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[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


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3972 respuestas en este tema

#3501 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 07 March 2010 - 10:19 PM

Como que los escenarios son llanos


Solo he jugado a la demo de la Xbox, y para mí el escenario ser es llano, xD Estoy deacuerdo con lo que dice ahí, que son llanos y que ponen algún elemento de física imposible para rellenar (en la demo sería el rizo).


Eeemm, la demo es solo un circuito...
Es como si yo pruebo el Mario Kart de GC en el Parque Bebe, y digo que todos los circuitos del juegos son un rosco llano y simple
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#3502 FvG

FvG
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Escrito 07 March 2010 - 10:21 PM

Es irremediable que se compare con Mario Kart. Otra cosa que digan que es peor, que no es así. xD
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#3503 franikku

franikku

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Escrito 07 March 2010 - 10:24 PM

Como que los escenarios son llanos


Solo he jugado a la demo de la Xbox, y para mí el escenario ser es llano, xD Estoy deacuerdo con lo que dice ahí, que son llanos y que ponen algún elemento de física imposible para rellenar (en la demo sería el rizo).


Aquí la respuesta simplemente es que eso es una mentira bien grande y gorda. Directamente ya por el rizo no es un escenario llano, ni por los saltos ni por las inclinaciones de las curvas.
Los circuitos de Monkey Ball no son llanos, están llenos de colinas y saltos, los del casino ni de coña y joder... no hay ninguno llano! Es que no puedes decir que estas de acuerdo habiendo jugado sólo a una demo.

Y en verdad no les falta vida tampoco, están más que correctos y suceden cosas.. generalmente. De llanos nada xD

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#3504 Knudow

Knudow
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Escrito 07 March 2010 - 10:27 PM

Como que los escenarios son llanos


Solo he jugado a la demo de la Xbox, y para mí el escenario ser es llano, xD Estoy deacuerdo con lo que dice ahí, que son llanos y que ponen algún elemento de física imposible para rellenar (en la demo sería el rizo).


Eeemm, la demo es solo un circuito...
Es como si yo pruebo el Mario Kart de GC en el Parque Bebe, y digo que todos los circuitos del juegos son un rosco llano y simple


Por eso yo he hablado de ese circuito en concreto y no he venido a decir que estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho en el análisis, porque no puedo opinar por mí aún, xD

Pero vamos, he leído el análisis del tío entero, y he pensado: "mira, aquí opino igual, aquí no, aquí hace una comparación innecesaria en este estilo de juego..." Por ejemplo, poner mal al juego por no tener rebufo, en un juego de este tipo... (aunque la verdad es que vendría bien..... xD). O hay cosas mal, como decir que los item superstar esos o como se llamen solo salen si vas al final (a mí me han salido muchas veces en posiciones altas), pero con parte de razón (que los items superstar son un item cheto total... demasiada ventaja).

Pero bueno, que dejo de defender las causas perdidas... hasta que surja alguna nueva

#3505 FvG

FvG
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Escrito 07 March 2010 - 10:29 PM

En cambio, a mí me gusta que los objetos no importen tanto. Es más, es una cosa que lo hace mejor que cualquier Mario Kart para mí. Además, el control mola más xD

A mí los escenarios no me parecen planos para nada. Me gustan mucho, los veo llenos de detalles. Algunas cosas se podrían pulir, como esos Chaos tan mal hechos. Pero oye, que en general muy bonito y muy buena ambientación.

Los de Super Monkey Ball son lo mejor que ha tocado el género en siglos :lol:
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#3506 SonicJolt

SonicJolt
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Escrito 07 March 2010 - 10:30 PM

En cambio, a mí me gusta que los objetos no importen tanto. Es más, es una cosa que lo hace mejor que cualquier Mario Kart para mí. Además, el control mola más xD

Digo lo mismo. Tras chorrocientas partidas he podido comprobar, para mi regocijo xD, que los objetos ayudan o joden, pero en absoluto deciden. Al final la carrera la gana el mejor, no el que más suerte ha tenido.
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#3507 Knudow

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Escrito 07 March 2010 - 10:31 PM

En cambio, a mí me gusta que los objetos no importen tanto. Es más, es una cosa que lo hace mejor que cualquier Mario Kart para mí. Además, el control mola más xD

Digo lo mismo. Tras chorrocientas partidas he podido comprobar, para mi regocijo xD, que los objetos ayudan o joden, pero en absoluto deciden. Al final la carrera la gana el mejor, no el que más suerte ha tenido.


Hombre. Si vas primero y te cae una hostia de objeto, facilmente acabas 8º y poco puede hacer tu habilidad para esquivar algo homing.

#3508 SonicJolt

SonicJolt
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Escrito 07 March 2010 - 10:33 PM

Yo cuando me pongo primero siempre conservo el escudo o el claxon para evitar ese objeto. Vamos, que poderse evitar el leñazo, se puede. xD

Incluso se puede usar la mina o el cohete, tirándolo hacia atrás, para tal fin, con lo que al final se puede hacer prácticamente siempre, es cuestión de estar atento a cuando te venga algo.
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#3509 Knudow

Knudow
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Escrito 07 March 2010 - 10:37 PM

Yo cuando me pongo primero siempre conservo el escudo o el claxon para evitar ese objeto. Vamos, que poderse evitar el leñazo, se puede. xD

Incluso se puede usar la mina o el cohete, tirándolo hacia atrás, para tal fin, con lo que al final se puede hacer prácticamente siempre, es cuestión de estar atento a cuando te venga algo.


El claxon normal de tu coche se carga objetos que te vayan a hacer daño?

Por cierto, siempre que he hablado de escenario como llano, me refería a que no te dejaba nada grabado en la mente, nada destacable, no que fuese físicamente plano el suelo. Pensé que en la review también se refería a eso, pero luego dijo directamente que eran planos, xD

#3510 ashthedragon

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Escrito 07 March 2010 - 10:38 PM

como se hace para tirarl para atras, que no me sale? xD
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#3511 SonicJolt

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Escrito 07 March 2010 - 10:38 PM

El claxon normal de tu coche se carga objetos que te vayan a hacer daño?

No, hombre. xD Me refiero al claxon como objeto, claro. Prúebalo, ya verás.
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#3512 franikku

franikku

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Escrito 07 March 2010 - 10:42 PM

Yo cuando me pongo primero siempre conservo el escudo o el claxon para evitar ese objeto. Vamos, que poderse evitar el leñazo, se puede. xD

Incluso se puede usar la mina o el cohete, tirándolo hacia atrás, para tal fin, con lo que al final se puede hacer prácticamente siempre, es cuestión de estar atento a cuando te venga algo.


El claxon normal de tu coche se carga objetos que te vayan a hacer daño?

Por cierto, siempre que he hablado de escenario como llano, me refería a que no te dejaba nada grabado en la mente, nada destacable, no que fuese físicamente plano el suelo. Pensé que en la review también se refería a eso, pero luego dijo directamente que eran planos, xD


No se refiere al claxon normal, sino al super claxon que es un objeto! xD

Sí que se recuerdan partes de los escenarios.. el rizo, las subidas de cierta larga zona de Monkey Ball (o su gran salto), la parte del revés de la Avenida de la Ruleta, el atajo de Los Muros del Castillo, el párking de Colina Rokkaku.. xD

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#3513 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 07 March 2010 - 10:43 PM

como se hace para tirarl para atras, que no me sale? xD


Pulsando abajo a la vez que lo tiras, como en el MK y en el CTR :P
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#3514 Knudow

Knudow
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Escrito 07 March 2010 - 10:45 PM

El claxon normal de tu coche se carga objetos que te vayan a hacer daño?

No, hombre. xD Me refiero al claxon como objeto, claro. Prúebalo, ya verás.


Entonces sí dependes de la suerte, xDD
Cómo jode ir primero habiendo adelantado a todos sin joderles con objetos, y que luego te vuelvan a 8º lanzándote algo, y cerca de la meta.

#3515 FvG

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Escrito 07 March 2010 - 10:48 PM

Bueno, hay momentos que sí, pero no es tanta como otros juegos. Si sabes correr bien no quedarás último a menos que falles porque te quedes atascado en alguna esquina (culpa tuya y no de objetos) o algo similar. Además, saber administrar los objetos es importante.
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#3516 franikku

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Escrito 07 March 2010 - 10:50 PM

El claxon normal de tu coche se carga objetos que te vayan a hacer daño?

No, hombre. xD Me refiero al claxon como objeto, claro. Prúebalo, ya verás.


Entonces sí dependes de la suerte, xDD
Cómo jode ir primero habiendo adelantado a todos sin joderles con objetos, y que luego te vuelvan a 8º lanzándote algo, y cerca de la meta.


Si te toca algún objeto que pueda eliminar a otro y te lo reservas para si pasa algo así usarlo, no es cuestión de suerte sino de habilidad.. xD
Además, si además eres hábil conduciendo (controlas los derrapes y tal), les volverás a dar un buen repaso a todos en poco tiempo.

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#3517 SonicJolt

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Escrito 07 March 2010 - 10:53 PM

Si te toca algún objeto que pueda eliminar a otro y te lo reservas para si pasa algo así usarlo, no es cuestión de suerte sino de habilidad.. xD

Eso mismo venía a decir. xDU

Cuando veas que te va a impactar, superclaxon y adiós objeto. O bien, tan pronto empiece a sonar la alarma de impacto, escudo, mina o cohete hacia atrás, y listo. ^^ Como además yendo primero lo más probable es que te salga una mina o un superclaxon, pues ningún problema.
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#3518 Knudow

Knudow
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Escrito 07 March 2010 - 10:58 PM

Pero si no te toca nunca un objeto de esos, es suerte (mala).
Si te dan cerca de la meta, es suerte (mala).

Vamos, es indudable que la habilidad te puede dejar primero, pero también que la suerte te puede dejar último de golpe, xD

#3519 SonicJolt

SonicJolt
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Escrito 07 March 2010 - 11:01 PM

Entonces lo mejor es ir jugando hasta que te salga un escudo o un superclaxon por ejemplo y reservarlo, confiando en tu habilidad para quedar primero. xD
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#3520 franikku

franikku

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Escrito 07 March 2010 - 11:01 PM

Pero si no te toca nunca un objeto de esos, es suerte (mala).
Si te dan cerca de la meta, es suerte (mala).

Vamos, es indudable que la habilidad te puede dejar primero, pero también que la suerte te puede dejar último de golpe, xD


Si has procurado coger una cápsula de objetos (cuestión de habilidad y no de suerte) y vas primero, te tocarán seguro xD

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