[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Posted 27 February 2010 - 06:36 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 27 February 2010 - 06:39 PM
Por eso cuando pierde y ya te dije que no se puede escuchar la música del disco duro mientras juegas!!No es ganando con Tails, es ganando con un personaje que no sea él y que tails quede segundo o tercero.
Y ahora que pienso bien, sí, es un fallo, pero más bien de despiste, porque me he fijado y las frases que sueltan de perder son las mismas que cuando reciben un ataque durante la carrera, así que al acabar la carrera, para los personajes que han quedado segundo y tercero, la consola escoge una de esas frases de cuando recibe un ataque al azar, y por eso Tails grita xDDD
Sobre el DLC del juego, supongo que el dibujo sera algo de lo que decís, pero no es el DLC de juego (que es de lo que habla la noticia).
Posted 27 February 2010 - 07:25 PM
ya te dije que no se puede escuchar la música del disco duro mientras juegas!!
No lo había leído!!
Posted 27 February 2010 - 07:38 PM
Precisamente porque para PS3 no podría salir. Tiene que ser algo común a ambas... Yo insisto en NiGHTS, recordemos que ya estaría bastante hecho por el tema de estar ya en el juego, y además la petición para que fuera descargable viene ya desde Noviembre si mal no recuerdo.Sobre el DLC del juego, supongo que el dibujo sera algo de lo que decís, pero no es el DLC de juego (que es de lo que habla la noticia).
Posted 27 February 2010 - 08:06 PM
Precisamente porque para PS3 no podría salir. Tiene que ser algo común a ambas... Yo insisto en NiGHTS, recordemos que ya estaría bastante hecho por el tema de estar ya en el juego, y además la petición para que fuera descargable viene ya desde Noviembre si mal no recuerdo.Sobre el DLC del juego, supongo que el dibujo sera algo de lo que decís, pero no es el DLC de juego (que es de lo que habla la noticia).
Po si, el DLC es lo que todo sabemos! XD personajes que queremos y sus circuitos ojala añadan los modos offline multiplayer al online, porque sino se van a quedar paraillos =/
Posted 27 February 2010 - 08:07 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 27 February 2010 - 08:09 PM
por cierto,alguein que haya jugado bastante,hay algun tema del los riders?
y,los rtiempos de carga son como en la demo?
y por ultimo,se puede configurar el volumen de musica y voces y esas cosas?
Posted 27 February 2010 - 08:17 PM
Esperas mas exclusividades para el juego? pues puedes esperar sentado! XD como mucho que saquen los accesorios para los avatares. El DLC del juego llegará para las dos consolas a partes iguales, como todos los juegos... Además la misma noticia dice que es para PS3 y 360.Una cosa no quita a la otra. Microsoft paga o hace un trato para potenciar el juego y la imagen de 360 con juegos para toda la familia, Rare hace chorradas para los avatares, venden dinero además. ¿Por eso va a dejar de salir nada para el juego en sí? No tiene por qué…
Nueva review, le da un 8
Posted 27 February 2010 - 08:25 PM
1- No, ni uno. -_-U Para cogerles del cuello, macho. Egg Factory hubiera quedado tan bien para los circuitos de Final Fortress... -_-Upor cierto,alguein que haya jugado bastante,hay algun tema del los riders?
2- Yo los noto más rápidos.
3- Sí, se puede. nwn
Posted 27 February 2010 - 08:34 PM
1-bueno,era de esperar xDMenos mal que iba a salir el DLC "si el juego vendía bien"... xD
1- No, ni uno. -_-U Para cogerles del cuello, macho. Egg Factory hubiera quedado tan bien para los circuitos de Final Fortress... -_-Upor cierto,alguein que haya jugado bastante,hay algun tema del los riders?
2- Yo los noto más rápidos.
3- Sí, se puede. nwn
2-
3- perfecto entonces
Posted 27 February 2010 - 08:49 PM
Vídeo de todos los All-Stars (menos los personajes exclusivos), por cierto:
Posted 27 February 2010 - 09:01 PM
Posted 27 February 2010 - 09:02 PM
desde luego Media Markt...yo no soy tonto... :x
Posted 27 February 2010 - 09:06 PM
Posted 27 February 2010 - 09:53 PM
Es la leche, pero he juegao más poco, solo unas 20 misiones, 2 copas y algunas partidas con un par de amigos, todo en modo en experto.
Es una viciada, esta noche le voy a dar caña :evil:
Posted 28 February 2010 - 12:23 AM
en principiante es demasiado facil,para tener algo de emocion en las carreras como minimo hay que ponerlo en avanzado eso si.caidas de frame no he tenido ninguna,ni online ni offline,que por cierto la gente por internet tiene ya buen nivel.muy buena seleccion de las musicas para cada circuito,las de sonic ya las tengo todas.corredores,tails malisimo,lo siento pero las carreras en online en las que le he elegido,muy mal,no toma bien las curvas y se choca mucho,con otros como knuckles mejor.y circuitos,los de monkey ball son odiosos del todo,como te choques ya has perdido toda posibilidad de ganar la carrera.
me ha parecido muy buen juego,si el mes que viene puedo,me le compro.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 28 February 2010 - 12:32 AM
Que haya menos corredores en pista, apenas se nota, el caos es el mismo XD. Y si, los circuitos de Monkey Ball son el mal, y eso que solo he probado el primero, es un laberinto donde ni ves las curvas :? , o te lo sabes de memoria, o chungo lo tienes
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users