akira (por lo del tetsuzankou)
19- Vyse
20- Gilius
FAP FAP FAP
Publicado 08 January 2010 - 12:05 PM
Publicado 08 January 2010 - 12:10 PM
va a molar tanto este juego quien se pillara la version de xbox?
Yo mismo xD
Raccar: A ver si miras más las imágenes de antes, que ya subí ésas en concreto.
PD: Yo prefiero antes los avatares de 360 que los Sims :oops:
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 08 January 2010 - 01:10 PM
Publicado 08 January 2010 - 03:39 PM
Bueno, eso de Gilius es verdad... En fin, ya veremos.No creo que esté Gilius por todos los problemas que comentaron que tenían para introducirlo (no daban con un buen vehículo para él, porque un dragón derrapando quedababa cutrón xD). ¿No puede ser que falte otro personaje de Sonic para hacer la cifra redonda? (8 de Sonic)
Sobre lo de otro personaje de Sonic, SUMO ya dijo que no habrían más personajes de la saga. Una pena, hubiera estado bien ver a Metal Sonic o a Silver. Claro que en proporción deberían haber entonces tres personajes más de otras sagas de SEGA, que así sería un tercio de la plantilla nuevamente, 8 de Sonic y 16 de SEGA.
Contando con que hay confirmados 14, y sospechados/semiconfirmados dos más, Ulala y Axel, quedarían 4 huecos más... NiGHTS, Akira y un par más, a gusto del consumidor. Personalmente, Ristar y Amitie, pero ya se dijo que sólo quedaba un personaje más del Sonic Team por revelar, así que mi gozo en un pozo. xD
Publicado 08 January 2010 - 07:51 PM
Aunque a mí si te digo la verdad con ver a Ryo Hazuki compitiendo contra Sonic ya me conformo A ver si este guiño a la saga Shenmue se traduce pronto en una ANSIADA tercera entrega.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 08 January 2010 - 08:02 PM
Publicado 08 January 2010 - 08:46 PM
Fecha confirmada en Europa y Australia:
http://sonicstadium.... ... lease-date
¡Joder! yo lo esperaba para principios de Febrero y ahora casi se me junta con el lanzamiento de Final Fantasy XIII...
En fin... Lo espero con mucha ansia... a ver si Tails tiene vehículos chulos
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 08 January 2010 - 10:27 PM
Por otra parte, cada personaje tendrá su vehículo propio, sólo uno, o al menos eso se ha querido asegurar con lo del borrado de la noticia de los vehículos personalizados.
Publicado 09 January 2010 - 11:51 AM
Publicado 09 January 2010 - 04:28 PM
Publicado 10 January 2010 - 03:46 AM
Aunque ponga "Knights" se refiere a "NiGHTS", claro.NiGHTS' voice actress accidentally confirms the character is out (as if we weren't told enough already) on Facebook:
Julissa Aguirre (aka Jasselle Jewelz)- "I just want to say thank you to all the fans especially Trippy and Digi... it was so fun voicing Knights I had no idea what an icon he really was. You guys are awesome I know we can make a difference in making him part of the next game!
Smiles!
Jewelz (AKA Knights)"
Lo que viene a decir esto es que la actriz de doblaje de NiGHTS, supuestamente, no dobló al personaje para este juego. Por lo tanto, en teoría, no estará.
O al menos eso es lo que han dicho en los foros de SEGA... Porque no se ve por ningún lado que se refiera a ASR (ni siquiera con lo de "hacerle formar parte del próximo juego", no se sabe a qué juego se refiere). Vale, parece claro que se trata de ASR, pero quién sabe.
Además, tal y como dice un usuario de los foros de SEGA en el tema de la noticia ésta, quizá no necesitaron llamarla para hacer las voces de NiGHTS, sabiendo que muchas de las voces son de otros juegos anteriores. Vamos, que podrían haber cogido perfectamente las del juego de tenis y las del Journey of Dreams, y seguir estando NiGHTS sin problemas.
En todo caso, otro de los usuarios dice que le mandó a Steve Lycett un mensaje preguntándole que si habrá algún personaje de Saturn, y el productor del juego respondió que sí, así que si no es NiGHTS, es Akira.
Por otra parte, suponiendo que efectivamente NiGHTS no esté en el juego al final, y sabiendo que habrá un personaje más del Sonic Team por revelar, lo suyo sería que fuera Ristar.
Publicado 10 January 2010 - 11:16 AM
A mí me gustaría que estuviera Ristar, sin duda, pero no si tiene que sustituir a NiGHTS. Un poco como cuando quería que estuviera Lucario en el Brawl, pero que no quitara a Mewtwo. En fin, espero que la historia no se repita. xD
Si al menos saliera NiGHTS en DLC, pues bueno, a mí no me importaría comprarlo, pero vaya, lo suyo es que esté en el juego.
Publicado 10 January 2010 - 11:22 AM
Todas las comunidades segueras y de fans de Sonic, porque en un juego que se llame "SEGA ALL-STARS" éstos sí que no se pueden permitir NO estar.
Se me va la pinza un poco, pero joder... jode xD
Publicado 10 January 2010 - 12:26 PM
Por su parte, SUMO ya dijo que habría DLC si el juego se vendía bien. Aunque yo creo que igualmente lo pondrán, porque si no está NiGHTS ni siquiera por DLC rodarán cabezas. xDD
A mí lo que me gustaría es que los cuatro personajes que faltan por confirmarse (Ulala y Axel aparte) sean Akira, NiGHTS, Ristar y Amitie, pero como supuestamente sólo queda un personaje del Sonic Team por revelarse, pues a ver quién es el elegido... ¿Arlequín morado volador, o estrella con brazos largos? Todo apunta a que será Ristar, pero en fin, ya veremos.
Publicado 10 January 2010 - 12:43 PM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos