Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#601 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 September 2009 - 03:28 PM

como como como? me he perdido xDDDDD

que van a metern en el racing a un personaje que no sea de sega, que represente a la marca? leñe, está cantadisimo, en ps3, sackboy.en 360,master chief xD ( aunk yo preferiria a banjo pero eso es cosa mia) y en wii...MARIO! xD

Yo pienso exactamente igual XD Ojala metieran a Banjo U_U
Imagen subida

#602 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 September 2009 - 04:21 PM

como como como? me he perdido xDDDDD

que van a metern en el racing a un personaje que no sea de sega, que represente a la marca? leñe, está cantadisimo, en ps3, sackboy.en 360,master chief xD ( aunk yo preferiria a banjo pero eso es cosa mia) y en wii...MARIO! xD

si mten a mario veras que pique xDDDDDDDDD ahora diran que es tan mario kart que icluso esta Mario :lol:
yo quiero saber cuanto habra de Sonic,mas que nada por son los que mas conozco...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#603 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 04:25 PM

Que metan a Mario montado en Yoshi xDDD

#604 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 September 2009 - 04:27 PM

los atropello sin dudarlo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#605 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 09:20 PM

Y yo xD

Yuluga: Con Dreamcast dicen que darán exclusividades temporales a los que apoyen a SEGA (€€€) dándoles publicidad gratuita "x" tiempo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#606 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 September 2009 - 09:23 PM

Y yo xD

Yuluga: Con Dreamcast dicen que darán exclusividades temporales a los que apoyen a SEGA (€€€) dándoles publicidad gratuita "x" tiempo.

Si los juegos de Dreamcast serían multis, Sony tendría la exclusiva de elegir los que quieran para ellos. No se saben si sera temporal o que pasaría, supongo que temporal... No se ó.ò

A mi lo que me interesa son los Yakuzas, los juegos interesantes de Dreamcast, y Best Of Sonic *¬*
Imagen subida

#607 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 09:30 PM

Pues el trato es que si Sega da las exclusividades de ciertos juegos de Dreamcast a Sony por un tiempo "considerable", Sony le prestará apoyo de marketing a Sega (eso implica darle prioridad a los juegos de Sega cuando se trata de hacer publicidad de sus títulos, por ejemplo).

Así está la cosa, vamos a ver en qué queda, ya que todo lo que está en el documento son practicamente ideas que le gustarían a Sony que pasasen ;)

Saludos!
Imagen subida

#608 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 September 2009 - 09:36 PM

Pues el trato es que si Sega da las exclusividades de ciertos juegos de Dreamcast a Sony por un tiempo "considerable", Sony le prestará apoyo de marketing a Sega (eso implica darle prioridad a los juegos de Sega cuando se trata de hacer publicidad de sus títulos, por ejemplo).

Así está la cosa, vamos a ver en qué queda, ya que todo lo que está en el documento son practicamente ideas que le gustarían a Sony que pasasen ;)

Saludos!

Personalmente eso es una de las cosas que le falta a SEGA, un fuerte Marketing para sus juegos.
Imagen subida

#609 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 09:38 PM

Saludos!

Personalmente eso es una de las cosas que le falta a SEGA, un fuerte Marketing para sus juegos.

Pues en España no nos podemos quejar, cada dos por tres salen carteles graciosos en los GAME.

#610 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 September 2009 - 10:31 PM

Veo que soy el único que no quiere que se metan personajes de otras compañías en este juego. <.< Personalmente creo que sería una bonita cagada, el juego en teoría es de personajes de Sonic y los principales de otras sagas de SEGA.
Imagen subida

#611 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 September 2009 - 10:44 PM

Pues en España no nos podemos quejar, cada dos por tres salen carteles graciosos en los GAME.

Poner una pancartar por un juego a dos duros no es que de buena impresión XD De lo que hablamos es un Marketing de salida, que todo el mundo conozca el juego, no lo que andamos en este mundillo :S
Imagen subida

#612 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 11:27 PM

Veo que soy el único que no quiere que se metan personajes de otras compañías en este juego. <.< Personalmente creo que sería una bonita cagada, el juego en teoría es de personajes de Sonic y los principales de otras sagas de SEGA.

La verdad es que a mí tampoco me hace mucha gracia la idea...
aunque bueno.. si es un personaje desbloqueable... y eso atrae a compradores raros de Sony, Microsoft y Nintendo... pues vale. Mejor para Sega.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#613 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 September 2009 - 11:35 PM

Bueno, ahí sí lo veo ya razonable. xD Quien quisiera comprarse a Mario o al Jefe Maestro, pues bien por él, como quien se compra en el Soul Calibur IV a Yoda o a Darth Vader, pero vamos, yo personalmente lo prefiero tal y como lo tengo pensado desde que se presentó el primer trailer, y no me compraría a ningún personaje ni loco. xD No por tacañería, sino porque "no pegan", es un juego de SEGA y sanseacabó.

La excepción la veo en el Brawl, porque son ciento y la madre de sagas de Nintendo, y dos personajillos de otras compañías casi los ves hasta lógicos. Pero es que si no quisiera ver a Sonic en un Mario Kart, menos querré ver a Mario (o quien sea) en este juego.
Imagen subida

#614 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 September 2009 - 06:19 AM

A mi personalmente estas cosas me repatean un poco. me refiero a lo de que en cada verison haya unos personajes.
Me parece bien que haya invitados, pero que sean personajes comunes leñe...
Luego tienes que tener 4 versiones del juego y 4 consolas para tener todo. Y aun asi no puedes entremezclarlos (no podrias enfrentar en una carrera, al Jefe Maestro y a Mario)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#615 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 September 2009 - 11:15 AM

Poner una pancartar por un juego a dos duros no es que de buena impresión XD De lo que hablamos es un Marketing de salida, que todo el mundo conozca el juego, no lo que andamos en este mundillo :S

Primero infórmate y luego hablas xD Han puesto carteles de salida bien grandes como cuando Samba de Amigo o Sega Superstar Tennis y no valían precisamente dos duros de salida.

A mí tampoco me va mucho que pongan personajes que no vienen a cuento, como pasó con Soul Calibur. Para mí queda horrible. Pero si ponen personajes en descarga puede significar que también habría más de la propia SEGA con posibilidad de tener un plantel enorme. Así que si gracias a esos personajes "extras" tenemos más de SEGA por mí encantado.

#616 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 September 2009 - 11:54 AM

Primero infórmate y luego hablas xD Han puesto carteles de salida bien grandes como cuando Samba de Amigo o Sega Superstar Tennis y no valían precisamente dos duros de salida.

El caso es que tu no sabes lo que es un buen Marketing y yo si... Pancarta sacan de la mas mínima tontería (ojala las cosas fueran tan faciles y no tan costosas), por mucho que te sientas orgulloso de 360 aun no te has dado cuenta del Marketing de sus juegos comparados a los de SEGA? Por poner un ejemplo.

Y adme el favor de no desvariar mas los hilos, que para esto ya creaste un tema.

Luego sino te gusta el personaje descargable, que no esta confirmado, pues no pagues por el que hasta hace poco ponías a parir el juego ¬¬
Imagen subida

#617 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 September 2009 - 11:58 AM

¿Pero qué dices tío? No te entiendo. ¿Qué tiene que ver 360? Te diré dos cosas: desviaré cuando me de la gana, mientras Xose no me borre el mensaje; y este tema aquí no lo he desviado yo.
Tienes en la cabeza que odio a Sony, que adoro a Microsoft... No soy tan simple ni tan niño como para eso. :wink:

-edito-
Veo que has añadido otra cosa. Lo ponía a parir por el título, no por otra cosa, y porque la mitad de los personajes serán de una única saga de SEGA. Opinaré del juego lo que me venga en gana, así de claro.

#618 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 September 2009 - 12:04 PM

O--EC-S IN R--R V--W D----- M----R MAY APPEAR C-OS-R IN RE-L-TY

Pero si ponen personajes en descarga puede significar que también habría más de la propia SEGA con posibilidad de tener un plantel enorme. Así que si gracias a esos personajes "extras" tenemos más de SEGA por mí encantado.

Veis, eso yo ya lo vería genial. Hombre, genial a medias... A ver si me explico, uno no quiere tener que pagar por extras así cuando supuestamente tendrían que venir ya en el juego, pero si sirve para ampliar la plantilla y hacer un buen cóctel seguero, por mí encantado pasaría por el aro, digamos.

Sería la excepción que confirmaría la regla, yo no me compré, compro ni compraré nunca ni personajes, ni trajes ni cualquier cosa así, pero con este juego lo haría sin dudar. Todo sea por tener una plantilla amplia y buena de personajes de SEGA, jeje. Así, si por ejemplo sacasen por DLC a personajes de Puyo Puyo Fever, Chu Chu Rocket, Crazy Taxi, etc., pues a la saca que irían de cabeza.

Ahora bien, lo de personajes de otras compañías... NO GOOD. xDD
Imagen subida

#619 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 September 2009 - 12:07 PM

O--EC-S IN R--R V--W D----- M----R MAY APPEAR C-OS-R IN RE-L-TY

Pero si ponen personajes en descarga puede significar que también habría más de la propia SEGA con posibilidad de tener un plantel enorme. Así que si gracias a esos personajes "extras" tenemos más de SEGA por mí encantado.

Veis, eso yo ya lo vería genial. Hombre, genial a medias... A ver si me explico, uno no quiere tener que pagar por extras así cuando supuestamente tendrían que venir ya en el juego, pero si sirve para ampliar la plantilla y hacer un buen cóctel seguero, por mí encantado pasaría por el aro, digamos.

Sería la excepción que confirmaría la regla, yo no me compré, compro ni compraré nunca ni personajes, ni trajes ni cualquier cosa así, pero con este juego lo haría sin dudar. Todo sea por tener una plantilla amplia y buena de personajes de SEGA, jeje. Así, si por ejemplo sacasen por DLC a personajes de Puyo Puyo Fever, Chu Chu Rocket, Crazy Taxi, etc., pues a la saca que irían de cabeza.

Ahora bien, lo de personajes de otras compañías... NO GOOD. xDD

Siendo seguero como soy, me parece muchisimo peor que me hagan pagar por cosas que DEBEN venir de serie en el juego, que tener alguna estrella invitada como ha pasado en muchos otros juegos (soul calibur 4 sin ir mas lejos)
Imagen subidaImagen subida

#620 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 September 2009 - 12:12 PM

Hombre, si el plantel que viene es como el de Sega Superstars Tennis ya empiezan mal...

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos