[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
#981
Escrito 27 November 2009 - 09:41 PM
Bueno blogocio les hizo una entrevista a Sumo Digital, donde dicen cosas muy interesantes:
[Blogocio]: ¿SUMO Digital se ha encargado de realizar las cinco versiones del juego?
Sí, absolutamente. – Travis Ryan, Jefe de diseño de SUMO Digital
[Blogocio]: ¿Cómo se ha organizado el estudio durante el desarrollo del juego?
El desarrollo para DS corrió a cargo de un equipo secundario. La versión para DS tiene las mismas características que las “versiones mayores”, mismos circuitos, mismos personajes, los mismos universos, y es muy difícil desarrollar un juego que exprima la DS. Por tanto, se encarga un equipo diferente.
Las versiones de Wii/PS3/Xbox 360/PC forman parte de un mismo equipo de desarrollo, aunque se han centrado más en las versiones con alta definición (incluyéndose el PC). En el caso de Wii, tenemos un grupo por separado para optimizar el título para que corra y luzca bien.
Para cada consola hemos intentado realizarlo de manera que aproveche lo mejor de esa plataforma. En las versiones de Wii y DS lucen bien en sus plataformas y en las versiones para Xbox 360/PS3/PC es todo alta definición, alta resolución, con una pinta impactante. De este modo, para cada plataforma específica tenemos grupos trabajando por separado – Travis Ryan, Jefe de diseño de SUMO Digital
[Blogocio]: ¿Cómo de variado y extenso es el plantel de personajes y circuitos?
Solamente los circuitos ya son muy variados, mucho más variados que muchos otros juegos similares. Tenemos diferentes mundos y universos en un mismo juego. Conducir por la Mansión Curien de la saga The House of the Dead es muy diferente a conducir por los circuitos de Super Monkey Ball, Seaside Hill, en los de Billy Hatcher… Por eso, en cada circuito de cada IP, hemos reproducido el mundo de esa IP y con ello conseguimos diversidad y multitud.
En cuanto a los personajes, hemos hecho que cada uno sea único. El vehículo del personaje refleja las características del mismo. Por ejemplo, Tails tiene un biplano amarillo y su movimiento especial es en forma de tornado. Tenemos un personaje único con su vehículo específico y su movimiento específico. Si eres un fan de un personaje de una IP, encontrarás algo que te gustará y disfrutarás jugando con ese personaje. – Travis Ryan, Jefe de diseño de SUMO Digital
[Blogocio]: A parte del apartado visual, ¿habrá diferencias de contenido entre las versiones?
Obviamente hemos apoyado las características propias de cada plataforma: el control de Wii, el Xbox Live de Xbox… En cuanto a los actuales personajes y las diferencias entre versiones no puedo hablar sobre lo que aún no hemos anunciado. Creo que hemos anunciado 14 personajes hasta ahora y hay muchos más que llegarán. Lo único que puedo decir es que os mantengáis al tanto de los anuncios que hagamos. – Travis Ryan, Jefe de diseño de SUMO Digital
[Blogocio]: Los usuarios se emocionaron con la inclusión de Ryo Hazuki de Shenmue pero no hace mucho saltó el rumor de que los marcianos funkys Toejam y Earl no estarían en el juego por motivos de derechos. Recientemente, también, se ha comentado que NiGHTS posiblemente no entraría en el plantel. ¿Qué nos puede contar de esto?
Ok. Nuevamente digo que no puedo comentar nada respecto a lo que aún no hemos anunciado. Pero como en cualquier otro juego, no podemos daros el juego que hubiésemos querido. Pero creo que tenemos un gran plantel de personajes, unos muy conocidos y otros que serán del agrado de los usuarios hardcore y de los jugadores experimentados. En cuanto a NiGHTS y Toejam, prefiero sugerir que veamos qué anuncios quedan por hacer y disfrutar de los próximos personajes que se anunciarán. – Travis Ryan, Jefe de diseño de SUMO Digital
[Blogocio]: ¿Habrá contenido descargable en forma de personajes o circuitos? Y si es así, ¿también los tendremos en la versión de Wii?
No voy a especificar los detalles de esto pero hemos estado hablando con SEGA sobre que contenidos adicionales podrían haber. Pero hasta que el título no se lance oficialmente no tenemos decidido qué tipo de contenidos habrá. – Travis Ryan, Jefe de diseño de SUMO Digital
[Blogocio]: Otro rumor. Se dice que la versión de Wii llegará con un nuevo “volante” para insertar el Wiimote, ¿es cierto?
De nuevo no puedo decirte mucho al respecto, esto corre a cargo de SEGA, perdona. Nuestra captación de movimientos con el mando de Wii es compatible con cualquier volante. Ya hay un buen número de volantes en el mercado. Las captaciones de movimientos están funcionando muy bien. – Travis Ryan, Jefe de diseño de SUMO Digital
[Blogocio]: Por último, ¿en qué destaca Sonic & Sega All-Stars Racing respecto a otros juegos de la competencia, que no voy a nombrar?
Voy a mencionar nombres. Obviamente, Mario Kart es el líder en este tipo de juegos. Los jugadores de Mario Kart de Wii y DS verán en Sonic & Sega All-Stars Racing cosas que les gustarán como la variedad de personajes y muchas más circuitos variados así como su jugabilidad. Espero que los fans de Mario Kart le echen el ojo a nuestro juego. Realmente me gusta Mario Kart y veo muchas cosas similares pero creo que Sonic & Sega All-Stars Racing es algo más veloz y un poco más frenético. Además para las versiones de Xbox 360/PS3/PC, Mario Kart nunca ha tocado esas plataformas. Trasladar esa experiencia a nuevas plataformas nos produce una gran satisfacción. En el estudio somos fans de Mario Kart y esperamos que al público le guste nuestro juego también. – Travis Ryan, Jefe de diseño de SUMO Digital
En Sonic Paradise, Jack confirma demo para 360/PS3 y que el juego tendrá un lanzamiento simultaneo en todas sus versiones.
#983
Escrito 27 November 2009 - 10:31 PM
Es como lo de que Craig Duncan dijera no recuerdo qué acerca de la plantilla de personajes, y que se contradijera con lo que dijo Steve Lycett, pero es que hay que tener en cuenta que lo que Duncan dijo no fue de ahora, sino de hace un par de semanas, según he podido leer. El propio Lycett explicó en los foros oficiales de SEGA que no hay contradicción alguna, sino simplemente un espacio de tiempo en el que han ocurrido... cosas. xD
Ahora sale Duncan diciendo que todavía falta un personaje del Sonic Team por revelar. Qué curioso que se diga eso... ^^ A ver, posibles candidatos: Amitie, Ristar, alguno del Burning Rangers, los ChuChus montando en un cohete y que su movimiento especial sea el KapuKapu persiguiéndoles (lo tenía pensado y tenía que soltarlo xDD), Ethan o algún otro de las diferentes sagas de Phantasy Star... y NiGHTS. Y, si nos paramos a pensar fríamente, aumentando la probabilidad conforme yo vaya nombrando posibilidades, de Burning Rangers no va a salir nadie. De Phantasy Star... probablemente tampoco. Puyo Puyo si acaso tendrá representación en un circuito o en las misiones, de forma prácticamente segura como ya ocurrió con el de tenis. Ristar tiene ese cariño retro, pero es más eso que otra cosa. Los ChuChus tienen su gracia, pero no se les ve como para competir con NiGHTS. Y NiGHTS... pues eso, es que tiene que salir, por narices, por importancia, porque de hecho está confirmado por el propio Lycett que miraron foros sobre NiGHTS, por no fallarle a Naka, por no fallarle a los fans, por lo que sea. xD
Por no hablar también de que Duncan dice que lo del DLC no es seguro, así que no van a dejar sin NiGHTS a la gente si finalmente no se hace, de modo que vendrá en el juego cuando salga a la venta. Igualmente, en Wii el DLC está... complicado, y en DS, directamente imposible. xD
Así pues, juntando todas estas razones, por tontas que parezcan, es que uno se da cuenta de que el arlequín volador tiene que estar, y es a él a quien se refiere Duncan, y es uno de los personajes que todavía no estaban hechos en ese momento (más que nada porque se hubiera mostrado en los trailers xD), y de ahí la confusión de los dos ingleses éstos y toda la campaña que han montado de forma totalmente exagerada si se para uno a mirarlo fríamente.
Bonito tocho me he marcado... -w-UUU
#984
Escrito 30 November 2009 - 02:21 AM
y de regalo, algunos renders mas del blog este http://www.chris-lew...Examples_2.html , el del tipo ese
#985
Escrito 30 November 2009 - 03:52 AM
#986
Escrito 30 November 2009 - 10:00 AM
Falso, falso xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#987
Escrito 30 November 2009 - 10:10 AM
En cualquier caso, de ser cierto lo de los personajes exclusivos de cada versión, si algún personaje era bueno para la 360, ésos son sin duda Banjo & Kazooie, que pegan con el juego y que ya tienen el vehículo. Pero vamos, que yo personalmente no pagaría por tenerlos, y sinceramente no me haría ninguna gracia que vinieran de serie en el juego. Hombre, se supone que si los personajes exclusivos aparecen de serie en el juego se comprarán con los SEGA Miles, pero vamos, por mi parte va a seguir quedándose la casilla con el signo de interrogación para que no molesten. xD
#988
Escrito 30 November 2009 - 10:19 AM
Y bueno, el logo del juego ya lo publicó SEGA en varias versiones, eso no es nuevo xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#989
Escrito 30 November 2009 - 10:27 AM
Si hay cierta probabilidad de que no sea fake es básicamente porque la imagen de la portada no se ha visto en ningún lado y porque el tío ése por lo visto no es el primero que pasa por ahí. Aparte, es un WIP, un Work-in-progress, así que supongo que aunque la portada parezca fake, en realidad no quiere decir absolutamente nada. Vamos, que Banjo y Kazooie saldrán en el juego, confirmando así lo de los personajes de otras compañías para cada versión.
En cualquier caso, yo ya lo digo de nuevo, me da igual que salgan Mario, Banjo y Kazooie, Ratchet y Clank o quienes quieran que salgan, porque yo no voy a "ensuciar" un juego tal que así con personajes de otras compañías. Ni siquiera si se pueden comprar en el propio juego (ni hablemos ya de DLC que ni se me pasa por la cabeza), esos SEGA Miles que me ahorro. xDD
#990
Escrito 30 November 2009 - 07:54 PM
Arrhhh si las han borrado por algo será! Donde puedo verlas?
Edito: Solo se ha visto a Banjo? nada del resto de versiones?
#992
Escrito 30 November 2009 - 10:33 PM
Gracias las vi allí, siempre es una de mis páginas mas vistas ^o^En Sonic Paradise está la portada, las imágenes ya no existen porque el sitio web de Lewis ha sido bloqueado y las portadas retiradas, la noticia sobre esto también está en mi web por si alguien quiere echarle un ojo.
Saludos!
#993
Escrito 30 November 2009 - 10:49 PM
#995
Escrito 01 December 2009 - 03:58 AM
Jack nos cuenta también en su web que GameStop y Wal-Mart han dicho que el juego tendrá 20 personajes y 24 pistas. Lo de las pistas lo veo lógico, pero los personajes se me antojan pocos, aunque por otra parte, de la lista que puse, rellené 22 puestos de 24, y además sinceramente no veo ni a Orta ni a Gilius conduciendo (¿dragones y bestias derrapando y cogiendo turbos?), de modo que ahí se completaría la lista de 20 personajes, cumpliendo además el rumor de que sólo faltaría un personaje más del Sonic Team por aparecer.
Coches
- Sonic
- Amy
- Beat
- Axel
- Zombio & Zombiko
Motos
- Shadow
- Big
- Akira
- Ryo
- Alex Kidd
ATVs
- Knuckles
- Robotnik
- AiAi
- Amigo
- Billy Hatcher
Voladores
- Tails
- NiGHTS
- Opa-Opa
- Vyse
- Ulala
Y ahí se terminaría. Por mí, ya iría bien. Pelín corta, pero en fin, no estaría nada mal la selección si fuera ésta. Por lo pronto ya es mejor que la del juego de tenis: más personajes, mejor escogidos y más sagas representadas. Yo pondría a Amitie, Ristar, Gilius y Orta/Ethan también, pero en fin... -O-U
#996
Escrito 01 December 2009 - 09:37 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#997
Escrito 01 December 2009 - 10:14 AM
De todas formas, aunque la proporción "7 de 20" sea mayor que la de "5 de 16" (o bueno, casi la misma... "casi una tercera parte" en ambos casos), hay que entender que lo que vende principalmente son los personajes de Sonic (al título me remito), aparte de que como hay más variedad de sagas que en el de tenis (por ahora hay 14 personajes confirmados, 7 de Sonic y sabemos que no habrá más, de modo que llevamos ya 8 sagas, igual que en el anterior, y si encima faltan más personajes de diferentes sagas por revelar, más variedad todavía), a mí personalmente me parece mejor así. Prefiero que salgan los protagonistas de otras sagas a que salga el segundo personaje de las sagas ya aparecidas.
Por cierto, se dijo que habrían representadas 14 sagas diferentes... Echemos cuentas: 13 personajes de 13 sagas distintas, más 7 personajes de la saga de Sonic. Confirmado entonces, 20 personajes.
Sobre el juego en general, yo creo que no se hará tan "soso" como el de tenis, porque habrá mucha más variedad no ya sólo de personajes sino también de escenarios y demás cosas:
- En el de tenis había diez pistas, mientras que aquí hay 24 circuitos, y aparte, en el de tenis había 2 o 4 personajes por partida, mientras que aquí habrá 8.
- Igualmente, las pistas más o menos eran iguales en el sentido de que da igual donde jugaras, todo era lo mismo. Sin embargo, aquí cada circuito tiene diferente trazado (obvio, lulz), y por tanto es mucho más divertido, no sientes que estás haciendo todo el rato lo mismo.
- Luego está el hecho de que en el de tenis tan sólo se disponía del movimiento especial... y ya. Aquí tenemos una grandísima variedad de objetos (SUMO no para de repetir que la cantidad de objetos va a ser brutal) aparte del movimiento especial, lo que le dará mucha más variedad al juego.
Resumiendo... El de tenis dejó un sabor agridulce, por lo menos a mí me lo dejó. Sientes como que se podría haber explotado mucho más, pero es que el tenis realmente no da más de sí. Sin embargo, pienso que fue como una especie de prueba para ver si salía bien, y en caso de que sí hubiera sido así, hacer de ahí una especie de saga Superstars (ahora de carreras y se especula ya con el de lucha). Si encima gustó el de tenis a pesar de sus fallos, pues éste, que contará con más personajes, muchos más circuitos que pistas de tenis (que además dan mucho más juegos que la misma pista de tenis una y otra vez pero decorada de diferente forma), gran cantidad y variedad de objetos y demás, tiene que ser mucho mejor y más divertido, jeje. ^^
#998
Escrito 01 December 2009 - 11:14 AM
La verdad es que no hubiera pasado nada si Big no hubiera estado, pero en fin... Tiene su gracia, en cierto modo. xD
Y Shadow tampoco xD
De todas formas, aunque la proporción "7 de 20" sea mayor que la de "5 de 16" (o bueno, casi la misma... "casi una tercera parte" en ambos casos), hay que entender que lo que vende principalmente son los personajes de Sonic (al título me remito), aparte de que como hay más variedad de sagas que en el de tenis (por ahora hay 14 personajes confirmados, 7 de Sonic y sabemos que no habrá más, de modo que llevamos ya 8 sagas, igual que en el anterior, y si encima faltan más personajes de diferentes sagas por revelar, más variedad todavía), a mí personalmente me parece mejor así. Prefiero que salgan los protagonistas de otras sagas a que salga el segundo personaje de las sagas ya aparecidas.
Estoy de acuerdo en que no salgan parejas de una misma saga, lo cual tampoco me parece mal siempre y cuando guste ese segundo personaje. Pero por esa regla de 3 de la saga de Sonic, que DUDO MUCHO que sea el factor principal que haga venderse este juego (a las ventas se remite uno), sobran muchos. Y no me parecería mal 7 personajes si hubiera 40 en la plantilla total del juego, pero al no ser así ya sobran.
Lo siguiente que comentas de que será menos soso que el de tenis es lógico. Si fuera al revés algo malo estaría pasando…
De todas formas, el de tenis no se hace repetitivo porque al jugar contra otras personas cada partido era único. Ganaba el juego principalmente por la buena jugabilidad, no por otras cosas. Y para ser el primero de una nueva saga me parece bastante aceptable.
¿Cuándo dijo Sumo que la cantidad de objetos iba a ser bestial? Por lo que se ve en los vídeos parece todo lo contrario…
Este juego será más divertido que el de tenis si gustan los juegos de carreras ¬¬
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#999
Escrito 01 December 2009 - 12:09 PM
Sigo pensando que realmente la gente comprará el juego más por los personajes de Sonic que otra cosa, al gran público las otras sagas le son completamente desconocidas. Hombre, si tuvieron que poner el "Sonic" en el título es por algo...
El de tenis, más que repetitivo, que lo es porque se limita a jugar partidos de tenis una y otra vez con el único añadido "irreal" de los movimientos especiales, es que es demasiado facilón, o al menos a mí me lo parece, porque siempre me pongo la CPU en difícil y rarísima vez me cuelan una bola, lo que hace que uno se canse del juego más fácilmente al no encontrar reto.
Obviamente contra otras personas es mejor, pero si no se puede jugar con nadie más, me gustaría que la IA fuera más fuerte, que macho, hay veces (muchas, por desgracia) que pegas un raquetazo y el contricante se queda QUIETO. ._.U Espero que en este juego de ahora la IA sea más potente, me gustaría llegar primero a la meta, pero que me cueste (que no pase como en el primer Riders, por ejemplo, que el modo historia y el World Grand Prix son jodidos en cierto modo, pero las carreras sueltas son irrisorias, yo suelo sacar siempre más de treinta segundos de ventaja cuando finalizo -.-U).
Lo de los objetos no recuerdo dónde lo leí, creo que en una entrevista a Craig Duncan o Steve Lycett, quizá alguien lo pueda confirmar, pero vamos, que han nombrado objetos todavía no mostrados como uno que pintará la pantalla para bloquear la visión u otro que volteará la pantalla, por ejemplo. Por ahora se han mostrado muy pocos y por eso da la impresión de que haya poca variedad.
Y a nadie le gusta más el tenis que las carreras... ¿no? xD Hablo por hablar, pero yo creo que lo suyo es que gustase más el de carreras que no el de tenis por ser más variado, con más personajes, con objetos, con muchos más escenarios y sobre todo mucho más dinámico.
#1000
Escrito 01 December 2009 - 12:27 PM
Si no metieran a Shadow ya directamente una horda de fanboys quemaría las oficinas de SEGA y SUMO, seguro. xD
No. Sería beneficioso para el futuro del erizo azul xD Pusieron a Sonic en el título por poner a su mascota, gracias a Mario & Sonic que está muy de actualidad. La gente conoce las otras sagas, y si te refieres a casuales les importa una mierda uno u otro personaje, lo que ve un niño es que sea colorido, tenga personajes "graciosos" y nada más. SEGA en marketing no es muy buena que digamos xD
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Tanto este juego como el anterior son para ser jugados con otras personas. Que sí, que tienen muchas chorradas que alargan el juego para un jugador, que mientras dure todo eso uno se lo puede pasar bien, pero nada más.
Y a nadie le gusta más el tenis que las carreras... ¿no? xD Hablo por hablar, pero yo creo que lo suyo es que gustase más el de carreras que no el de tenis por ser más variado, con más personajes, con objetos, con muchos más escenarios y sobre todo mucho más dinámico.
Lo que quiero decir es que son dos cosas diferentes. Al que le guste más el tenis, mejor para él será el anterior. A mí, por el control, el de tenis me gusta más. Y es que Virtua Tennis fue mucho Virtua Tennis. Ya veremos cómo se maneja éste.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
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