Jump to content


Photo

ya me llegaron mis figuritas


  • Por favor inicia una sesión para responder
89 respuestas en este tema

#61 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 29 May 2009 - 02:43 PM

me parto xDDDD se supone que esto iba sobre las figurillas de eva xD,por cierto...si a la gente le gusta un agua que otra...por que dicen que es insipida? es como la frase "o estoy haciendo nada" si ni haces "nada" significa que haces algo....espera...pero que tiene que ver una cosa con la otra???...creo que necesito dormir xDDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#62 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 May 2009 - 04:37 PM

Puse lo de Bezoya por la rima, pero también es verdad. A mí me gusta Bezoya porque sabe a grifo de Madrid, usease a nada xD Mmm... Cuando veraneo por ahí lo que más hecho de menos es el agua y el pan.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#63 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 29 May 2009 - 05:14 PM

a mi también la que mas me gusta es bezoya

pero uso la jarra bitra por no tener que cargar con botellas

#64 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 29 May 2009 - 05:30 PM

Nada, no tenéis ni idea, las mejores, Montcalm y Bronchales, leches, que tienen el mejor sabor, ¡sobretodo la primera!

Bezoya, Lanjarón y sobretodo Aquarel también están ricas, la verdad, pero las otras dos... ¡jujuju!

Y la del grifo de aquí de Valencia... ¡es lo peor! >___<

Hoy precisamente me he cascado yo solito un litro de horchata con algo de granizado


Veo que tú eres de los míos, un sibarita de pura cepa xD


PD: Me encantan los desvíos de tema made in Reikai xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#65 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 29 May 2009 - 08:48 PM

Nada, no tenéis ni idea, las mejores, Montcalm y Bronchales, leches, que tienen el mejor sabor, ¡sobretodo la primera!

Bezoya, Lanjarón y sobretodo Aquarel también están ricas, la verdad, pero las otras dos... ¡jujuju!

Y la del grifo de aquí de Valencia... ¡es lo peor! >___<

Hoy precisamente me he cascado yo solito un litro de horchata con algo de granizado


Veo que tú eres de los míos, un sibarita de pura cepa xD


PD: Me encantan los desvíos de tema made in Reikai xD

jejejej ole los desvíos

oye esas marcas yo no las conocia ,al menos en barcelona no las he visto

#66 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 30 May 2009 - 04:24 AM

La que más odio FONT VELLA. Si uno la toma fría no se nota, pero como se temple...

-edito-
Y lo dice alguien que nunca compra botellas :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#67 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 30 May 2009 - 11:44 AM

Zambra si que estaba buena...pero dejaron de venderla :cry:

#68 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 31 May 2009 - 11:48 AM

La que más odio FONT VELLA. Si uno la toma fría no se nota, pero como se temple...

-edito-
Y lo dice alguien que nunca compra botellas :lol:


Pues a mí me gusta Fuensanta y creo que Font Vella también :S

La que sí que odio con toda mi alma es..... mierda, no recuerdo el nombre, xDD Pero es la que vende mi padre en el bar y siempre le digo que lleve otra, xDDD

#69 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 31 May 2009 - 01:23 PM

jejejej ole los desvíos

oye esas marcas yo no las conocia ,al menos en barcelona no las he visto


Poes la de Bronchales por lo visto la traen de Teruel (la sierra de Albarracin), y tiene esta misma etiqueta que pongo a continuación, aunque en una botella de 2 litros (en vez de la típica de litro y 1/2, lo cual se agradece económicamente hablando)

Imagen subida

El hombre, por desgracia, no viene incluido... :(



La de Montcalm, según leo en Wikipedia, es de los Pirineos Franceses, más concretamente del Valle de Auzat, y trae esta etiqueta:

Imagen subida

Es la única que he visto que, en pleno verano, y a la intemperie, se mantiene fría, no se calienta, lo cual no me explico xD
Y el sabor, pues es el que más me gusta, suave y refrescante. En las comparativas de Ciao veo que la gente que habla de ella le 5 estrellas siempre, aunque por lo visto muy pocos saben de su existencia xD

Yo las compro en el Mercadona, no sé si las he visto en otro sitio, aunque no me suena... pero me parece que ahora con la tontería de que están quitando las primeras marcas, ya no se le ve el pelo... ¬¬
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#70 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 31 May 2009 - 01:29 PM

De aguas lo que hay que mirar es el residuo seco que contienen, eso que dicen de "agua de mineralización débil".

Las mejores en este aspecto son la Bezoya y la Bronchales. La Viladrau tambien está bien en este aspecto.

-----------------------------------------

Y bueno, respecto a las figuritas, he posteado esto... http://sonicreikai.c...=2914&start=285

b3UcR5h.png


#71 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 31 May 2009 - 02:25 PM

Bezoya tiene muchos premios, pero cuando hablaba de ella me refería al "sabor" que es lo que más importancia tiene en ese momento en el que uno bebe. Y pongo sabor entre comillas porque no sabe a nada, al contrario de otras. El agua que viene del Sistema Central es la hostia y punto pelota :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#72 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 31 May 2009 - 05:37 PM

Bezoya tiene muchos premios, pero cuando hablaba de ella me refería al "sabor" que es lo que más importancia tiene en ese momento en el que uno bebe. Y pongo sabor entre comillas porque no sabe a nada, al contrario de otras. El agua que viene del Sistema Central es la hostia y punto pelota :lol:


A mí el sabor tanto me da. Prefiero que sea sana a que sea "buena".

b3UcR5h.png


#73 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 31 May 2009 - 08:08 PM

Las mejores en este aspecto son la Bezoya y la Bronchales. La Viladrau tambien está bien en este aspecto.


Pues hombre, la Montcalm que yo citaba más arriba está aconsejada para el consumo de bebés y no sé qué otras chorradas que pone debido a su bajísima mineralización, que se supone que es menor que la Bronchales, aunque no estoy muy puesto que digamos xD

De todas maneras, yo lo que tenía entendido es que lo mejor es que haya un equilibrio entre todos los elementos que tenga, es decir, que no por ser "la que menos tenga" es la mejor, sino que lo ideal es que tenga lo justo y si a una por ejemplo es muy buena en X pero baja en Y, cambiar una temporada a una que sea alta en Y para no descompensar, no sé si me explico.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#74 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 31 May 2009 - 08:11 PM

Cualquiera que no sea del grifo aquí donde yo vivo...
el agua más mala de España :(

#75 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 31 May 2009 - 08:23 PM


Las mejores en este aspecto son la Bezoya y la Bronchales. La Viladrau tambien está bien en este aspecto.


Pues hombre, la Montcalm que yo citaba más arriba está aconsejada para el consumo de bebés y no sé qué otras chorradas que pone debido a su bajísima mineralización, que se supone que es menor que la Bronchales, aunque no estoy muy puesto que digamos xD


Cierto, se me olvidó la Montcalm. Tambien es buena.

b3UcR5h.png


#76 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 31 May 2009 - 08:28 PM

Cualquiera que no sea del grifo aquí donde yo vivo...
el agua más mala de España :(


Aquí en Valencia también es maaaala, mala, de verdad... ¡qué agua más dura y agria, por dios! >__<


Las mejores en este aspecto son la Bezoya y la Bronchales. La Viladrau tambien está bien en este aspecto.


Pues hombre, la Montcalm que yo citaba más arriba está aconsejada para el consumo de bebés y no sé qué otras chorradas que pone debido a su bajísima mineralización, que se supone que es menor que la Bronchales, aunque no estoy muy puesto que digamos xD


Cierto, se me olvidó la Montcalm. Tambien es buena.



¡Waxy! :mrgreen:
Ahora ya tengo confirmación, no es sólo especulación mía ni elección únicamente por el sabor xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#77 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 June 2009 - 01:14 AM

Miles, si quieres buena entonces bebe Solán de Cabras, pero a mí déjame con la del grifo que no soporto un agua "espesa"... Argh. Me recuerda a la de Torrevieja :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#78 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 01 June 2009 - 02:20 AM

Miles, si quieres buena entonces bebe Solán de Cabras, pero a mí déjame con la del grifo que no soporto un agua "espesa"... Argh. Me recuerda a la de Torrevieja :lol:


La Solán de cabras es de las peores. En la Tv la dejaban como un agua súper sana pero es de las que más residuo seco llevan.

b3UcR5h.png


#79 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 June 2009 - 11:20 AM

Es de las que más recomiendan para niños pequeños, como Bezoya. Sí que tiene residuos secos, pero no es solamente eso que un agua sea buena o mala:
261 mg/l
Tiene hasta flúor xD


A mí lo que no me gusta de estas aguas es que lleven bicarbonatos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 01 June 2009 - 11:27 AM

pues el bicarbonato es buenisimo para el ardor de estómago ( y para desatascar bañeras y váteres atascados xD)
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos