[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 23 February 2010 - 11:54 AM
Publicado 23 February 2010 - 12:00 PM
Publicado 23 February 2010 - 12:02 PM
Publicado 23 February 2010 - 12:03 PM
Esto de voces en español... hay algún juego de Sonic que tenga voces en español? (hablo desde el desconocimiento absoluto)
Publicado 23 February 2010 - 12:07 PM
Qué cantidad de desconocimiento de tiendas UK! Hay que importar más!
Si la mitad de los juegos que tengo de PS3 son de UK importados! xD
Y ya he hecho la reserva en The Hut. Supongo que esta semana no lo tendré pero bueno, por el precio al que estaba no me quejo. Mientras supongo que no tardará en salir para Wii y me lo bajaré para ir haciendo boca
Justamente esperaba a encontrarlo a este precio. Yupi
Publicado 23 February 2010 - 12:08 PM
Bueno, "comentarista"... Decir cosas como "15-0", "¡Juego para X!", "¡Juego, set y partido, X!", "¡Bienvenido a la Zona Fantasía!", "¡Lo estás haciendo genial!" y demás no es "ser comentarista" como el de este juego. xD
----------------------------------------------------
¡Tachán!
http://www.gamekult.... ... _test.html
Ea, otro 5.
Traducción de Google del resumen de la review:
Jugar Sonic & SEGA Racing All-Stars, uno no puede evitar tener la impresión de jugar un Mario Kart con una piel de Sega. Si fuera sólo eso, SSAS Racing podría ser un divertido juego de carreras. Lamentablemente, esta cruz alegre un poco más prudente se centra más en forma que de fondo. El elenco y los gráficos no son suficientes para cubrir las deficiencias de la pista, que sufre de una evidente falta de originalidad. Al tratar también como el plomero, el erizo se ha olvidado de la creatividad y ni siquiera logran poner una copia tan dinámico como el original, las parcelas demasiado básica, falta de valor, independientemente de la locura y la intriga, las misiones de mal gusto, las bonificaciones que ya conocemos de memoria y un toque de comer fuera de la computadora. Afortunadamente, el modo multijugador, ya que puede ponerse al día con el golpe y posiblemente satisfacer a los fans del género, ya sea localmente o en línea. De lo contrario, definitivamente fue un accidente.
*palmadita en la espalda al redactor*
Bien hecho, chaval. Venga, no te quito más tiempo, vete a la Wii a jugar a tu oh dios todopoderoso Mario Kart.
Es genial ver cómo un juego puede analizarse no por lo que el juego en sí suponga sino por la comparación a otro juego. A mí la verdad es que ya me está empezando a tocar un poco... la moral tanta comparación con Mario Kart. Y mira que me gustan los Mario Kart, de toda la vida, pero en serio, ¿qué narices pasa? ¿Por qué analizan este juego en base a los méritos de Mario Kart en vez de los del propio juego? Yo quiero ver una review de este juego, no un recordatorio de lo maravillosamente maravilloso que es Mario Kart, gracias.
Publicado 23 February 2010 - 02:21 PM
Publicado 23 February 2010 - 02:29 PM
Para que luego digan que nos inventamos las cosas. Da igual que lo haga el Sonic Team, que Sumo que Nintendo, siempre habrá prejuicios. Ese "análisis" tiene más contradicciones que un juego de Ace Attorney
Publicado 23 February 2010 - 02:33 PM
Pero no por ello debe dar su opinion nintendera en este caso ai que ser abiertos a cada juego sin sentimentalismo de huy si digo que es mejor se vendera como la espumas mas que otro juego...SEGA, un analista de videojuegos normalmente cobra "el juego", no recibe pasta (hay casos particulares, pero no es lo común). Y para colmo muchas veces recibe el juego en modo debug, es decir, copia de seguridad xD
no se si se me entiende
Publicado 23 February 2010 - 02:35 PM
Los manuales en esta generación se han perdido, pero vamos en PS2 los juegos de SEGA venían en blanco y negro (aunque esto es lo de menos) lo peor es que ahora o te vienen los manuales sin traducir o son cuatro páginas...
Lo de la portada, pues me quejo del titulo añadirle lo de Banjo también =/ aunque vamos es lo de menos, pero Tails mola mas que Banjo...
Por cierto aun no se ha filtrado ninguna versión.
Publicado 23 February 2010 - 02:48 PM
Publicado 23 February 2010 - 03:34 PM
Publicado 23 February 2010 - 03:36 PM
Publicado 23 February 2010 - 03:38 PM
Tengamos en cuenta que ahora mismo en estados unidos deben estar los americanos despertandose y yendo a por su copia de Sega Racing...Supongo que hoy lo dumpearan sobre las 20:00 o 21:00En DS-Scene todavía no aparece... T-T Se está haciendo de rogar.
Publicado 23 February 2010 - 03:38 PM
Publicado 23 February 2010 - 04:29 PM
Bien hecho, chaval. Venga, no te quito más tiempo, vete a la Wii a jugar a tu oh dios todopoderoso Mario Kart.
Es genial ver cómo un juego puede analizarse no por lo que el juego en sí suponga sino por la comparación a otro juego. A mí la verdad es que ya me está empezando a tocar un poco... la moral tanta comparación con Mario Kart. Y mira que me gustan los Mario Kart, de toda la vida, pero en serio, ¿qué narices pasa? ¿Por qué analizan este juego en base a los méritos de Mario Kart en vez de los del propio juego? Yo quiero ver una review de este juego, no un recordatorio de lo maravillosamente maravilloso que es Mario Kart, gracias.
A ver, yo estoy de acuerdo con lo que dice al menos con lo jugado hasta ahora...
Los mismos items que en el Mario Kart (joer, te salen o 1 o en bloques de 3, hay unos de lanzar dirigidos, unos que no dirigen, unos se dejan detrás y luego turbos), sin ninguno original practicamente.
De las fases no digo nada hasta jugarlas todas.
En este mundillo no se puede no-comparar.
Publicado 23 February 2010 - 04:34 PM
A ver, yo estoy de acuerdo con lo que dice al menos con lo jugado hasta ahora...
Los mismos items que en el Mario Kart (joer, te salen o 1 o en bloques de 3, hay unos de lanzar dirigidos, unos que no dirigen, unos se dejan detrás y luego turbos), sin ninguno original practicamente.
De las fases no digo nada hasta jugarlas todas.
En este mundillo no se puede no-comparar.
Pues hijo, exactamente igual que en Crash Team Racing, tambien hay quien podria decir que el escudo de SSAR, esta copiado del Crash. La mayoria de juegos de este tipo, tienen los mismos items
Publicado 23 February 2010 - 04:46 PM
a ver si subo algún video de mí blasfemando... joer es que el comentarista se lo busca solito! me dice que he usado un item cuando sólo lo he cogido!!
Publicado 23 February 2010 - 04:47 PM
me he chocado con una curva y me he kedado pegado hasta que me han adelantado todos los coches... entonces me di cuenta de que no tengo botón de frenar y por lo tanto no puedo ir marcha atrás... pero como dice sonic "sólo hay una dirección y es hacia delante!" al final logré salir del atolladero...
a ver si subo algún video de mí blasfemando... joer es que el comentarista se lo busca solito! me dice que he usado un item cuando sólo lo he cogido!!
El boton de marcha atras, es el de derrapar
Publicado 23 February 2010 - 04:54 PM
Venga no joamos xD
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos