Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#821 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 10 November 2009 - 09:17 PM

Por lo visto se podría ver filtrado la lista de personajes finales del juego, por fallo de un tal SOL (trabajador de Sumo Digital), los que la vieron pudieron ver a Ristar, Vectorman, Nights y alguien del Craxy Taxi. Por eso dicen que ToeJam & Earl sera un DLC, ya que no les daría tiempo de meterlo, ya que el panel de personajes ya esta cerrado O.o
Imagen subida

#822 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 10 November 2009 - 09:21 PM

Te refieres a la lista de NinMicroSega, ¿cierto? O.o Es que si es ésa, a mí personalmente ya me parece bastante correcta (NiGHTS, Ulala, Vyse, Ristar, Akira, Axel o BD Joe -se supone que Axel, vamos-, etc.). Aunque no estén ni Silver ni Amitie, pero en fin, no se puede tener todo... ^^U

Por lo visto, si no era, por lo menos era muy aproximada, según dijo el chaval que la puso, ya que de hecho la mandaron retirar de los foros oficiales de SEGA. Steve Lycett (el S0L que nombras, vaya) contestó a este chaval diciendo que era muy similar esa lista a la que finalmente saldría, de modo que es normal que se retirase. En ella se veían también a la nave Opa-Opa, así como a Gilius montando en una bestia o Akira montado en un ATV, pero claro, esto no son más que meras suposiciones.
Imagen subida

#823 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 10 November 2009 - 09:40 PM

espero que sea Axel,al menos,ya sabria a quien elegir con main si no esta Jet :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#824 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 10 November 2009 - 10:04 PM

¿Vectorman si y Dynamite Headdy no?. No tiene sentido, si ambos personajes estan en las mismas circunstancias. Pertencen a juegos diseñados para Sega por otras compañias. En el caso de Dynamite Headdy es Treasure, y en el de Vectorman es Blue Sky
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#825 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 10 November 2009 - 10:38 PM

Pues no sabía yo que Vectorman no era de SEGA en sí... Quizá fue un estudio interno de SEGA, no una third-party adherida o algo así... Estoy hablando por hablar, realmente no lo sé. Pero sí sé que antes hubiera querido ver a Dynamite Headdy que a Vectorman, eso seguro.

Ésta sería la lista, según el usuario que habló con el de SUMO:

Imagen subida

Hombre, yo quitaría a Big, Gilius, Vectorman y quizá al Opa-Opa por Silver, Amitie, ChuChus & KapuKapu y quizá algún otro, en caso de retirar al Opa-Opa, como digo. Por lo demás, todo perfecto si fuera así. ^^

De todas formas, ahora que recuerdo, se comenta que Vectorman al final no será de la partida. Dos enlaces para comprobarlo...

http://forums.sega.c...ad.php?t=303679
http://forums.sega.c...ad.php?t=303645
Imagen subida

#826 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 November 2009 - 10:43 PM

orta? ORTA?! *muere*

gracias sega, gracias!!!!!
Posted Image
Posted Image

#827 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 10 November 2009 - 10:49 PM

Te refieres a la lista de NinMicroSega, ¿cierto? O.o Es que si es ésa, a mí personalmente ya me parece bastante correcta (NiGHTS, Ulala, Vyse, Ristar, Akira, Axel o BD Joe -se supone que Axel, vamos-, etc.). Aunque no estén ni Silver ni Amitie, pero en fin, no se puede tener todo... ^^U

Ojalá estuviera Ristar! Y si del Crazy Taxi ponen a BD Joe en vez de Axel tampoco me molestaría mucho, porque BD Joe triunfaba un montón jaja.

Akira montado en un ATV

Disculpen mi ignorancia, pero qué es un ATV? :?:

¿Vectorman si y Dynamite Headdy no?. No tiene sentido

Joe, pues yo al VectorMan jamás jugué, así que también preferiría que pusieran a Dinamite Headdy.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#828 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 10 November 2009 - 10:53 PM

Ash, la lista no está confirmada, calma, mujer. xDDD

Ristar tiene que estar SÍ o SÍ, y punto. xD Y si ponen a BD Joe en vez de a Axel (que no creo, claro), tampoco me importaría. ^^U "Yo, yo, stay in your seat!", "To the rescue!", "At your service!", etc... (L)

Y un ATV es una especie de quad o algo así, una especie de todoterreno.
Imagen subida

#829 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 10 November 2009 - 10:55 PM

Pues no sabía yo que Vectorman no era de SEGA en sí... Quizá fue un estudio interno de SEGA, no una third-party adherida o algo así... Estoy hablando por hablar, realmente no lo sé. Pero sí sé que antes hubiera querido ver a Dynamite Headdy que a Vectorman, eso seguro.

Ésta sería la lista, según el usuario que habló con el de SUMO:

Imagen subida

Hombre, yo quitaría a Big, Gilius, Vectorman y quizá al Opa-Opa por Silver, Amitie, ChuChus & KapuKapu y quizá algún otro, en caso de retirar al Opa-Opa, como digo. Por lo demás, todo perfecto si fuera así. ^^

De todas formas, ahora que recuerdo, se comenta que Vectorman al final no será de la partida. Dos enlaces para comprobarlo...

http://forums.sega.c...ad.php?t=303679
http://forums.sega.c...ad.php?t=303645

¿Quitar a Gilius y a Opa-Opa? ¿Que clase de seguero eres tu? :lol:.
No veo gente de Phantasy Star, y es imperdonable que con la trayectoria que tiene Sega en juegos de coches, no este representado mas que por Crazy Taxi...
Tampoco entiendo porque no esta el prota de Space Harrier, o el avion de After Burner como vehiculo aereo.
A mi esta lista no me deja satisfecho, pero en fin. Tampoco es como para quejarse... supongo :?.

PD: Vectorman es de Blue Sky, un equipo ajeno a Sega. Ellos hicieron por ejemplo los 2 primeros Jurassic Park de MD (de ahi que cuando Vectorman caia al suelo, sonase como las pisadas del T-Rex en JP :lol: )
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#830 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 10 November 2009 - 10:59 PM

Jajaja, hombre, yo sigo diciendo que para meter a Gilius mejor meter a Ax, pero vamos, no sé qué tiene de especial Gilius que a tanta gente le gusta. xD En cualquier caso, no me cuadraría tampoco demasiado Ax en un juego así, de modo que puedo tolerar a Gilius que al menos es chaparrillo y hasta medianamente gracioso. xDD

Y sobre el Opa-Opa, o yo estoy muy equivocado, o es una nave y no un personaje, ¿no? ^^U Más que nada lo digo por eso... y porque de crío (7-8, quizá 9 o a lo sumo 10 años) me pasaba Picknica y poco más, y me frustró muchísimo. xDDD De todas formas, ya ves que digo lo de quitar al Opa-Opa como "si eso", digamos. Vamos, que en realidad sí me haría ilusión que estuviera, pero no sé, casi más como vehículo alternativo o algo así.
Imagen subida

#831 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 10 November 2009 - 11:00 PM

Gracias SonicJolt.

Joe, pues un Opa-opa tampoco sé lo que es. A mí está lista me acaba de hacer sentir como un ignorante jajaja.

Y quién es Orta? O_o :!:

Hombre, supongo que la lista jamás estará al gusto de todos, pero se ve que están haciendo un buen esfuerzo por darle variedad. :D

#832 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 10 November 2009 - 11:01 PM

Jajaja, hombre, yo sigo diciendo que para meter a Gilius mejor meter a Ax, pero vamos, no sé qué tiene de especial Gilius que a tanta gente le gusta. xD En cualquier caso, no me cuadraría tampoco demasiado Ax en un juego así, de modo que puedo tolerar a Gilius que al menos es chaparrillo y hasta medianamente gracioso. xDD

Y sobre el Opa-Opa, o yo estoy muy equivocado, o es una nave y no un personaje, ¿no? ^^U Más que nada lo digo por eso... y porque de crío (7-8, quizá 9 o a lo sumo 10 años) me pasaba Picknica y poco más, y me frustró muchísimo. xDDD

Es ambas cosas, nave y personaje :lol:.

Opa-Opa:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#833 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 10 November 2009 - 11:02 PM

No se si era de SEGA o no, pero a día de hoy Vectorman sigue perteneciendo a SEGA, vamos lo se porque se cancelo el desarrollo de la nueva entrega en PS2 por SEGA.
Imagen subida

#834 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 10 November 2009 - 11:05 PM

Opa-Opa:
Imagen subida

Oh dios santo.... :lol: Este personaje es demasiado ridículo xD

EDITO: Por cierto, Ulala en una scooter me parece triunfal jaja.

#835 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 10 November 2009 - 11:05 PM

Acabo de comprobar lo de que Opa-Opa sea realmente un personaje en la Wikipedia en inglés. ^^U Pues nada, si cuenta como personaje entonces sí es viable que esté, y por tanto no me quejaría si estuviera. Es que pensaba que era como poner como personaje a un coche del Daytona USA o del SEGA Rally, vaya. xDD

Orta es la protagonista de Panzer Dragoon Orta, de la primera Xbox. Supongo que de Edge no se acuerda nadie... n-nU

Por otra parte, el Opa-Opa... o mejor dicho, "Opa-Opa" (así mejor xD)... es el protagonista de los Fantasy Zone (Arcade, Master System, MegaDrive...), que vendrían siendo una especie de shoot-em-up lateral con estilo muy... bonito, muy colorido, no sé muy bien cómo definirlo. ^^U

Y sí, está claro que ni metiendo 2387423 personajes terminará de gustar a nadie la lista. xD Yo mismo tengo mis discrepancias con esa supuesta lista definitiva, pero en fin, hay que tener en cuenta que si son 24 personajes, por lo menos 20 son muy de mi agrado, jeje (más del 90%, que es bastante más de lo que puede decir cualquier Mario Kart o juego cualquiera de crossovers de sagas).
Imagen subida

#836 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 November 2009 - 11:07 PM

¡Sacrilegio! ¡Cómo vas a quitar a Opa-Opa, por Dios!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#837 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 10 November 2009 - 11:08 PM

Lo siento, lo siento. xD A mí las fieras y yo sin espada ni escudo.
Imagen subida

#838 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 10 November 2009 - 11:09 PM

Los ChuChus & KapuKapu son personaje obligados. Espero que los añadan.

#839 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 10 November 2009 - 11:10 PM

Los ChuChus & KapuKapu son personaje obligados. Espero que los añadan.

^THIS = +9000

Y Amitie, asdf, que ya va siendo hora de considerar Puyo Puyo como una saga válida para este tipo de cosas, ¿no? T_T
Imagen subida

#840 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 10 November 2009 - 11:11 PM

Opa-Opa:
Imagen subida

Oh dios santo.... :lol: Este personaje es demasiado ridículo xD

¡Sacrilegio doble!. ¿Como osas insultar a uno de los grandes clasicos de Sega?.

¡Matenlo!
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos