Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#3721 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 March 2010 - 10:40 PM

Cada semana no,pero vamos..."algo" que no sea lo de desbloquear...

esta curisos lo de los avatares xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3722 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 11:58 PM

Oh, DIOS
¡Monkey Ball! ¡Voy a gastarme dinero en eso!

¡OOOH, Billy Hatcher!

CHAQUETA DE RYO :lol:

Mi ruina xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3723 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 March 2010 - 08:19 AM

Según ha dicho S0L recientemente, el DLC verdadero está a punto de caramelo, sólo le falta algún que otro retoque y que SEGA decida cuándo sacarlo, diciendo además que mucha gente estará muy contenta con el contenido del mismo:

DLC is coming - and I believe most people will be happy when it hits. You'll notice we've not announced a release date - that's as sometimes it's not entirely under our control. From what I'm hearing though it's not much longer. Certainly we're done with it bar any last minute headaches.

Tras lo del forklift de Ryo, el código de desbloqueo total y los accesorios para el avatar, ya iba siendo hora de que el verdadero DLC saliera a la luz, jeje. Metal Sonic o NiGHTS, ésas son mis apuestas.
Imagen subida

#3724 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 10:17 AM

¿El Forklift? ¿Es que ha salido ya públicamente?
De todas formas a ver si lo anuncian ya, el DLC digo...

#3725 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 March 2010 - 10:38 AM

Ah, no, me refería a todo lo que ha salido para descargar de una forma u otra, entre lo que está el forklift, pero vamos, por ahora no es DLC público.
Imagen subida

#3726 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 10:39 AM

Tardaron 2 semanas en darme el forklift en la tienda.. xD Muy maja la presentación para ser sólo un código.

RsPmQri.jpg

#3727 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 10:42 AM

Ah, no, me refería a todo lo que ha salido para descargar de una forma u otra, entre lo que está el forklift, pero vamos, por ahora no es DLC público.

Vaya hombre, me había hecho ilusiones... xD

#3728 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 09:22 AM

http://www.tssznews.... ... e-asr-dlc/

Habla del DLC, de Metal Sonic, y una posible Bayoneta.

#3729 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 10:39 AM

Ya he jugado un poco el juego y está guapo.
Defectos:
- Los karts van lento. Como es un juego tipo Mario Kart, se puede perdonar. Quiero un F-zero en Alta Resolución con supermegagráficos. :x
- Malas física al colisionar con el escenario y salir volando, choques pocos creíbles con el escenario y con otros. Aunque agradezco un poco que al contactar con otros no modifiques su trayectoria.

Ya he desbloqueado todas la copas y haciéndome las misiones. Por la 29 creo que voy. Sólo lo he puesto 3 veces.
Me pregunto que incentivos tendrá el juego una vez tenga desbloqueados todos los circuitos, cancione y corredores. No tengo Gold, debe estar guapo online. Aunque paso de pagar por jugar online. El Mario Kart Wii son 12 corredores y gratis.

De los circuitos me gustan mucho los de Monkey Ball. Brutal el final del circuito de los piratas. Los más soso me parecen los dos de la nieve de Billy Hatcher.

Las canciones de Samba de Amigo, que ya las había escuchado en Sega Superstars Tennis, juego el cuál dejé a mitad abandonado, y eso que es corto, y me suenan mucho de haberlas escuchado en anuncios de televisión.

Las canciones de Samba de Amigo y JSRF se me repiten mucho en la cabeza, son muy pegadizas.

Estaría chulo, aparte de un F-zero en 360/PS3, un Extreme-G, juegazo de carreras de motos a ultravelocidades (o eso recuerdo) que salió para N-64. 2 entregas, además.

Os imagináis que el DLC fuera comprar todos los logros? :lol:

#3730 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 31 March 2010 - 10:46 AM

Hay juegos similares a F-Zero en 360 y PS3. En PS3 está Wipeout HD, y para ambas, Fatal Inertia y Voltage, el segundo aún por salir y sin fecha concreta.

Galerías de imágenes:

Wipeout HD

Fatal Inertia

Voltage
Imagen subida

#3731 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 31 March 2010 - 12:42 PM

Metal Sonic y Baoynetta?si quehabra n buen DLC entonces...a esperar y ver

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3732 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 March 2010 - 06:56 PM

Ya esta el parche de PS3 ;) y arregla el trofeo bug O.o a ver si luego lo pruebo y miro si mejoraron algo mas... probarlo vosotros mientras si podéis y contar!!!

Pesa 23mb

Edito: de momento es solo para america, así que estará al caer para los Europeos. Parece que añade alguna nueva opción en el menu para acceder al DLC del juego.
Imagen subida

#3733 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 10:54 PM

Metal Sonic y Baoynetta?si quehabra n buen DLC entonces...a esperar y ver

Espero que si, pero no me hagas mucho caso. Yo solo he dicho que los nombran en la noticia, pero no la entiendo para nada, osea que a lo mejor simplemente los citan por alguna razón que no sabemos xD
Si alguien pudiese iluminarnos en este aspecto y traducirnos esto... :roll:

#3734 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 March 2010 - 11:41 PM

En resumen pone que todo son rumores que les han llegado, pero estos rumores dicen que parece que Metal Sonic tendrá que esperar, que se baraja mucho a Ristar (¡Bien!) y a Pepper de Clockwork Knigth con su caballo (¡¡SÍIIIIIIIIIII!!), y que otro personaje que parece que tiene muchas posibilidades de aparecer pronto es Bayonetta, con una moto que al parecer utiliza en el juego.

¡Por favor, poned a Pepper! ¡PONED A PEPPER! *babas*
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3735 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 12:21 AM

En resumen pone que todo son rumores que les han llegado, pero estos rumores dicen que parece que Metal Sonic tendrá que esperar, que se baraja mucho a Ristar (¡Bien!) y a Pepper de Clockwork Knigth con su caballo (¡¡SÍIIIIIIIIIII!!), y que otro personaje que parece que tiene muchas posibilidades de aparecer pronto es Bayonetta, con una moto que al parecer utiliza en el juego.

¡Por favor, poned a Pepper! ¡PONED A PEPPER! *babas*

Mola, entonces no iba tan desencaminado, y encima con más personajes de los que habia dicho... :roll:

PD: ¿Quien es ese Pepper? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
He visto una foto suya, y es una mezcla de Pinocho y Mario, a lo Robin Hood, atacando con una Llave Espada de jugete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3736 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 April 2010 - 12:50 AM

PD: ¿Quien es ese Pepper? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
He visto una foto suya, y es una mezcla de Pinocho y Mario, a lo Robin Hood, atacando con una Llave Espada de jugete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sir Tongara de Pepperouchau III, alias "Pepper" :mrgreen:, es el protagonista de los Clockwork Knight, unos juegos de plataformas de Saturn en el que manejamos a un caballero de juguete, y que personalmente es un de mis favoritos de esta consola ^^

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3737 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 05:26 AM

http://www.tssznews.com/2010/03/30/diving-into-future-asr-dlc/

Habla del DLC, de Metal Sonic, y una posible Bayoneta.

yo no me fiaria mucho de Tssz, a ellos les encanta sacar rumores de cualquier parte y retorcerlas a su gusto :?

esta bien si hacen DLC de Metal Sonic, pero Bayonetta? no me parece estar poniendo IP tan recientes sabiendo que hay gente esperando por Ristar o TJ&E
Imagen subida

#3738 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 April 2010 - 09:26 AM

bueno ya esta la actualización 1.01 y pesa 21mb ;)

ahora probare a ver si veo algo mas de lo nombrado, lo de la store ahora podremos acceder a ella pulsado cuadrado desde el menu del juego (aunque de momento anda vacía)

Edito: veo que al fin en la foto carnet saldrá nuestro avatar del perfil

Edito: ahora si que va perfecto el frame en PS3 o_o probar el buque de la turbina, al pasar al lado del núcleo ese se notaba que bajaba un poco y ahora va perfecto.
Imagen subida

#3739 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 April 2010 - 10:52 AM

Ahora que pasa con PlayStation? que pasa con el XBLA? ;)

CONFIRMADO PARA LA STORE HOY, de momento solamente O_O AGARRAOS Y BIEN FUERTE!!! XD

Sonic & SEGA Allstars Racing –
Metal Sonic & Death Egg Zone (£4.79/€5.99)
Ryu Forklift Character Pack (£3.99/€4.99)

METAL SONIC Y EL NIVEL DEL DEAD EGG!!!

EPIC WIN!!!! OWNED! Y todo lo que querais llamarlo O_O

PD:Y esto no es mentira ;)
Imagen subida

#3740 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 10:55 AM

aprils fool?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo