Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesi贸n para responder
3972 respuestas en este tema

#3341 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • Localizaci贸nEn tu casa

Escrito 02 March 2010 - 01:31 AM

Pero entonces est谩 clar铆simo que no s贸lo es que mantienes el turbo m谩s tiempo si est谩 en nivel 3 que si est谩 en nivel 1, sino que encima vas mucho m谩s r谩pido, 驴no? Genial pues :D

A ver, no siempre es conveniente mantener el turbo hasta que sale el fuego rojo, bien porque la curva sea muy corta, o porque justo a la salida haya un turbo, o un salto. Si se puede hacer el turbo en rojo perfecto, pero si no, un turbo en azul o en amarillo, tambien ayudan

Ya, ya, eso est谩 claro, pero eso es otro tema, es de saber darle un buen uso al turbo xD

Yo lo que quer铆a saber es si el turbo en nivel 2 贸 3 no s贸lo es un turbo que dure m谩s tiempo, sino que adem谩s te da m谩s velocidad que el de nivel 1, que es lo que entiendo por vuestros mensajes ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3342 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 02 March 2010 - 01:37 AM

Por cierto, a Tails le gustan los caramelos de menta y a Knuckles las uvas, me he quedado flipado :shock: xDDDDD

Lo de Knuckles ya sal铆a en las instrucciones de Sonic 3.

b3UcR5h.png

#3343 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • Localizaci贸nThe Sega Sanctuary

Escrito 02 March 2010 - 01:40 AM

Por cierto, a Tails le gustan los caramelos de menta y a Knuckles las uvas, me he quedado flipado :shock: xDDDDD

Lo de Knuckles ya sal铆a en las instrucciones de Sonic 3.

Si, y lo de Tails en el Sonic Jam. Y ademas se dijo aqui unas paginas mas atras XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3344 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • Localizaci贸nValencia

Escrito 02 March 2010 - 08:52 AM

http://board.sonicst... ... __st__7580

First to add DLC we need to change the main executable - which there is no provision to do on the Wii, and second, with what we have planned, you're going to need some space to save it, which the Wii just doesn't have the storage space to do. Believe me, if there was some way of doing it, we'd be all over it, but sadly there isn't. I'd love to offer the same DLC we're planning elsewhere on the Wii, but at this time it's looking unlikely...

S0L avisa que el DLC que andan preparando para sacarlo pronto pesar谩 bastante, que necesitaremos bastante espacio en disco, vamos, que tiene pinta de pack de circuitos de otra saga o bien un personaje, que de hecho estas dos posibilidades vienen siendo las comentadas por SUMO Digital propiamente, ya sab茅is, circuitos y personajes. No dice cu谩nto pesar谩, simplemente que Wii no lo podr铆a soportar, as铆 que imagino que estar谩 por los 300-400 mb o as铆.

Por otra parte...

Hate to destroy this, but TJ+E have never been planned for ASR. If there is any mention in there, it's purely placeholder. We've not done art (2D or 3D), animation, sound or music.

Seg煤n 茅l, nunca se lleg贸 a pensar realmente en ToeJam & Earl para el juego (remarco lo de "seg煤n 茅l", porque creo que Craig Duncan s铆 lo dijo, o al menos, como algo que sucedi贸 100% seguro, el creador de los personajes quiso que estuvieran), de modo que no hay ni rastro de ning煤n tipo de datos referentes a ellos en el juego.
Imagen subida

#3345 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 02 March 2010 - 11:06 AM

si fueran gratis estaria encantadisimo con el nuevo contenido
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#3346 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 02 March 2010 - 02:03 PM

Buenas tardes estoy desesperado :cry: :cry: :cry: :cry: , lo compr茅 en the hut pero todav铆a no me ha llegado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 驴os ha llegado a alguno de este foro?... En el otro lado empiezan a llegarles a algunos pero a m铆 no... soy de un pueblecito de Murcia no muy lejos de la ciudad... 驴m谩s o menos si os ha llegado de donde sois? Es para hacer c谩balas porque he llamado a la oficina de correos y al ser ordinario, l贸gicamente no me lo pueden buscar... 隆隆隆Qu茅 desesperaci贸n con las ganas que le tengo!!!

GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

隆隆隆MUY IMPORTANTE!!! EST脕 EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aqu铆)

#3347 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 02 March 2010 - 02:10 PM

Buenas tardes estoy desesperado :cry: :cry: :cry: :cry: , lo compr茅 en the hut pero todav铆a no me ha llegado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 驴os ha llegado a alguno de este foro?... En el otro lado empiezan a llegarles a algunos pero a m铆 no... soy de un pueblecito de Murcia no muy lejos de la ciudad... 驴m谩s o menos si os ha llegado de donde sois? Es para hacer c谩balas porque he llamado a la oficina de correos y al ser ordinario, l贸gicamente no me lo pueden buscar... 隆隆隆Qu茅 desesperaci贸n con las ganas que le tengo!!!

GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Ya te lo dije, t贸matelo con calma. ^^U

b3UcR5h.png

#3348 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 02 March 2010 - 02:23 PM

DERHYUS tranqui que te estara apunto de llegar piensa que el se帽or de correos esta comiendose su bocata al laito de tu casa XD

Fvg buenas partidas^^ ahora a seguir practicando en time attack
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#3349 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 02 March 2010 - 04:42 PM

Ya hay chetos en el online de la versi贸n de Wii :cry:

Reikai-firma.gif

#3350 Eggman en pa帽ales

Eggman en pa帽ales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 02 March 2010 - 05:19 PM

qu茅 significa chetos?

Imagen subida
??????????? :lol:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#3351 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 02 March 2010 - 07:21 PM

qu茅 significa chetos?

Imagen subida
??????????? :lol:[/quote

Tramposos... luego hay otra palabra rara que ahora mismo no recuerdo como era que tambi茅n se usa mucho y es cuando la gente se va cuando ve que va perdiendo dej谩ndote incluso s贸lo en el 煤ltimo momento. En este juego a lo mejor es dif铆cil que ocurra porque no se sabe quien gana hasta el 煤ltimo momento pero me temo, que cuando vayas por la tercera vuelta y m谩s o menos por la mitad de la pista, si alguien va 煤ltimo seguramente se vaya del online y eso jode.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

隆隆隆MUY IMPORTANTE!!! EST脕 EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aqu铆)

#3352 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 March 2010 - 07:35 PM

qu茅 significa chetos?

Imagen subida
??????????? :lol:[/quote

Tramposos... luego hay otra palabra rara que ahora mismo no recuerdo como era que tambi茅n se usa mucho y es cuando la gente se va cuando ve que va perdiendo dej谩ndote incluso s贸lo en el 煤ltimo momento. En este juego a lo mejor es dif铆cil que ocurra porque no se sabe quien gana hasta el 煤ltimo momento pero me temo, que cuando vayas por la tercera vuelta y m谩s o menos por la mitad de la pista, si alguien va 煤ltimo seguramente se vaya del online y eso jode.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Eso ya lo hacian en el Mario Kart de DS, en el de Wii pusieron una cosa para que cuando uno se sale de la partida, le cuente como derrota, y su coche pase a ser controlado por la consola. Aqui no se si habran puesto eso
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3353 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • Localizaci贸nValencia

Escrito 02 March 2010 - 08:05 PM

"Quitters" es la palabra en cuesti贸n. Jode bastante, la verdad. Pero bastante m谩s joden los "cheaters". Desde luego, no s茅 c贸mo alguien puede tomarse tan en serio estar arriba en la clasificaci贸n de un juego... ._.
Imagen subida

#3354 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • Localizaci贸nSevilla

Escrito 02 March 2010 - 09:52 PM

En TSSZ comentan que lo del avatar que se dec铆a podr铆a ser un personaje del juego "Toy Racer" y que Metal Sonic podr铆a salir muy pronto como DLC ;)

METAL SONIC!!!! O____O
Imagen subida

#3355 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 02 March 2010 - 09:56 PM

隆Estoy muy preocupado!
Ayer me puse a jugar al juego, sin haberme enterado de lo del error de ps3, y note que no se me a帽ad铆an trofeos, hoy la he puesto y 隆se me hab铆an borrado todos! Sin embargo al poner el juego, me han saltado todos los trofeos del juego que hab铆a conseguido, por eso no me preocupa, pero ayer not茅 varios bugs que no ten铆a antes, como que ha Sonic le salgan rayas negras en las p煤as, iguales a las rojas de Shadow, a Amigo se pon铆a parte del gorro rojo, he incluso Zombio, 隆Acab贸 decapitado! Su cabeza desapareci贸 cual moneda en la mano de Jorge Blas, y del cuello le sal铆a una raya de luz que llegaba hasta el suelo, y m谩s ya que cuando estaba en el aire, la raya segu铆a bajando, como si hubiera un im谩n que la atra铆a.
Luego al final de la carrera, qued茅 primero, y mientras el comentarista me felicitaba, su cabeza, igual que se fue, volvi贸.

Hoy he puesto el juego, y la cabeza de Zombio est谩 en su sitio, pero las rayas negras de Sonic persisten.
驴A alguien m谩s le pasa? 驴Es error del juego o de la consola?

PD: Si, Zombiko no tiene sentimientos, ella segu铆a haciendo el tonto con su novio decapitado, y 茅l segu铆a conduciendo, sin ojos

Imagen subida

EDIT: http://www.tssznews.... ... r-roundup/

Yuluga-Pablete = equipo perfecto. Yuluga informa, Pablete Linkea xDDDDD

#3356 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • Localizaci贸nPor ah铆

Escrito 02 March 2010 - 10:04 PM

que cosas mas raras,Pablete.... Diria que es de la consola...aunque puede que te hayas topado con un bugarro oO
Posted Image
Posted Image

#3357 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 March 2010 - 10:10 PM

En TSSZ comentan que lo del avatar que se dec铆a podr铆a ser un personaje del juego "Toy Racer" y que Metal Sonic podr铆a salir muy pronto como DLC ;)

METAL SONIC!!!! O____O

Oye pues a mi me encanta Toy Racer, pero me sorprenderia mucho que se hayan acordado de ese juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3358 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 02 March 2010 - 10:11 PM

Espero que no sea de la consola, aunque puede ser... :?

Acabo de ver un bug de xbox, parecido a los que yo digo, en que Sonic no est谩 en el coche, asi que a lo mejor a煤n hay esperanzas... :?

#3359 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 March 2010 - 10:16 PM

Yuluga-Pablete = equipo perfecto. Yuluga informa, Pablete Linkea xDDDDD

Huy me huelo otra parejita reikainiana :oops: .
No os pongais empalagosos que molesta XDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3360 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • Localizaci贸nValencia

Escrito 02 March 2010 - 10:19 PM

Yo por mi parte he estado antes un buen, buen rato intentando encontrar los archivos de las canciones del juego en la versi贸n de Wii (con el WiiScrubber para quien sepa de lo que hablo), pero nada, no ha habido forma.

Sin embargo, mientras buscaba, me he topado con algo bastante curioso... Resulta que en el juego de Wii tambi茅n se incluyen los datos de Ryo con el forklift como veh铆culo normal:

Qui茅n sabe, igual para Wii sale dentro de un tiempo como DLC-que-en-realidad-es-un-c贸digo. xD
Imagen subida

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios an贸nimos