Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#1221 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 02 January 2010 - 11:23 PM

Confiaba en que hubiera un video nuevo felicitándonos el Año Nuevo, jo!!! jaja

Aprovecho para felicitaroslo a vosotros!! feliz año! ;-)
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1222 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Escrito 02 January 2010 - 11:26 PM

Confiaba en que hubiera un video nuevo felicitándonos el Año Nuevo, jo!!! jaja

Aprovecho para felicitaroslo a vosotros!! feliz año! ;-)

Para ti también :lol:

#1223 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 03 January 2010 - 11:35 AM

a mi mientras no me quiten los riders...a ves si sueltan mas cosas jolin

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1224 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 04 January 2010 - 07:45 AM

Tres imágenes más... Nada especial. xD Si acaso, el movimiento especial de Alex Kidd, que ya se sabía que iba a ser el helicóptero.

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida

#1225 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 January 2010 - 10:31 AM

Como mola el helicóptero! O_O
Imagen subida

#1226 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 04 January 2010 - 10:35 AM

Peticóptero en todo caso :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1227 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 January 2010 - 01:16 PM

No se si son noticias buenas o malas, puede que para algunos buenas, otros malas y otros nos de igual XD

Parece que las versiones de Nintendo y PlayStation del juego se quedan sin personajes de estas compañías y demás extras...
En la web de Game aparecen ya todas las portadas Europeas, hasta la de 360, y en el resto son las portadas normales, hasta tiene portada la edición de PC. Por cierto la edición de PC la pillare también cuando valga 10 euros XD
Imagen subida

#1228 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 04 January 2010 - 02:31 PM

Entonces no vamos a tener ni a Mario ni Sackboy ni nada...?

#1229 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 January 2010 - 02:32 PM

Entonces no vamos a tener ni a Mario ni Sackboy ni nada...?

Eso parece, a falta de un mes y las portadas finales ya están distribuidas D:

Esperemos que añadan algo al menos aunque sea por DLC :S
Imagen subida

#1230 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 04 January 2010 - 02:36 PM

A mí no me sorprende, os gusta haceros muchas ilusiones.

#1231 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 04 January 2010 - 02:38 PM

Pensabamos que si Banjo aparecia en 360 , las demas tambien tendrian sus propios personajes...eso nos pasa por hacernos ilusiones con algo...

#1232 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 January 2010 - 02:40 PM

Hombre a mi mas o menos me da igual, porque yo jugare con los personajes de SEGA y Sonic (sobre todo con Eggman), así que el resto me van a sobrar y estos personajes de otras compañías solo los tocaría una vez para probarlos... lo de los avatares si mola mas XD pero estamos en las mismas... seguramente Microsoft halla puesto una exclusiva o temporal para eso.

De todas formas el tiempo lo dirá... lo mismo es una sorpresa, pero es raro ya que no se han anunciado a estas alturas :lol:
Imagen subida

#1233 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 04 January 2010 - 02:43 PM

Hombre...yo teniendo a Sonic , me sobra lo demas...pero seria agradable ver a Mario o algun invitado mas por los circuitos.

Banjo me hizo mucha ilusion , pues es de mis personajes favoritos.

#1234 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 04 January 2010 - 03:14 PM

Digo lo mismo que vosotros, a mí realmente ya desde el principio me había hecho a la idea de que sería sólo para personajes de SEGA y de Sonic, y por tanto lo vi perfecto.

Cuando salió Banjo lo vi de forma un poco reacia al principio, pero bueno, como me cae bien, lo desbloquearé y también jugaré con él (es más, jugaré con todos xD Todos me gustan, no es como en cualquier otro juego que siempre me ha sobrado alguno que otro). Supongo que si era reacio a Banjo era porque no me gustó demasiado el juego de 360, pero me dije una cosa a mí mismo: "juega a los de N64 y así seguro que le coges cariño", y eso hice, y por lo tanto me gusta que esté en esta versión, jeje. Lo único que tiene de Baches y Cachivaches es el diseño del personaje y el coche, pero el personaje en sí es el mismo en los juegos anteriores en los cuales se jugaba con él y no sobre ruedas prácticamente todo el rato. Eso de controlarle a él y no a un coche como quien dice hace que puedas conocerle mejor y por tanto pensar que no te importa que esté en este juego.

Luego... pues hombre, si las versiones de Wii y DS hubieran tenido a Mario, pues lo mismo, por el pique con Sonic, porque también forma una parte muuuuy importante de mi vida videojueguil, etc., pero vamos, que si no está no pasa absolutamente nada. No me molestaría lo más mínimo, vamos, como que me lo cogería con frecuencia. xD

En cuanto al posible personaje de PS3, entre que no la tengo (todavía, lol) y que el Sackboy no es que me caiga especialmente bien (ni bien ni mal, simplemente no me llama), pues no me importa mucho. Si sale alguno de Sony y tengo el juego para PS3 cuando tenga la consola, pues no sé yo si lo desbloquearía... Supongo que si jugara al juego o juegos en los que salga el personaje escogido ya le cogería más cariño al personaje y por tanto lo vería con mejores ojos de cara a desbloquearlo en vez de pensar que "estorba".

Así pues, todo apunta a que Microsoft ha pagado la clásica talegada de pasta como siempre hace xD, y por tanto mete a Banjo & Kazooie y los avatares en su versión del juego, y las demás quedan como se concibieron desde un primer momento. ¿Que acaban saliendo personajes exclusivos de las demás versiones? Vale, por mí perfecto, pero que si no lo hacen, perfecto también: yo lo que busco es jugar con personajes como Sonic, Shadow, AiAi, Amigo, Beat, Ryo y demás, y eso ya lo puedo hacer, por lo que estoy satisfecho.

-----------------------------------------

Han salido varias imágenes del juego en su versión de Wii:

Imagen subida

#1235 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 04 January 2010 - 04:33 PM

Y Ristar no está, ñññ :C

RsPmQri.jpg

#1236 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 04 January 2010 - 04:34 PM

Porque va a estar NiGHTS. ^^

Aunque si por mí fuera metía a los dos. Qué narices, si por mí fuera metía a treinta más. xD
Imagen subida

#1237 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 04 January 2010 - 04:35 PM

Y yo xDD

Bueno sí, con que esté NiGHTS ya.. me conformo :mrgreen:

RsPmQri.jpg

#1238 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 04 January 2010 - 05:08 PM

Obviamente los personajes que faltan por confirmar son NiGHTS, Ulala, Akira, Axel, Amitie y Ristar, haciendo 20.

Ojalá... xD
Imagen subida

#1239 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 04 January 2010 - 06:45 PM

billy debería ir en un huevo rodando XD

X1VoEZL.jpg

#1240 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 04 January 2010 - 07:02 PM

Es su ataque especial. xD

Sonic debería ir corriendo, Tails volando, AiAi en una bola, Billy Hatcher sobre un huevo, Shadow y Beat corriendo con sus patines... pero es un juego de carreras con vehículos, qué le vamos a hacer. ^^U
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos