[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 09 October 2009 - 06:38 PM
No, eso no ocurrió nunca :?
Publicado 10 October 2009 - 03:37 PM
Los gráficos de Ryo no los han remodelado, es un copy-paste de la versión de Dreamcast. Pero cuando digo que está bien adaptado me refiero a que parece tener un tamaño correcto para el juego. Recuerdo que en el Sega Superstar Tennis había personajes que quedaban ridículos. Por ejemplo, Sonic al lado de Ulala parecía un bicho cabezón. La proporción que guardaban no quedaba muy bien. En cambio en este, por lo que he podido ver en el trailer, Ryo encaja bien, en una toma sale Ryo y el doctor Eggman detrás, y no me resulta un gran contraste visual. A eso me referíaY yo me lo creo. No digo que esté mal ni nada pero no veo que hayan hecho ningún trabajo por adaptarlo
Por cierto, Ryo no parece remodelado, pero... el torito sí parece tener mejores gráficos, no? Quizás son cosas mías
Publicado 12 October 2009 - 01:01 AM
Desde luego molaba un montón :mrgreen:
Publicado 12 October 2009 - 03:11 AM
¿Pensáis que podrían poner a Dynamite Headdy en este juego? ¿Era un personaje de Sega?
Desde luego molaba un montón :mrgreen:
Si no recuerdo mal lo que me dijeron aquí, personaje Sega Sega no es, es de Treasure, un estudio externo a Sega pero los derechos del juego los tiene Sega. Como Bayonetta, por ejemplo. Así que dudo que salga. Aunque ojalá.
Publicado 12 October 2009 - 11:20 AM
Publicado 12 October 2009 - 01:03 PM
Si no recuerdo mal lo que me dijeron aquí, personaje Sega Sega no es, es de Treasure, un estudio externo a Sega pero los derechos del juego los tiene Sega. Como Bayonetta, por ejemplo. Así que dudo que salga. Aunque ojalá.
No es tan dudoso. Precisamente porque los derechos del personaje son de Sega, si a ésta le diese la gana, podría representarlo en el juego sin problema alguno. Treasure en ese sentido no podría hacer nada por oponerse (dudo además que tuviese motivos para hacerlo). Otra cosa es que Sega no tenga interés en hacerlo. Además, como no apareciese con las cabezas del nivel aéreo, no tendría vehículo real en el que subir.
En ese sentido en cambio, hay ahora por ejemplo una movida de que se quería incluir en el juego a ToeJam & Earl como dúo, y no puede llevarse a cabo porque, aunque personajes genuinos de Sega, los derechos de los mismos están en realidad en manos individuales de sus creadores (Greg Johnson y Mark Voorsanger) y solicitan que Sega les pague para su uso, algo que esta última no quiere hacer. Una lástima porque era algo que ya estaba planeado por los de SUMO Digital (hubieran aparecido conjuntamente en su nave espacial).
Publicado 12 October 2009 - 03:20 PM
Es una pena porque ToeJam & Earl eran muy enrollados. Yo también había pensado en ellos dos en un coche trabajando como dúo. Pero bueno, si no puede ser no puede ser. Al menos sabemos que Sumo lo ha intentado.Si no recuerdo mal lo que me dijeron aquí, personaje Sega Sega no es, es de Treasure, un estudio externo a Sega pero los derechos del juego los tiene Sega. Como Bayonetta, por ejemplo. Así que dudo que salga. Aunque ojalá.
No es tan dudoso. Precisamente porque los derechos del personaje son de Sega, si a ésta le diese la gana, podría representarlo en el juego sin problema alguno. Treasure en ese sentido no podría hacer nada por oponerse (dudo además que tuviese motivos para hacerlo). Otra cosa es que Sega no tenga interés en hacerlo. Además, como no apareciese con las cabezas del nivel aéreo, no tendría vehículo real en el que subir.
En ese sentido en cambio, hay ahora por ejemplo una movida de que se quería incluir en el juego a ToeJam & Earl como dúo, y no puede llevarse a cabo porque, aunque personajes genuinos de Sega, los derechos de los mismos están en realidad en manos individuales de sus creadores (Greg Johnson y Mark Voorsanger) y solicitan que Sega les pague para su uso, algo que esta última no quiere hacer. Una lástima porque era algo que ya estaba planeado por los de SUMO Digital (hubieran aparecido conjuntamente en su nave espacial).
¿Sabéis si existe alguna nueva frase para revelar personaje?
A mí me gustaría ver a estos:
Ristar
Dynamite Headdy!
Axel
Ulala
Por cierto, si se ha confirmado Ryo eso significa que existirá una localización de Shenmue. ¡O eso sería lo lógico! Cuál creéis que será?
Publicado 12 October 2009 - 03:23 PM
Publicado 12 October 2009 - 04:39 PM
Publicado 12 October 2009 - 04:54 PM
Antes de que se revelara a Knuckles, se dijo que habían sólo dos personajes más de Sonic por revelar. Por lo tanto, tras revelarse el equidna, en base a eso se supone que sólo faltaría Silver, que sería el más lógico. Pero es que entonces serían tan sólo 8 personajes de Sonic frente a 16 de otras sagas de SEGA, ni más ni menos.alguno ha leido eso de que no hay mas personajes de sonic?
Creo que por tanto esa noticia no era más que un rumor (claro, sería así en caso de que creyéramos que serían 24 personajes, que en principio es fiable porque uno de SUMO dijo, cuando habían 12 revelados, que se habían revelado la mitad), porque además no parece muy lógico que fueran a dejar de lado a al menos un par de personajes de entre Metal Sonic, Rouge, Cream, Blaze, etc. Yo apuesto por Blaze aparte de Silver como fijos, y si quieren meter a alguno más, pues mejor, jeje.
Además, 16 personajes de otras sagas de SEGA, sabiendo que por ahora se han presentado 6 (8 si tenemos en cuenta que NiGHTS y Ulala son fijos como quien dice), parecen demasiados. Vamos, que tienen que haber más de Sonic, fijo, y por tanto eso a lo que hacías mención no era más que un rumor que por lo visto alguien se inventó.
Publicado 12 October 2009 - 05:19 PM
Publicado 12 October 2009 - 05:25 PM
Jeje, es broma, claro. Yo apuesto por una base espacial genérica. O ya que estamos con el Sonic Heroes, pues Final Fortress iría bien.
Publicado 12 October 2009 - 05:33 PM
Que canalla eres XDTú eres el experto de Robotnik, si no lo sabes tú... ^^U
Jeje, es broma, claro. Yo apuesto por una base espacial genérica. O ya que estamos con el Sonic Heroes, pues Final Fortress iría bien.
Anda pues con lo del Sonic Heroes veremos a ver sino es el Final Fortress que metan, porque o una de dos, o es esa o es el Death Egg. No creo que sea Eggmanland, no? XD seguramente les fuera mas fácil con ella, pero creo que sería demasiada novedad...
Publicado 12 October 2009 - 05:47 PM
Publicado 12 October 2009 - 07:56 PM
Eggmanland sería lo ideal para Eggman.
Publicado 13 October 2009 - 05:38 PM
Lo de toejam & earl me ha dolido...era uno de los que mas esperaba, es una veradera pena que por rollos de licencias no estén :cry:
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos