[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Escrito 01 April 2010 - 01:21 PM
Escrito 01 April 2010 - 01:42 PM
Escrito 01 April 2010 - 01:57 PM
El comentarista no tiene voces para decir el nuevo nivel y personaje XD aunque metal Sonic dice su nombre en su idioma claro
OSTIA PUTA! YA he visto un cameo del ultimo boss de Sonic & Knuckles O_O
Esto trae sus propias canciones, estan wapas XD creo que es el escenario mas currado del todo el juego y con diferencia, esta cargado de cosas O_O lastima que solo sea uno...
Escrito 01 April 2010 - 02:00 PM
Aún asi, no está tan mal por ese precio. Ryo en cambio es un timo xDTiene una especie de nave, al hablar hace los ruidos del rivals! XD y el escenario nuevo es solo uno
Acabo de estar jugando con Twin unas carreritas y no ha estado nada mal, a ver si nos juntamos un día unos cuantos y hacemos KDD Reikainiana
Escrito 01 April 2010 - 02:44 PM
de momento creo que nada yo quiero ver a Ristar!! que por lo visto anda por el escenario pero no se dondeQué pasada de zona!! (menos mal, una no inspirada en Heroes xD).
Uh, se sabe para cuándo en Live?
Escrito 01 April 2010 - 02:46 PM
Esto es lo que me salió cuando Yuluga me invitó:
:cry: :cry: :cry:
Escrito 01 April 2010 - 02:49 PM
QUE HIJOS DE P*** xDDDDDDDDBueno, comprobado que si no se tiene el DLC, no se puede probar aunque el anfitrión de la partida lo tenga. A ver si me lo puedo pillar cuanto antes, por que me temo que ahora predominarán las partidas con el DLC activado. :?
Esto es lo que me salió cuando Yuluga me invitó:
:cry: :cry: :cry:
Escrito 01 April 2010 - 02:50 PM
We’ve just got word that the not so subtle cameo Steve mentioned is Ristar from the Mega Drive/Genesis title of the same name
¿QUÉ?
¿QUÉ?
¿PONÉIS A RISTAR COMO CAMEO Y NO COMO PERSONAJE JUGABLE? LA MADRE QUE OS PA- *Se la llevan a un manicomio mientras sigue soltando palabras ofensas hacia Sumo*
-----------------------------------------------------------------------------
Que sí,que Ristar sale, pero solo como un cameo. Me ha sabido muy mal, casi todo el mundo lo pedía como personaje jugable y lo ponen como cameo. Un cameo me sabe muy poco, encima que , no sé como aparecerá, pero vamos, imaginemos que saldrá flotando por el espacio unos tres segundos y pa casa.
Escrito 01 April 2010 - 02:51 PM
ya lo he visto ya lo he visto!!!! ahora mismo saco foto XDde momento creo que nada yo quiero ver a Ristar!! que por lo visto anda por el escenario pero no se dondeQué pasada de zona!! (menos mal, una no inspirada en Heroes xD).
Uh, se sabe para cuándo en Live?
Weee Ristar! xD
Ningún vídeo del nivel por ahí?
Escrito 01 April 2010 - 02:58 PM
También se ve al fondo la tierra mientras la ataca Eggman como en el Doom days O_O
Escrito 01 April 2010 - 03:02 PM
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos