Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Please log in to reply
3972 replies to this topic

#3361 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 02 March 2010 - 10:21 PM

Yo por mi parte he estado antes un buen, buen rato intentando encontrar los archivos de las canciones del juego en la versión de Wii (con el WiiScrubber para quien sepa de lo que hablo), pero nada, no ha habido forma.

Sin embargo, mientras buscaba, me he topado con algo bastante curioso... Resulta que en el juego de Wii también se incluyen los datos de Ryo con el forklift como vehículo normal:

Quién sabe, igual para Wii sale dentro de un tiempo como DLC-que-en-realidad-es-un-código. xD

Jolt eso es como lo que dijo xose, que en la versión de 360 se nombra el PSN, el mando de wii y otras cosas! Vamos que el de Wii es otro port por así decirlo.

Raccar yo también lo veo raro =/ a ver que pasa
Imagen subida

#3362 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 02 March 2010 - 10:22 PM

Ya veo, ya. O.o Pues nada. xD

Por cierto, si a alguien le mola esto de trastear con los archivos internos de un juego, que por favor me diga cómo encontrar las canciones de éste en la versión de Wii, que no las encuentro ni a la de tres xD, y quisiera cambiar bastantes. ^^U
Imagen subida

#3363 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 02 March 2010 - 10:31 PM

Ya veo, ya. O.o Pues nada. xD

Por cierto, si a alguien le mola esto de trastear con los archivos internos de un juego, que por favor me diga cómo encontrar las canciones de éste en la versión de Wii, que no las encuentro ni a la de tres xD, y quisiera cambiar bastantes. ^^U

no puedes activar el torito? lo mismo sale O.o
Imagen subida

#3364 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 02 March 2010 - 10:34 PM

Yuluga-Pablete = equipo perfecto. Yuluga informa, Pablete Linkea xDDDDD

Huy me huelo otra parejita reikainiana :oops: .
No os pongais empalagosos que molesta XDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDD

¡He dicho equipo, no pareja!
¡No confundamos los terminos! xDD

EDIT: Por cierto, el escenario Cubierta Explosiva, está basado, por mucho que digan, en la nave del principio de Sonic Unleashed. Al menos, eso creo yo, las veo casi iguales :shock:

#3365 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 02 March 2010 - 11:14 PM

:(

Un amigo tiene el torito! Si lo coges y gana con el, cambia lo del primer puesto :lol: y te deja a otro jugador o a la cpu jugar con Ryo en la moto a la vez O.o
Imagen subida

#3366 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 03 March 2010 - 12:29 PM

puf, qué divertido el juego :D

hoy hemos jugado mama-sama y yo y vaya panzá de reír XD mi madre se ha cogido a eggman (no sé por qué pensaba q kizá cogería a otro...) y yo a amy, ella incluso ha kedado primera en una de las carreras... O.o se puede ganar sin usar el derrape, pq ella está demasiado ocupada poniéndome el mando en la cara para girar más como para aprender a usar el derrape...

es justo lo que esperaba, con un control sencillo que hasta mi madre lo juega, pq eso de usar tantos botones y tanto movimiento con el mando como en el zero gravity confunden a los que no están acostumbrados a jugar...

X1VoEZL.jpg

#3367 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 03 March 2010 - 12:32 PM

el zero gravity se complicaron la vida xD buneo ya solo me faltan los logros secretos y el de los 100 golpes ahhh y alguno de all stars
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#3368 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 03 March 2010 - 02:04 PM

Yo por mi parte he estado antes un buen, buen rato intentando encontrar los archivos de las canciones del juego en la versión de Wii (con el WiiScrubber para quien sepa de lo que hablo), pero nada, no ha habido forma.

Sin embargo, mientras buscaba, me he topado con algo bastante curioso... Resulta que en el juego de Wii también se incluyen los datos de Ryo con el forklift como vehículo normal:

Quién sabe, igual para Wii sale dentro de un tiempo como DLC-que-en-realidad-es-un-código. xD

Jolt eso es como lo que dijo xose, que en la versión de 360 se nombra el PSN, el mando de wii y otras cosas! Vamos que el de Wii es otro port por así decirlo.

Raccar yo también lo veo raro =/ a ver que pasa

Bueno eso significa que la cerbi va en el juego y está bloqueada... una pena... ¿a lo mejor si alguien ha usado el código de XBOX 360 y ya se ha descargado la cerby, a lo mejor si nos pasa el código a los demás nos la podemos desbloquear nosotros también? ¿no?

En cualquier caso ¡¡¡YA ME HA LLEGADO EL JUEGO DE THE HUT!!! no podré jugar hasta el sábado pero os tomo la palabra a los que me habéis dicho que sí vais a jugar online y a lo mejor la semana que viene no la otra podemos quedar para echarnos partidas ¿vale?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3369 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 03 March 2010 - 02:55 PM

en el bingo soy el 11 del mundo en el time attack ^^
00:46:101 el bingo shadow

edito: ahora 7
00:45:820 en el bingo^^

#3370 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 03 March 2010 - 10:47 PM

Mal vamos: http://www.tssznews.... ... ood-start/

EDIT: ¡No me habia dado cuenta! ¡100 mensajes!

#3371 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 March 2010 - 11:01 PM

Cómo les da por comparar las ventas de éste y el black knight? Sólo porque salga Sonic?

#3372 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 03 March 2010 - 11:03 PM

Cómo les da por comparar las ventas de éste y el black knight? Sólo porque salga Sonic?

Yo creo que es más bien: juego de la misma compañía, mismo personaje principal, misma fecha, misma plataforma.

Pero sí, la comparación no tiene mucho sentido porque son dos juegos completamente distintos.

Reikai-firma.gif

#3373 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 03 March 2010 - 11:13 PM

Peor, les da por comparar las ventas de este y Heavy Rain :shock:
ESO son juegos distintos.

#3374 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 03 March 2010 - 11:26 PM

corrijo sexto XD

#3375 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 March 2010 - 12:50 AM

Peor, les da por comparar las ventas de este y Heavy Rain :shock:
ESO son juegos distintos.

No es lo mismo. Dicen: "Para hacerse una idea, el Heavy Rain ha vendido 200.000" Es para que hagas una comparación con el resto de juegos de la misma semana.

#3376 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 04 March 2010 - 02:10 PM

Versión de Ps3 recibida de The hut.

b3UcR5h.png

#3377 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 04 March 2010 - 02:14 PM

Versión de Ps3 recibida de The hut.

se han tomado su tiempo no? Xd
a disfrutar y piquarte en el time attack

#3378 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 04 March 2010 - 02:30 PM

Me alegro por vosotros que también habéis recibido vuestras copias ya las tenemos todos (aunque la mía es de XBOX 360)...

Por cierto... estoy intentando leer el hilo de las ventas del juego que habéis pasado pero... al grano... ¿está vendiendo bien o no?... Es que este juego se merece vender lo que no está escrito de lo bueno que es.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3379 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 March 2010 - 05:17 PM

Por cierto... estoy intentando leer el hilo de las ventas del juego que habéis pasado pero... al grano... ¿está vendiendo bien o no?... Es que este juego se merece vender lo que no está escrito de lo bueno que es.

No. Si nisiquiera entró en el Top 50 semanal de Xbox, PS3 y DS, sólo en Wii.

#3380 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 04 March 2010 - 05:20 PM

Joder, pues es una pena, porque el juego bien que se merecería tener unas buenas ventas, está muy currado... ¿entonces al menos en Wii si que ha vendido bien? Bueno, superar en ventas al Mario Kart está claro que no va a poder hacerlo por razones que todos conocemos, pero si por lo menos mantiene un buen ritmo algo será, pero joder, que las versiones de PS3/360 también se lo merecen, incluso la de DS, que para lo que puede dar de sí la máquina está genial.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users