[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 07 March 2010 - 08:39 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 07 March 2010 - 08:39 PM
No existen los profesionales de los videojuegos, ni la neutralidad.
(Haciendo referencia a mi anterior mensaje para responderte) en un análisis de un videojuego hay cosas que se pueden ver objetivamente, como por ejemplo los gráficos.
Publicado 07 March 2010 - 08:51 PM
(Haciendo referencia a mi anterior mensaje para responderte) en un análisis de un videojuego hay cosas que se pueden ver objetivamente, como por ejemplo los gráficos.
Pero ande vas!! Los gráficos son lo que menos objetivo es!! Que vas a medir, el número de polígonos?
Los gráficos es la sección más artística, o sea, la más subjetiva de todas!
Publicado 07 March 2010 - 08:54 PM
Publicado 07 March 2010 - 09:00 PM
Pero ande vas!! Los gráficos son lo que menos objetivo es!! Que vas a medir, el número de polígonos?
Los gráficos es la sección más artística, o sea, la más subjetiva de todas!
Me dices que no puedo ver objetivamente que comparando estas dos imágenes de juegos de Wii no puedo decir que en el primero se exprimen 0 recursos de la consola y en el segundo se usan bien?
Publicado 07 March 2010 - 09:06 PM
(En la foto del Mario, que supongo que es la que quieres poner como buena... está lleno todo de aliasing, que no hay en la primera.... xDDD Ves lo que quiero decir? Es más.... no se qué te parece mejor de la de abajo en comparación, la verdad. Las texturas son planas, con lo cual no aparecerán fallos como el midmapping de la de arriba, no se puede decir que aproveche mejor que el otro en nada!)
Y en ninguna de las 2 veo gráficos malos, así que...
Publicado 07 March 2010 - 09:12 PM
Publicado 07 March 2010 - 09:13 PM
lee la review knudow, si nos trasladásemos al mundo de las manzanas (esta chorrada la hago para q se me entienda mejor xD) ellos dirían "la manzana es cuadrada". A unos les gustará la manzana más que a otros, y los habrá quienes la detesten, pero todos saben que la manzana natural no es cuadrada. Por eso hay cosas que si se puede saber si la persona actúa con prejuicios o con un juicio personal. Yo, según la review que ha hecho, no creo que haya jugado el título más de un grand prix y ya está.
Y ni eso...
Publicado 07 March 2010 - 09:14 PM
Ya está, se ha quedado agusto y punto. Pues a nosotros también nos gusta quedarnos agusto, qué problema hay? xD
Publicado 07 March 2010 - 09:20 PM
Estás comparando 2 cosas... eso no es ser objetivo! xDDDDDD
(En la foto del Mario, que supongo que es la que quieres poner como buena... está lleno todo de aliasing, que no hay en la primera.... xDDD Ves lo que quiero decir? Es más.... no se qué te parece mejor de la de abajo en comparación, la verdad. Las texturas son planas, con lo cual no aparecerán fallos como el midmapping de la de arriba, no se puede decir que aproveche mejor que el otro en nada!)
Y en ninguna de las 2 veo gráficos malos, así que...
Knudow, sabes perfectamente que toda consola tiene un "techo" gráfico. Se puede llegar a ese techo con más polígonos y menos suavizado, o con menos polígonos y más suavizado, pero ambos sabemos que la primera imágen, del juego "Big Foot", no alcanza ni de coña ese techo ni si hubiera salido para PS2. Por eso ES (no "creo", "es") un mal trabajo gráficamente.
Publicado 07 March 2010 - 09:30 PM
Conclusión directa: TODOS LOS JUEGOS CON SPRITES 2D SON UN MAL TRABAJO GRÁFICO
Que no, hombre, que no hay ni gráficos malos ni buenos, ni juegos malos ni buenos, ni películas malas ni buenas.. seguid alimentando ciegamente a esta innecesaria industria de los análisis "profesionales" de todo tipo de arte! Seguid alimentando el grasiento bolsillo de los ejecutivos de las oficinas, y seguid tumbando el trabajo de verdaderos profesionales!!
Publicado 07 March 2010 - 09:39 PM
Publicado 07 March 2010 - 09:43 PM
Vale, pensemos eso.. si no alcanza el techo gráfico es un mal trabajo gráfico.
Conclusión directa: TODOS LOS JUEGOS CON SPRITES 2D SON UN MAL TRABAJO GRÁFICO
Que no, hombre, que no hay ni gráficos malos ni buenos, ni juegos malos ni buenos, ni películas malas ni buenas.. seguid alimentando ciegamente a esta innecesaria industria de los análisis "profesionales" de todo tipo de arte! Seguid alimentando el grasiento bolsillo de los ejecutivos de las oficinas, y seguid tumbando el trabajo de verdaderos profesionales!!
No. Si el juego opta por ser 3D pues entonces hay que calificarlo por la calidad de sus animacionses por ejemplo, la calidad y resolución de los sprites, etc. obviamente lo anterior dicho es para un juego 3D.
PD: Knudow, sin querer he dado a editar a tu mensaje en lugar de citar ^^U perdona xD solo he borrado mis quotes de tu mensaje, por lo demás está intacto.
Publicado 07 March 2010 - 09:50 PM
PD: Knudow, sin querer he dado a editar a tu mensaje en lugar de citar ^^U perdona xD solo he borrado mis quotes de tu mensaje, por lo demás está intacto.
Es la putada de ser moderador, se cambia de sitio el botón y la mitad de las veces cuando te das cuenta estás editando en vez de quoteando, xDDD
Llevo muchos años intentando hacer ver a la gente que la objetividad no existe en los juegos, que las notas son innecesarias y que no se haga caso de algo que diga alguien que no eres tú mismo..... pero joder, se ve que no he conseguido convencer a nadie :cry:
Publicado 07 March 2010 - 10:00 PM
Es la putada de ser moderador, se cambia de sitio el botón y la mitad de las veces cuando te das cuenta estás editando en vez de quoteando, xDDD
Llevo muchos años intentando hacer ver a la gente que la objetividad no existe en los juegos, que las notas son innecesarias y que no se haga caso de algo que diga alguien que no eres tú mismo..... pero joder, se ve que no he conseguido convencer a nadie :cry:
Es que hay cosas de un juego que se pueden calificar objetivamente, los gráficos, el control... No todas pero algunas hay. Decir que la música es mala eso ya sí es totalmente subjetivo, o por ejemplo la diversión, que eso sí que lo veo ridículo puntuarlo.
Y en ese análisis decían que los gráficos eran malos, y creo que es una exageración total, por eso creo que es exagerado decir que se merece por cuestiones gráficas un 3.
Publicado 07 March 2010 - 10:02 PM
Publicado 07 March 2010 - 10:10 PM
Publicado 07 March 2010 - 10:10 PM
Publicado 07 March 2010 - 10:14 PM
los gráficos son cosas artísticas, así que de objetivas nada xD
Si entendemos el apartado gráfico de un juego como el modo en que se emplean los recursos que tiene la gráfica de la consola, se puede medir objetivamente, y es a lo que me refiero.
Publicado 07 March 2010 - 10:17 PM
Como que los escenarios son llanos
Solo he jugado a la demo de la Xbox, y para mí el escenario ser es llano, xD Estoy deacuerdo con lo que dice ahí, que son llanos y que ponen algún elemento de física imposible para rellenar (en la demo sería el rizo).
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos