ya me llegaron mis figuritas
Publicado 29 May 2009 - 02:43 PM
Publicado 29 May 2009 - 04:37 PM

Publicado 29 May 2009 - 05:14 PM
pero uso la jarra bitra por no tener que cargar con botellas
Publicado 29 May 2009 - 05:30 PM
Bezoya, Lanjarón y sobretodo Aquarel también están ricas, la verdad, pero las otras dos... ¡jujuju!
Y la del grifo de aquí de Valencia... ¡es lo peor! >___<
Hoy precisamente me he cascado yo solito un litro de horchata con algo de granizado
Veo que tú eres de los míos, un sibarita de pura cepa xD
PD: Me encantan los desvíos de tema made in Reikai xD
Publicado 29 May 2009 - 08:48 PM
jejejej ole los desvíosNada, no tenéis ni idea, las mejores, Montcalm y Bronchales, leches, que tienen el mejor sabor, ¡sobretodo la primera!
Bezoya, Lanjarón y sobretodo Aquarel también están ricas, la verdad, pero las otras dos... ¡jujuju!
Y la del grifo de aquí de Valencia... ¡es lo peor! >___<Hoy precisamente me he cascado yo solito un litro de horchata con algo de granizado
Veo que tú eres de los míos, un sibarita de pura cepa xD
PD: Me encantan los desvíos de tema made in Reikai xD
oye esas marcas yo no las conocia ,al menos en barcelona no las he visto
Publicado 30 May 2009 - 04:24 AM
-edito-
Y lo dice alguien que nunca compra botellas

Publicado 30 May 2009 - 11:44 AM
Publicado 31 May 2009 - 11:48 AM
La que más odio FONT VELLA. Si uno la toma fría no se nota, pero como se temple...
-edito-
Y lo dice alguien que nunca compra botellas
Pues a mí me gusta Fuensanta y creo que Font Vella también

La que sí que odio con toda mi alma es..... mierda, no recuerdo el nombre, xDD Pero es la que vende mi padre en el bar y siempre le digo que lleve otra, xDDD
Publicado 31 May 2009 - 01:23 PM
jejejej ole los desvíos
oye esas marcas yo no las conocia ,al menos en barcelona no las he visto
Poes la de Bronchales por lo visto la traen de Teruel (la sierra de Albarracin), y tiene esta misma etiqueta que pongo a continuación, aunque en una botella de 2 litros (en vez de la típica de litro y 1/2, lo cual se agradece económicamente hablando)

El hombre, por desgracia, no viene incluido...

La de Montcalm, según leo en Wikipedia, es de los Pirineos Franceses, más concretamente del Valle de Auzat, y trae esta etiqueta:

Es la única que he visto que, en pleno verano, y a la intemperie, se mantiene fría, no se calienta, lo cual no me explico xD
Y el sabor, pues es el que más me gusta, suave y refrescante. En las comparativas de Ciao veo que la gente que habla de ella le 5 estrellas siempre, aunque por lo visto muy pocos saben de su existencia xD
Yo las compro en el Mercadona, no sé si las he visto en otro sitio, aunque no me suena... pero me parece que ahora con la tontería de que están quitando las primeras marcas, ya no se le ve el pelo... ¬¬
Publicado 31 May 2009 - 01:29 PM
Las mejores en este aspecto son la Bezoya y la Bronchales. La Viladrau tambien está bien en este aspecto.
-----------------------------------------
Y bueno, respecto a las figuritas, he posteado esto... http://sonicreikai.c...=2914&start=285
Publicado 31 May 2009 - 02:25 PM

Publicado 31 May 2009 - 05:37 PM
Bezoya tiene muchos premios, pero cuando hablaba de ella me refería al "sabor" que es lo que más importancia tiene en ese momento en el que uno bebe. Y pongo sabor entre comillas porque no sabe a nada, al contrario de otras. El agua que viene del Sistema Central es la hostia y punto pelota
A mí el sabor tanto me da. Prefiero que sea sana a que sea "buena".
Publicado 31 May 2009 - 08:08 PM
Las mejores en este aspecto son la Bezoya y la Bronchales. La Viladrau tambien está bien en este aspecto.
Pues hombre, la Montcalm que yo citaba más arriba está aconsejada para el consumo de bebés y no sé qué otras chorradas que pone debido a su bajísima mineralización, que se supone que es menor que la Bronchales, aunque no estoy muy puesto que digamos xD
De todas maneras, yo lo que tenía entendido es que lo mejor es que haya un equilibrio entre todos los elementos que tenga, es decir, que no por ser "la que menos tenga" es la mejor, sino que lo ideal es que tenga lo justo y si a una por ejemplo es muy buena en X pero baja en Y, cambiar una temporada a una que sea alta en Y para no descompensar, no sé si me explico.
Publicado 31 May 2009 - 08:11 PM
el agua más mala de España

Publicado 31 May 2009 - 08:23 PM
Pues hombre, la Montcalm que yo citaba más arriba está aconsejada para el consumo de bebés y no sé qué otras chorradas que pone debido a su bajísima mineralización, que se supone que es menor que la Bronchales, aunque no estoy muy puesto que digamos xD
Cierto, se me olvidó la Montcalm. Tambien es buena.
Publicado 31 May 2009 - 08:28 PM
Cualquiera que no sea del grifo aquí donde yo vivo...
el agua más mala de España
Aquí en Valencia también es maaaala, mala, de verdad... ¡qué agua más dura y agria, por dios! >__<
Cierto, se me olvidó la Montcalm. Tambien es buena.
¡Waxy! :mrgreen:
Ahora ya tengo confirmación, no es sólo especulación mía ni elección únicamente por el sabor xD
Publicado 01 June 2009 - 01:14 AM

Publicado 01 June 2009 - 02:20 AM
Miles, si quieres buena entonces bebe Solán de Cabras, pero a mí déjame con la del grifo que no soporto un agua "espesa"... Argh. Me recuerda a la de Torrevieja
La Solán de cabras es de las peores. En la Tv la dejaban como un agua súper sana pero es de las que más residuo seco llevan.
Publicado 01 June 2009 - 11:20 AM
261 mg/l
Tiene hasta flúor xD
A mí lo que no me gusta de estas aguas es que lleven bicarbonatos xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos