Saltar a contenido


Foto

El PEOR juego de Sega


  • Debes iniciar sesión para poder participar
14 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 March 2006 - 11:35 PM

Es un juego para Sega CD, y nunca salió a la luz (menos mal...) hasta ahora, que se ha subido una copia de prensa a un Torrent. Necesitaréis al consola Sega CD o el Gens para jugarlo.

El juego va de un camión que debe recorrer la ruta Tucson - Las Vegas, a través del desierto de Nevada. La coña es que no hay escenarios, la carretera es completamente recta, no hay tráfico, y la conducción se hace en tiempo real, así que se tarda un huevo y medio en completar el juego. Para ponerlo aún peor, por si ya estabais pensando en darle a un botón y dejarlo pulsado, el camión tira para la izquierda así que se sale de la carretera si no se está controlando continuamente.

Torrent: http://waxy.org/bt/t... ... rs.torrent (810 MB)

PD: Se rumorea que si llegas al destino consigues un punto :roll:

Reikai-firma.gif


#2 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 March 2006 - 11:51 PM

Joder Sega se superaba eh xD
Imagen subida

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 March 2006 - 11:30 AM

Un simulador de camioneros XD

Bueno, siendo un simulador, ¿¿que esperabas??

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 March 2006 - 02:28 PM

Alguna captura? XD

Pues el 18Wheels tb es simulador de camioneros y entretiene bastante (sobre todo si juegas en recreativa con el supervolante, xD)

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 March 2006 - 03:29 PM

Alguna captura? XD

Pues el 18Wheels tb es simulador de camioneros y entretiene bastante (sobre todo si juegas en recreativa con el supervolante, xD)


¿¿18Wheels no es arcade puro?? :?

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 March 2006 - 03:37 PM



Alguna captura? XD

Pues el 18Wheels tb es simulador de camioneros y entretiene bastante (sobre todo si juegas en recreativa con el supervolante, xD)


¿¿18Wheels no es arcade puro?? :?


Ah pues.... pues no había separado esas 2 cosas, xDD

Puro puro yo no diría.... te pasas en la carretera toda la vida y no hay checkpoints y eso.. simplemente tienes que llegar a cierta ciudad y puedes ir por todas las carreteras y autopistas que hay.... es como el GTA pero siempre en el camión, xD (un coñazo, vamos, jaja)

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 March 2006 - 04:32 PM

Alguna captura? XD

Por supuesto! (iba a postearla ayer, pero me dio pereza xD)

Imagen subida

Reikai-firma.gif


#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 March 2006 - 08:32 PM

Pues parece de MS

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 March 2006 - 10:04 PM

Alguna captura? XD

Por supuesto! (iba a postearla ayer, pero me dio pereza xD)

Imagen subida


Eh, desde cuándo un camión tiene manilla para abrir puerta, la de dios de asientos para pasajeros y un cartelito de: "Your driver is ___"? Y la foto se llama desertbus... xose!! Has fallado otra vez! La uni te malinfluencia, xD

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 March 2006 - 10:06 PM

Eh, desde cuándo un camión tiene manilla para abrir puerta, la de dios de asientos para pasajeros y un cartelito de: "Your driver is ___"? Y la foto se llama desertbus... xose!! Has fallado otra vez! La uni te malinfluencia, xD

Es cierto, no soy el mismo desde los examenes. Me he dejado muchas neuronas ahí :oops:

Eso sí, tu tambien vas buscándome todos los fallos :P

Reikai-firma.gif


#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 March 2006 - 10:13 PM

Eh, desde cuándo un camión tiene manilla para abrir puerta, la de dios de asientos para pasajeros y un cartelito de: "Your driver is ___"? Y la foto se llama desertbus... xose!! Has fallado otra vez! La uni te malinfluencia, xD

Es cierto, no soy el mismo desde los examenes. Me he dejado muchas neuronas ahí :oops:

Eso sí, tu tambien vas buscándome todos los fallos :P


1 - Ah, has de comentar cómo han salido los exámenes asignatura por asignatura... quiero ver si eres superior a la media, xD

2 - Es que hasta ahora no habías tenido fallos!! XDD (No lo busqué, es que estaba pensando en los camiones y me fijé en el retrovisor.... xD)

#12 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 March 2006 - 12:48 AM

te confundes, no pones fotos junto al primer post... ¿quién eres y qué has hecho con el eficiente de xose? xDDD

#13 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 March 2006 - 12:02 PM

Este no es xose!! es un impostor!!
(Ya había pensao en lo del retrovisor, pero pense ke igual me ekivocaria porke no tiene sentido un retrovisor en un autobús... xD)

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 March 2006 - 12:13 PM

(Ya había pensao en lo del retrovisor, pero pense ke igual me ekivocaria porke no tiene sentido un retrovisor en un autobús... xD)


Coña, vigilar a los que están sentados.... xD

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 March 2006 - 11:54 AM

18Ruedas es un juegazo XD (en serio)... Quién sabe si este no lo molara en su época, no he tenido el "privilegio" de probarlo XD.

A Mí me daría miedo llevar un autobús así... No se ve a nadie y todo oscuro en una carretera kilométrica sin vida a la vista :shock:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos