[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 25 March 2010 - 10:40 PM
esta curisos lo de los avatares xD
Publicado 25 March 2010 - 11:58 PM
¡Monkey Ball! ¡Voy a gastarme dinero en eso!
¡OOOH, Billy Hatcher!
CHAQUETA DE RYO
Mi ruina xDDD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 30 March 2010 - 08:19 AM
DLC is coming - and I believe most people will be happy when it hits. You'll notice we've not announced a release date - that's as sometimes it's not entirely under our control. From what I'm hearing though it's not much longer. Certainly we're done with it bar any last minute headaches.
Tras lo del forklift de Ryo, el código de desbloqueo total y los accesorios para el avatar, ya iba siendo hora de que el verdadero DLC saliera a la luz, jeje. Metal Sonic o NiGHTS, ésas son mis apuestas.
Publicado 30 March 2010 - 10:17 AM
De todas formas a ver si lo anuncian ya, el DLC digo...
Publicado 30 March 2010 - 10:38 AM
Publicado 30 March 2010 - 10:42 AM
Ah, no, me refería a todo lo que ha salido para descargar de una forma u otra, entre lo que está el forklift, pero vamos, por ahora no es DLC público.
Vaya hombre, me había hecho ilusiones... xD
Publicado 31 March 2010 - 09:22 AM
Publicado 31 March 2010 - 10:39 AM
Defectos:
- Los karts van lento. Como es un juego tipo Mario Kart, se puede perdonar. Quiero un F-zero en Alta Resolución con supermegagráficos. :x
- Malas física al colisionar con el escenario y salir volando, choques pocos creíbles con el escenario y con otros. Aunque agradezco un poco que al contactar con otros no modifiques su trayectoria.
Ya he desbloqueado todas la copas y haciéndome las misiones. Por la 29 creo que voy. Sólo lo he puesto 3 veces.
Me pregunto que incentivos tendrá el juego una vez tenga desbloqueados todos los circuitos, cancione y corredores. No tengo Gold, debe estar guapo online. Aunque paso de pagar por jugar online. El Mario Kart Wii son 12 corredores y gratis.
De los circuitos me gustan mucho los de Monkey Ball. Brutal el final del circuito de los piratas. Los más soso me parecen los dos de la nieve de Billy Hatcher.
Las canciones de Samba de Amigo, que ya las había escuchado en Sega Superstars Tennis, juego el cuál dejé a mitad abandonado, y eso que es corto, y me suenan mucho de haberlas escuchado en anuncios de televisión.
Las canciones de Samba de Amigo y JSRF se me repiten mucho en la cabeza, son muy pegadizas.
Estaría chulo, aparte de un F-zero en 360/PS3, un Extreme-G, juegazo de carreras de motos a ultravelocidades (o eso recuerdo) que salió para N-64. 2 entregas, además.
Os imagináis que el DLC fuera comprar todos los logros?
Publicado 31 March 2010 - 10:46 AM
Galerías de imágenes:
Wipeout HD
Fatal Inertia
Voltage
Publicado 31 March 2010 - 12:42 PM
Publicado 31 March 2010 - 06:56 PM
Pesa 23mb
Edito: de momento es solo para america, así que estará al caer para los Europeos. Parece que añade alguna nueva opción en el menu para acceder al DLC del juego.
Publicado 31 March 2010 - 10:54 PM
Metal Sonic y Baoynetta?si quehabra n buen DLC entonces...a esperar y ver
Espero que si, pero no me hagas mucho caso. Yo solo he dicho que los nombran en la noticia, pero no la entiendo para nada, osea que a lo mejor simplemente los citan por alguna razón que no sabemos xD
Si alguien pudiese iluminarnos en este aspecto y traducirnos esto... :roll:
Publicado 31 March 2010 - 11:41 PM
¡Por favor, poned a Pepper! ¡PONED A PEPPER! *babas*
Publicado 01 April 2010 - 12:21 AM
En resumen pone que todo son rumores que les han llegado, pero estos rumores dicen que parece que Metal Sonic tendrá que esperar, que se baraja mucho a Ristar (¡Bien!) y a Pepper de Clockwork Knigth con su caballo (¡¡SÍIIIIIIIIIII!!), y que otro personaje que parece que tiene muchas posibilidades de aparecer pronto es Bayonetta, con una moto que al parecer utiliza en el juego.
¡Por favor, poned a Pepper! ¡PONED A PEPPER! *babas*
Mola, entonces no iba tan desencaminado, y encima con más personajes de los que habia dicho... :roll:
PD: ¿Quien es ese Pepper? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
He visto una foto suya, y es una mezcla de Pinocho y Mario, a lo Robin Hood, atacando con una Llave Espada de jugete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 01 April 2010 - 12:50 AM
PD: ¿Quien es ese Pepper? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
He visto una foto suya, y es una mezcla de Pinocho y Mario, a lo Robin Hood, atacando con una Llave Espada de jugete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sir Tongara de Pepperouchau III, alias "Pepper" :mrgreen:, es el protagonista de los Clockwork Knight, unos juegos de plataformas de Saturn en el que manejamos a un caballero de juguete, y que personalmente es un de mis favoritos de esta consola ^^
Publicado 01 April 2010 - 05:26 AM
http://www.tssznews.com/2010/03/30/diving-into-future-asr-dlc/
Habla del DLC, de Metal Sonic, y una posible Bayoneta.
yo no me fiaria mucho de Tssz, a ellos les encanta sacar rumores de cualquier parte y retorcerlas a su gusto :?
esta bien si hacen DLC de Metal Sonic, pero Bayonetta? no me parece estar poniendo IP tan recientes sabiendo que hay gente esperando por Ristar o TJ&E
Publicado 01 April 2010 - 09:26 AM
ahora probare a ver si veo algo mas de lo nombrado, lo de la store ahora podremos acceder a ella pulsado cuadrado desde el menu del juego (aunque de momento anda vacía)
Edito: veo que al fin en la foto carnet saldrá nuestro avatar del perfil
Edito: ahora si que va perfecto el frame en PS3 o_o probar el buque de la turbina, al pasar al lado del núcleo ese se notaba que bajaba un poco y ahora va perfecto.
Publicado 01 April 2010 - 10:52 AM
CONFIRMADO PARA LA STORE HOY, de momento solamente O_O AGARRAOS Y BIEN FUERTE!!! XD
Sonic & SEGA Allstars Racing –
Metal Sonic & Death Egg Zone (£4.79/€5.99)
Ryu Forklift Character Pack (£3.99/€4.99)
METAL SONIC Y EL NIVEL DEL DEAD EGG!!!
EPIC WIN!!!! OWNED! Y todo lo que querais llamarlo O_O
PD:Y esto no es mentira
Publicado 01 April 2010 - 10:55 AM
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos