En wiisos lo acaban de ponerMe puedes decir donde por favor??Ahora la de Wii también (EDIT: además versión PAL xD)La versión de 360 ya lleva unas horas rulando por ahí :wink:
os maldigo a los poseedores de una 360.
Esto va como el rayo
Publicado 23 February 2010 - 09:56 PM
En wiisos lo acaban de ponerMe puedes decir donde por favor??Ahora la de Wii también (EDIT: además versión PAL xD)La versión de 360 ya lleva unas horas rulando por ahí :wink:
os maldigo a los poseedores de una 360.
Publicado 23 February 2010 - 10:07 PM
Publicado 23 February 2010 - 10:09 PM
No habrá "iso" propiamente dicha porque es un juego de descarga, y mínimo hasta que salga a la venta no estará, ya que nadie lo tiene aún.Xose, ¿Sabes por donde puede estar la .iso de la versión PC?
Publicado 23 February 2010 - 10:10 PM
Avisar
Publicado 23 February 2010 - 10:12 PM
Publicado 23 February 2010 - 10:13 PM
No habrá "iso" propiamente dicha porque es un juego de descarga, y mínimo hasta que salga a la venta no estará, ya que nadie lo tiene aún.Xose, ¿Sabes por donde puede estar la .iso de la versión PC?
PD: Los que lo bajéis, haced el esfuerzo de comprarlo :wink:
Publicado 23 February 2010 - 10:14 PM
+1 mas o menos XD yo así lo veo mientras me llega el mio (porque no puedo aguantar mas y más sabiendo que mucha gente lo tiene ya U_U), así lo tengo para jugar con vosotros en Wii también =PNo habrá "iso" propiamente dicha porque es un juego de descarga, y mínimo hasta que salga a la venta no estará, ya que nadie lo tiene aún.Xose, ¿Sabes por donde puede estar la .iso de la versión PC?
PD: Los que lo bajéis, haced el esfuerzo de comprarlo :wink:
Yo si me bajo alguno, sera el de DS para el analisis y probarlo un poco, no pienso jugarlo a fondo hasta que no lo pille original
Publicado 23 February 2010 - 10:21 PM
La proxima ya se sabe que es la de NDS, cuantas filtracionesjajajaja, no alcancé ni a terminar de escribir un artículo sobre esto y el juego ya fue subido a Wiisos, esto va a la velocidad del rayo xD
Publicado 23 February 2010 - 10:31 PM
Publicado 23 February 2010 - 10:31 PM
Joder que mala suerte tiene Sega, por cierto yo soy el pesado de Raúl que manda ultimamente muchas noticias a sonic paradise..La proxima ya se sabe que es la de NDS, cuantas filtraciones
Si, se esperaba porque hoy el juego sale en América, lo sabroso de la noticia es que las versiones que faltan por dumpearse parece que son PAL, Sega owned again xD
Publicado 23 February 2010 - 10:38 PM
Yo sere el primero en avisarte,Cuando este el de DS avisadme plz :?
Publicado 23 February 2010 - 10:40 PM
Publicado 23 February 2010 - 10:41 PM
Publicado 23 February 2010 - 10:47 PM
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos