[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Escrito 05 June 2009 - 01:01 PM
Me alegro verte de nuevo por aquí Ash ^^
Por lo visto al final sale en formato físico y se ha eliminado la versión de PC
No, todo lo contrario. Han restaurado la plataforma PC para las webs europeas, que a diferencia de la americana, figura como PC a secas y no "PC Download", por lo que es de suponer que habrá lanzamiento físico europeo para PC.
Escrito 05 June 2009 - 01:38 PM
aaa vaya volverían a modificar entonces SEGA nunca se aclara xD pero bueno al menos parece que lo tendremos en físicoMe alegro verte de nuevo por aquí Ash ^^
Por lo visto al final sale en formato físico y se ha eliminado la versión de PC
No, todo lo contrario. Han restaurado la plataforma PC para las webs europeas, que a diferencia de la americana, figura como PC a secas y no "PC Download", por lo que es de suponer que habrá lanzamiento físico europeo para PC.
Escrito 05 June 2009 - 02:46 PM
lastima que me lo pille en ps3 sino nos íbamos a de unos buenos vicios tu y yoEs que esos pequeños detalles hacen que el hype que tengo por el juego no sea ni medio normal. xD
Por suerte voy prevenido, me espero un juego de 7 o así, pero es que yo insisto, conque sacie mis ansias de un "SEGA Kart" yo voy sobrado. ^^ Las horas que le voy a echar... la virgen, eso va a ser digno de estudio. xDDD
Yo se que te gusta este juego Easmo que opinas del escenario de Sonic Heroes?
Opino que todo el puñetero juego me la pone dura
Escrito 06 June 2009 - 10:26 AM
lastima que me lo pille en ps3 sino nos íbamos a de unos buenos vicios tu y yoEs que esos pequeños detalles hacen que el hype que tengo por el juego no sea ni medio normal. xD
Por suerte voy prevenido, me espero un juego de 7 o así, pero es que yo insisto, conque sacie mis ansias de un "SEGA Kart" yo voy sobrado. ^^ Las horas que le voy a echar... la virgen, eso va a ser digno de estudio. xDDD
Yo se que te gusta este juego Easmo que opinas del escenario de Sonic Heroes?
Opino que todo el puñetero juego me la pone dura
Opino lo mismo que este señor.
Escrito 07 June 2009 - 07:47 AM
Poco más se puede destacar de ese circuito, cuando es estos lo que hacen grande a este tipo de juegos.
Escrito 07 June 2009 - 12:38 PM
¡Viva Shenmue!
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 07 June 2009 - 05:06 PM
Después de ver este video debo decir que ahora tengo una opinión mucho mejor de la que tenía de este juego. Me ha gustado mucho. Animaciones, items, los guiños (Super Sonic con el solo de guitarra de Open Your Heart sonando!). Creo que este me lo pillo seguro cuando salga. Esperemos que tenga un buen multiplayer con modos de batalla y tal, que ya sería la guinda.
Escrito 07 June 2009 - 05:18 PM
Escrito 07 June 2009 - 05:20 PM
Joer, no se pueden poner "loopings" en un juego así y no currárselos... te paras en medio del looping y el coche no cae ni hace nada...
Ah sí? pos menuda cagada... =___=U
Escrito 07 June 2009 - 05:36 PM
Esto me recuerda a...
xDDDDD
Escrito 07 June 2009 - 05:40 PM
Escrito 07 June 2009 - 05:56 PM
Ostras, es verdad, nada más comenzar el vídeo se mete en un looping con fuerza gravitatoria diez veces más grande que la de la Tierra o algo, jaja. xD
Es lo que se suele llamar turbo. xD Si te fijas pisa un acelerador de esos del suelo.
Escrito 07 June 2009 - 05:59 PM
Escrito 07 June 2009 - 09:11 PM
Ah, ahora lo acabo de ver. Te refieres a que está pasando por el looping, choca contra una mina, se queda parado y no cae ni nada no? pues no tiene por qué caer si ya ha pasado el looping. Cuando pasa lo de la mina se ve que la parte invertida del looping ya la ha pasado.
No, le dan una hostia contra un muro. No está boca-abajo, pero está en la parte vertical.
Espero que no se puedan dejar objetos en lo alto de los loopings tampoco...
Escrito 07 June 2009 - 10:20 PM
No, le dan una hostia contra un muro. No está boca-abajo, pero está en la parte vertical.
Espero que no se puedan dejar objetos en lo alto de los loopings tampoco...
Cierto, ahora que me veo el resto del video en detalle, en 1:26...
Sonic es empotrado contra la pared y se queda quieto, justo en un trozo donde el looping forma casi 90 grados con el suelo...
Sega... :?
Escrito 07 June 2009 - 10:59 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 07 June 2009 - 11:59 PM
Escrito 08 June 2009 - 12:20 AM
Escrito 08 June 2009 - 12:35 AM
Bueno una tontería... Yo es que no me lo tomo como un simulador si lo viera así si me preocuparía ese dato ( y bastante xDDDD ). La verdad es que lo hubiera eliminado ya que, según el vídeo, poca sensación da de que demos el giro... Ya que si se cayera sería una putadilla cuando paráramos ¿y después donde saldríamos de nuevo? :?Hum... esto es una tontería, y que salga un cangrejo es algo que hace que el juego sea una joya y os la ponga dura a muchos? .... hum....
Lo del cangrejo son guiños mas que nada, a ver como es la fabrica de Eggman, el resto de personajes y modos de juegos, que es lo que si me la pondría dura xD
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos