Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#2001 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 03 February 2010 - 05:29 PM

Ya salió el TD!
Imagen subida

Pues "Can You Feel The Sunshine" es una cancón que a mi me encanta y que me trae muy buenos recuerdos además!!

Que no me entere yo que ningún friki (Ninten... Ninten... Bueno... eso xD) se pone a joder con el tema... caguen to... xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2002 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 03 February 2010 - 05:57 PM

pues si que resurge en mi la nostalgia al escuchar el can you feel the sunshine... madre mia que puro vicio echaba yo al Sonic Racing, la de atajos que me sacaba by the face :D
Imagen subida

#2003 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 03 February 2010 - 06:12 PM

OutRun gay xD

RsPmQri.jpg

#2004 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 03 February 2010 - 06:14 PM

Qué bueno. xDDDD

O también, como leí no sé dónde, que Akira está como "¿y a mí cuándo me toca conducir?". xD
Imagen subida

#2005 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 03 February 2010 - 06:18 PM

Imagen subida

Hurra por Bonanza Bros
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2006 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 February 2010 - 06:19 PM

donde esta la lista de logros?! O_O

Edito: ya di con ella XD
Imagen subida

#2007 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 03 February 2010 - 06:21 PM

tete-chin, no encuentro ninguna fuente que asegure que a la orca se la llamaba antiguamente "ork" xD, "ork" es como se les llama a los orcos en Warhammer. Ni siquiera la wikipedia angloamericana ofrece datos, tan sólo su palabra culta se acerca, siendo denominada Orcinus Orca. De hecho en la wiki inglesa comentan que Killer Whale no viene de Ballena Asesina, sino de "Asesina de Ballenas" (Whale Killer), que se le puso antaño por los marineros que veían como estos delfines gigantes mataban ballenas. Comentan que se les llama Orca (como en España) para evitar esa connotación negativa que tiene "killer whale", por lo que ambos nombres son totalmente correctos.

En cuanto al juego ¿Saldrán los chao? Es que no he tenido la posibilidad de mirarme el hilo entero xD Molaría que alguna fase tuviese algún fragmento del jardín chao. El tema de las fases, me da a mi que no habrá muchas... aunque espero equivocarme

si es que no sabéis leer XDXDXD

http://es.wikipedia....ki/Orcinus_orca

vete a definición, no a la introducción...

te lo pongo aquí para que no sea tan complicado XD
"El nombre orca fue originalmente dado a estos animales por los antiguos romanos, derivado posiblemente de la palabra griega ὄρυξ, que, entre otras cosas, se refiere a una especie de ballena. El término "orc" (inglés antiguo) o su variante "ork", se ha usado históricamente para describir a un pez grande, ballena o monstruo marino. El nombre de ballena asesina refleja la reputación de la orca como un mamífero marino temible y grandioso que se remonta a la descripción de las especies de Plinio el Viejo. Debido a que un grupo de orcas es capaz de matar a una ballena grande, se cree que durante el siglo XVIII marineros españoles apodaron a estas criaturas asesina-ballenas, o "asesino de la ballena". Sin embargo, esta denominación se tradujo incorrectamente al inglés como killer whale. El término se puso tan de moda que los hispanohablantes usaron su retraducción a ballena asesina (al parecer debido a la traducción errónea al inglés, ya que para que fuese "asesino de ballena" debió ser traducido como whale killer)"

---

no creo que salgan los chao, ya habrían dicho algo y a estas alturas dudo que pongan nada relacionado con ello...

X1VoEZL.jpg

#2008 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 February 2010 - 06:26 PM

Outrunner: 30
Dobla a otro corredor en una carrera jugando en Xbox LIVE

dobla a otro corredor? que es? :S

ostras que bueno los nombre de los logros :lol:

por cierto se sabe los iconos de los logros? O.o
Imagen subida

#2009 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 03 February 2010 - 06:29 PM

Imagen subida

Hurra por Bonanza Bros

+80 y bonus de 20.
Bonanza Bros. FTW.

¿En serio me estais diciendo que ese coche que llevan Jacky y Akira pretende ser el del Out Run? :shock: .
Vale que es por tema de licencias y tal, pero es que no se parece leñe...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2010 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 03 February 2010 - 06:30 PM

outrun gay? XD es que debería estar conducido por joe musashi acompañado por la guerrera amazona de golden axe XD

X1VoEZL.jpg

#2011 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 03 February 2010 - 06:33 PM

Bueno, los chaos salen de público en las gradas, según he visto en algún vídeo.

Espero que la nueva música que se escucha en las secciones de la web estén en el juego (en el menú o algo), porque me parecen la leche. Llevo media hora escuchando la del apartado "pistas" xDD (nadie las ripea? :oops: DaGuAr bonito :mrgreen: ).

outrun gay? XD es que debería estar conducido por joe musashi acompañado por la guerrera amazona de golden axe XD

Así está gracioso xD

RsPmQri.jpg

#2012 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 03 February 2010 - 06:34 PM

doblar a otro corredor?

sacarle una vuelta de ventaja,vamos,que el primero adelante al ultimo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2013 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 03 February 2010 - 06:40 PM

Qué fácil sería este logro si Mario Kart tuviera logros y jugáramos en el Parque Bebé... xDDD
Imagen subida

#2014 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 03 February 2010 - 06:44 PM

Qué fácil sería este logro si Mario Kart tuviera logros y jugáramos en el Parque Bebé... xDDD

Buah... ese circuito tan complicado? El motivo por el cual hubieron suicidios colectivos en Nintendo de lo intrincado que era? xDD

Modo irónico/

Pues sí, ya ves :lol:

RsPmQri.jpg

#2015 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 03 February 2010 - 06:51 PM

tete-chin, no encuentro ninguna fuente que asegure que a la orca se la llamaba antiguamente "ork" xD, "ork" es como se les llama a los orcos en Warhammer. Ni siquiera la wikipedia angloamericana ofrece datos, tan sólo su palabra culta se acerca, siendo denominada Orcinus Orca. De hecho en la wiki inglesa comentan que Killer Whale no viene de Ballena Asesina, sino de "Asesina de Ballenas" (Whale Killer), que se le puso antaño por los marineros que veían como estos delfines gigantes mataban ballenas. Comentan que se les llama Orca (como en España) para evitar esa connotación negativa que tiene "killer whale", por lo que ambos nombres son totalmente correctos.

En cuanto al juego ¿Saldrán los chao? Es que no he tenido la posibilidad de mirarme el hilo entero xD Molaría que alguna fase tuviese algún fragmento del jardín chao. El tema de las fases, me da a mi que no habrá muchas... aunque espero equivocarme

"El nombre orca fue originalmente dado a estos animales por los antiguos romanos, derivado posiblemente de la palabra griega ὄρυξ, que, entre otras cosas, se refiere a una especie de ballena. El término "orc" (inglés antiguo) o su variante "ork", se ha usado históricamente para describir a un pez grande, ballena o monstruo marino. El nombre de ballena asesina refleja la reputación de la orca como un mamífero marino temible y grandioso que se remonta a la descripción de las especies de Plinio el Viejo. Debido a que un grupo de orcas es capaz de matar a una ballena grande, se cree que durante el siglo XVIII marineros españoles apodaron a estas criaturas asesina-ballenas, o "asesino de la ballena". Sin embargo, esta denominación se tradujo incorrectamente al inglés como killer whale. El término se puso tan de moda que los hispanohablantes usaron su retraducción a ballena asesina (al parecer debido a la traducción errónea al inglés, ya que para que fuese "asesino de ballena" debió ser traducido como whale killer)"

---

no creo que salgan los chao, ya habrían dicho algo y a estas alturas dudo que pongan nada relacionado con ello...

has puesto lo mismo que yo, solo que le has dado la interpretación errónea xDD además que no está bien traducido. Pasate por la wiki inglesa, porque orc es orco xDDD
Imagen subida

#2016 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 03 February 2010 - 06:55 PM

No aguanto ese circuito :lol:.
Los doblados te atacan como si estuvieras luchando contra ellos, como te des con un muro interior en las curvas, se te da la vuelta el coche, haces medio circuito al reves, y adios carrera XD, los caparazones verdes llueven de todas direcciones, ademas una vez me comi la montaña rusa que pasa por encima del circuito, aun no se como pero yo iba tan tranquilo, paso por encima mia y PAM.
No si lo que no me pase a mi en ese juego... :cry: :lol: :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2017 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 February 2010 - 06:56 PM

doblar a otro corredor?

sacarle una vuelta de ventaja,vamos,que el primero adelante al ultimo

gracias ;)

dios hay algunos complicados como todo AAA y superar a todos los fantasmas :S
Imagen subida

#2018 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 03 February 2010 - 06:58 PM

---

has puesto lo mismo que yo, solo que le has dado la interpretación errónea xDD además que no está bien traducido. Pasate por la wiki inglesa, porque orc es orco xDDD

dejémoslo porque seguro que eres de los que dicen "no me das chance" en vez de oportunidad XD que una palabra se use para una cosa no significa que sólo se use para eso XD

y los ingleses se creen muy guays pero no lo son, por su culpa mucha gente piensa que bizarro es algo raro cuando en verdad es valiente XD

así que fin al tema XD

y hedgehog es erizo! no puercoespín! esa es otra raza y se llama porcupine! XD

X1VoEZL.jpg

#2019 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 03 February 2010 - 06:59 PM

Los doblados te atacan como si estuvieras luchando contra ellos

Algo que sucede mucho también en el de Super Nintendo. xD Es que uno piensa "¿Y A TI QUÉ MÁS TE DA QUE YO VAYA PRIMERO?" xDD
Imagen subida

#2020 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 03 February 2010 - 07:03 PM

Los doblados te atacan como si estuvieras luchando contra ellos

Algo que sucede mucho también en el de Super Nintendo. xD Es que uno piensa "¿Y A TI QUÉ MÁS TE DA QUE YO VAYA PRIMERO?" xDD

Yo no solo lo pienso, se lo digo al de la consola a voces XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos