Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#2941 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 23 February 2010 - 04:59 PM

me he chocado con una curva y me he kedado pegado hasta que me han adelantado todos los coches... entonces me di cuenta de que no tengo botón de frenar y por lo tanto no puedo ir marcha atrás... pero como dice sonic "sólo hay una dirección y es hacia delante!" al final logré salir del atolladero...

a ver si subo algún video de mí blasfemando... joer es que el comentarista se lo busca solito! me dice que he usado un item cuando sólo lo he cogido!! :P

El boton de marcha atras, es el de derrapar

justito me he enterao q después del derrape hace un turbo!!! aunq pa lo poco q sirve...

X1VoEZL.jpg

#2942 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 23 February 2010 - 05:02 PM

me he chocado con una curva y me he kedado pegado hasta que me han adelantado todos los coches... entonces me di cuenta de que no tengo botón de frenar y por lo tanto no puedo ir marcha atrás... pero como dice sonic "sólo hay una dirección y es hacia delante!" al final logré salir del atolladero...

a ver si subo algún video de mí blasfemando... joer es que el comentarista se lo busca solito! me dice que he usado un item cuando sólo lo he cogido!! :P

justito me he enterao q después del derrape hace un turbo!!! aunq pa lo poco q sirve...

mmm se nota proque no ganas XD (si te refieres a que el turbo no sirve para nada xD) si mantienes mas el derrape corres mas al soltarlo
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2943 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 23 February 2010 - 05:18 PM

Si que sirve, tu haz muchos seguidos y veras como ganas de calle.
Lo de que el derrape te de un turbo, no es precisamente nuevo tampoco:

Crash Team Racing:

Mario Kart:

Sonic Riders:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2944 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 23 February 2010 - 06:43 PM

gracioso este video sobre las reviews del SASR

Posted Image
Posted Image

#2945 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 23 February 2010 - 06:47 PM

es un poco corto y un poco absurdo pero

ES GRASIOSO PORQUE ES VERDAD XD

X1VoEZL.jpg

#2946 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 February 2010 - 06:48 PM

Ha salido un trailer de lanzamiento. No sé si lo habéis puesto o no, con tanto vídeo últimamente xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2947 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 23 February 2010 - 07:14 PM

Ha salido un trailer de lanzamiento. No sé si lo habéis puesto o no, con tanto vídeo últimamente xD

Imagen subida

#2948 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 23 February 2010 - 07:25 PM

tete-chin, el turbo es de lo más vital de las carreras, más incluso que los items xD

RACCAR, en Riders un derrape no te da turbo, si eres de velocidad, las piruetas y grindar es lo que te da turbo xD, además del rebufo del enemigo, que te hace correr bastante
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2949 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 February 2010 - 07:58 PM

*palmadita en la espalda al redactor*

Bien hecho, chaval. Venga, no te quito más tiempo, vete a la Wii a jugar a tu oh dios todopoderoso Mario Kart.

Es genial ver cómo un juego puede analizarse no por lo que el juego en sí suponga sino por la comparación a otro juego. A mí la verdad es que ya me está empezando a tocar un poco... la moral tanta comparación con Mario Kart. Y mira que me gustan los Mario Kart, de toda la vida, pero en serio, ¿qué narices pasa? ¿Por qué analizan este juego en base a los méritos de Mario Kart en vez de los del propio juego? Yo quiero ver una review de este juego, no un recordatorio de lo maravillosamente maravilloso que es Mario Kart, gracias.

A ver, yo estoy de acuerdo con lo que dice al menos con lo jugado hasta ahora...
Los mismos items que en el Mario Kart (joer, te salen o 1 o en bloques de 3, hay unos de lanzar dirigidos, unos que no dirigen, unos se dejan detrás y luego turbos), sin ninguno original practicamente.
De las fases no digo nada hasta jugarlas todas.

En este mundillo no se puede no-comparar.

Pues hijo, exactamente igual que en Crash Team Racing, tambien hay quien podria decir que el escudo de SSAR, esta copiado del Crash. La mayoria de juegos de este tipo, tienen los mismos items

Pero es que de este tipo hay 3 o 4 juegos, xD La comparación es inevitable. Cuando haya centenas ya será distinto...

#2950 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 23 February 2010 - 08:03 PM

tete-chin, el turbo es de lo más vital de las carreras, más incluso que los items xD

RACCAR, en Riders un derrape no te da turbo, si eres de velocidad, las piruetas y grindar es lo que te da turbo xD, además del rebufo del enemigo, que te hace correr bastante

No si eso lo se de sobra XD, pero algo de turbo te da al derrapar
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2951 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 23 February 2010 - 08:08 PM

Yo también pienso que lo misiles están sacados del CTR XD Hubiera molado como el de moviles, no se si en DS se podrá, que coges anillas para un turbo... yo las anillas las hubiera puesto como al CTR que te mejoraban los objetos!
Imagen subida

#2952 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 23 February 2010 - 08:12 PM

La versión de 360 ya lleva unas horas rulando por ahí :wink:

Reikai-firma.gif

#2953 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 23 February 2010 - 08:12 PM

Miles (más prueberianos, se multiplican D:), la versión PAL-UK de los juegos de SEGA creo que siempre trae castellano, así que es una buena idea importarlo. Yo me lo pediré en TheHut que lo tienen a 35 euritos de nada. nwn

35 euros + envío, que pone que solo envían gratis a UK. En cambio en Play.com es envío gratis a todos sitios. Si contamos que el envío de The Hut costará unos 6-7 euros, al final el juego te sale por unos 41 euros, mientras que en Play.com se queda en 39.

Y así con los dos euros que te ahorras te compras una bolsa de patatas :P

EDIT: ah pos no, parece que el envío cuesta 1.15 euros. Creo que lo pillo por The Hut xD

No no no no... a mí me ha costado unos 35.5€ en the hut... (no lo sé exactamente porque no elegí la opción euros para ver si esta semana se devalua un poco la libra y me sale un pelín más barato, pero bueno eso es un riesgo mío porque encima hay que sumar el interés del banco)... pero si no te quieres arriesgar el juego vale 34.43€ y el envío es 1libra esterlina. Así que lo dicho... en euros son unos 36pavos más o menos con envío incluido.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2954 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 23 February 2010 - 08:15 PM

Yo también pienso que lo misiles están sacados del CTR XD Hubiera molado como el de moviles, no se si en DS se podrá, que coges anillas para un turbo... yo las anillas las hubiera puesto como al CTR que te mejoraban los objetos!

Ya, pero lo de las frutas Wumpa (las "manzanitas") en CTR, era tambien algo engorroso, porque cada vez que te daban un golpe, tenias que andar buscando mas, si no no hacias nada.
Lo de los anillos no habria quedado mal (en Riders mola), pero supongo que no lo vieron bien, quiza para que no fuera tan tan Sonic
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2955 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 23 February 2010 - 08:17 PM

Po si Raccar, sino lo han metido por algo sera u.u Bueno así tal como esta esta perfecto =P
Imagen subida

#2956 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 23 February 2010 - 08:21 PM

Po si Raccar, sino lo han metido por algo sera u.u Bueno así tal como esta esta perfecto =P

Si en los Mario Kart desaparecieron ya hace tiempo las monedas, por algo seria XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2957 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 23 February 2010 - 08:25 PM

http://www.gamesrada... ... 2135502093

TOMA OCHO

cosas malas: comentarista,personajes desbloqueables (tonterias chicos)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2958 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 23 February 2010 - 08:26 PM

Esperad al analisis de Modo 7 si quereis ver algo realmente justo con el juego y que no se pase todo el rato comparandolo con el Mario Kart
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2959 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 23 February 2010 - 08:28 PM

La versión de 360 ya lleva unas horas rulando por ahí :wink:

:o os maldigo a los poseedores de una 360.
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2960 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 23 February 2010 - 08:28 PM

Esperad al analisis de Modo 7 si quereis ver algo realmente justo con el juego y que no se pase todo el rato comparandolo con el Mario Kart

Deja al juego donde se merece :wink:

RsPmQri.jpg

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos