Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#621 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 September 2009 - 12:25 PM

Hombre, EASMO, yo mismo digo ya que no me parecería nada bien, que se supone que tendría que ser como dices, pero también pienso que ya que es un juego que quiero que me parezca perfecto cuando lo pueda jugar, pues si ha de ser así, si no me queda otro remedio, pues en fin, que así sea.

Esto de los DLC que en realidad no lo son, como lo de comprarte a Yoda/Darth Vader cuando en realidad los estás desbloqueando y no descargando, no termino de verlo yo... Lo malo es que cada vez más compañías se están subiendo al carro.

Sobre lo que dices del SEGA Superstars Tennis, FvG, aquello sí que fue bastante desastroso, por muchos motivos. No estaba Knuckles, había personajes secundarios bastante anodinos para el no iniciado en SEGA, como Reala, Pudding, Gum, etc., estaba Gilius en vez de Ax, plantilla muy corta... Un verdadero desastre, sí. Parece que en éste han querido corregir eso poniendo, como siempre he creído, a mitad de la plantilla de la saga Sonic, y a la otra mitad de personajes principales y conocidos de otras sagas. Por el momento lo han ido cumpliendo, así que por eso espero a personajes como NiGHTS, Ulala, Silver o Blaze, incluso más si se confirma lo de los personajes DLC, cosa que da más posibilidades a personajes como Amitie, Axel, Akira, Ethan o varios más, pero es que ver a Mario, al Jefe Maestro/Marcus Fénix o al Sackboy... ._.U
Imagen subida

#622 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 23 September 2009 - 01:00 PM

Pero.. realmente no se sabe nada de personajes descargables. Sólo estamos especulando, no? :?:

EDITO: Anda! pues no! Esa información estaba en el famoso FTP hackeado :!:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#623 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 September 2009 - 01:14 PM

con la de personajes de SEGA que pueden meter deciden meter a otros...bueno,la misma curiosidad tengo asi que... :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#624 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 23 September 2009 - 01:15 PM

mmm lo de todas compañias supongo que seria
xbox: master chief
nintendo: fontanero
sony: kratos

asi que todas las consolas se pierden los otros personajes una mierda vamos. PREFIER MIL VECES QUE METAN PERSONAJES DE SEGA en todas por igual
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#625 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 September 2009 - 01:18 PM

Hombre, si el plantel que viene es como el de Sega Superstars Tennis ya empiezan mal...

Y no lo niego, tienes razon. Pero que la solucion no es meterlos despues de sacar el juego haciendonos pagar por ellos, sino que deben venir de serie.
Imagen subidaImagen subida

#626 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 September 2009 - 05:17 PM

Hombre, si el plantel que viene es como el de Sega Superstars Tennis ya empiezan mal...

Y no lo niego, tienes razon. Pero que la solucion no es meterlos despues de sacar el juego haciendonos pagar por ellos, sino que deben venir de serie.

es que pago para ver aqui a Mario,para eso ya me compre el mario kart :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#627 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 September 2009 - 05:23 PM

Te doy toda la razón. A mí no me parece mal que añadan más adelante varios personajes más siempre y cuando el mismo juego sea decente. No estaría nada mal tener 30 personajes (ya sé que son muchos para un primer juego así) y después, al medio año, por ejemplo, tener unos seis personajes nuevos más escenarios. Lo que no me gusta nada es que el juego lleve ya a los personajes bloqueados. Esto entra en lo que llamo timo.

Lo peor es que esta tendencia no va a desaparecer.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#628 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 September 2009 - 02:47 PM

Imagen subida

#629 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 September 2009 - 03:04 PM

Me parece llamativo que destaque como cosas propias de este juego, cosas que hay en todos los juegos de este tipo...
Como lo que cuando vas ultimo te den mejores objetos, o que haya modo contrarreloj.
En cuanto a lo de Sonic Drift, que yo recuerde los coches derrapaban solo visualmente, porque entonces solo habia que girar a derecha o izquierda y acelerar o dejar de acelerar. No son comparables aquellos "derrapes" con estos. Que diga que se han basado en Sonic Drift para eso, me parece la tipica milonga de: "huy tranquilos, que hemos tenido en cuenta los juegos clasicos"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#630 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 September 2009 - 03:13 PM

Pero si en el vídeo de gameplay con Knuckles se ve cómo consigue la Master Emerald yendo primero... ._.U
Imagen subida

#631 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 September 2009 - 03:20 PM

Pero si en el vídeo de gameplay con Knuckles se ve cómo consigue la Master Emerald yendo primero... ._.U

Sera como en el Mario Kart, cuando te dan el Caparazon Azul yendo primero :lol:.
Cuando pasa se te va el dedo solo al boton de tirarlo, pero sabes que si lo haces, te vas ha hacer tu el hara kiri XDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#632 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 September 2009 - 05:40 PM

Vaya tela XD

Edito: Un anuncio importante se hará saber pronto...
Imagen subida

#633 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 September 2009 - 11:26 PM

Sí, eso parece... http://www.tssznews.... ... ot-at-tgs/

O-JEC-S IN RE-R V-EW D----- M-R--R MAY APPEAR C-OS-R IN RE-L-TY

Ya empiezan a desvelar "MIRROR". Venga, desgraciados, mostradnos alguna letrita de la anterior... xD
Imagen subida

#634 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 September 2009 - 11:37 PM

¿Leísteis el documento que se filtró de SEGA? Allí hablaban de un anuncio importante... xD

#635 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 September 2009 - 11:49 PM

Sí, si supongo que será eso, confirmar los personajes por DLC. Al menos espero que los de DLC sean los de otras compañías, y que por los de SEGA no tengamos que pagar más. xD

Aunque en realidad lo que espero es que haya sido un error y lo del DLC sean personajes y circuitos y coches de sagas de SEGA, no de otras. Sinceramente no dejaría jamás de verlo como una cagada, así que si se hace, que por favor sea aparte, que lo tenga sólo quien lo quiera, que yo desde luego no quiero ver a personajes no-SEGA en este juego. xD

Aunque no negaré que si ponen a Mario en la versión de Wii... podría estar bien, más que nada por el pique contra Sonic. Me lo podría pensar en ese caso. Pero ningún otro, no quiero ver ni al Jefe Maestro/Marcus Fénix ni a Kratos/Sackboy/Jak/Ratchet en mi juego. ^^U

Pero bueno, quién sabe. Igual estoy siendo demasiado cerrado. Anda que no mola que Sonic y Snake estén en el Brawl, o que personajes como Link o Kratos estén en un Soul Calibur, o que Ryu Hayabusa esté en los Dead or Alive... xDD
Imagen subida

#636 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 September 2009 - 01:13 AM

Soy también de los que prefieren personajes By SEGA. Por mí, que no metan a ningún otro de otros juegos.

#637 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 27 September 2009 - 02:26 PM

O-JEC-S IN RE-R V-EW D----- M-R--R MAY APPEAR C-OS-R IN REAL-TY

Esto ya es cachondeo. xD Pero bueno, por lo menos, de no desvelar ninguna letra más de la palabra clave se deduce que es precisamente porque ya se ha descubierto qué palabra es. Creo que si nadie lo hubiera adivinado habría salido alguna letra en esa palabra, pero claro, Internet es muy grande y está llena de gente muy lista. xD
Imagen subida

#638 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 September 2009 - 02:55 PM

Os estáis tomando muy a pecho lo del DLC :lol: Yo no creo que ni se haga la verdad.
Imagen subida

#639 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 September 2009 - 03:42 PM

Os estáis tomando muy a pecho lo del DLC :lol: Yo no creo que ni se haga la verdad.

Son suposiciones. Pero tal como están las cosas hoy día es algo que las compañías conocen y saben que ganan dinero por ello. Como la gente compra cosas para los avatares de 360.

Hay dos palabras posibles para esa frase...

#640 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 27 September 2009 - 06:06 PM

Es que en Sumo ya han declarado que han visto "una frase correcta", así que dejarán el suspenso hasta el final xDD

Saludos!
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos