Yo pienso exactamente igual XD Ojala metieran a Banjo U_Ucomo como como? me he perdido xDDDDD
que van a metern en el racing a un personaje que no sea de sega, que represente a la marca? leñe, está cantadisimo, en ps3, sackboy.en 360,master chief xD ( aunk yo preferiria a banjo pero eso es cosa mia) y en wii...MARIO! xD
[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 22 September 2009 - 03:28 PM
Publicado 22 September 2009 - 04:21 PM
si mten a mario veras que pique xDDDDDDDDD ahora diran que es tan mario kart que icluso esta Mariocomo como como? me he perdido xDDDDD
que van a metern en el racing a un personaje que no sea de sega, que represente a la marca? leñe, está cantadisimo, en ps3, sackboy.en 360,master chief xD ( aunk yo preferiria a banjo pero eso es cosa mia) y en wii...MARIO! xD
yo quiero saber cuanto habra de Sonic,mas que nada por son los que mas conozco...
Publicado 22 September 2009 - 04:25 PM
Publicado 22 September 2009 - 04:27 PM
los atropello sin dudarlo xDQue metan a Mario montado en Yoshi xDDD
Publicado 22 September 2009 - 09:20 PM
los atropello sin dudarlo xDQue metan a Mario montado en Yoshi xDDD
Y yo xD
Yuluga: Con Dreamcast dicen que darán exclusividades temporales a los que apoyen a SEGA (€€€) dándoles publicidad gratuita "x" tiempo.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 22 September 2009 - 09:23 PM
Si los juegos de Dreamcast serÃan multis, Sony tendrÃa la exclusiva de elegir los que quieran para ellos. No se saben si sera temporal o que pasarÃa, supongo que temporal... No se ó.òlos atropello sin dudarlo xDQue metan a Mario montado en Yoshi xDDD
Y yo xD
Yuluga: Con Dreamcast dicen que darán exclusividades temporales a los que apoyen a SEGA (€€€) dándoles publicidad gratuita "x" tiempo.
A mi lo que me interesa son los Yakuzas, los juegos interesantes de Dreamcast, y Best Of Sonic *¬*
Publicado 22 September 2009 - 09:30 PM
Asà está la cosa, vamos a ver en qué queda, ya que todo lo que está en el documento son practicamente ideas que le gustarÃan a Sony que pasasen
Saludos!
Publicado 22 September 2009 - 09:36 PM
Personalmente eso es una de las cosas que le falta a SEGA, un fuerte Marketing para sus juegos.Pues el trato es que si Sega da las exclusividades de ciertos juegos de Dreamcast a Sony por un tiempo "considerable", Sony le prestará apoyo de marketing a Sega (eso implica darle prioridad a los juegos de Sega cuando se trata de hacer publicidad de sus tÃtulos, por ejemplo).
Asà está la cosa, vamos a ver en qué queda, ya que todo lo que está en el documento son practicamente ideas que le gustarÃan a Sony que pasasen
Saludos!
Publicado 22 September 2009 - 09:38 PM
Personalmente eso es una de las cosas que le falta a SEGA, un fuerte Marketing para sus juegos.Pues el trato es que si Sega da las exclusividades de ciertos juegos de Dreamcast a Sony por un tiempo "considerable", Sony le prestará apoyo de marketing a Sega (eso implica darle prioridad a los juegos de Sega cuando se trata de hacer publicidad de sus tÃtulos, por ejemplo).
Saludos!
Pues en España no nos podemos quejar, cada dos por tres salen carteles graciosos en los GAME.
Publicado 22 September 2009 - 10:31 PM
Publicado 22 September 2009 - 10:44 PM
Pues en España no nos podemos quejar, cada dos por tres salen carteles graciosos en los GAME.
Poner una pancartar por un juego a dos duros no es que de buena impresión XD De lo que hablamos es un Marketing de salida, que todo el mundo conozca el juego, no lo que andamos en este mundillo
Publicado 22 September 2009 - 11:27 PM
La verdad es que a mà tampoco me hace mucha gracia la idea...Veo que soy el único que no quiere que se metan personajes de otras compañÃas en este juego. <.< Personalmente creo que serÃa una bonita cagada, el juego en teorÃa es de personajes de Sonic y los principales de otras sagas de SEGA.
aunque bueno.. si es un personaje desbloqueable... y eso atrae a compradores raros de Sony, Microsoft y Nintendo... pues vale. Mejor para Sega.
Publicado 22 September 2009 - 11:35 PM
La excepción la veo en el Brawl, porque son ciento y la madre de sagas de Nintendo, y dos personajillos de otras compañÃas casi los ves hasta lógicos. Pero es que si no quisiera ver a Sonic en un Mario Kart, menos querré ver a Mario (o quien sea) en este juego.
Publicado 23 September 2009 - 06:19 AM
Me parece bien que haya invitados, pero que sean personajes comunes leñe...
Luego tienes que tener 4 versiones del juego y 4 consolas para tener todo. Y aun asi no puedes entremezclarlos (no podrias enfrentar en una carrera, al Jefe Maestro y a Mario)
Publicado 23 September 2009 - 11:15 AM
Poner una pancartar por un juego a dos duros no es que de buena impresión XD De lo que hablamos es un Marketing de salida, que todo el mundo conozca el juego, no lo que andamos en este mundillo
Primero infórmate y luego hablas xD Han puesto carteles de salida bien grandes como cuando Samba de Amigo o Sega Superstar Tennis y no valÃan precisamente dos duros de salida.
A mà tampoco me va mucho que pongan personajes que no vienen a cuento, como pasó con Soul Calibur. Para mà queda horrible. Pero si ponen personajes en descarga puede significar que también habrÃa más de la propia SEGA con posibilidad de tener un plantel enorme. Asà que si gracias a esos personajes "extras" tenemos más de SEGA por mà encantado.
Publicado 23 September 2009 - 11:54 AM
El caso es que tu no sabes lo que es un buen Marketing y yo si... Pancarta sacan de la mas mÃnima tonterÃa (ojala las cosas fueran tan faciles y no tan costosas), por mucho que te sientas orgulloso de 360 aun no te has dado cuenta del Marketing de sus juegos comparados a los de SEGA? Por poner un ejemplo.
Primero infórmate y luego hablas xD Han puesto carteles de salida bien grandes como cuando Samba de Amigo o Sega Superstar Tennis y no valÃan precisamente dos duros de salida.
Y adme el favor de no desvariar mas los hilos, que para esto ya creaste un tema.
Luego sino te gusta el personaje descargable, que no esta confirmado, pues no pagues por el que hasta hace poco ponÃas a parir el juego ¬¬
Publicado 23 September 2009 - 11:58 AM
Tienes en la cabeza que odio a Sony, que adoro a Microsoft... No soy tan simple ni tan niño como para eso. :wink:
-edito-
Veo que has añadido otra cosa. Lo ponÃa a parir por el tÃtulo, no por otra cosa, y porque la mitad de los personajes serán de una única saga de SEGA. Opinaré del juego lo que me venga en gana, asà de claro.
Publicado 23 September 2009 - 12:04 PM
Veis, eso yo ya lo verÃa genial. Hombre, genial a medias... A ver si me explico, uno no quiere tener que pagar por extras asà cuando supuestamente tendrÃan que venir ya en el juego, pero si sirve para ampliar la plantilla y hacer un buen cóctel seguero, por mà encantado pasarÃa por el aro, digamos.Pero si ponen personajes en descarga puede significar que también habrÃa más de la propia SEGA con posibilidad de tener un plantel enorme. Asà que si gracias a esos personajes "extras" tenemos más de SEGA por mà encantado.
SerÃa la excepción que confirmarÃa la regla, yo no me compré, compro ni compraré nunca ni personajes, ni trajes ni cualquier cosa asÃ, pero con este juego lo harÃa sin dudar. Todo sea por tener una plantilla amplia y buena de personajes de SEGA, jeje. AsÃ, si por ejemplo sacasen por DLC a personajes de Puyo Puyo Fever, Chu Chu Rocket, Crazy Taxi, etc., pues a la saca que irÃan de cabeza.
Ahora bien, lo de personajes de otras compañÃas... NO GOOD. xDD
Publicado 23 September 2009 - 12:07 PM
O--EC-S IN R--R V--W D----- M----R MAY APPEAR C-OS-R IN RE-L-TY
Veis, eso yo ya lo verÃa genial. Hombre, genial a medias... A ver si me explico, uno no quiere tener que pagar por extras asà cuando supuestamente tendrÃan que venir ya en el juego, pero si sirve para ampliar la plantilla y hacer un buen cóctel seguero, por mà encantado pasarÃa por el aro, digamos.Pero si ponen personajes en descarga puede significar que también habrÃa más de la propia SEGA con posibilidad de tener un plantel enorme. Asà que si gracias a esos personajes "extras" tenemos más de SEGA por mà encantado.
SerÃa la excepción que confirmarÃa la regla, yo no me compré, compro ni compraré nunca ni personajes, ni trajes ni cualquier cosa asÃ, pero con este juego lo harÃa sin dudar. Todo sea por tener una plantilla amplia y buena de personajes de SEGA, jeje. AsÃ, si por ejemplo sacasen por DLC a personajes de Puyo Puyo Fever, Chu Chu Rocket, Crazy Taxi, etc., pues a la saca que irÃan de cabeza.
Ahora bien, lo de personajes de otras compañÃas... NO GOOD. xDD
Siendo seguero como soy, me parece muchisimo peor que me hagan pagar por cosas que DEBEN venir de serie en el juego, que tener alguna estrella invitada como ha pasado en muchos otros juegos (soul calibur 4 sin ir mas lejos)
Publicado 23 September 2009 - 12:12 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos