Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#221 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 June 2009 - 12:00 PM

es que ando...ocupada xD
Posted Image
Posted Image

#222 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 05 June 2009 - 01:01 PM

Me alegro verte de nuevo por aquí Ash ^^

Por lo visto al final sale en formato físico y se ha eliminado la versión de PC

No, todo lo contrario. Han restaurado la plataforma PC para las webs europeas, que a diferencia de la americana, figura como PC a secas y no "PC Download", por lo que es de suponer que habrá lanzamiento físico europeo para PC.

#223 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 June 2009 - 01:38 PM

Me alegro verte de nuevo por aquí Ash ^^

Por lo visto al final sale en formato físico y se ha eliminado la versión de PC

No, todo lo contrario. Han restaurado la plataforma PC para las webs europeas, que a diferencia de la americana, figura como PC a secas y no "PC Download", por lo que es de suponer que habrá lanzamiento físico europeo para PC.

aaa vaya volverían a modificar entonces :S SEGA nunca se aclara xD pero bueno al menos parece que lo tendremos en físico :D
Imagen subida

#224 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 June 2009 - 02:46 PM

Es que esos pequeños detalles hacen que el hype que tengo por el juego no sea ni medio normal. xD

Por suerte voy prevenido, me espero un juego de 7 o así, pero es que yo insisto, conque sacie mis ansias de un "SEGA Kart" yo voy sobrado. ^^ Las horas que le voy a echar... la virgen, eso va a ser digno de estudio. xDDD

lastima que me lo pille en ps3 u.u sino nos íbamos a de unos buenos vicios tu y yo :D

Yo se que te gusta este juego Easmo ;) que opinas del escenario de Sonic Heroes?

Opino que todo el puñetero juego me la pone dura
Imagen subidaImagen subida

#225 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 06 June 2009 - 10:26 AM

Es que esos pequeños detalles hacen que el hype que tengo por el juego no sea ni medio normal. xD

Por suerte voy prevenido, me espero un juego de 7 o así, pero es que yo insisto, conque sacie mis ansias de un "SEGA Kart" yo voy sobrado. ^^ Las horas que le voy a echar... la virgen, eso va a ser digno de estudio. xDDD

lastima que me lo pille en ps3 u.u sino nos íbamos a de unos buenos vicios tu y yo :D

Yo se que te gusta este juego Easmo ;) que opinas del escenario de Sonic Heroes?

Opino que todo el puñetero juego me la pone dura

Opino lo mismo que este señor.

RsPmQri.jpg

#226 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 07 June 2009 - 07:47 AM

Lo que más me ha gustado del video han sido los enemigos del Sonic 1 y los rebotadores en algunas partes de los laterales.
Poco más se puede destacar de ese circuito, cuando es estos lo que hacen grande a este tipo de juegos.

#227 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2009 - 12:38 PM

Sí. Siempre diré que los detalles pequeños, en su conjunto, son los que hacen grande un juego.

¡Viva Shenmue!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#228 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 June 2009 - 05:06 PM

Después de ver este video debo decir que ahora tengo una opinión mucho mejor de la que tenía de este juego. Me ha gustado mucho. Animaciones, items, los guiños (Super Sonic con el solo de guitarra de Open Your Heart sonando!). Creo que este me lo pillo seguro cuando salga. Esperemos que tenga un buen multiplayer con modos de batalla y tal, que ya sería la guinda.

b3UcR5h.png

#229 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2009 - 05:18 PM

Joer, no se pueden poner "loopings" en un juego así y no currárselos... te paras en medio del looping y el coche no cae ni hace nada...

#230 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 June 2009 - 05:20 PM

Joer, no se pueden poner "loopings" en un juego así y no currárselos... te paras en medio del looping y el coche no cae ni hace nada...

Ah sí? pos menuda cagada... =___=U

b3UcR5h.png

#231 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 07 June 2009 - 05:36 PM

Ostras, es verdad, nada más comenzar el vídeo se mete en un looping con fuerza gravitatoria diez veces más grande que la de la Tierra o algo, jaja. xD

Esto me recuerda a...

xDDDDD
Imagen subida

#232 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2009 - 05:40 PM

Es que tanto hablar de pequeños detalles y se os pasan las cosas importantes de la vida!! xDDD

#233 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 June 2009 - 05:56 PM

Ah, ahora lo acabo de ver. Te refieres a que está pasando por el looping, choca contra una mina, se queda parado y no cae ni nada no? pues no tiene por qué caer si ya ha pasado el looping. Cuando pasa lo de la mina se ve que la parte invertida del looping ya la ha pasado.

Ostras, es verdad, nada más comenzar el vídeo se mete en un looping con fuerza gravitatoria diez veces más grande que la de la Tierra o algo, jaja. xD

Es lo que se suele llamar turbo. xD Si te fijas pisa un acelerador de esos del suelo.

b3UcR5h.png

#234 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 07 June 2009 - 05:59 PM

Vale, es verdad. ._. Igualmente, sin embargo, creo que no te va a pasar nada si echas marcha atrás y te quedas ahí parado. xD No preveo que el juego vaya a ser tan técnico.
Imagen subida

#235 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2009 - 09:11 PM

Ah, ahora lo acabo de ver. Te refieres a que está pasando por el looping, choca contra una mina, se queda parado y no cae ni nada no? pues no tiene por qué caer si ya ha pasado el looping. Cuando pasa lo de la mina se ve que la parte invertida del looping ya la ha pasado.

No, le dan una hostia contra un muro. No está boca-abajo, pero está en la parte vertical.

Espero que no se puedan dejar objetos en lo alto de los loopings tampoco... :S

#236 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 June 2009 - 10:20 PM

No, le dan una hostia contra un muro. No está boca-abajo, pero está en la parte vertical.

Espero que no se puedan dejar objetos en lo alto de los loopings tampoco... :S

Cierto, ahora que me veo el resto del video en detalle, en 1:26...

Imagen subida

Sonic es empotrado contra la pared y se queda quieto, justo en un trozo donde el looping forma casi 90 grados con el suelo...

Sega... :?

b3UcR5h.png

#237 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2009 - 10:59 PM

No me parece un fallo lo del looping, es más, unta tontería hacer que se caiga. Prefiero ver otros detalles antes :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#238 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 June 2009 - 11:59 PM

Como nos liemos a ver esos fallos entonces no nos va a gustar el juego xD que tampoco no es que sea un fallo, ya que estoy de acuerdo con FvG
Imagen subida

#239 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 June 2009 - 12:20 AM

Hum... esto es una tontería, y que salga un cangrejo es algo que hace que el juego sea una joya y os la ponga dura a muchos? .... hum....

#240 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 June 2009 - 12:35 AM

Hum... esto es una tontería, y que salga un cangrejo es algo que hace que el juego sea una joya y os la ponga dura a muchos? .... hum....

Bueno una tontería... Yo es que no me lo tomo como un simulador :S si lo viera así si me preocuparía ese dato ( y bastante xDDDD ). La verdad es que lo hubiera eliminado ya que, según el vídeo, poca sensación da de que demos el giro... Ya que si se cayera sería una putadilla cuando paráramos ¿y después donde saldríamos de nuevo? :?

Lo del cangrejo son guiños mas que nada, a ver como es la fabrica de Eggman, el resto de personajes y modos de juegos, que es lo que si me la pondría dura xD
Imagen subida

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos