Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#3461 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 March 2010 - 05:54 PM

Lo que hay que criticar es esto http://wildgames.es/...ew-sonic-and-se ... acing-wii/ no el analisis de modo 7

Sale cortado el link, http://wildgames.es/...tar-racing-wii/ .

Me parece lamentable la parte donde dice que los que hablan bien del juego, no saben de juegos... No se puede caer mas bajo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3462 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 March 2010 - 06:04 PM

Hijos de padre! que no sabemos de juegos? O_O
Imagen subida

#3463 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 March 2010 - 06:05 PM

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Posted Image
Posted Image

#3464 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 07 March 2010 - 06:54 PM

soy grandtheftagro xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#3465 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 07 March 2010 - 07:37 PM

Qué grandes los tienen xD

RsPmQri.jpg

#3466 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 March 2010 - 07:41 PM

Mensajes vuestros borrados en 3... 2... 1...

Por otra parte, de vergüenza ajena la review.
Imagen subida

#3467 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 07 March 2010 - 07:45 PM

Mensajes vuestros borrados en 3... 2... 1...

Por otra parte, de vergüenza ajena la review.

Este "ser" ya puso verde a Sonic cuando salio el Unleashed, recuerdo que entonces le llovieron comentarios en contra por todas partes, entre ellos alguno mio.

Que le vamos ha hacer, de todo tiene que haber en este mundo...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3468 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 07 March 2010 - 07:57 PM

lo más bueno es que dice que los peques disfrutarán con su sencillez :mrgreen:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#3469 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 07 March 2010 - 08:02 PM

Sí, se llama diferencia de opiniones, y leyendo lo que dice este chaval... pues no veo cosas malas, es lo que le parece a él.
Si habéis ido a insultarle o a criticarle.... eso sí que me parecería caer muy muy muy bajo, por dios....

#3470 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 07 March 2010 - 08:04 PM

Sí, se llama diferencia de opiniones, y leyendo lo que dice este chaval... pues no veo cosas malas, es lo que le parece a él.
Si habéis ido a insultarle o a criticarle.... eso sí que me parecería caer muy muy muy bajo, por dios....

Yo en lo del SSAR no le he puesto nada, y el problema no es la diferencia de opiniones, si no que lieralmente dice que los que hemos hablado bien del juego en nuestros analisis no tenemos ni idea de juegos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3471 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 07 March 2010 - 08:10 PM

Ponerle un 3 a este juego es de tenerlos grandes, la verdad.

b3UcR5h.png

#3472 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 07 March 2010 - 08:11 PM

Por qué es tenerlos grandes poner la nota que uno cree que se merece un juego?

#3473 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 07 March 2010 - 08:17 PM

Yo en lo del SSAR no le he puesto nada, y el problema no es la diferencia de opiniones, si no que lieralmente dice que los que hemos hablado bien del juego en nuestros analisis no tenemos ni idea de juegos

Busca la palabra "literalmente" en el diccionario, por favor....
Cómo tergiversáis las palabras ajenas, cojones.

No sé de videojuegos...

Esa es la sensación constante que tengo cuando leo las reviews que otros compañeros profesionales del sector han hecho de este juego, pintándolo como un juegazo divertidísimo y sorprendente, cosa que bajo mi punto de vista no lo es ni de lejos. Bien es cierto que únicamente he jugado a la versión de Wii, y es por eso que me extrañe ver que no hagan una mención especial en negativo para la versión de dicha consola. De verdad que era un juego que he seguido desde hace mucho, y pensé que podría ser una buena alternativa a uno de mis juegos multijugador favoritos de todos los tiempos que es Mario Kart. Sonic and Sega All-Star Racing es un juego destinado a los más peques de la casa, fans incondicionales de Sega y gente que no ha jugado a Mario Kart.

Que quieres que te diga... No con esas palabras, pero es lo que se deduce a las claras
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3474 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 07 March 2010 - 08:19 PM

Por qué es tenerlos grandes poner la nota que uno cree que se merece un juego?

Por que hay cosas que aunque no te gusten se ve que están bien trabajadas.

b3UcR5h.png

#3475 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 07 March 2010 - 08:21 PM

Joder, yo cuando veo en las noticias la galería de arte esa moderna digo: "Joder, no debo de tener ni puta idea de arte, porque a mí eso me parecen pintadas sueltas" y lo digo en serio y no me estoy metiendo con ellos.

Miles, todo en esta vida lleva trabajo, pero no se puede contabilizar con nota objetiva el mundo de los videojuegos. Pueden tardar 10 años en hacer un juego y entonces no puedo ponerle mala nota si no me gusta, porque "se ve que han trabajado"? Esa es la excusa que pones en el instituto cuando suspendes un examen: "Apruébame, que he trabajado en el año, lo viste!"

P.D. - Y por cierto, las notas son una puta estupidez.

#3476 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 March 2010 - 08:27 PM

miles tiene toda la razón. A mi, por ejemplo, no me gusta,por ejemplo, Tekken. Pero no se me ocurre decir que tekken 6 es un juego de 3, por que se ve que está trabajado, que tiene lo que su publico busca y eso. no lo he jugado, asi que no sé que nota le pondría, pero un 3 no. Lo valoraría segun como vea que es el juego , sus cualidades y defectos, etc. Pero no creo que lo suspendiera por que no sea de mi agrado, se valora el juego en sí y luego las subjetividades, cuanto menos mejor.
Posted Image
Posted Image

#3477 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 07 March 2010 - 08:31 PM

Joder, yo cuando veo en las noticias la galería de arte esa moderna digo: "Joder, no debo de tener ni puta idea de arte, porque a mí eso me parecen pintadas sueltas" y lo digo en serio y no me estoy metiendo con ellos.

Miles, todo en esta vida lleva trabajo, pero no se puede contabilizar con nota objetiva el mundo de los videojuegos. Pueden tardar 10 años en hacer un juego y entonces no puedo ponerle mala nota si no me gusta, porque "se ve que han trabajado"? Esa es la excusa que pones en el instituto cuando suspendes un examen: "Apruébame, que he trabajado en el año, lo viste!"

P.D. - Y por cierto, las notas son una puta estupidez.

No, no porque hayan trabajado, sino porque hayan trabajado bien. Por ejemplo, uno de ellos dice que los gráficos eran malos o algo así, cuando yo creo que hacen un buen uso del potencial gráfico de Wii no máximo, pero sí bueno. Eso es algo que se ve objetivamente. Luego a lo mejor lo que está representado en esos gráficos no me gusta porque yo qué se, solo me gusta Mario, pero no puedo decir que tiene malos gráficos por ello. A eso me refiero.

b3UcR5h.png

#3478 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 07 March 2010 - 08:31 PM

miles tiene toda la razón. A mi, por ejemplo, no me gusta,por ejemplo, Tekken. Pero no se me ocurre decir que tekken 6 es un juego de 3, por que se ve que está trabajado, que tiene lo que su publico busca y eso. no lo he jugado, asi que no sé que nota le pondría, pero un 3 no. Lo valoraría segun como vea que es el juego , sus cualidades y defectos, etc. Pero no creo que lo suspendiera por que no sea de mi agrado, se valora el juego en sí y luego las subjetividades, cuanto menos mejor.

Exacto, poniendo ese mismo ejemplo del Tekken, yo soy fan del Mortal Kombat, pero si mañana tengo que analizar un Tekken, no me voy a a pasar todo el analisis diciendo "el Mortal Kombat es mucho mejor" y luego le voy a dar un misero 3 como un fanboy enrrabietado.
Aqui el problema es que hay mas de uno que se cree que sabe hacer analisis, y hacer un analisis profesional no es dar tu opinion personal sobre el juego, es analizarlo de forma lo mas neutral posible, siendo justo con el juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3479 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 07 March 2010 - 08:34 PM

No existen los profesionales de los videojuegos, ni la neutralidad.

#3480 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 March 2010 - 08:37 PM

Esto en realidad es igual que el cine o la literatura xD todo donde entre el complacer a la gente, entra irremediablemente en el subjetivimos. Pero una cosa es esa, y otra dar notas claramente muy influenciadas. Nadie se atrevería a decir queStar wars es una pelicula de 3, por muy fan de Star Trek que seas.
Posted Image
Posted Image

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos