El PEOR juego de Sega
Escrito 02 March 2006 - 11:35 PM
El juego va de un camión que debe recorrer la ruta Tucson - Las Vegas, a través del desierto de Nevada. La coña es que no hay escenarios, la carretera es completamente recta, no hay tráfico, y la conducción se hace en tiempo real, así que se tarda un huevo y medio en completar el juego. Para ponerlo aún peor, por si ya estabais pensando en darle a un botón y dejarlo pulsado, el camión tira para la izquierda así que se sale de la carretera si no se está controlando continuamente.
Torrent: http://waxy.org/bt/t... ... rs.torrent (810 MB)
PD: Se rumorea que si llegas al destino consigues un punto :roll:
Escrito 03 March 2006 - 11:30 AM
Bueno, siendo un simulador, ¿¿que esperabas??
Escrito 03 March 2006 - 02:28 PM
Pues el 18Wheels tb es simulador de camioneros y entretiene bastante (sobre todo si juegas en recreativa con el supervolante, xD)
Escrito 03 March 2006 - 03:29 PM
Alguna captura? XD
Pues el 18Wheels tb es simulador de camioneros y entretiene bastante (sobre todo si juegas en recreativa con el supervolante, xD)
¿¿18Wheels no es arcade puro?? :?
Escrito 03 March 2006 - 03:37 PM
Alguna captura? XD
¿¿18Wheels no es arcade puro?? :?
Ah pues.... pues no había separado esas 2 cosas, xDD
Puro puro yo no diría.... te pasas en la carretera toda la vida y no hay checkpoints y eso.. simplemente tienes que llegar a cierta ciudad y puedes ir por todas las carreteras y autopistas que hay.... es como el GTA pero siempre en el camión, xD (un coñazo, vamos, jaja)
Escrito 03 March 2006 - 04:32 PM
Por supuesto! (iba a postearla ayer, pero me dio pereza xD)Alguna captura? XD
Escrito 03 March 2006 - 10:04 PM
Por supuesto! (iba a postearla ayer, pero me dio pereza xD)Alguna captura? XD
Eh, desde cuándo un camión tiene manilla para abrir puerta, la de dios de asientos para pasajeros y un cartelito de: "Your driver is ___"? Y la foto se llama desertbus... xose!! Has fallado otra vez! La uni te malinfluencia, xD
Escrito 03 March 2006 - 10:06 PM
Es cierto, no soy el mismo desde los examenes. Me he dejado muchas neuronas ahí :oops:Eh, desde cuándo un camión tiene manilla para abrir puerta, la de dios de asientos para pasajeros y un cartelito de: "Your driver is ___"? Y la foto se llama desertbus... xose!! Has fallado otra vez! La uni te malinfluencia, xD
Eso sí, tu tambien vas buscándome todos los fallos
Escrito 03 March 2006 - 10:13 PM
Es cierto, no soy el mismo desde los examenes. Me he dejado muchas neuronas ahí :oops:Eh, desde cuándo un camión tiene manilla para abrir puerta, la de dios de asientos para pasajeros y un cartelito de: "Your driver is ___"? Y la foto se llama desertbus... xose!! Has fallado otra vez! La uni te malinfluencia, xD
Eso sí, tu tambien vas buscándome todos los fallos
1 - Ah, has de comentar cómo han salido los exámenes asignatura por asignatura... quiero ver si eres superior a la media, xD
2 - Es que hasta ahora no habías tenido fallos!! XDD (No lo busqué, es que estaba pensando en los camiones y me fijé en el retrovisor.... xD)
Escrito 04 March 2006 - 12:48 AM
Escrito 04 March 2006 - 12:02 PM
(Ya había pensao en lo del retrovisor, pero pense ke igual me ekivocaria porke no tiene sentido un retrovisor en un autobús... xD)
Escrito 04 March 2006 - 12:13 PM
(Ya había pensao en lo del retrovisor, pero pense ke igual me ekivocaria porke no tiene sentido un retrovisor en un autobús... xD)
Coña, vigilar a los que están sentados.... xD
Escrito 31 March 2006 - 11:54 AM
A Mí me daría miedo llevar un autobús así... No se ve a nadie y todo oscuro en una carretera kilométrica sin vida a la vista :shock:
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos