Como que los escenarios son llanos
Solo he jugado a la demo de la Xbox, y para mí el escenario ser es llano, xD Estoy deacuerdo con lo que dice ahí, que son llanos y que ponen algún elemento de física imposible para rellenar (en la demo sería el rizo).
Eeemm, la demo es solo un circuito...
Es como si yo pruebo el Mario Kart de GC en el Parque Bebe, y digo que todos los circuitos del juegos son un rosco llano y simple
Por eso yo he hablado de ese circuito en concreto y no he venido a decir que estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho en el análisis, porque no puedo opinar por mí aún, xD
Pero vamos, he leído el análisis del tío entero, y he pensado: "mira, aquí opino igual, aquí no, aquí hace una comparación innecesaria en este estilo de juego..." Por ejemplo, poner mal al juego por no tener rebufo, en un juego de este tipo... (aunque la verdad es que vendría bien..... xD). O hay cosas mal, como decir que los item superstar esos o como se llamen solo salen si vas al final (a mí me han salido muchas veces en posiciones altas), pero con parte de razón (que los items superstar son un item cheto total... demasiada ventaja).
Pero bueno, que dejo de defender las causas perdidas... hasta que surja alguna nueva