Saltar a contenido

Foto

REIKAI QUEST

• Debes iniciar sesión para poder participar
1676 respuestas en este hilo

#821 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 April 2010 - 10:23 AM

Si, lo del editor es uno de los detalles que tiene a su favor, pero yo también preferia los dos primeros.

#822 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2010 - 12:07 PM

El editor y ese modo historia para los charas xD,yo jugue al uno,en la dream cast creo,el soul edge ya...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#823 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2010 - 12:19 PM

El editor y ese modo historia para los charas xD,yo jugue al uno,en la dream cast creo,el soul edge ya...

¡Cierto! El modo historia a lo juego de rol estretágico me encantó, me recordaba en parte al Dragon Force, por lo que supongo que aún le cogí más cariño por eso xDD

El Soul Calibur de la Dream es que estaba muuuy bien, y más para el momento en el que salió, que se comía a todo lo habido y por haber, Namco hizo un gran trabajo. Por cierto, está para descargar en el Bazar de la 360 con algunos extras y la apariencia pulida, ¿no?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#824 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 12:32 PM

No se,como no este en la store ni idea...

#825 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2010 - 01:06 PM

Pues sí, he estado mirando y no me fallaba la memoria, está en el Bazar, con los gráficos remozados y tal, aunque sin 16:9 real, desde 2008 ni más ni menos :P Pensaba que también estaba en la Store, pero al parecer nanai.

#826 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 April 2010 - 01:07 PM

yo los tengo todos y todos me encantan por diversos motivos, eso sí, admito que el diseño de siegfried es la mayor cagada, cada vez se volvía más emo y por ello su energía emo hacía crecer su armadura hasta el punto en que su espada pasa a ser una especie de hielito de los que tengo en mi nevera

simplemente, soy muy fan de los soul edge-blade-calibur, pero odio que tanto la historia como las armas se hayan degradado, que vale, hace gracia usar un pinchito moruno de arma, pero joer, seamos serios en la historia al menos... por qué todas las historias de lucha acaban degradando en un final boss mitad hielo mitad fuego? es que no escarmentó la gente con street fighter 3?

por otro lado mi condición de friki me obliga a viciar al soul calibur 4 y la posibilidad de usar personajes creados por grandes mangakas como el de gantz o keroro, el poder cambiar la apariencia de los personajes principales para usarlos en el modo historia (mi astaroth-hulk punki ya es legendario y la leyenda nunca muere!!) y el crear a mi personaje tete-chin parecida a mí y con la espada más grande del juego... diox, qué friki soy...

nadie quiere jugar conmigo porque gano a to dios v.v es que no conozco a gente que pueda vencerme, mi amigo tiene el SC4 de ps3 y yo el de xbox360, sólo juego cuando juego con él, y le sigo ganando!!! que alguien venga a mi casa a retarme!! (no juego online XD)

X1VoEZL.jpg

#827 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2010 - 01:13 PM

yo los tengo todos y todos me encantan por diversos motivos, eso sí, admito que el diseño de siegfried es la mayor cagada, cada vez se volvía más emo y por ello su energía emo hacía crecer su armadura hasta el punto en que su espada pasa a ser una especie de hielito de los que tengo en mi nevera

simplemente, soy muy fan de los soul edge-blade-calibur, pero odio que tanto la historia como las armas se hayan degradado, que vale, hace gracia usar un pinchito moruno de arma, pero joer, seamos serios en la historia al menos... por qué todas las historias de lucha acaban degradando en un final boss mitad hielo mitad fuego? es que no escarmentó la gente con street fighter 3?

por otro lado mi condición de friki me obliga a viciar al soul calibur 4 y la posibilidad de usar personajes creados por grandes mangakas como el de gantz o keroro, el poder cambiar la apariencia de los personajes principales para usarlos en el modo historia (mi astaroth-hulk punki ya es legendario y la leyenda nunca muere!!) y el crear a mi personaje tete-chin parecida a mí y con la espada más grande del juego... diox, qué friki soy...

nadie quiere jugar conmigo porque gano a to dios v.v es que no conozco a gente que pueda vencerme, mi amigo tiene el SC4 de ps3 y yo el de xbox360, sólo juego cuando juego con él, y le sigo ganando!!! que alguien venga a mi casa a retarme!! (no juego online XD)

Creo que no podría haberlo expresado mejor xDD

A mi es que los diseños del 2º me parecen geniales tal cual estaban, y como bien dices tanto en el diseño de las armas como en el de las armaduras y ropajes ha pegado un bajón considerable, así como en la historia... que ya no pido que cada personaje hable en su idioma correspondiente (que me encantaría, pero sé que es mucho pedir xD), pero por favor, que están cayendo en los clichés baratos y los diseños están llegando ya hasta extremos que rozan la garrulez... ¡y eso no mola!

A mi me pasa igual, los únicos que más o menos mantienen el nivel son mi novia y uno de mis mejores amigos, pero nunca puedo esforzarme al máximo porque de lo contrario siempre les gano, y no hay emoción, así que casi siempre tengo que "ocultar mi poder" para poder hacer partidas más amenas, pero claro, entonces yo hay momentos en los que me aburro xD

En el online sólo jugué un par de veces al comprarme la 360, porque tenía el mes de Gold gratis, y excepto unos poquísimos contados, la mayoría no es que supiesen luchar bien, es que hacían siempre movimientos repetidos y que estaban demasiado "chetados", además de que tenía un Lag del copón, por lo que... xD

#828 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 01:20 PM

Pues en ps3 te encuentras unos monstruos que son un coñazo,yocreo ser del nivel medio xDDD

A me gustan los diseños,sera que no conozco los antiguos,aunque el Nigthmare del 2 es el mejor que he visto...Y Sigfried si se pasa de emo,pero sigue siendo mi favo,y Raphael,que ahora es una vampiro junto a la gotica de su hija xD

Tambien me gustaban mas la armas del 2/3,y no me gustan las nuevas Souls Calibur/Edge,de casi ninguno,Twin tiene unas armas de Cervantes normalitas y me gustan mas que la Soul Edge...por cierto,abro un hilo para Soul calibur? ya que parece que no soy el unico fan xD

#829 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 01:21 PM

Yo me arrepiento de haber comprado el SC4. Con lo que me gustó el 2... luego el 3... no me gustaban las crónicas esas, y el modo historia no conseguía pasarmelo del tirón y no había cómo guardar. Pero es que el 4....
Encima cogen y los personajes más chulos los hacen no-modificables... la tía esa que va con 2 espadas y esos personajes, que no puedes usar sus movimientos con otros... :(

la posibilidad de usar personajes creados por grandes mangakas como el de gantz o keroro

Pero el de Keroro cogió e hizo a una Angol-Mois... cuando justamente Angol-Mois es un personaje que diseñó otra persona! xD (Lo dice él mismo en los comentarios del manga)

#830 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2010 - 01:24 PM

por cierto,abro un hilo para Soul calibur? ya que parece que no soy el unico fan xD

Te lo iba a decir, porque estamos "off-topiqueando" tu hilo a base de bien, pero al mismo tiempo, como el hilo es tuyo pues... xDD

#831 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 01:24 PM

Decidido,abro el hilo xD

#832 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2010 - 01:27 PM

luego el 3... no me gustaban las crónicas esas, y el modo historia no conseguía pasarmelo del tirón y no había cómo guardar.

Buf, pues ya te digo, a mi es de lo que más me gustaba del 3º, para gustos colores xDD

Pero es que el 4....
Encima cogen y los personajes más chulos los hacen no-modificables... la tía esa que va con 2 espadas y esos personajes, que no puedes usar sus movimientos con otros... :(

Ya, eso me fastidió... pero más me fastidió lo de que metiesen a Darth Vader y Yoda de por medio, y para colmo en el modo historia... pero lo de los movimientos de los personajes "extras" no es así, ya que usan movimientos de otros personajes. La "tía de las 2 espadas" es como Cervantes, pero con más alcance debido a que las Katanas tienen mayor longitud (es decir, es un personaje chetado xD).

#833 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 April 2010 - 01:32 PM

Hace 5 paginas... :lol:

Continuará...

#834 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 01:34 PM

hale,gracias jac,ya no ha pasado nada :D

#835 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 07:42 PM

No sé por qué tenéis la manía de volver a poner imágenes… Siempre me hace pensar que hay algo nuevo y nada xD
Para eso está el primer mensaje del hilo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#836 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 07:44 PM

Nos estabamos saliendo del tema... :lol: U

#837 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 April 2010 - 07:44 PM

No sé por qué tenéis la manía de volver a poner imágenes… Siempre me hace pensar que hay algo nuevo y nada xD
Para eso está el primer mensaje del hilo.

A mi me pasa exactamente lo mismo. :lol:
Posted Image

#838 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 07:50 PM

Lo que yo hago: entro en una página y si no hay imágenes paso a la siguiente sin leer nada (vaguería, ya lo sé) pero si hay imágenes espero a que carguen para luego desilusionarme :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#839 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 08:12 PM

Bueno,pues tranquilos que la proxima imagen que haya sera nueva xD,al menos,si la pongo yo a ver si hago 2 mañana,que me espera un dia completito

#840 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 03:41 AM

Con ke me dibujes rompiendo algo, me conformo... :lol:

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos